Energizer presenta en el MWC un móvil rugerizado con una descomunal batería de 28.000 mAh

"Érase un móvil a una batería pegado, érase una batería superlativa, érase una batería pesada y masiva". Así podía haber comenzado Energizer la nota de prensa del nuevo Hard Case P28K, un dispositivo que acaba de debutar en el Mobile World Congress aquejado por un claro trastorno de la personalidad: no sabe si es un smartphone o un power bank.

Diseñado por la empresa francesa Avenir Telecom, firma que ostenta los derechos de Energizer para comercializar móviles usando la conocida marca de pilas, el Hard Case P28K es el sustituto natural del Power Max P18K Pop, un móvil que hace cuatro años logró arquear las cejas de los asistentes a la feria barcelonesa con una batería de 18.000 mAh. Su sucesor llega incluso más lejos, puesto que gracias a su batería de 28.000 mAh promete hasta una semana de uso con una sola carga; casi 94 días (2.252 horas, para ser exactos) si se mantiene estrictamente en stand by.

ImagenEl perfil del Hard Case P28K es lógicamente sustancial, con un grosor de casi 28 mm. El dispositivo pesa 570 gramos. Foto: Jon Porter/The Verge

Tanto el nombre como el aspecto exterior del Energizer Hard Case P28K evidencian que nos encontramos ante un móvil especialmente resistente, soportando todo tipo de malos tratos gracias a su gruesa carcasa con esquinas reforzadas y una construcción certificada a nivel IP69. Por lo demás, sus especificaciones son bastante convencionales, con una ficha técnica que contempla el uso de un chipset MediaTek MT6789, 8 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento, una cámara trasera de 60+20+2 MP y una pantalla de 6,78 pulgadas con resolución Full HD+. El sistema operativo es Android 14.

Avenir no detalla las posibilidades de conectividad más allá del soporte para redes LTE, aunque sabemos que hay un cable USB para cargarlo a 33 W con el adaptador de corriente suministrado. Cargar el móvil por completo requiere de algo menos de 90 minutos.

Sin duda una de las rarezas de este MWC, Avenir lanzará el Energizer Hard Case P28K en octubre de este año con un precio de 249 euros.

Fuente: The Verge
Tiene 27,8 milímetros de grosor y 570g de peso.

Vamos, desde luego no es un móvil para estar en el bolsillo. [qmparto]

Pero imagino que tendrá sus usos, por ejemplo si estás de viaje sin posibilidad de conseguir un cargador por mucho tiempo... aunque en esos casos es difícil que tengas cobertura, no sé...
Una fusión entre este y el S24 Ultra y sería perfecto, microSD, S pen, 28.000 mah, pantalla, cámaras...

Patchanka escribió:Tiene 27,8 milímetros de grosor y 570g de peso.

Vamos, desde luego no es un móvil para estar en el bolsillo. [qmparto]

Pero imagino que tendrá sus usos, por ejemplo si estás de viaje sin posibilidad de conseguir un cargador por mucho tiempo... aunque en esos casos es difícil que tengas cobertura, no sé...

Son móviles para profesionales que igual los llevan en la furgoneta, van pasando de mano en mano, se caen, se llevan golpes... Electricistas, fontaneros, mecánicos...
Está bien. Si la del coche te deja tirado, siempre puedes ponerle las pinzas al móvil y arrancar tú coche
Patchanka escribió:Tiene 27,8 milímetros de grosor y 570g de peso.

Vamos, desde luego no es un móvil para estar en el bolsillo. [qmparto]

Pero imagino que tendrá sus usos, por ejemplo si estás de viaje sin posibilidad de conseguir un cargador por mucho tiempo... aunque en esos casos es difícil que tengas cobertura, no sé...

Si sé que voy a estar una semana sin posibilidad de encontrar un enchufe me llevo un cargador solar o un generador, no me juego la vida con un móvil fabricado por un OEM chinoso seguramente de tercera regional.
Estaría guay como móvil de guardias, pero ninguna empresa se gasta más de 50€ en el móvil de guardias.
Perfecto para que se me caigan los pantalones mientras camino.
Pues para entornos industriales está muy bien, donde pueden recibir golpes y demases...
sexto escribió:Estaría guay como móvil de guardias, pero ninguna empresa se gasta más de 50€ en el móvil de guardias.


