¿"Enfermismo" sobre compras de videojuegos?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Claro, esto me lo he inventado yo:

Me parece perfecto, pero tengo la sensación de que deberías salir mas a la calle. Te veo demasiado tenso con los foreros de por aquí. Siempre se soluciona cuando te da un poco la luz del día y el aire fresco en la cara, incluso se puede conocer a gente y tener un poco de sexo esporádico, cosa que siempre viene bien para el carácter. Lo mas sano del mundo, te lo digo yo, deberías probarlo.


Mira, me has etiquetado de una forma, te has equivocado completamente, mala suerte, tranquilo, antes lo hicieron otros, los de tu estilo son así, no llevas aquí ni un mes, no sabes lo que he podido hacer o ayudar a otros foreros en los 12 años y medio que llevo registrado, a ti mismo cuando entraste te ayudé, o al menos lo intenté, pero con tonterías, lo siento, pero le vas a otro.

Y ahora sin excepción, the end.
pickboy82 escribió:
ryo hazuki escribió:Primero habria que definir que es ser coleccionista...


Ahí esta el 'quid' de la cuestión. Lo que para unos será una cosa, para otros será otra.

pero mira, la mayoria de coleccionistas no juegan a sus juegos ni los desprecintan, asique ya es algo que yo incumplo.


No digo que eso no ocurra pero para mí, el que estén desprecintados no te hacen dejar de ser coleccionista. Si acaso en un nivel diferente dentro del coleccionismo.


Pues nada, sere coleccionista y yo aun no me he enterado :-|
Si lo se no digo nada, no me jodas xD
Baek escribió:Claro, esto me lo he inventado yo:

Me parece perfecto, pero tengo la sensación de que deberías salir mas a la calle. Te veo demasiado tenso con los foreros de por aquí. Siempre se soluciona cuando te da un poco la luz del día y el aire fresco en la cara, incluso se puede conocer a gente y tener un poco de sexo esporádico, cosa que siempre viene bien para el carácter. Lo mas sano del mundo, te lo digo yo, deberías probarlo.


Mira, me has etiquetado de una forma, te has equivocado completamente, mala suerte, tranquilo, antes lo hicieron otros, los de tu estilo son así, no llevas aquí ni un mes, no sabes lo que he podido hacer o ayudar a otros foreros en los 12 años y medio que llevo registrado, a ti mismo cuando entraste te ayudé, o al menos lo intenté, pero con tonterías, lo siento, pero le vas a otro.

Y ahora sin excepción, the end.


Eso ha venido despues de tu replica bastante asquerosilla.

No seamos manipuladores.

Con respecto a lo que dices de etiquetas y demas cosas que no me interesan en absoluto. Te vuelvo a repetir que no me interesa tu vida. Que te puedes guardar todas las anecdotas que tengas en la recamara y otras historias.

Y te digo ya que yo no entro en este foro para conocerte, entro en este foro para cosas mas importantes. Asi que lleve el tiempo que lleve dudo que eso tenga importancia alguna.


------

Seguid con el hilo muchachos, y lo siento por el desvio. Hay gente muy mal educada que se presta a este tipo de cosas. ^^!
ryo hazuki escribió:Pues nada, sere coleccionista y yo aun no me he enterado :-|
Si lo se no digo nada, no me jodas xD

Yo creo que lo primero para ser coleccionista es que el propio coleccionista quiera serlo [+risas]
Baek escribió:heathclifff, lo que ya he dicho, dime lo de los filatélicos aplicado a la numismática.

Estoy de acuerdo en lo que dices, y que cada uno tenga lo que quiera (eso lo he dicho ya en mi primera respuesta), pero puestos a criticar a los coleccionistas por que quitan material a los jugones, yo lo digo es que a un jugón ese material no le debería interesar, y si le interesa será por que quiere algo más que sólo jugar, sólo digo eso, y no critico esa actitud ni mucho menos, es muy respetable, pero creo que no son ya tiempos de andarse por las ramas.

Y de mi colección de Dreamcast puedo asegurar que funcionan poco más de 10 juegos, el resto están a estrenar, deberían funcionar, pero nunca lo sabré al 100%.


es que está claro que los ·"jugones" tampoco tienen derecho a decir a los coleccionistas lo que deben hacer con su dinero. vosotros podriais alegar perfectamente que para jugar están los emus... pero es que hay gente que lo mismo que para ti coleccionar es algo más que comprar 2.000 juegos para jugar, quizá jugar para otra gente también es algo más que enchufarse un emu y ya está. Hay gente que necesita la experiencia original, oler el juego, etc.

es que hay mil formas de coleccionar y mil formas de jugar. como dices, coleccionar puede ser algo más que comprar 2.000 juegos para jugar, pero tampoco tiene por qué serlo.

estamos cometiendo todos el fallo en este hilo de creer estar en posesión de la verdad absoluta sobre qué es coleccionar, o qué no lo es.

y aquí nadie reparte ni carnets de coleccionista ni de jugón, que cada uno se considere a si mismo lo que considere oportuno, la opinión de los demás no debería importarnos.
ryo hazuki escribió:
pickboy82 escribió:
ryo hazuki escribió:Primero habria que definir que es ser coleccionista...


Ahí esta el 'quid' de la cuestión. Lo que para unos será una cosa, para otros será otra.

pero mira, la mayoria de coleccionistas no juegan a sus juegos ni los desprecintan, asique ya es algo que yo incumplo.


No digo que eso no ocurra pero para mí, el que estén desprecintados no te hacen dejar de ser coleccionista. Si acaso en un nivel diferente dentro del coleccionismo.


Pues nada, sere coleccionista y yo aun no me he enterado :-|
Si lo se no digo nada, no me jodas xD


Aprovecha hombre, a lo mejor asi ganas renombre entre los eolianos. [carcajad]

Como ya dije antes, solo uno mismo se puede etiquetar y considerar algo especifico. Haz como yo, lo que piense el resto de ti, que te resbale.
InvokeR2 escribió:Por lo demás no te he pedido que me cuentes tu vida. Yo personalmente no tengo necesidad de contar que tengo novia cuando alguien que no conozco "me ataca." por un foro de internet.


No le has pedido que te cuente su vida pero bien que le has recomendado salir a follar, y salir a divertirse y demás faltas de respeto que no venian a cuento. Y mas cuando no tienes ni idea de la vida que lleva.

Por que en tu caso ya te has encargado de decir que coleccionista no eres. Lo que aun no queda muy claro es si eres un jugón o no. Por que algunos os poneis el titulillo de jugones muy rapido y lo más que habeis hecho es jugar a la super nintendo de pequeños en casa de vuestro primo.
Pero veamos a ver... Ryo hazuki porque dices que no eres coleccionista? entonces tu colección de Dreamcast que fue? no estabas coleccionándolo? no llegastes al final de tu colección personal de la Dreamcast que tanto te gusta?

