Engañados con la caja metalica Mario 3d world

TyrantLOL escribió:
zoofilia escribió:no es por nada pero eso pasa por comprar en Game.

Al ser un articulo gratuito que te dan "voluntariamente" por comprar el juego alli poco podréis reclamar en consumo. Como mucho que os devuelvan el dinero (vosotros tendréis que devolver el juego :P )

pero entiendo que es una putada
Gratuito gratuito.. muy gratuito no es xDDDDD.Que les hagan un vale de 10€ o algo.


Es gratuito porque se entiende como regalo de reserva. Lo que compras por ese importe es simplemente el juego.

Afortunadamente yo no pringué porque el regalo, aún siendo caja metálica, me pareceía una gilipollez. Pero entiendo perfectamente a los que han sido engañados, otras veces me ha tocado a mí recibir ediciones "limitadas/coleccionista" lamentables... (y algún regalo promocional que otro, también se me ha extraviado por alguna parte de la FNAC y de Game)
bartletrules escribió:
TyrantLOL escribió:
zoofilia escribió:no es por nada pero eso pasa por comprar en Game.

Al ser un articulo gratuito que te dan "voluntariamente" por comprar el juego alli poco podréis reclamar en consumo. Como mucho que os devuelvan el dinero (vosotros tendréis que devolver el juego :P )

pero entiendo que es una putada
Gratuito gratuito.. muy gratuito no es xDDDDD.Que les hagan un vale de 10€ o algo.


Es gratuito porque se entiende como regalo de reserva. Lo que compras por ese importe es simplemente el juego.

Afortunadamente yo no pringué porque el regalo, aún siendo caja metálica, me pareceía una gilipollez. Pero entiendo perfectamente a los que han sido engañados, otras veces me ha tocado a mí recibir ediciones "limitadas/coleccionista" lamentables... (y algún regalo promocional que otro, también se me ha extraviado por alguna parte de la FNAC y de Game)
Yo no lo veo como gratuito como tal... como otras cosas que han podido regalar.Son 10€ de mas que o bien sueltas por el juego o por dicha caja.
TyrantLOL escribió:Yo no lo veo como gratuito como tal... como otras cosas que han podido regalar.Son 10€ de mas que o bien sueltas por el juego o por dicha caja.


Game hizo dos versiones del juego? una con caja y otra sin caja?

Si no lo hizo, no hay 10€ de diferencia y no está cobrando por ello, ya que ellos ponen su precio en la web y hacen un regalo, que luego si se equivocan pues ya se vería si se reclama, pero no se puede reclamar 10€ de diferencia por el precio de otra tienda.

Game tiene como norma ofrecer el precio maximo garantizado, por eso yo paso de comprarles nada, el Mario yo lo reservé en Fnac y me ha salido por 46.€.

Si Game vende una ed. normal y otra ed. especial con caja "metalica" si se podría reclamar la diferencia, pero creo que solo ha puesto a la venta la ed. normal con esa caja en concepto de regalo.
CrazyJapan escribió:
TyrantLOL escribió:Yo no lo veo como gratuito como tal... como otras cosas que han podido regalar.Son 10€ de mas que o bien sueltas por el juego o por dicha caja.


Game hizo dos versiones del juego? una con caja y otra sin caja?

Si no lo hizo, no hay 10€ de diferencia y no está cobrando por ello, ya que ellos ponen su precio en la web y hacen un regalo, que luego si se equivocan pues ya se vería si se reclama, pero no se puede reclamar 10€ de diferencia por el precio de otra tienda.

Game tiene como norma ofrecer el precio maximo garantizado, por eso yo paso de comprarles nada, el Mario yo lo reservé en Fnac y me ha salido por 46.€.

Si Game vende una ed. normal y otra ed. especial con caja "metalica" si se podría reclamar la diferencia, pero creo que solo ha puesto a la venta la ed. normal con esa caja en concepto de regalo.


Cuando haces una oferta como la de GAME, aunque tenga un regalo gratuito, estás obligado a cumplirla, porque si no estás haciendo publicidad engañosa, ya que estás "enganchando" a clientes con una oferta que después no vas a respetar y aprovechándote de ella.
Eligius escribió:Cuando haces una oferta como la de GAME, aunque tenga un regalo gratuito, estás obligado a cumplirlo, porque si no estás haciendo publicidad engañosa, ya que estás "enganchando" a clientes con una oferta que después novas a respetar y aprovechándote de ella.


+1

Yo tiraria la demanda por ese lado y no por el de que el regalo tuviera precio. El precio del juego era el que era, con un regalo que la publicidad decia claramente que era una caja metalica y al final es una caja de carton. Publicidad engañosa. En consumo os ayudaran mejor pero vamos veo clarisimo que ese el camino a seguir. Que os den la caja metalica como decia la propaganda o una compensacion por publicidad engañosa.
Eligius escribió:
CrazyJapan escribió:
TyrantLOL escribió:Yo no lo veo como gratuito como tal... como otras cosas que han podido regalar.Son 10€ de mas que o bien sueltas por el juego o por dicha caja.