A veces no te dan ni móvil de guardias.

Teniendo móvil también del trabajo, lo que hacen es hacer un desvió de llamada del numero de la guardia, a tu móvil del trabajo la semana que te toca.

Y últimamente por ahorrar pasta, en mi empresa, ya directamente te sondean si estarías dispuesto a que ese desvió te lo hicieran a tu móvil personal y asi se ahorran tu móvil del trabajo también.

Seria mas o menos aceptable si no fuera porque también quieren que el software de login a la vpn de la empresa o de algun cliente, que te genera tokens de acceso, te lo instales también en tu móvil personal, O el software para "fichar". y ya por ahí la gente dijo que no. Instalar software corporativo en tu móvil personal ni de coña
Rugerizado... ¡Qué barbaridad, las cosas que uno aprende!

Una buena opción para el Super Agente 86, o profesionales que le den mucho meneo a sus móviles.
INTICON escribió:
sexto escribió:Estaría guay como móvil de guardias, pero ninguna empresa se gasta más de 50€ en el móvil de guardias.


A veces no te dan ni móvil de guardias.

Teniendo móvil también del trabajo, lo que hacen es hacer un desvió de llamada del numero de la guardia, a tu móvil del trabajo la semana que te toca.

Y últimamente por ahorrar pasta, en mi empresa, ya directamente te sondean si estarías dispuesto a que ese desvió te lo hicieran a tu móvil personal y asi se ahorran tu móvil del trabajo también.

Seria mas o menos aceptable si no fuera porque también quieren que el software de login a la vpn de la empresa o de algun cliente, que te genera tokens de acceso, te lo instales también en tu móvil personal, O el software para "fichar". y ya por ahí la gente dijo que no. Instalar software corporativo en tu móvil personal ni de coña

En mi caso tengo la eSIM del móvil de guardias en mi teléfono personal, que para el caso... xD.

También tengo que decir, que me preguntaron sin prefería esa opción o que me dejasen móvil de guardias, pero elegí la de la eSIM para no tener que llevar 2 móviles.
Clase de ladrillo para el bolsillo XD
por la foto de la noticia yo diría que le falta una pintura más resistente, lo compras negro y lo reciclas plateado.
Muy divertido el inicio de la noticia. La verdad es que Benzo y tú os superáis con la redacción.
solo falta que explote, mega explosionnn [+furioso] [boma] ratataaaa
Tengo un Doogee de este estilo, con batería tochísima (pero no tanto, desde luego), que ahora uso como móvil B y como segunda alarma. En su día se me cayó desde una altura que mataría a cualquier móvil y no se hizo prácticamente nada.

defensivepepe escribió:Una fusión entre este y el S24 Ultra y sería perfecto, microSD, S pen, 28.000 mah, pantalla, cámaras...

Patchanka escribió:Tiene 27,8 milímetros de grosor y 570g de peso.

Vamos, desde luego no es un móvil para estar en el bolsillo. [qmparto]

Pero imagino que tendrá sus usos, por ejemplo si estás de viaje sin posibilidad de conseguir un cargador por mucho tiempo... aunque en esos casos es difícil que tengas cobertura, no sé...

Son móviles para profesionales que igual los llevan en la furgoneta, van pasando de mano en mano, se caen, se llevan golpes... Electricistas, fontaneros, mecánicos...

Yo también creo que un teléfono Samsung de gama alta y este estilo vendería más de lo que nos pensamos. Precisamente lo malo de estos móviles es que tienen cámaras mediocres, altavoces de mierda, procesador discretito... Sácame un S24 en este formato y la cosa cambia mucho. Móvil ideal para ir de viaje y para gente que se toma muy en serio la fotografía o la videografía.
Yo no tengo ningún móvil rugerizado. Pero el mío se lo metió una vaca en la boca en una explotación agraria, supongo que pensando que era una golosina que le estaba ofreciendo. Así que tengo un móvil regurgitado. No me da 94 días de autonomía, pero me da risa.
RepubliKano83 escribió:Está bien. Si la del coche te deja tirado, siempre puedes ponerle las pinzas al móvil y arrancar tú coche