Porque creas un post ¿colección de Dreamcast? y después dices que no eres coleccionista?
(mensaje borrado)
heathclifff escribió:
Baek escribió:heathclifff, lo que ya he dicho, dime lo de los filatélicos aplicado a la numismática.

Estoy de acuerdo en lo que dices, y que cada uno tenga lo que quiera (eso lo he dicho ya en mi primera respuesta), pero puestos a criticar a los coleccionistas por que quitan material a los jugones, yo lo digo es que a un jugón ese material no le debería interesar, y si le interesa será por que quiere algo más que sólo jugar, sólo digo eso, y no critico esa actitud ni mucho menos, es muy respetable, pero creo que no son ya tiempos de andarse por las ramas.

Y de mi colección de Dreamcast puedo asegurar que funcionan poco más de 10 juegos, el resto están a estrenar, deberían funcionar, pero nunca lo sabré al 100%.


es que está claro que los ·"jugones" tampoco tienen derecho a decir a los coleccionistas lo que deben hacer con su dinero. vosotros podriais alegar perfectamente que para jugar están los emus... pero es que hay gente que lo mismo que para ti coleccionar es algo más que comprar 2.000 juegos para jugar, quizá jugar para otra gente también es algo más que enchufarse un emu y ya está. Hay gente que necesita la experiencia original, oler el juego, etc.

es que hay mil formas de coleccionar y mil formas de jugar. como dices, coleccionar puede ser algo más que comprar 2.000 juegos para jugar, pero tampoco tiene por qué serlo.

estamos cometiendo todos el fallo en este hilo de creer estar en posesión de la verdad absoluta sobre qué es coleccionar, o qué no lo es.

y aquí nadie reparte ni carnets de coleccionista ni de jugón, que cada uno se considere a si mismo lo que considere oportuno, la opinión de los demás no debería importarnos.

Pero es que es lo que comenta ryo, como mínimo habrá que querer ser coleccionista, puedes tener 2000 juegos y no tener el más mínimo interés en coleccionar nada, hace más de una década ya había gente con cientos de juegos, pero como lo de coleccionar no estaba de moda, pocos se consideraban así mismos como coleccionistas, simplemente podían permitirse tener juegos y los querían para jugar.

Y yo no alego que para jugar están los emus, para jugar hay muchas formas y a cada uno le gustará más una u otra, yo lo único que digo es que mirar una caja no es jugar, leer unas instrucciones no es jugar, ver el juego en la estantería no es jugar, coger el mando y disfrutar del juego sí es jugar, y eso no es una opinión, es empírico, y sólo quiero decir eso, nada más, ¿que alguien quiere tener el juego completo aunque no sea coleccionista?, perfecto, pero es que hay gente que dice que sólo quiere los juegos para jugar y que los coleccionistas les hacemos daño por subir los precios, acaparar material etc. Y eso creo que no es justo, es lo único que llevo intentando decir varias páginas.
Lo primero de todo, te pediría InvokeR2 que evitases esas salidas de tono.

Vuelvo a abrir el hilo para que pueda proseguir ¡ con normalidad.
Evitad disputas personales en el hilo ,así como comentarios ofensivos.
Cyberdeku escribió:Yo tambien los respeto, pero segun lo que decias un jugon no tiene precisamente que tratar mal sus juegos/consolas y lo de contradictorio me parecia, que no lo afirmo porque no te conozco, es lo quejarse sobre como tratan las cosas si tu no eres un coleccionista al uso y por como las acumulas no parece que deberia importarte en exceso. Pero bueno, lo dicho, sin conocer bien y de cerca cada caso no se puede afirmar nada tajantemente.


En realidad no me quejo, simplemente le respondia a InvokeR2, invirtiendo sus palabras

Me da bastante igual lo que haga cada uno con los juegos, como si los usa para hacer fuego


El problema viene al reves, aquellos que les da rabia que tengan que pagar caro por jugar, porque existen los coleccionistas, como si no se dan cuenta que este es el año 2013, no 1995, donde los juegos aun eran para jugar y no tanto coleccionar

Y como no entienden el echo que ya mucha gente ha pasado de jugar a coleccionar, siempre sacan el mismo tema
VirtuaNEStor escribió:
InvokeR2 escribió:Por lo demás no te he pedido que me cuentes tu vida. Yo personalmente no tengo necesidad de contar que tengo novia cuando alguien que no conozco "me ataca." por un foro de internet.


No le has pedido que te cuente su vida pero bien que le has recomendado salir a follar, y salir a divertirse y demás faltas de respeto que no venian a cuento. Y mas cuando no tienes ni idea de la vida que lleva.

Por que en tu caso ya te has encargado de decir que coleccionista no eres. Lo que aun no queda muy claro es si eres un jugón o no. Por que algunos os poneis el titulillo de jugones muy rapido y lo más que habeis hecho es jugar a la super nintendo de pequeños en casa de vuestro primo.


Te he dicho ya antes que me da igual lo que tu pienses de mi, que no te conozco de nada y que no tengo que demostrarte nada tampoco. Que a fin de cuenta tu no eres nadie, y si quieres pensar lo que mas feliz te haga adelante, tu veras con tus historias. Que no es problema mio vamos. [carcajad]

theelf escribió:
Cyberdeku escribió:Yo tambien los respeto, pero segun lo que decias un jugon no tiene precisamente que tratar mal sus juegos/consolas y lo de contradictorio me parecia, que no lo afirmo porque no te conozco, es lo quejarse sobre como tratan las cosas si tu no eres un coleccionista al uso y por como las acumulas no parece que deberia importarte en exceso. Pero bueno, lo dicho, sin conocer bien y de cerca cada caso no se puede afirmar nada tajantemente.


En realidad no me quejo, simplemente le respondia a InvokeR2, invirtiendo sus palabras

Me da bastante igual lo que haga cada uno con los juegos, como si los usa para hacer fuego


El problema viene al reves, aquellos que les da rabia que tengan que pagar caro por jugar, porque existen los coleccionistas, como si no se dan cuenta que este es el año 2013, no 1995, donde los juegos aun eran para jugar y no tanto coleccionar

Y como no entienden el echo que ya mucha gente ha pasado de jugar a coleccionar, siempre sacan el mismo tema


A mi en ningún momento me dio rabia lo que tu hicieses con tus juegos, simplemente expuse una opinión personal y di mi punto de vista sobre lo que podían ser ciertas cosas, y no son.

