Encuestas para Cules- ¿ Consenteis que el FCBarcelona se ponga publicidad ?

Encuesta
Encuesta para cules ¿ Consenteis que el FCBarcelona se ponga publicidad ?
51%
19
3%
1
5%
2
41%
15
Hay 37 votos.
Dadas las circunstancias del club ya sean economicas o de problemas en Liga Española la gran directiva del barça ( ^^U pf xD) ha planteado la posibilidad de poner Publicidad en sus camisestas un manera de promocionar a casas comerciales con el fin de sacar dinero ...



Imagen








Que sepais que en más de 103 años de Historia el club Blaugrana nunca a querido manchar su camiseta de publicidad y dinero siempre hemos sido un equipo limpio con camisetas limpia , no nos dejemos llevar pos las circunstancias Gracias ...


[enfa]
Pues a mi me da iguall... yo tengo la camisa del año pasado ya que la de este es una PUTA mierda... la publicidad es buena idea... que no se habia llegado a plantear si no estuviera el hijodelagranperra Gaspar y el jodeputa de vangal... gracias a gaspar el club se a gastao 30.000 kilos en 3 años en jugadores que no valen ni para tirarlos a la basura... [uzi]

osea que si le hace falta la pasta.. que la pongan... si total se la va a kedar el hijodelagranperra [lapota] gaspar...
si pero que fuera propaganda chula!

no como antes el español con conservas dini :(


no una ke mole playstation 2 XD nu se pero ke molara el aununcio
pues no me gustaria nada ,espero que podamos seguir manteniendo nuestra camiseta limpia de publicidad
el barcelonismo deberia luchar por mantener la camiseta limpia de publicidad buscando otras fuentes de ingreso, ya me gustaria a mi ver la camiseta del madrid sin publicidad :(

En cualquier caso hay publicidad y publicidad, no es lo mismo "Esparragos Paquito" que la que lleva el Arsenal creo que es, algo asi como "O2" ke keda hasta chulo mirandolo de cierta forma :) (http://www.arsenal.com)

Saludetes
yo tambien soy madridista,puedo opinar? :Ð


a mi la publicidad en las camisetas me gusta,sin ella ,las veo raras,a mi la del Madrid me gusta,si no tuviera publicidad,no me molaria tanto,pero claro,el barsa en toda su historia no ha puesto publicidad,y creo que deberia seguir igual,creo que es cuestion de tradicion,no se,es mi opinion,se haria muy raro ver al barsa con publicidad en las camisetas,pero no entiendo eso de "limpia".....ein?acaso tener publicidad,es tenerla llena de mierda?....ein?
No , son 103 años de camiseta limpia sigamos así !!!

Salu2.

P.D: A unas malas que pongan publi de XBOX X-D
Si hasta aqui nunca tuvimos publicidad en la camiseta porque no podemos seguir asi?
Lo que pasa es que ahora que los resultados no se estan dando y se necesita fichar ya todo el $$$ el sucio de Gaspart se lo a gastado en geovannis, rochembacks, enkes y andersons.
NO NUNCA. Eso ni se pregunta coñio, gaspart estas tron o que?
hiZ:

No veo pq tanto revuelo... si tienen que poner publicidad que la pongan, no van a perder más partidos por eso ni mucho menos... eso de camiseta limpia y no limpia.... ein?
Pues yo desde el punto de vista tradicional me molestaria ke se le pusiera publicidad xro desde el punto de vista actual pues oye no lo veria mal, es una fuente de ingresos como otra cualkiera y no por ello va a ser menos Barça (de eso ya se ocupan Gaspart y Van Gaal xD)
Salu2
yo soy culé hasta la muerte, y no es por tener la camiseta limpia (ni q estuviera sucia si hubiera publicidad [burla2]) yo digo q no a la publicidad, xq ya es un mito el q el barça no tenga publicidad y me parece q aparte de x muchas otras cosas, somos especiales

salu2

PD: VISCA EL BARÇA
M_BaSLeR y DeKuWa si fuera que el Barcelona ya no pudiera mantenerse con los ingresos actuales lo entenderia, pero todos sabemos que no hay $$$ es por que nuestro amic gaspart se lo a gastado todo en fichajes horrendos que son mas bien un robo.
La camiseta asin ya esta bien. Son muchos años como para poner el "cartelito en medio". Dejemos la camiseta virgen q ya sta bien ;-)
Por mi que la pongan, total, los mejores equipos del mundo llevan y no les a quitado de ganar titulos no?


PD: Un apunte, el Madrid, por poner un ejemplo, se saca 5000 kilos por temporada con siemens.
A mi me encantaba la camiseta del centenario del Real Madrid toda blanca, asin que no creo que a los catalanes les guste mucho que pongan publi en la camiseta del barsa ein? ein?
Yo creo que no,vamos,me da igual,hace unos años,con nuñez,creo que tuvimos una pedazo oferta de Calvin Klein,y no se acepto por lo dicho,el Barsa no se vende,y no sera patrocinado por nadie
No creo que nadie se vende, o estas insinuando que el madrid por llevar publicidad se vende?? o cualquier otro equipo??? es tan facil como aprovecharse de las circunstancias, si alguen me dice a mi que si me pongo el pelo rojo y con una frase de "puticlub manolo" me da 100 millones yo lo hago, pero habra otra gente que diga que no...