Game hizo dos versiones del juego? una con caja y otra sin caja?

Si no lo hizo, no hay 10€ de diferencia y no está cobrando por ello, ya que ellos ponen su precio en la web y hacen un regalo, que luego si se equivocan pues ya se vería si se reclama, pero no se puede reclamar 10€ de diferencia por el precio de otra tienda.

Game tiene como norma ofrecer el precio maximo garantizado, por eso yo paso de comprarles nada, el Mario yo lo reservé en Fnac y me ha salido por 46.€.

Si Game vende una ed. normal y otra ed. especial con caja "metalica" si se podría reclamar la diferencia, pero creo que solo ha puesto a la venta la ed. normal con esa caja en concepto de regalo.


Cuando haces una oferta como la de GAME, aunque tenga un regalo gratuito, estás obligado a cumplirla, porque si no estás haciendo publicidad engañosa, ya que estás "enganchando" a clientes con una oferta que después no vas a respetar y aprovechándote de ella.


Por eso he dicho que ya cada uno vea si quiere reclamar por el error, pero me refería a que no se pueden reclamar 10€ porque en otra tienda vale 10.€ menos el juego, ya que si en game costaba 10€ mas, no era porque la caja tenga ese valor, sino porque ellos son unos careros.

Yo lo que haría si hubiera sido afectado, es devolver el juego porque no me han enviado lo acordado y listo
Yo lo que veo, es que ante la salida de este juego, había varias tiendas que tenían promoción con regalo, de todos ellos el más interesante para aquellos que nos gusta el coleccionismo (siento que algunos no lo entiendan) era la caja metálica de Game. Siendo estos conocedores de la situación, simplemente se han dedicado a engañar a la gente, porque así se aseguraban muchas compras a pesar de que en los demás sitios estuviese más barato.
Lo que tengo claro es que estos a mi no me la vuelven a jugar, y lo que ahora han ganado de más, lo pierden en un futuro, y sino tiempo al tiempo.
Voy hoy a recoger mi caja "metálica", que no la tenían cuando me llevé el juego la semana pasada. Menudo chasco cuando recoja una cartulina doblada... ya decía yo que muy chulo el regalo de Game respecto a los llaveros o pósters de otras... al menos me igualaron el precio al del catálogo del Alcampo.

Qué pereza reclamar [triston]
multiplicate escribió:Voy hoy a recoger mi caja "metálica", que no la tenían cuando me llevé el juego la semana pasada. Menudo chasco cuando recoja una cartulina doblada... ya decía yo que muy chulo el regalo de Game respecto a los llaveros o pósters de otras... al menos me igualaron el precio al del catálogo del Alcampo.

Qué pereza reclamar [triston]
Cuando te enteraste de la caja de carton?
Eligius escribió:
CrazyJapan escribió:
TyrantLOL escribió:Yo no lo veo como gratuito como tal... como otras cosas que han podido regalar.Son 10€ de mas que o bien sueltas por el juego o por dicha caja.


Game hizo dos versiones del juego? una con caja y otra sin caja?

Si no lo hizo, no hay 10€ de diferencia y no está cobrando por ello, ya que ellos ponen su precio en la web y hacen un regalo, que luego si se equivocan pues ya se vería si se reclama, pero no se puede reclamar 10€ de diferencia por el precio de otra tienda.

Game tiene como norma ofrecer el precio maximo garantizado, por eso yo paso de comprarles nada, el Mario yo lo reservé en Fnac y me ha salido por 46.€.

Si Game vende una ed. normal y otra ed. especial con caja "metalica" si se podría reclamar la diferencia, pero creo que solo ha puesto a la venta la ed. normal con esa caja en concepto de regalo.

Cuando haces una oferta como la de GAME, aunque tenga un regalo gratuito, estás obligado a cumplirla, porque si no estás haciendo publicidad engañosa, ya que estás "enganchando" a clientes con una oferta que después no vas a respetar y aprovechándote de ella.


Nadie está negando eso, lo que CrazyJapan y yo decimos, es que el precio fijado por GAME (y como bien dice él, "precio máximo garantizado") es por el juego en sí.

No se trata de una "edición limitada con caja peluda", sino de un juego estándar al que añaden un regalo promocional.

Y personalmente, dudo mucho que se pueda reclamar nada con posibilidades reales de llegar a algo, la verdad. Ahora, el que quiera intentarlo, bienvenido sea, claro está.

Yo hace mucho que tengo a GAME/gamestop como último recurso, y salvo ofertas puntualísimas o para gastar puntos acumulados, ni entro en la web.

Con todo, me parece algo más seria Gamestop que ellos, la diferencia es que los precios de Gamestop los debe poner un tío que no sale de su puto chalé en la Moraleja o algo, porque si los de Game son altos, los de Gamestop estratosféricos...