.-. en todo momento buscaba debatir de manera sana y normal, lo único que muchos os lo habeis tomado de manera personal y habéis formado lio.
Baek escribió:Pero es que es lo que comenta ryo, como mínimo habrá que querer ser coleccionista, puedes tener 2000 juegos y no tener el más mínimo interés en coleccionar nada, hace más de una década ya había gente con cientos de juegos, pero como lo de coleccionar no estaba de moda, pocos se consideraban así mismos como coleccionistas, simplemente podían permitirse tener juegos y los querían para jugar.

Y yo no alego que para jugar están los emus, para jugar hay muchas formas y a cada uno le gustará más una u otra, yo lo único que digo es que mirar una caja no es jugar, leer unas instrucciones no es jugar, ver el juego en la estantería no es jugar, coger el mando y disfrutar del juego sí es jugar, y eso no es una opinión, es empírico, y sólo quiero decir eso, nada más, ¿que alguien quiere tener el juego completo aunque no sea coleccionista?, perfecto, pero es que hay gente que dice que sólo quiere los juegos para jugar y que los coleccionistas les hacemos daño por subir los precios, acaparar material etc. Y eso creo que no es justo, es lo único que llevo intentando decir varias páginas.


pero yo digo que lo importante es considerarse o no a uno mismo coleccionista, al margen de lo que los demás digan, o mejor aun, que lo importante sea que disfrutes haciendo lo quer haces. que mas dara si eres coleccionista "true" o no?

con lo de las formas de jugar me referia a que algunos diran que jugar con emus no es lo mismo, y a otros les dara igual, por eso digo que hay muchas formas de jugar, todas igual de validas. lo importante es que lo disfrute uno mismo.

yo no creo que nadie tenga derecho a ti tampoco a decirte que si acaparas material, que si no se que. es tu dinero, y haces lo que quieres con él.
claro esta que los juegos están echo para eso, para jugar y el coleccionismo puede ser de cualquier cosa, que los videojuegos no están echos para los coleccionistas si no para los jugones, pero tampoco se les puede echar la culpa a nadie por tener una afición que es coleccionar videojuegos, por que el jugon quiere jugar a todos los juegos que hay y se queja de los precios que se cotizan por que según ellos los coleccionistas incrementan dandole un valor que para el jugon no tiene.

yo realmente no entiendo el sentido que tienen estas discusiones, por que yo ahora me defino como un recolector de juegos y consolas que me producen nostalgia. [qmparto]
Ahora está de moda que poseer algo implica saber sobre eso. Si tienes una NES, entonces sabes de la NES. No importa que no sepas ni cómo meter un cartucho dentro. Si alguien tiene una edición súper chachi pistachi de la NES, o incluso una Famicom japonesa con la caja impoluta, te dirá en tu cara que él sabe de eso porque la tiene. Así de sencillo.

También hay que tener en cuenta que la mayoría de la gente que compra videojuegos hoy no ha vivido la época de los cartuchos (o ni siquiera CDs), y directamente se fía de lo que las revistas, webs y demás repiten como papagayos. Muchos defenderán a capa y espada juegos y consolas que no se habrán hecho en su vida (aunque, recordemos, si los tienen, ya son expertos, aunque vosotros os los sepáis hacer de espaldas) simplemente porque es "indiscutible" que son obras maestras. Así es como se compra el éxito. Juegos que en su día nos dieron igual ahora son sagrados y juegos que en su día fueron toda una institución hace ya años que dejaron de mencionarse en ninguna parte.

Y mientras tanto, gente con pasta invierte en videojuegos retro para revenderlos por Internet. Algunos juegos que salieron por cientos de miles están en Internet a un precio superior que los que salieron hace dos años en PS3 ó 360. Pero hay tanto idiota sin idea de lo que compra que es un negocio redondo. Hace unos diez o quince años se podían comprar joyas baratas. El que no sabía era el que vendía. Ahora es el comprador el que con tal de dárselas de listo compra juegos a precio de oro que no debieron costar ni una tercera parte, y por culpa de esa gente es cada vez más difícil hacerse con algunos juegos. Qué lástima.
Espectro09 escribió:Pero veamos a ver... Ryo hazuki porque dices que no eres coleccionista? entonces tu colección de Dreamcast que fue? no estabas coleccionándolo? no llegastes al final de tu colección personal de la Dreamcast que tanto te gusta?

Porque creas un post ¿colección de Dreamcast? y después dices que no eres coleccionista?


Es que creo que confundimos terminos...que yo tenga una coleccion de juegos de muchos sistemas (algo que JAMAS he negado) no me convierte automaticamente en un coleccionista. Yo no tengo juegos precintados, todo lo que compro es para jugarlo y el que me guste tener los juegos en un estado decente y completos no me convierte automaticamente en coleccionista, mas que nada porque yo no concibo loa juegos mas alla de jugarlos. Respeto a quien los tenga todos precintados y quien los guarde en cajas o los tenga en vitrinas, pero yo no lo comparto esos ideales.

Y mi coleccion de dreamcast (y las demas) es eso, una coleccion de juegos no precintados a los que poder jugar cuando quiera, ni mas ni menos, al final el numero de juegos es lo que menos importa ;)
Pig_Saint escribió:Ahora está de moda que poseer algo implica saber sobre eso. Si tienes una NES, entonces sabes de la NES. No importa que no sepas ni cómo meter un cartucho dentro. Si alguien tiene una edición súper chachi pistachi de la NES, o incluso una Famicom japonesa con la caja impoluta, te dirá en tu cara que él sabe de eso porque la tiene. Así de sencillo.


Curiosamente eso que comentas no suele ocurrir. Muy pocos coleccionistas he visto dandoselas de super jugones. Este hilo es un claro ejemplo de ello, ningun coleccionista se las ha dado de saber o jugar mas que nadie.

Mas bien es al contrario, los que están frustrados son los primeros que atacan a los coleccionistas por que ellos "no son coleccionistas" ellos "quieren las cosas para jugar". Pues vaya! como si yo no quisiese las cosas para jugar. ¿o que pensais que hago con mis metal slugs de AES por ejemplo y mis cientos de juegos? ¿que me paso el dia lamiendolos?

Y digo los metal slug por que son los que mas pasta me he gastado en ellos. Pero podria perfectamente decir, como cozumel, el virtua soccer de la Super nes. Aun me he echado el otro dia un mundial (perdiendo 1-0 la final, eso si)
ryo hazuki escribió:
Espectro09 escribió:Pero veamos a ver... Ryo hazuki porque dices que no eres coleccionista? entonces tu colección de Dreamcast que fue? no estabas coleccionándolo? no llegastes al final de tu colección personal de la Dreamcast que tanto te gusta?

Porque creas un post ¿colección de Dreamcast? y después dices que no eres coleccionista?