Para el que no lo sepa, hay un huevo de equipos que no llevan publicidad en sus camisetas, por ejemplo el athletic de bilbao tampoco lleva...

Opino que si le dan la suficiente pasta no veo nada malo en llevar publicidad, a no ser que se pueda uno justificar con eso hacia otras cosas mas importantes que no se consiguen, y si fuera el unico pues vale pero no lo es... ;)
XD,puticlub manolo,haber,eso fue lo que dijo Nuñez,que rechazo la oferta,diciendo eso.

A mi me da igual,tal vez la camisa quede guapa,pero no se,tambien incluia la seccion de baloncesto.Y en basket,pues va,el nombre de el patrocinador,y despues el de el equipo,normalmente.Tau,Pamesa,unicaja,Aunacable,etc,etc,etc

Entonces,pues no queria que el equipo fuera Calcin Klein Barcelona,o Calvin Klein Futbol Club Barcelona.

No se,fue cuando estaba Nuñez,hace tiempo
No se jeje pero el dinero nunca viene mal, y el barcelona conseguiría un dineral seguro, si por ejemplo el madrid no llevara publicidad y se pidiera opiniones de que llevando publicidad le daba 5.000 kilos, pues yo firmaba el primero, y sobre todo no lo utilizaría de arma arrojadiza.
Escrito originalmente por jorge
y sobre todo no lo utilizaría de arma arrojadiza.



Ja ja ja, m parto...
[boma] [boma] [boma] [boma]

Este hilo puede explotar,jejejeje,bueno,que a mi me da igual,yo de negocios flojeo.

Tengo la camisa de el Barsa de este año,y hombre,igual si quedaba mas bonita con publicidad,pero en una camisa blaugrana,no se,tal vez molaria que pusiera eso de Gent del Barsa o algo.

Por cierto,pongo Barsa,porque no me funciona la c,cedilla esa,que no me funciona esta escacharrao el teclado
es de las pocas señas de identidad que nos quedan, no se pueden tirar por la borda 103 años de camiseta LIMPIA, para seguro hacer una bazofia de fichaje, que seguro. eso si, si la suma fuera realmente importante. por cierto, el madrid no gana 5000 por temporada, ganara unos 2000. seguro que por 5000 el gaspart la firmaba pero ya.

saludos
Escrito originalmente por central98
es de las pocas señas de identidad que nos quedan, no se pueden tirar por la borda 103 años de camiseta LIMPIA, para seguro hacer una bazofia de fichaje, que seguro. eso si, si la suma fuera realmente importante. por cierto, el madrid no gana 5000 por temporada, ganara unos 2000. seguro que por 5000 el gaspart la firmaba pero ya.

saludos


me podrias explicar porque sabes ke el madrid gana 2000 y no 5000???no se,eres un dirigente del madrid o algo,eres rappel??no se,pon pruebas no?
A mi el futbol, no me interesa, pero que mas da que se ponga publicidad en las camisetas. Mientras paguen, mas beneficios pal club y pa los socios.

[beer]
Escrito originalmente por central98
es de las pocas señas de identidad que nos quedan, no se pueden tirar por la borda 103 años de camiseta LIMPIA, para seguro hacer una bazofia de fichaje, que seguro. eso si, si la suma fuera realmente importante. por cierto, el madrid no gana 5000 por temporada, ganara unos 2000. seguro que por 5000 el gaspart la firmaba pero ya.

saludos



Yo lo e leido en El Mundo, La Vanguardia, Sport y AS. No se tu donde has visto lo de los 2.000 "kilos", pero dudo muchisimo que Florentino solo saque 2.000 por temporada....
Un ejemplo, las ganancias del Manchester United son monumentales:

43.000.000€ por la publicidad de Vodafone (7.154.598.000 de pesetas)

Y aqui esta lo fuerte, 470 millones de euros por el contrato con Nike (78.201.420.000 de pesetas)

Además su estadio este año recoge 10.000 asientos mas.

Sin contar la final de Champions.......

Bestial........
Escrito originalmente por The Sabbat
Un ejemplo, las ganancias del Manchester United son monumentales:

43.000.000€ por la publicidad de Vodafone (7.154.598.000 de pesetas)

Y aqui esta lo fuerte, 470 millones de euros por el contrato con Nike (78.201.420.000 de pesetas)

Además su estadio este año recoge 10.000 asientos mas.

Sin contar la final de Champions.......

Bestial........


[flipa]
Pues yo tenía entendido que eran unos 5.000 kilos al año lo que sacaba el madrid pero si hay alguien que lo sepa con certeza pues que lo postee, de momento seguire pensando que son 5.000 kilos y no ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2.000 kilos!!!!!!!!! por que hay una diferencia abismal....
me podrias explicar porque sabes ke el madrid gana 2000 y no 5000???no se,eres un dirigente del madrid o algo,eres rappel??no se,pon pruebas no?