Pero bueno, esto ya es offtopic por mi parte. Saludos, y suerte con la reclamación.
TyrantLOL escribió:
multiplicate escribió:Voy hoy a recoger mi caja "metálica", que no la tenían cuando me llevé el juego la semana pasada. Menudo chasco cuando recoja una cartulina doblada... ya decía yo que muy chulo el regalo de Game respecto a los llaveros o pósters de otras... al menos me igualaron el precio al del catálogo del Alcampo.

Qué pereza reclamar [triston]
Cuando te enteraste de la caja de carton?

Creo que el finde, pero no le hice mucho caso hasta que ví un par de imágenes esta semana...
Yo no estoy reclamando sobre el precio, reclamo porque si pones algo a vender, por ejemplo, yo te pongo una wii u con regalo de una mando extra y otra tienda te pone una wii u con regalo de una funda, vas a tirar para mi tienda, porque te interesa más el regalo aún papagndo un poco más, porque el artículo vas a adquirirlo igual, lo decides asi y lo pagas siendo conocedor de que te darán ese supuesto regalo, y más aún si ni ponen un asterisco o algo al lado que dijera: sujeto a cambios, por ejemplo.
Lo que no puedes es poner como cebo, una regalo inexistente, y poner otro parecido de mucha menor calidad y ni siquiera informar, mandar un mail a todo el que reservó advirtiendo el cambio de dicha promoción, es lo que deberían de haber hecho.

No se reclama esos 10 euros, se reclama la promoción en s, es una engaño, además han reconocido en twitter que ellos dieron por hecho que era metálica no siendo asi, y al final su equivocación, la pagamos los clientes.
vaya sinverguenzas,no deberian jugar asi con la gente,si ofertan algo que lo den o que compensen al menos con algo en condiciones
Yo aún sigo esperando el libro que debía venir con la edición limitada del wind waker ratataaaa
¿10€ más por una caja metálica? :O

Lo que creo que debéis hacer es devolver el producto y que os devuelvan el dinero. Ya lo compráis donde os apetezca. No podéis exigir un abono en base a nada porque no tiene ningún sentido.
Yo por eso en Game siempre reservo en tienda y no en web, si cuando lo recoja falta algo o no es lo que decían se lo comen con patatas.

En fin, suerte a los afectados.
pebol escribió:Yo por eso en Game siempre reservo en tienda y no en web, si cuando lo recoja falta algo o no es lo que decían se lo comen con patatas.

En fin, suerte a los afectados.
Yo desde que: se equivocaron con la E.C del FFXIII y me trajeron la de PS3 cuando pedí la de X360 y estuve dias sin tenerla y pedí la edición EPIC del Gears 3 y me trajeron la E.C sin mas... me demostraron lo lerdos que son los que trabajan ahi.Si pillo algo en GAME,es en tienda fisica como debe ser.
http://www.ebay.es/itm/Super-Mario-3D-World-Limited-Edition-Furry-Collectors-Sleeve-limitierte-Hulle-/141130120728?...... pensaros bien eso de la queja a ver si al final os puede salir medio gratis el juego....... (Yo personalmente pagaría por una ya que me quedé fuera, pero tanto me parece de locos.....)
KouX escribió:
sonic17 escribió:
KouX escribió:Ojo, los del ECI han enviado el juego sin el regalo de reserva anunciado. Tela!

A mi me llego ayer y al coger el sobre pensaba que no estaba dentro de lo plano que era , porque pensaba que la estrella seria más voluminosa, pero afortunadamente estaba dentro y es plana, eso si me han cobrado 3 céntimos por ella, además de tenerlo unos días después que el resto, eso si creo que el ahorro con respecto a otros sitios lo merecía. Yo estuve apunto de reservar en el game, pero al final si siendo de metal no compensaba siendo de cartón menos aún.


A mí el ECI me lo envió en una caja y ni rastro de la estrella.

Y en a factura ¿aparece o hace mención a ella? Yo llamaría para quejarme si no me hubiese llegado, de que sirve reservar entonces si luego llega tarde y sin regalo...

Fumadikto escribió:http://www.ebay.es/itm/Super-Mario-3D-World-Limited-Edition-Furry-Collectors-Sleeve-limitierte-Hulle-/141130120728?...... pensaros bien eso de la queja a ver si al final os puede salir medio gratis el juego....... (Yo personalmente pagaría por una ya que me quedé fuera, pero tanto me parece de locos.....)