Es que creo que confundimos terminos...que yo tenga una coleccion de juegos de muchos sistemas (algo que JAMAS he negado) no me convierte automaticamente en un coleccionista. Yo no tengo juegos precintados, todo lo que compro es para jugarlo y el que me guste tener los juegos en un estado decente y completos no me convierte automaticamente en coleccionista, mas que nada porque yo no concibo loa juegos mas alla de jugarlos. Respeto a quien los tenga todos precintados y quien los guarde en cajas o los tenga en vitrinas, pero yo no lo comparto esos ideales.

Y mi coleccion de dreamcast (y las demas) es eso, una coleccion de juegos no precintados a los que poder jugar cuando quiera, ni mas ni menos, al final el numero de juegos es lo que menos importa ;)


Los coleccionistas no sólo compran juegos precintados.
Tambien compran lotes para costear la autentica coleccion, quieres decir? De todo habra
VirtuaNEStor escribió:
Pig_Saint escribió:Ahora está de moda que poseer algo implica saber sobre eso. Si tienes una NES, entonces sabes de la NES. No importa que no sepas ni cómo meter un cartucho dentro. Si alguien tiene una edición súper chachi pistachi de la NES, o incluso una Famicom japonesa con la caja impoluta, te dirá en tu cara que él sabe de eso porque la tiene. Así de sencillo.


Curiosamente eso que comentas no suele ocurrir. Muy pocos coleccionistas he visto dandoselas de super jugones. Este hilo es un claro ejemplo de ello, ningun coleccionista se las ha dado de saber o jugar mas que nadie.


Yo si que he visto, no en este hilo, a coleccionistas que van de entendidos solo porque compran juegos caros.
FFantasy6 escribió:Los coleccionistas no sólo compran juegos precintados.


Ya bueno y supongo que otros muchos incluso jugaran con sus juegos de vez en cuando, una cosa no quita la otra xD
ryo hazuki escribió:
Espectro09 escribió:Pero veamos a ver... Ryo hazuki porque dices que no eres coleccionista? entonces tu colección de Dreamcast que fue? no estabas coleccionándolo? no llegastes al final de tu colección personal de la Dreamcast que tanto te gusta?

Porque creas un post ¿colección de Dreamcast? y después dices que no eres coleccionista?


Es que creo que confundimos terminos...que yo tenga una coleccion de juegos de muchos sistemas (algo que JAMAS he negado) no me convierte automaticamente en un coleccionista. Yo no tengo juegos precintados, todo lo que compro es para jugarlo y el que me guste tener los juegos en un estado decente y completos no me convierte automaticamente en coleccionista, mas que nada porque yo no concibo loa juegos mas alla de jugarlos. Respeto a quien los tenga todos precintados y quien los guarde en cajas o los tenga en vitrinas, pero yo no lo comparto esos ideales.

Y mi coleccion de dreamcast (y las demas) es eso, una coleccion de juegos no precintados a los que poder jugar cuando quiera, ni mas ni menos, al final el numero de juegos es lo que menos importa ;)



Pero que tiene que ver con juegos precintados? yo no tengo ningún juego precintado y me considero coleccionista, ya que mi meta es coleccionar ciertos juegos tanto de Snes y Megadrive, como tu hicistes en su momento con Dreamcast o Playstation2 etc... Tu eliges los juegos que quieres conseguir tanto para jugarlo como para tenerlo en la estantería, igual me pasa a mi y si a eso no le llamas coleccionismo no se que es entonces, hay muchos tipos de coleccionismo y no solo es juegos precintados.
Coleccionista: Afición a coleccionar objetos y técnica para ordenarlos adecuadamente



Da igual que los juegos esten precintados, abiertos, solo el cartucho o CD. Si los guardas y mantienes en un orden, eres coleccionista

Eso si, de mi parte sale un anexo, y agregaria cierta cantidad de objetos

Porque para mi una coleccion de videojuegos, es mas que tener 20 o 30 cartuchos en una caja o estanteria


Ahora, no me considero coleccionista estrictamente, porque no tengo un orden adecuado de mis cosas
Espectro09 escribió:
ryo hazuki escribió:Es que creo que confundimos terminos...que yo tenga una coleccion de juegos de muchos sistemas (algo que JAMAS he negado) no me convierte automaticamente en un coleccionista. Yo no tengo juegos precintados, todo lo que compro es para jugarlo y el que me guste tener los juegos en un estado decente y completos no me convierte automaticamente en coleccionista, mas que nada porque yo no concibo loa juegos mas alla de jugarlos. Respeto a quien los tenga todos precintados y quien los guarde en cajas o los tenga en vitrinas, pero yo no lo comparto esos ideales.

Y mi coleccion de dreamcast (y las demas) es eso, una coleccion de juegos no precintados a los que poder jugar cuando quiera, ni mas ni menos, al final el numero de juegos es lo que menos importa ;)



Pero que tiene que ver con juegos precintados? yo no tengo ningún juego precintado y me considero coleccionista, ya que mi meta es coleccionar ciertos juegos tanto de Snes y Megadrive, como tu hicistes en su momento con Dreamcast o Playstation2 etc... Tu eliges los juegos que quieres conseguir tanto para jugarlo como para tenerlo en la estantería, igual me pasa a mi y si a eso no le llamas coleccionismo no se que es entonces, hay muchos tipos de coleccionismo y no solo es juegos precintados.


Ahi radica la diferencia, yo no compro nada para dejarlo en la estanteria sin mas (salvo como ya he dicho 292 veces, el Sakura wars Complete Box que solamente lo compre por capricho y porque me encanta la saga), todo lo que compro es para jugarlo, da igual que tenga 20 juegos o 2000. ¿porque te crees que estoy vendiendo todo lo que tengo de MD y MS? porque por no tener no tengo ni las consolas y esos juegos en mi estanteria me ocupan un espacio valioso que me hacen falta para otros juegos que me interesen mas.