Jajajaja comentario del año!
Con ese móvil cuando te entre ganas de hacer de viente no hace falta ni bajarte los pantalones…
Y el gimnasio? Unos cuádriceps de locos!!
Anda volveremos por fin a los días en que cargabas el móvil por semana en lugar de diariamente, en algunos casos varias veces al día [noop]
Que maravilla, sobre todo para cascar almendras, tirar paredes maestras, reanimar por electroshock.... ¬_¬
Y sobre todo, recordad que en la carga rápida lo importante es la calidad del cable.
Imagen
600 gramos … como para llevarlo en la mano todo el día como la mayoría de la gente…. Que sinceramente, para qie lo llevan en la mano? La mayoría tienen bolso o bolsillos donde guardarlo. Lo más llamativo es que cada vez más veo a gente muy mayor con esta costumbre. Si encima de que están torpes, por la edad, usan una mano para llevar el móvil …
Coño energizer es un proveedor mío..., cuando lo saquen igual les pido uno y os hago una review :Ð :Ð
Muchas risas con el peso otro luego la gente diciendo que la Steam deck o switch no pesan na.
Con lo de WC huele mal.

Pero siempre te servirá como arma arrojadiza.

Un leñazo con ese trasto en la frente puede dejarte inconsciente XD
Mi teléfono es un doogee y gordo y llama la atención pero no lo cambio por nada.
Puta ignorancia. Yo tengo un tank 2, dimensiones similares (medio kilo, 22000ma) y ni me esguinzo la mano, ni se me cae el pantalón.
Esto ponen de la batería 28.000 mAh promete hasta una semana de uso con una sola carga; casi 94 días (2.252 horas, para ser exactos) si se mantiene estrictamente en stand by

Se sabe cuánto dura la batería dándole un uso con 4G? Es de verdad de 1 semana?
Coño, una powerbank con cámara de fotos!
Pues si te vas a perder por el monte o a trabajar en una mina de esas a tomar por culo igual tiene sentido.

Para uso cosmopolita pues no. Ni por peso ni por specs.
Quien quiere tanta batería? Lo que mola es gastarse 1500€ en un smartphone que dure 3 horas de pantalla activa.
Para trabajar en la cantera está muy bien.
Dudeman Guymanington escribió:Tengo un Doogee de este estilo, con batería tochísima (pero no tanto, desde luego), que ahora uso como móvil B y como segunda alarma. En su día se me cayó desde una altura que mataría a cualquier móvil y no se hizo prácticamente nada.

defensivepepe escribió:Una fusión entre este y el S24 Ultra y sería perfecto, microSD, S pen, 28.000 mah, pantalla, cámaras...

Patchanka escribió:Tiene 27,8 milímetros de grosor y 570g de peso.

Vamos, desde luego no es un móvil para estar en el bolsillo. [qmparto]

Pero imagino que tendrá sus usos, por ejemplo si estás de viaje sin posibilidad de conseguir un cargador por mucho tiempo... aunque en esos casos es difícil que tengas cobertura, no sé...

Son móviles para profesionales que igual los llevan en la furgoneta, van pasando de mano en mano, se caen, se llevan golpes... Electricistas, fontaneros, mecánicos...

Yo también creo que un teléfono Samsung de gama alta y este estilo vendería más de lo que nos pensamos. Precisamente lo malo de estos móviles es que tienen cámaras mediocres, altavoces de mierda, procesador discretito... Sácame un S24 en este formato y la cosa cambia mucho. Móvil ideal para ir de viaje y para gente que se toma muy en serio la fotografía o la videografía.

Es que el tema batería se puede solucionar con una externa, aunque sea más engorroso (y menos útil) pero el tema de la resistencia a caidas, aguante de la pantalla y sobretodo un teléfono que dure lo que le tires pues se agradece.
exitfor escribió:Pues si te vas a perder por el monte o a trabajar en una mina de esas a tomar por culo igual tiene sentido.

Para uso cosmopolita pues no. Ni por peso ni por specs.


Lo que no me cuadra es que en esos sitios.... pues no hay cobertura. Entonces, para que quieres llevarte un móvil? XD
INTICON escribió:
sexto escribió:Estaría guay como móvil de guardias, pero ninguna empresa se gasta más de 50€ en el móvil de guardias.


A veces no te dan ni móvil de guardias.