Increíble ni que estuviera pintada a mano...
Quizás si sale una plantilla imprimible y con un poco de pegamento y un trozo de tela te fábricas una y esa si que sería limitada.
A mi desde luego no me pilló de sorpresa que fuera de cartón porque creo que ya se comentó antes de que saliera. Ademas lo intuía al ver la foto ya que se ve que es una funda abierta por un lateral cuando normalmente las cajas metalicas van cerradas.
Fumadikto escribió:http://www.ebay.es/itm/Super-Mario-3D-World-Limited-Edition-Furry-Collectors-Sleeve-limitierte-Hulle-/141130120728?...... pensaros bien eso de la queja a ver si al final os puede salir medio gratis el juego....... (Yo personalmente pagaría por una ya que me quedé fuera, pero tanto me parece de locos.....)


Eso es una especulación rastrera, yo la caja la valoro más que la metálica, como coleccionista que soy, pero no es el hecho de lo que valga o deje de valer, es la mentira y más que la mentira el trato posteriori que han dado.
Una preguntita, ¿lleva el sello de nintendo en alguna parte?
en el plástico que la envuelve aparece
Que yo sepa; las promociones de regalos y similares están consideradas como publicidad y obligadas a cumplirse. Ergo tenéis todo el derecho a reclamar.
Ahora bien, lo que se debe reclamar es la caja metálica anunciada, no una cantidad de dinero, puesto que el hecho de que haya otros sitios donde vendan el juego mas barato no es responsabilidad de Game.

Cabe decir que aquí lo mas limpio hubiera sido devolver directamente el juego y la caja de cartón, sin usar, solicitar la devolución del dinero, e ir a comprar el juego en otro sitio donde lo vendan mas barato.
Menuda decepsion a mi tambien el dia q salio el mario word 3d me dijeron q me pasaria otro dia q la caja no la tenian, resulta q esta fin de semana fui a por ella y me dan un caja sin montar en sobre de nintendo. Lo q mas rabia me dio es q pague 59€ mientras q en el mediamark esta a 47€. Yo personalmente no vuelvo a comprar en game. Primero por no tenerlo en la fecha de lanzamiento, segundo por publicidad engañosa (caja metalica de regalo) y tercero por abusar del precio. Me han timado con 13€ pero han perdido un cliente. [noop]
Pasada una semana mandando correos sin respuesta por parte de game hoy les he escrito uno dandoles 48 horas para contestarme o en caso contrario ponerles denuncia en consumo por publicidad engañosa

Os mantendré informados
MatCimat escribió:Pasada una semana mandando correos sin respuesta por parte de game hoy les he escrito uno dandoles 48 horas para contestarme o en caso contrario ponerles denuncia en consumo por publicidad engañosa

Os mantendré informados


¿Aún nadie le ha puesto la denuncia? Yo por que no he comprado el juego ni nada, pero vamos, yo lo hubiera hecho nada mas ir al mostrador y ver que me sacan un trozo de cartón. Primero reclamar (no a la tienda, si no a la empresa) y luego denunciar por publicidad engañosa. No me hubiera molestado ni en enviar un e-mail "amenazandoles" (no se como decirlo mas suave :( ) de denunciar si no contestan. No creo que os hagan mucho caso...
Yo no he podido, también por los festivos, pero esta semana voy, no se me ha olvidado.
arnauete52 escribió:
MatCimat escribió:Pasada una semana mandando correos sin respuesta por parte de game hoy les he escrito uno dandoles 48 horas para contestarme o en caso contrario ponerles denuncia en consumo por publicidad engañosa

Os mantendré informados


¿Aún nadie le ha puesto la denuncia? Yo por que no he comprado el juego ni nada, pero vamos, yo lo hubiera hecho nada mas ir al mostrador y ver que me sacan un trozo de cartón. Primero reclamar (no a la tienda, si no a la empresa) y luego denunciar por publicidad engañosa. No me hubiera molestado ni en enviar un e-mail "amenazandoles" (no se como decirlo mas suave :( ) de denunciar si no contestan. No creo que os hagan mucho caso...
Del email van a sudar y mucho... Las cosas se hacen o no se hacen.Yo hubiera denunciado ya.
TyrantLOL escribió:
arnauete52 escribió:
MatCimat escribió:Pasada una semana mandando correos sin respuesta por parte de game hoy les he escrito uno dandoles 48 horas para contestarme o en caso contrario ponerles denuncia en consumo por publicidad engañosa

Os mantendré informados


¿Aún nadie le ha puesto la denuncia? Yo por que no he comprado el juego ni nada, pero vamos, yo lo hubiera hecho nada mas ir al mostrador y ver que me sacan un trozo de cartón. Primero reclamar (no a la tienda, si no a la empresa) y luego denunciar por publicidad engañosa. No me hubiera molestado ni en enviar un e-mail "amenazandoles" (no se como decirlo mas suave :( ) de denunciar si no contestan. No creo que os hagan mucho caso...
Del email van a sudar y mucho... Las cosas se hacen o no se hacen.Yo hubiera denunciado ya.