Yo del mismo modo que respeto a los que son coleccionistas, a los que tienen juegos precintandos, a los que hacen un full set de diferentes sistemas y a los que juegan con backups o emuladores en lugar de sus juegos, yo pido que se respete tambien el hecho de que yo no me considere coleccionista. Creo que no es mucho pedir xD
ryo hazuki escribió:Yo del mismo modo que respeto a los que son coleccionistas, a los que tienen juegos precintandos, a los que hacen un full set de diferentes sistemas y a los que juegan con backups o emuladores en lugar de sus juegos, yo pido que se respete tambien el hecho de que yo no me considere coleccionista. Creo que no es mucho pedir xD


Tu te puedes llamar como quieras, como hago yo, acumulador ;) , pero si no quieres ser coleccionista, creo que la unica forma, seria que vendas todo, y te quedes un par de juegos de cada cosa

O tengas todo en una caja tirado sin orden alguno

O tengas de todo y no muestres nada

Si no, segun el diccionario, estas jodido [+risas] sos coleccionista por definicion
theelf escribió:
ryo hazuki escribió:Yo del mismo modo que respeto a los que son coleccionistas, a los que tienen juegos precintandos, a los que hacen un full set de diferentes sistemas y a los que juegan con backups o emuladores en lugar de sus juegos, yo pido que se respete tambien el hecho de que yo no me considere coleccionista. Creo que no es mucho pedir xD


Tu te puedes llamar como quieras, como hago yo, acumulador ;) , pero si no quieres ser coleccionista, creo que la unica forma, seria que vendas todo, y te quedes un par de juegos de cada cosa

O tengas todo en una caja tirado sin orden alguno

O tengas de todo y no muestres nada

Si no, segun el diccionario, estas jodido [+risas] sos coleccionista por definicion


Tampoco me considero acumulador (aunque mi madre si me lo llama xD), siempre he sido muy selectivo a la hora de comprar (De gamecube por ejemplo, dudo que pase de los diez juegos en total y con la 360, teniendo la PS3, tres cuartas partes de lo mismo), no compro juegos porque si, otro tema es que me gusten muchos generos y que consolas como DC y PS2 sean faciles conseguir juegos a buen precio.

Y evidentemente lo que diga el diccionario me resulta irrelevante, ante todo soy un juegon algo friki, nada mas xDDD
ryo hazuki escribió:Y evidentemente lo que diga el diccionario me resulta irrelevante, ante todo soy un juegon algo friki, nada mas xDDD


Tio...mi ex mujer con cara de poker cuando me ponia a hablar de como programar en assembler para el motorola 68k, ahora mi mujer pone la misma cara... y las dos ponen peor cara, cuando calgo con algun programador zumbado a casa, y nos tiramos dos dias con el compilador...

...y te llamas algo friki??

Si mi mujer, me ve jugar diria "es un crio en cuerpo de adulto, aun no ha madurado, bueno dejemoslo tranquilo"

Pero cuando me ve horas y horas en el compilador peinsa "Que cojones esta haciendo..?? es peligroso? es un terrorista??" [+risas] [+risas]
InvokeR2 escribió:
theelf escribió:
InvokeR2 escribió:Yo lo que veo un sin sentido y algo "enfermo" si es que podemos catalogarlo con esa palabra.

Es amontonar cajas y cajas, y cosas que no vas a tocar ni cuando te mueras. Es egoísta con el resto de personas que no son tan coleccionistas ni pretenden serlo, y que realmente quieren material retro para aprovecharlo y jugarlo de verdad.

Luego están los típicos que lo enseñan en fotos en foros o por youtube y te quedas pensando. "La de diversión y satisfacción que le podría dar a montones de personas con todo ese material, y encima es que se podría sacar un buen pico para seguir con su colección propia, y quedarse solo con lo que va a aprovechar."

También es verdad que yo pase la época de coleccionar cosas por coleccionar. Recuerdo que con 17-18 me dio por los caballeros del zodiaco y las figuritas en general, al principio me molo eso de tenerlas luciendo en la estanterías y ver que bonitas quedaban. Luego con el paso de los años vi que solo eran un trozo de plástico que iba a coger mas polvo que otra cosa, y las volví a guardar en el armario, y ahí están. Tres caballeros de oro con su caja y sus instrucciones completos. xD

En fin, que cada uno puede hacer lo que quiera, y no somos nadie para juzgar. Pero también deberíamos pensar un poco en la comunidad retro y el poco sentido que tiene acumular cosas por acumular, y encima precintadas. Que todos esos artículos que se van a pudrir en su envoltorio de plástico podría dar horas y horas y mas horas de diversión a mucha gente, y de camino reportar unos ingresos para mas material retro a sus dueños.

Pero vamos, lo que digo. Cada uno es libre y yo no soy nadie para pronunciarme.



Es que no eres coleccionista, no lo entenderias nunca


No, no lo soy. Y nunca pretendí serlo. Si me metí (estuve metido desde siempre.) en esto de lo retro, fue para poder jugar los juegos con los que me he criado en su Hardware original y poder disfrutar de las consolas mas míticas de los videojuegos.

De todos modos siempre puedes probar a expresar tu opinión en contraposición a la mía, porque no seré muchas cosas, pero si puedo entender otras tantas.
Dices que el puede probar a expresionar su opinion pero despues cuando esto ocurre, como cuando te di mi opinion y en ningun momento te falte ni use ninguna palabra subida de tono ni "nada", saltas con letras gigantes y que si obvie cosas y recalcando recalcando y recalcando que era tu opinion...creias que no sabia que era tu opinion?

Vamos eso supongo cuando leo a alguien. Por resumir, que al igual que expones tu opinion y ves como bichos verdes a quienes coleccionan a buen o muy bien "nivel" o cantidad y veras que nadie te ha dicho nada malo por ello, pues has de aceptar las opiniones que esten parcial o totalmente en oposion a esa postura, ni mas ni menos.

Y theelf ha sido muy claro y conciso, alguien que no colecciona y que no le atrae en manera alguna esta aficion e incluso oficio y/o inversion para algunos, no podras nunca llegar a entender lo que se siente al buscar, informarse, comparar versiones, visitar tiendas e incluso paises, regatear, reparar para conseguir el mejor estado, la ilusion de conseguir un titulo que era casi imposible en el estado en que te interesaba,...

No es solo "amontonar" pues en este caso se te ve en una postura tajante sobre la "inutilizacion" de juegos o consolas y que casi o sin casi, es un pecado y vergonzoso el ver que alguien haga eso mientras haya otras personas deseando jugar a dichos juegos. Solo es aplicable esta teoria a los juegos? si tienes una casa en el monte o playa y solo vas un par de semanas al año, es una pu.. verguenza igualmente no? si tienes una bici y no la usas practicamente nunca, mejor darsela a alguien que le de uso no? Si tienes vhs's, dvd's, bluray's,... que no ves minimo una vez al mes pues estamos en las mismas, estan solo ahi recogiendo polvo y ocupando sitio. Zapatos? colonias? ropa?

Si lo piensas bien realmente se podria aplicar esa postura a todo y a que en ciertas cosas no te parece que tenga mucho sentido? Y eso es asi porque estamos tratando de un sector que te gusta mucho, como son los juegos y pareces hablar de forma general en plan "habra otros que quieran jugar y saquen mas provecho..." pero realmente seria mejor pusieras esos mensajes en primera persona pues como has visto hasta el momento pocos o ninguno han compartido una postura tras extremista, y lo digo sin ofender pero tu mismo veras que estas en uno de los extremos.

