Energizer presenta en el MWC un móvil rugerizado con una descomunal batería de 28.000 mAh

Darxen escribió:a mi lo que más me pica la curiosidad es saber qué es "rugerizado"

Es un anglicismo, que viene a traducirse como "robusto". Son móviles que presentan diferentes certificaciones para su uso en condiciones especialmente duras, resistentes a caídas, polvo, etc.

El top de las "rugerizaciones" son las certificaciones ATEX, que son para dispositivos que tienen que trabajar en entornos especialmente peligrosos como plantas petroquímicas con presencia de gases explosivos, etc.
Jaslen escribió:Mi teléfono es un doogee y gordo y llama la atención pero no lo cambio por nada.



Dinos qué modelo, porque los Doogee suelen ser teléfonos muy baratos con prestaciones aceptables.
En primer lugar, este tipo de baterías ya las auguraban en la serie Years and Years.
En segundo lugar, se trata de una granada de mano muy cara, ya que la explosión de la que es capaz una bateria de ese tamaño es considerable
Pues no lo veo mala opción como móvil "de combate", para trabajos donde tienes el móvil expuesto a que se lleve cualquier golpe pero a su vez lo necesitas si o si, en vez de llevarte el tuyo personal te llevas este con otra sim y te despreocupas

El tema batería también es un plus, ojalá los móviles empezasen a llevar aunque sea la mitad, unos 8.000-10.000mah almenos... porque con las actuales si te pasas el día con el bluetooth y el gps conectado a duras penas aguantan 24h
no es un móvil, es una powerbank con un smartphone integrado :D
Arquero escribió:
Jaslen escribió:Mi teléfono es un doogee y gordo y llama la atención pero no lo cambio por nada.



Dinos qué modelo, porque los Doogee suelen ser teléfonos muy baratos con prestaciones aceptables.

Doogee v30t.
Se te cae en la cara mientras estás tumbado viendo vídeos y te revienta el cráneo.
Jaslen escribió:
Arquero escribió:
Jaslen escribió:Mi teléfono es un doogee y gordo y llama la atención pero no lo cambio por nada.



Dinos qué modelo, porque los Doogee suelen ser teléfonos muy baratos con prestaciones aceptables.

Doogee v30t.



Pues claro, es un móvil de unos 400 €, pero en este caso creo que vale cada céntimo que cuesta.


DOOGEE V30T 2023 5G Unlocked Smartphone, 20GB+256GB Rugged Smartphone, 66W/10800mAh Battery Cell Phone, 120Hz 6.58" 108MP Camera Rugged Phone, Dual Speakers, Night Vision, IP68 Waterproof, NFC, OTG



A mi se me va de presupuesto, intento gasta menos de 200 € en los teléfonos que compro. Pero esa batería me tienta.
57 respuestas
1, 2