Yo obro de buena fe, y como tal lo primero es intentar solucionarlo de forma amistosa con Game. Si no contestan o no aportan una solucion satisfactoria ya procedo a denunciar
Normal que pasen... odio a game, pero ir a denunciar por qué una caja es de cartón con pelito en vez de metal me parece increible.
A mi me daría vergüenza ir a denunciar eso.
Os la han jugado, os aguantais y no volvais prro liar esto me parece una tonteria.
En mediamarkt 13€ mas barato y os ahorrais el berrinche de la cajita.
eude escribió:Normal que pasen... odio a game, pero ir a denunciar por qué una caja es de cartón con pelito en vez de metal me parece increible.
A mi me daría vergüenza ir a denunciar eso.
Os la han jugado, os aguantais y no volvais prro liar esto me parece una tonteria.
En mediamarkt 13€ mas barato y os ahorrais el berrinche de la cajita.
Yo supongo que la gente que quiere denunciar o quejarse sobre este tema es gente que ha comprado el juego por la web de GAME porque si es en tienda fisica... no entiendo nada.Voy yo a recoger mi juego y encima de 10€ mas caro no me dan el "regalo" que prometieron y ni lo compro,me piraria a MM.
eude escribió:Normal que pasen... odio a game, pero ir a denunciar por qué una caja es de cartón con pelito en vez de metal me parece increible.
A mi me daría vergüenza ir a denunciar eso.
Os la han jugado, os aguantais y no volvais prro liar esto me parece una tonteria.
En mediamarkt 13€ mas barato y os ahorrais el berrinche de la cajita.


La gente está en su derecho xD

Encima que lo compran mas caro por el regalo, que les llegue una cosa que no es lo que prometían, pues...
arnauete52 escribió:
eude escribió:Normal que pasen... odio a game, pero ir a denunciar por qué una caja es de cartón con pelito en vez de metal me parece increible.
A mi me daría vergüenza ir a denunciar eso.
Os la han jugado, os aguantais y no volvais prro liar esto me parece una tonteria.
En mediamarkt 13€ mas barato y os ahorrais el berrinche de la cajita.


La gente está en su derecho xD

Encima que lo compran mas caro por el regalo, que les llegue una cosa que no es lo que prometían, pues...


Calro que está en su derecho la gente, el problma es que entre la "lentitud" de la justicia y las mil y un maneras de alargar el proceso y sin contar que al final no van a oler ni siquiera la metalica (no van a hacr una edicion metálica a éstas alturas de la película) pues yo tiraría por la opción B como está empezando a hacer mucha gente:

http://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=super+mario+3d+world&_osacat=0&_from=R40&LH_PrefLoc=2&_trksid=p2045573.m570.l1313.TR0.TRC0.Xsuper+mario+3d+world+limited&_nkw=super+mario+3d+world+limited&_sacat=0

Al final a lo tonto te sale el juego por unos 20€ y una lección aprendida con game, eso sí, yo me daría prisa en anuncuarlo porque esta elevando el numero de anuncios considerablemente.......
En vez de amenazar con denunciar (que saben que al final la gente acaba sudando) lo que tenéis que hacer es pedir la hoja de reclamaciones, que eso les toca bastante los cataplines.
Si cada vez que no cumplen con una promoción la gente les dejara un escrito en la hoja de reclamaciones otro gallo nos cantaría.
Puede parece una tonteria lo de la caja "para mi no lo es", pero vamos, dejamos pasar esto, dejamos pasar lo otro, y al final Game, se rie del cliente, y eso no puede ser.
Si a cualquier persona, por x motivo, le hacia ilusion la caja, o colecciona cosas de Mario o lo que sea, pues es una tomadura de pelo y una tocadura de huevos lo que a hecho Game.
Y tiene todo el derecho a protestar y a exigir, lo que le han ofrecido..
Muchos animos !!
A ver, no he entrado para crear polemica ni mucho menos, yo tambien soy coleccionista.
Solo digo que me parece de mofa denunciar por eso porqué es la verdad, y todos sabemos de que pie cojean los de Game.
La solucion es facil, una hoja de reclamacion y no volver a comprar ahí nunca mas.
Porqué la caja no os la van a fabricar de metal y el dinero no os lo devuelven sí lo teneis abierto.
Saludos
eude escribió:Normal que pasen... odio a game, pero ir a denunciar por qué una caja es de cartón con pelito en vez de metal me parece increible.
A mi me daría vergüenza ir a denunciar eso.
Os la han jugado, os aguantais y no volvais prro liar esto me parece una tonteria.
En mediamarkt 13€ mas barato y os ahorrais el berrinche de la cajita.


No quiero ser troll ni muchísimo menos. Pero llevo días siguiendo el hilo desde que ocurrió y cada vez que leo un nuevo post me viene a la mente, "comprarse el juego en Game sabiendo de antemano lo sinvergüenzas que son; más aunque la caja hubiese sido de metal o con pelo real de gato... ¡55€ por un Mario por dios!