Como he dicho ya, es mi opinion acerca de la tuya y todos tan contentos y discutiendo que es muy natural y para lo que son los foros ;)

Edit:
..en intentar darle un punto de vista al mundillo menos acumulativo y especulativo, y mas al alcance de todo el mundo

Tras leer esta frase si, puedo decir a cienta CIERTA (como llevas haciendo y que hace muy pesado leerte, siendo sincero) que no tienes ni idea ni nunca la tendras de lo que es coleccionar e incluso se te olvida una base mas que evidente y esencial, los videojuegos son un HOBBY = LUJO = MUEVE MAS DINERO QUE CINE Y MUSICA, no una obra de caridad.

El coleccionista se gasta su dinero o dineral en lo que quiere y por eso mismo lo tiene y quien no se gasta el dinero pues no lo tiene y recuerdo, la mayoria del material (juegos y consolas) son faciles o muy faciles de conseguir por cualquiera tirando de ebay, foros y tiendas online, por lo cual quien quiera comprar algo que lo haga y si no lo hace "tanto no estara llorando por tenerlo y pensando que cabrones los que lo tienen precitando sin usarlo".

Y podria decir alguien ahora que si precios de 3 cifras...tengo una coleccion bastante grande (no como la de algunos de por aqui pero si bastante grande) y juegos de 3 cifras....un par? y por ser ediciones coleccionista con extras porque el resto no han llegado ni los mas buscados a los 80/90 y estoy hablando de casos contandos, la media andara sobre...20?
Como he comentado a veces hay personas con síndrome de diógenes videojueguil, hay que tener las cosas claras, tener claro que se quiere coleccionar y en que estado, sinó se acaba comprando algo que no se quiere realmente.
KFR escribió:Dices que el puede probar a expresionar su opinion pero despues cuando esto ocurre, como cuando te di mi opinion y en ningun momento te falte ni use ninguna palabra subida de tono ni "nada", saltas con letras gigantes y que si obvie cosas y recalcando recalcando y recalcando que era tu opinion...creias que no sabia que era tu opinion?

Vamos eso supongo cuando leo a alguien. Por resumir, que al igual que expones tu opinion y ves como bichos verdes a quienes coleccionan a buen o muy bien "nivel" o cantidad y veras que nadie te ha dicho nada malo por ello, pues has de aceptar las opiniones que esten parcial o totalmente en oposion a esa postura, ni mas ni menos.

Y theelf ha sido muy claro y conciso, alguien que no colecciona y que no le atrae en manera alguna esta aficion e incluso oficio y/o inversion para algunos, no podras nunca llegar a entender lo que se siente al buscar, informarse, comparar versiones, visitar tiendas e incluso paises, regatear, reparar para conseguir el mejor estado, la ilusion de conseguir un titulo que era casi imposible en el estado en que te interesaba,...

No es solo "amontonar" pues en este caso se te ve en una postura tajante sobre la "inutilizacion" de juegos o consolas y que casi o sin casi, es un pecado y vergonzoso el ver que alguien haga eso mientras haya otras personas deseando jugar a dichos juegos. Solo es aplicable esta teoria a los juegos? si tienes una casa en el monte o playa y solo vas un par de semanas al año, es una pu.. verguenza igualmente no? si tienes una bici y no la usas practicamente nunca, mejor darsela a alguien que le de uso no? Si tienes vhs's, dvd's, bluray's,... que no ves minimo una vez al mes pues estamos en las mismas, estan solo ahi recogiendo polvo y ocupando sitio. Zapatos? colonias? ropa?

Si lo piensas bien realmente se podria aplicar esa postura a todo y a que en ciertas cosas no te parece que tenga mucho sentido? Y eso es asi porque estamos tratando de un sector que te gusta mucho, como son los juegos y pareces hablar de forma general en plan "habra otros que quieran jugar y saquen mas provecho..." pero realmente seria mejor pusieras esos mensajes en primera persona pues como has visto hasta el momento pocos o ninguno han compartido una postura tras extremista, y lo digo sin ofender pero tu mismo veras que estas en uno de los extremos.

Como he dicho ya, es mi opinion acerca de la tuya y todos tan contentos y discutiendo que es muy natural y para lo que son los foros ;)


Lo primero yo no he usado palabras mal sonantes, respeto a todos los que tienen su propio punto de vista.

Segundo, lo puse en mayusculas porque se tendio a malinterpretar mi primer mensaje, ergo esas mayusculas son para recalcarlo y dejarlo claro. No para insultar ni faltar.

Sobre lo primero en negritas te digo yo que lo entiendo perfectamente, puesto que para eso no hace falta ser coleccionista.
Cuando adquiri mi Megadrive lo primero que tuve que hacer fue limpiarla, reparar el pad, y limpiar los cartuchos de la maquina. Estuve varios semanas buscando, informandome, y viendo las posibles versiones de la Megadrive que habia, y cual me interesaba mas. Tambien regatee, visite tiendas, etc. Y como comprenderas todo eso me reporto muuucha ilusion, mas de la que puedes imaginar.

Te digo que yo acepto las opiniones contrarias, en ningun momento impongo la mia, y simplemente recalco las cosas cuando creo que mi postura se esta interpretando de mala manera. Sin mas, el resto de mi discusion/argumentacion va en pos de mostrar mi opinion e intercambiarlas con el resto de foreros.

Con respeto al segundo parrafo en negritas, si a lo que te refieres es que tengo una posicion solida y me ciño a ella, si, es totalmente cierta. No por ello considero que sea extremista.

Mi mensaje original era una opinion sin entrar a dar lecciones ni consideraciones sobre los demas, simplemente exponia lo que podia ser este mundillo si actuasemos de X manera. Lo cual es una teoria si lo quieres llamar asi, y en ningun momento pretendia imponerle nada a nadie.

Nuevamente te digo, desde el respeto (Como lo he hecho en todo momento.) que has malinterpretado mis mensajes.
DEJA YA DE ESCRIBIR ASI...ES MUY INCOMODO Y PESADO LEERTE... y tal

Y no, no es que tu postura se malinterprete sino que tu postura choca de forma directa contra la de alguien que colecciona, mas claro agua y es imposible que esperes que personas coleccionistas vayan a dar una opinion que en menor o mayor parte vayan a estar de cuerdo en algo con tu postura, es imposible. Ademas, vuelvo a comentar, antes de opinar y generalizar o plantear que algo es vergonzoso o de comportamiento egoista, el analizar tu propia postura y sobre todo, centrarse en "sobre que se esta opinando".