Teniendo móvil también del trabajo, lo que hacen es hacer un desvió de llamada del numero de la guardia, a tu móvil del trabajo la semana que te toca.

Y últimamente por ahorrar pasta, en mi empresa, ya directamente te sondean si estarías dispuesto a que ese desvió te lo hicieran a tu móvil personal y asi se ahorran tu móvil del trabajo también.

Seria mas o menos aceptable si no fuera porque también quieren que el software de login a la vpn de la empresa o de algun cliente, que te genera tokens de acceso, te lo instales también en tu móvil personal, O el software para "fichar". y ya por ahí la gente dijo que no. Instalar software corporativo en tu móvil personal ni de coña


Es lo normal cuando le ofreces el movil y 99 de cada 100 personas te dicen que no quieren, que ya tienen el suyo propio, que los llamen al de ellos.


Mr_Children escribió:Muchas risas con el peso otro luego la gente diciendo que la Steam deck o switch no pesan na.

Si comparas la steam deck o la switch con una ps4 o ps5 no pesan nada.
Si comparas la steam deck o la switch con un iphone o s24 si que pesan bastante.

Yo creo que deberias comparar la steam deck o la switch con maquinas que sirvan para lo mismo. Con controles parecidos y funcionalidades similares.

Si comparas la steam deck y la switch con un coche tesla , pues pesan muy poco.
Y se podrá usar como power bank?
sonyfallon escribió:Esto ponen de la batería 28.000 mAh promete hasta una semana de uso con una sola carga; casi 94 días (2.252 horas, para ser exactos) si se mantiene estrictamente en stand by

Se sabe cuánto dura la batería dándole un uso con 4G? Es de verdad de 1 semana?

Tengo uno de 5000mAh un poco más potente que ese, con una carga y uso razonable (whatsapp, mirar cosas en el navegador a diario, algun que otro video de 20 minutos a la noche) me dura 3 días con carga completa... con esa batería mi movil aguantaría mínimo 15-20 días

Esa cosa vale como arma de defensa personal
Pues espero que esté todo bien ensamblado y correctamente refrigerado.
Si esa megabatería estalla, las consecuencias podrían ser terribles...
Tengo una power bank de 30.000mah queda 65w para la Ally y pesa un cojon y medio de pato… no me veo metiéndome eso en el bolsillo sin un buen cinturón, no vayan a verme el culo las doñas de la plaza xD

@HeLL_DaN literal, un pastizal para que te duren a matarse 2 días…
RepubliKano83 escribió:Está bien. Si la del coche te deja tirado, siempre puedes ponerle las pinzas al móvil y arrancar tú coche



Totalmente de acuerdo. [beer]
Los comentarios lo mejor. Gracias por hacerme reír XD
De vuelta a los "móviles ladrillo" XD
El móvil ideal para los conductores de un Tesla.

@defensivepepe Yo soy mecánico, y llevar eso en el bolsillo me convertiría en albañil.
Pues a mí me alegra ver algo que se aparte de lo normal, al final la mayoría de móviles parecen clones los unos de los otros.
Me da para la vuelta al mundo en 80 días y casi un par de semanas de buffer.
Teuti escribió:
sonyfallon escribió:Esto ponen de la batería 28.000 mAh promete hasta una semana de uso con una sola carga; casi 94 días (2.252 horas, para ser exactos) si se mantiene estrictamente en stand by

Se sabe cuánto dura la batería dándole un uso con 4G? Es de verdad de 1 semana?

Tengo uno de 5000mAh un poco más potente que ese, con una carga y uso razonable (whatsapp, mirar cosas en el navegador a diario, algun que otro video de 20 minutos a la noche) me dura 3 días con carga completa... con esa batería mi movil aguantaría mínimo 15-20 días

Esa cosa vale como arma de defensa personal



El problema es el grosor que tiene el terminal y el peso que tiene. Que eso lo dificulta mucho para llevar en un bolsillo, casi te obliga de llevar una bandolera o algo así para transportarlo, porque en un bolsillo casi que olvídate
Como para estar tumbado con ese móvil viendo mierdas en internet y que se te caiga en la cara... 😂😂😂😂

Imagen
a mi lo que más me pica la curiosidad es saber qué es "rugerizado"
57 respuestas
1, 2