Dicho lo anterior, coincido con el compañero, poner una denuncia me parece ridículo. Simplemente espero que vayáis escarmentado y no volváis a pisar Game (ni GameStop que es otro del estilo) nunca más.

He sido comercial en tiendas y os aseguro que en la mayoría de los casos a no ser que fuese por algo muy grave, las hojas de reclamaciones acaban en la papelera o acumuladas en un oscuro cajón. La mejor forma de boicotear a Game es hablar más de ellos y desaconsejar a todos tus contactos que compren nada allí.
eude escribió:Normal que pasen... odio a game, pero ir a denunciar por qué una caja es de cartón con pelito en vez de metal me parece increible.
A mi me daría vergüenza ir a denunciar eso.
Os la han jugado, os aguantais y no volvais prro liar esto me parece una tonteria.
En mediamarkt 13€ mas barato y os ahorrais el berrinche de la cajita.


A mi me daría vergüenza escribir lo que has escrito tú, ¿desde cuando es una vergüenza denunciar que te han engañado en una transacción comercial (estafa)?.
Esto ya marca el límite de ser persona en mi opinión.

El que denuncie está en su derecho sea por "una caja de cartón con pelito en vez de metal" o porque le hayan vendido el la caja sin juego p.e., pero vamos que ya sería el colmo que el que lo haya comprado en game sabiendo que costaba 13€ mas que en algún otro sitio (por capricho o puro coleccionismo) te tuviese que preguntar a tí si "odias a game" o "te parece una tontería la caja de metal", xD.

En fin, que como a tí no te gusta se tienen que aguantar (como has escrito) y al final lo que yo veo es que las empresas que hacen este tipo de jugarretas (que cada vez hay mas por desgracia) se apoyan en la gente (y aquí no os defino para que no me echen del foro) que les dan la razón y así estamos cada vez con menos derechos y pisoteados porque siempre habrá quién nos boicotee (y así mismos también).

Alguna vez también me ha pasado algo similar y de corazón os digo a los que piensan como tú que espero que os pase lo mismo también y cuando llegue el caso os digan "que es una tontería", "que sería una vergünza denunciarlo" o "es una berrinche", ese día acordaros que os lo habeis ganado a pulso, y que Dios existe [carcajad] .

Y por cierto, yo tampoco "he entrado para crear polémica ni mucho menos" pero tu comentario es de lo mas ruín y menos solidario hacia los compañeros que he visto en una temporada y por desgracia bajo el anonimato de la red no faltan noticias similares con opiniones como la tuya, y así nos va como sociedad en general, mejor muestra que esta no la encontraremos.


P.D.: Estas son las opciones que hay para quién quiera reclamar en un caso como este:

Ahora mismo (y basado en mi experiencia) reclamaría en consumo. Si tiran la hoja a la basura no os preocupeis, la que sirve es la vuestra que debeis llevar personalmente a consumo. Muchos empleados y tiendas de pacotilla se basan en el desconocimiento del procedimiento y omiten información a los clientes para deshonrosamente salvar su propio culo.
Seguramente el 90% de la gente que pide la hoja de reclamaciones (y creo que no exagero mucho) no sabe que debe presentarla al poner la reclamación y se espera a que les llamen, luego el comercio, consciente de que no ha informado del procedimiento al usuario la puede tirar sin miedo. Esta es una práctica habitual entre, como dije antes, empleados y tiendas de pacotilla y a mí me ha pasado hace muchos años.

Si en consumo la respuesta no es satisfacctoria siempre se podrá recurrir a la vía judicial, que por ser el importe inferior a 900€ no se necesitaría abogado ni procurador.

También se puede denunciar en Autocontrol, que es una entidad que regula la publicidad en nuestro país. Esta entidad impone sanciones al empresario que vulnere la legislación sobre publicidad, aunque no mediará en la reclamación del consumidor.
Lo mas lógico es pedir la devolución del dinero, y devolver el juego y la caja de cartón y listo.

Es absurdo pretender denunciar para que te den la caja metálica, ya que esa caja metálica no existe y no te pueden dar algo que no existe.

Si alguien no está conforme con la compra, pues que lo devuelva y listo, no tiene sentido pedir una compensación económica porque en otra tienda está mas barato (game siempre es mas caro en todo) o exigir que te den una caja que no existe....
CrazyJapan escribió:Lo mas lógico es pedir la devolución del dinero, y devolver el juego y la caja de cartón y listo.

Es absurdo pretender denunciar para que te den la caja metálica, ya que esa caja metálica no existe y no te pueden dar algo que no existe.

Si alguien no está conforme con la compra, pues que lo devuelva y listo, no tiene sentido pedir una compensación económica porque en otra tienda está mas barato (game siempre es mas caro en todo) o exigir que te den una caja que no existe....




Hola.

En primer lugar, deciros que yo no compré el juego en tienda física, sino lo compré en la web con envío a domicilio por lo que primero lo pagas y después lo recibes. Si lo hubiera comprado en tienda física, al ver la caja podría haber elegido que hacer, pero no es mi caso.