Como ya dicho, los juegos son un hobby y un hobby caro pero al alcance de todos y gracias a ebay e internet en general, a dia de hoy es el momento mas facil para acceder a material (si bien algunos juegos con el paso de los años se han convertido en fantasmas que se ven de ciento en viento pero eso es otro tema y minoriatorio totalmente) de la historia, por lo cual todo el que quiera puede...otra cosa es que no quiera pagar o solo quiera quejarse porque si, que de estos hay muchos y todos los ambitos de la vida.
Ryo, poco más que añadir a lo que has dicho, creo que tienes las ideas muy claras y estoy de acuerdo contigo, se puede ser coleccionista sin ir a por precintados, pero como mínimo se tiene que querer serlo y actuar en consecuencia, tú buscas los juegos para usarlos y divertirte y ya está, no tienes por qué encasillarte en nada más. Puse una vez un ejemplo en este sentido, es como si a mi me gustase mucho un refresco y por eso ya tuviese que ser un coleccionista de latas, pues no, un coleccionista de latas es otra cosa, busca otras cosas y tiene otros objetivos.

Y totalmente de acuerdo con KFR y docobo.
KFR escribió:DEJA YA DE ESCRIBIR ASI...ES MUY INCOMODO Y PESADO LEERTE... y tal


¿Tu ves que haya vuelto a escribir con grandes mayúsculas?

¿En serio que se supone que te ocurre? ¿No me argumentas a lo que he dicho en mi anterior replica?

¿Te has tomado como un ataque personal mi opinión y estas dolido conmigo?

Te digo, que tu también tienes montones de faltas de ortografía y puntuación, y yo no me quejo de que se me haga pesado leerte.
InvokeR2 escribió:¿Tu ves que haya vuelto a escribir con grandes mayúsculas?
Quien dijo negrita? lees lo que quieres y luego ironicamente le tildas a theelf de intentar dar la vuelta a tus palabras. Nuevamente, primero es mejor analizarse a uno mismo antes de criticar al resto.
KFR escribió:
InvokeR2 escribió:¿Tu ves que haya vuelto a escribir con grandes mayúsculas?
Quien dijo negrita? lees lo que quieres y luego ironicamente le tildas a theelf de intentar dar la vuelta a tus palabras. Nuevamente, primero es mejor analizarse a uno mismo antes de criticar al resto.


Imagen

Si me escribes que es pesado leerme con el texto completo en Mayúsculas.

¿Que quieres que interprete?

Te vuelvo a repetir por décimo sexta vez que yo no critico a nadie, que me dan igual acumuladores y coleccionistas. Que yo solo expuse un prisma distinto a la hora de mirar al mundillo, y teorice sobre que pasaría si en vez de acumular hiciésemos otra cosa completamente distinta.

Que todo ello fue una opinión personal, que esa opinión personal nunca intento imponerle nada a nadie.

Si eso es criticar, faltar y demás... Que baje dios y lo vea. [carcajad]
...no hay que serlo sino parecerlo y hasta ahora, mal vas.

Con respeto al segundo parrafo en negritas, si a lo que te refieres es que tengo una posicion solida y me ciño a ella, si, es totalmente cierta. No por ello considero que sea extremista

Y cito...
Creo que el disfrute de tener cajas y cajas amontonadas de 15 mil articulos a los que no vas a sacarle partido alguno y que ni en dos vidas podrias jugarlo todo... Me parece absurdo y egoísta, incluso "enfermizo" (Con muchas comillas) como ya ha dejado caer el creador de este tema.

Por no decir que cada uno se considera lo que cree oportuno, lo que consideres tu que soy yo. Me resbala el alma ampliamente, ya que ni me conoces.

Te he hablado con toda la educación y el respeto del mundo, incluso he intentado debatir contigo de manera sana y cordial, y tu pago ha sido una actitud lamentable hacia mi finalmente.

Poco a poco os vais posicionando a la defensiva y recurriendo a argumentos mas cerrados y absurdos. Total que al final estamos debatiendo y yéndonos por las ramas de un tema que comenzó (Al menos por mi parte.) en intentar darle un punto de vista al mundillo menos acumulativo y especulativo, y mas al alcance de todo el mundo. Empezando por los coleccionistas y terminando por los jugones.


Hostia! fotitos! no seras sefisony? recurrir a fotos es el momento en que ya ninguna palabra cobra sentido, comento. Y pregunta facil "un caballo verde" me dirias que es un caballo solamente y en eso te has fijado o te quedarias tambien con que es verde? Vamos no intentes soltar chorradas, con respeto pero siendo claro, porque tu sabes de sobra el "porque" de mis palabras sobre tus letras en mayusuculas y sobre todo en negrita.
KFR escribió:...no hay que serlo sino parecerlo y hasta ahora, mal vas.

Con respeto al segundo parrafo en negritas, si a lo que te refieres es que tengo una posicion solida y me ciño a ella, si, es totalmente cierta. No por ello considero que sea extremista

Y cito...
Creo que el disfrute de tener cajas y cajas amontonadas de 15 mil articulos a los que no vas a sacarle partido alguno y que ni en dos vidas podrias jugarlo todo... Me parece absurdo y egoísta, incluso "enfermizo" (Con muchas comillas) como ya ha dejado caer el creador de este tema.

Por no decir que cada uno se considera lo que cree oportuno, lo que consideres tu que soy yo. Me resbala el alma ampliamente, ya que ni me conoces.

Te he hablado con toda la educación y el respeto del mundo, incluso he intentado debatir contigo de manera sana y cordial, y tu pago ha sido una actitud lamentable hacia mi finalmente.

Poco a poco os vais posicionando a la defensiva y recurriendo a argumentos mas cerrados y absurdos. Total que al final estamos debatiendo y yéndonos por las ramas de un tema que comenzó (Al menos por mi parte.) en intentar darle un punto de vista al mundillo menos acumulativo y especulativo, y mas al alcance de todo el mundo. Empezando por los coleccionistas y terminando por los jugones.


La segunda y tercera replica esta sacada de contexto.

En una de ellas se me cuestiona que me gusten los videojuegos, y en la otra se me hizo una falta de respeto brutal tras todo un debate con educación hacia la otra persona.

Si cuelgas mis mensajes, cuelgalos al completo, coger y ponerlos uno a uno fuera de contexto no me parece ni licito ni valido.

Sobre el primer párrafo, ya dije quera una opinión, por eso mismo ni siquiera di nombres de nadie, y lo que digo a continuación hace referencia al titulo del tema que reza: "ENFERMISMO"

Ya esta tíos, ya lo he captado, estáis crispados y no se os puede decir nada, esto de internet no es tan "serious business." como os lo estáis tomando.

En fin.

PD: Me dices que leo lo que me interesa, y luego tu vas y cuelgas replicas muy bien elegidas y sacadas de contexto de manera premeditada.