Y para los que comentan que lo que harían es simplemente devolver el juego y comprarlo en otro sitio, sirva este ejemplo:

Hace muchos años, en un pueblo un empresario hizo una rifa de un burro. Vendió todas las papeletas de la rifa, pero tuvo la mala suerte de que el día de antes del sorteo el burro se murió. Con toda su preocupación le comentó el problema a un buen amigo, que le dio la solución: Tu sigue adelante con la rifa y le entregas el premio al ganador (el burro muerto). Seguramente se te queje porque le has dado un burro muerto. Entonces tu le dices que en ningún momento has especificado que el premio era un burro vivo, sino simplemente un burro. Pero que no tenías problema en devolverle el dinero de su papeleta de la rifa. Y asunto arreglado.
Evidentemente, este señor ganó un dineral con la rifa del burro muerto ya que sólo tuvo que devolver el importe de 1 papeleta.

Esto mismo lo llevamos al escenario del GAME, que seguramente nos ha engañado a cientos o miles de personas que compramos allí el juego atraídos por el reclamo de la caja metálica. Como habéis visto, el juego lo vendían unos 13€ más caro que en el resto de los sitios. Supongamos que sólo hayan vendido 1000 unidades x 13€ = 13.000€ de beneficio extra con el falso reclamo. Y seguro que han vendido más de 1000 copias.

¿De verdad que creéis que no se merecen una sanción por este engaño comercial?. Ojo que yo no les estoy pidiendo una compensación económica (que aunque me regalen los 56€ del juego les sale rentable) sino que cumplan lo anunciado. Evidentemente, lo más fácil es lo que alguno habéis dicho: devolver el juego. Pero no es justo, ni ético que nos hayan engañado.

Saludos
Mat
CrazyJapan escribió:Lo mas lógico es pedir la devolución del dinero, y devolver el juego y la caja de cartón y listo.

Es absurdo pretender denunciar para que te den la caja metálica, ya que esa caja metálica no existe y no te pueden dar algo que no existe.

Si alguien no está conforme con la compra, pues que lo devuelva y listo, no tiene sentido pedir una compensación económica porque en otra tienda está mas barato (game siempre es mas caro en todo) o exigir que te den una caja que no existe....



Yo tambien lo resrrve en game y ponia caja metalica. Luego el dia dl lanzamiento me dijeron q la caja no habia llegado y q tardaria unos dias. El chico me dijo llevatelo q en cuanto llegue la caja de avisaremos. Al final no me avisaron pase a la semana siguiente y me dieron un sobre plastico de nintendo con una caja de carton sin montar. Yo le dije al chico de haber sabido estoo compro en mediamark q es mas barato y el tio se rio y me dijo esto es lo q hay.

Conclusion: un cliente menos. Ni denuncia ni nada. Como dijo el chaval "es lo q hay"
nos toman el pelo como quieren,yo hace mas de 4 años que no compro nada en game,desde que me quisieron colar un juego de segundamano como nuevo,xd.
MatCimat escribió:
CrazyJapan escribió:Lo mas lógico es pedir la devolución del dinero, y devolver el juego y la caja de cartón y listo.

Es absurdo pretender denunciar para que te den la caja metálica, ya que esa caja metálica no existe y no te pueden dar algo que no existe.

Si alguien no está conforme con la compra, pues que lo devuelva y listo, no tiene sentido pedir una compensación económica porque en otra tienda está mas barato (game siempre es mas caro en todo) o exigir que te den una caja que no existe....




Hola.

En primer lugar, deciros que yo no compré el juego en tienda física, sino lo compré en la web con envío a domicilio por lo que primero lo pagas y después lo recibes. Si lo hubiera comprado en tienda física, al ver la caja podría haber elegido que hacer, pero no es mi caso.

Y para los que comentan que lo que harían es simplemente devolver el juego y comprarlo en otro sitio, sirva este ejemplo:

Hace muchos años, en un pueblo un empresario hizo una rifa de un burro. Vendió todas las papeletas de la rifa, pero tuvo la mala suerte de que el día de antes del sorteo el burro se murió. Con toda su preocupación le comentó el problema a un buen amigo, que le dio la solución: Tu sigue adelante con la rifa y le entregas el premio al ganador (el burro muerto). Seguramente se te queje porque le has dado un burro muerto. Entonces tu le dices que en ningún momento has especificado que el premio era un burro vivo, sino simplemente un burro. Pero que no tenías problema en devolverle el dinero de su papeleta de la rifa. Y asunto arreglado.
Evidentemente, este señor ganó un dineral con la rifa del burro muerto ya que sólo tuvo que devolver el importe de 1 papeleta.