Fuck Logic.
Y que no criticas a nadie? xDDDDD joder...a ver...vamos con barrio sesamo:
1- Entro en un foro donde gran parte de usuarios habituales son coleccionistas en menor o mayor medida o acumuladores.
2- Suelto que la opinion del resto me la resbala
3- Digo que los que tienen cosas en caja en baldas o armarios son unos enfermos y que te parece penoso
4- Pones todo lo que dices en negrita y/o mayusculas para que se vea bien y a nadie se le pasen tus opiniones
5- Te sorprendes de que no te apoye los coleccionistas y en general casi o sin casi nadie
6- ...algo mas?
KFR escribió:Y que no criticas a nadie? xDDDDD joder...a ver...vamos con barrio sesamo:
1- Entro en un foro donde gran parte de usuarios habituales son coleccionistas en menor o mayor medida o acumuladores.
2- Suelto que la opinion del resto me la resbala
3- Digo que los que tienen cosas en caja en baldas o armarios son unos enfermos y que te parece penoso
4- Pones todo lo que dices en negrita y/o mayusculas para que se vea bien y a nadie se le pasen tus opiniones
5- Te sorprendes de que no te apoye los coleccionistas y en general casi o sin casi nadie
6- ...algo mas?


7º- Como sigas poniendo palabras en mi boca que yo no he dicho en ningun momento te vas a comer un reporte bien lindo.

8º- No busco la aprobación de nadie ni el apoyo.

9º- Sigues haciendo referencia a replicas que no tienen nada que ver con la cuestion de este hilo y era un desvio claro, el cual incluso fue señalada por los moderadores. Con lo cual sigues usando mensajes fuera de contexto que no tienen nada que ver en mi contra. Muy logico todo.

10º- Me da igual cual sea el grueso de "clasicas" en EOL, que este sea acumuladores (Como tu los llamas.) y coleccionistas no me incapacita por ley a opinar sobre ellos.

EDIT:

Espera, espera:

Hostia! fotitos! no seras sefisony? recurrir a fotos es el momento en que ya ninguna palabra cobra sentido, comento. Y pregunta facil "un caballo verde" me dirias que es un caballo solamente y en eso te has fijado o te quedarias tambien con que es verde? Vamos no intentes soltar chorradas, con respeto pero siendo claro, porque tu sabes de sobra el "porque" de mis palabras sobre tus letras en mayusuculas y sobre todo en negrita.


Rapidamente. ¿Que-se supone-que-me-estas-contando?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] En serio, me estoy partiendo la caja, porque no se de donde saca las fotos, ni quien es sefisony, ni de que niño muerto me estas hablando.

[carcajad] [carcajad]
InvokeR2 escribió:
KFR escribió:Y que no criticas a nadie? xDDDDD joder...a ver...vamos con barrio sesamo:
1- Entro en un foro donde gran parte de usuarios habituales son coleccionistas en menor o mayor medida o acumuladores.
2- Suelto que la opinion del resto me la resbala
3- Digo que los que tienen cosas en caja en baldas o armarios son unos enfermos y que te parece penoso
4- Pones todo lo que dices en negrita y/o mayusculas para que se vea bien y a nadie se le pasen tus opiniones
5- Te sorprendes de que no te apoye los coleccionistas y en general casi o sin casi nadie
6- ...algo mas?


7º- Como sigas poniendo palabras en mi boca que yo no he dicho en ningun momento te vas a comer un reporte bien lindo.

8º- No busco la aprobación de nadie ni el apoyo.

9º- Sigues haciendo referencia a replicas que no tienen nada que ver con la cuestion de este hilo y era un desvio claro, el cual incluso fue señalada por los moderadores. Con lo cual sigues usando mensajes fuera de contexto que no tienen nada que ver en mi contra. Muy logico todo.

10º- Me da igual cual sea el grueso de "clasicas" en EOL, que este sea acumuladores (Como tu los llamas.) y coleccionistas no me incapacita por ley a opinar sobre ellos.

11- No los llamo yo acumuladores sino ellos mismos y has visto como mismamente theelf lo ha hecho
12- No me invento nada y lo sabes, que no te guste como queden tus opiniones pues "tendria que darte igual" como dices tu mismo...
13- Si no buscas la aprobacion mucho luchas por ella y quien mas ha escrito en mayusculas, en negrita parrafos enteros ademas de dicho que se la resbala todo lo que digamos el resto? te recerdo un detallito...insignificante...y tal...discusion = opinar + escuchar y valorar las opiniones ajenas =/= monologo = hablar.....hablar.....hablar.

PD: Y a mi amenazas...no me voy a cortar de opinar porque me vengas con esas, no he faltado, subido el tono ni dicho nada que no se pueda corroborar leyendo el post. Si mi opinion te molesta y no consigues que te la resbale, me la resbala.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
vais a hacer entre los dos que cierren el hilo.
Yo por mi parte he terminado, ya he visto bien claramente como de opinion extremista ha pasado a desinflamiento, negacion, fotitos e insulto, fin.
heathclifff escribió:vais a hacer entre los dos que cierren el hilo.


Y no he tenido nada que ver [fies]
(mensaje borrado)
Otro hilo de gente de youtube?? jaja nada nuevo... y siempre salen los mismos encima jaja [+risas]
Pero chicos, vamos a ver, no os dais cuenta que siempre es el mismo el que os saca de quicio ? Ya vale, no respondáis, y seguid con el hilo normalmente ;)
InvokeR2 escribió:
¿Y quien se supone que me deberia dar a mi el titulo de nada? Los titulos son estupideces realmente, son etiquetas que se ponen para diferenciar. Son los nombres de las diferencias.

Por no decir que cada uno se considera lo que cree oportuno, lo que consideres tu que soy yo. Me resbala el alma ampliamente, ya que ni me conoces.


A ver, uno se puede considerar lo que le de la gana, pero lo importante es como te consideren los demás, porque sino no sirve para nada. Así es la sociedad y punto, y esto ya no tiene nada que ver con el coleccionismo ni nada, sino con la vida cotidiana. Tu te puedes considerar muy inteligente, pero si los demás piensan que eres tonto, tonto serás (es un ejemplo, no tomárselo a pecho).

Por otro lado, evidentemente, quien corre por aquí y si le suena mi nick, sabrá que coincido completamente con BAEK o virtuaNEStor por ejemplo, puesto que viven esto con una dedicación de coleccionista y objeto tras objeto conseguido lo demuestran y se llevan la admiración de la mayoría de todos nosotros, otra cosa es que alguien no pueda o mejor dicho no quiera verlo o admitirlo por una venda que le tapa los ojos no sé bien porque.
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6