Esto mismo lo llevamos al escenario del GAME, que seguramente nos ha engañado a cientos o miles de personas que compramos allí el juego atraídos por el reclamo de la caja metálica. Como habéis visto, el juego lo vendían unos 13€ más caro que en el resto de los sitios. Supongamos que sólo hayan vendido 1000 unidades x 13€ = 13.000€ de beneficio extra con el falso reclamo. Y seguro que han vendido más de 1000 copias.

¿De verdad que creéis que no se merecen una sanción por este engaño comercial?. Ojo que yo no les estoy pidiendo una compensación económica (que aunque me regalen los 56€ del juego les sale rentable) sino que cumplan lo anunciado. Evidentemente, lo más fácil es lo que alguno habéis dicho: devolver el juego. Pero no es justo, ni ético que nos hayan engañado.

Saludos
Mat


Aunque se compre por web, uno puede devolverlo.

Y como sabes que ha sido un engaño y no un error por su parte?

La caja metálica no existe, no se puede reclamar una, por lo tanto solo queda devolver lo recibido y comprarlo en otro sitio.

Y ojo, ni mucho menos defiendo a game, yo a esos no les compro ya nada, el Mario lo reservé en fnac por 46.€ y es un gustazo ir a una tienda a comprar un juego mas barato que en game y no tener que soportar al vendedor intentando venderte hasta a su madre.

Mi consejo es ese, devolverlo por no ser lo prometido y comprarlo en otro sitio, y no compreis mas alli, pero esto es ciclico, muchos hoy con pataleta y mañana corriendo a reservarles o comprarles cualquier cosa
Madre mía con Game, yo desde que me intentaron colar varias veces cobrarme juegos desprencitados como nuevos solo me paso cada dos lunas azules por esas tienduchas para comprar juegos absurdamente baratos. E hice bien.

Suerte.
ballang escribió:Madre mía con Game, yo desde que me intentaron colar varias veces cobrarme juegos desprencitados como nuevos solo me paso cada dos lunas azules por esas tienduchas para comprar juegos absurdamente baratos. E hice bien.

Suerte.


A mi una vez con el rayman legend, viene el chaval coje una caja se va pa dentro y lo mete en la bolsa me dice son 59 € lo saco de la bolsa y le digo pero esto es de segunda mano. Me dice no es q es de exposición. Al final se lo deje ahi hasta la reserva del mario q por gilipollas la hice en esa tienda y la verdad q es la segunda y última vez q me ven el pelo en esa tienda. Ahora prefiero esperar unos dias y q mediamark lo tenga por 10 € menos.
Es que hasta fnac hace creo que un 25% de dto. reservandolo con dos meses de antelación y un 15% de dto. reservandolo un mes antes, no entiendo como la gente sigue comprando y reservando en game siendo junto a gamestop los mas careros
CrazyJapan escribió:
Aunque se compre por web, uno puede devolverlo.

Y como sabes que ha sido un engaño y no un error por su parte?

La caja metálica no existe, no se puede reclamar una, por lo tanto solo queda devolver lo recibido y comprarlo en otro sitio.

Y ojo, ni mucho menos defiendo a game, yo a esos no les compro ya nada, el Mario lo reservé en fnac por 46.€ y es un gustazo ir a una tienda a comprar un juego mas barato que en game y no tener que soportar al vendedor intentando venderte hasta a su madre.

Mi consejo es ese, devolverlo por no ser lo prometido y comprarlo en otro sitio, y no compreis mas alli, pero esto es ciclico, muchos hoy con pataleta y mañana corriendo a reservarles o comprarles cualquier cosa


Es que no hay que saber nada, si lo han publicitado así tendrían que haberse asegurado antes, de otra manera están incurriendo en un delito de estafa y publicidad engañosa de la cual evidentemente han sacado un beneficio que de otra manera sería mucho menor.
Por lo tanto deben responder ante un organismo regulador o en todo caso ante la ley, no hay mas.

Y si el distribuidor ha engañado a GAME, lo que tienen que hacer es reclamar ellos a su distribuidor las consecuencias derivadas de tal engaño y en todo caso responder ellos ante sus responsabilidades como contempla la ley de comercio, ya solo faltaría que los clientes tuviesen que tragar con las consecuencias, xD.


CrazyJapan escribió:Es que hasta fnac hace creo que un 25% de dto. reservandolo con dos meses de antelación y un 15% de dto. reservandolo un mes antes, no entiendo como la gente sigue comprando y reservando en game siendo junto a gamestop los mas careros


Igual no todos quieren comprar en FNAC que valga como sucio ejemplo tiene multitud de casos por la red de engaños similares, como para fiarse.

Aparte el que haya pagado los 13€ a mayores por la cajita bien por capricho o por puro coleccionismo está totalmente en su derecho, a ver si ahora va a ser culpa de ellos por pagar mas por el artículo que querían y no haberlo comprado en FNAC, amazon o cualquier otro sitio donde el juego pelado es mas barato; ya es lo que faltaba vamos.
98 respuestas
1, 2