Habeis puesto vosotros pruebas de que gana 5000? Alguien os las ha pedido? Yo he puesto que gana 2000 porque es lo que me suena haber leido, y porque 5000 me parece demasiado, seguro que esta mas cerca de los 2000. No entiendo porque no les pides pruebas a los que dicen que 5000 porque si, y me las pides a mi porque digo 2000 porque si.

saludos
Escrito originalmente por The Sabbat
Un ejemplo, las ganancias del Manchester United son monumentales:

43.000.000€ por la publicidad de Vodafone (7.154.598.000 de pesetas)

Y aqui esta lo fuerte, 470 millones de euros por el contrato con Nike (78.201.420.000 de pesetas)

Además su estadio este año recoge 10.000 asientos mas.

Sin contar la final de Champions.......

Bestial........



X eso s l club con mas € dl mundo... [bye]


PD: aparte, tienen k pagar la ficha d beckham [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]





[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por central98


Habeis puesto vosotros pruebas de que gana 5000? Alguien os las ha pedido? Yo he puesto que gana 2000 porque es lo que me suena haber leido, y porque 5000 me parece demasiado, seguro que esta mas cerca de los 2000. No entiendo porque no les pides pruebas a los que dicen que 5000 porque si, y me las pides a mi porque digo 2000 porque si.

saludos


Te parece mucho ke el Madrid reciba 30mill. de € en concepto de publicidad? Pues si a ti te suena ke gana solo 12€ realmente te suena mal y no lo digo por crear polemica. Si el Real Madrid recibia con Teka 6 millones de €. puedes creerte ke reciba 30 con Siemens.
bueno el caso es que ninguno tenemos una copia del contrato, por lo tanto cada uno dira lo que crea, y nadie puede decir que lo sabe. a mi me suena de haber leido que siemens queria pagar una millonada si lo firmaban conjuntamente el barça y el madrid, y al solo aceptar el madrid se tuvo que rebajar, y creo (me suena) que eran unos 50 mill para los 2. francamente no creo que siemens se pueda permitir o le salga rentable pagarle al madrid 30 mill por llevar su nombre en la camiseta.
estamos hablando por temporada, no?

saludos
Si, por temporada y no es tan descabellado. Si el Manchester cobra unos 45 de Vodafone, el Arsenal tb sobre los 30 con O2(k es otra operadoras de moviles), Siemens puede pagarle al Madrid 30 millones por año al Madrid k no lo olvidemos es el campeon de Europa entre otras cosas. Ademas si no recuerdo mal cada año cobra un poco mas.
Salu2
Un NO rotundo, pero si me dicen q le ponen publicidad y a consecuencia de ello echan al Gaspart, señores pongan publicidad hasta en las medias...!!!!!

De una forma más seria, solo decir q no me gustaría, pero la mala gestión del impresentable ese va a hacer q eso pase entre otras muchas barbaries si no lo echan pronto.

Ferry, no es q las q lleven publicidad esten llenas de mierda ( o si XDXDXDXDXD) solo q es una tradición q almenos de forma personal, me gustaría q se mantuviese.

Un dato, el Barça llevó publicidad en la camiseta durante una gira q hicieron en Japón allá por el año 92 en pleno apogeo del Dream Team...q tiempos...snif snif... [buuuaaaa]
Vamos a ver que ya me he informado.

El real madrid ganará de siemens un total de 7.000 millones de pesetas por 3 años.

El manchester ganara un total de 7.150 millones de pesetas "POR 4 AÑOS" asi que el club que recibe mas dinero por publicidad en las camisetas es el real madrid, pero que eso no estrañe a nadie ya que el mejor equipo de la historia del futbol tiene que ser el mejor en todo.

Toda esta info la podeis buscar vosotros mismos.
Por mas dinero que se pueda ganar, opino que por el poco prestigio y honor que le queda a este Barça no lleve publicidad. Si al final la lleva (con Gaspart seguro que si), habrá conseguido lo siguiente:

3 años sin un titulo

que el club halla perdido tanto dinero hasta convertirnos en unos muertos de hambre

que a cada barcelonista le haga verguenza decir cuales son sus colores

una diferencia de prestigio y titulos con el Madrid,que cuando estaba Nuñez no existia

Lo que faltaba, la publicidad a una samarreta que pocs clubs poden dir que no en porten perque no els hi calen aquestes peles

Un possible descens a segona

finalment:

[buaaj] Van Gaal
[buaaj] Gaspart
[buaaj] La directiva
[buaaj] que pleguin tots ja!
ui, perdón, al final del mensaje me he emocinado [ayay]
Mira jorge el equipo que mas gana con la publicidas es el Bayern Munich [noop] y despues dicen que los madristas no son prepotentes [buaaj]

http://www.elmundodeportivo.es/publica/Publica?id_pagina=121&id_formato=114&array_par=COMPID&array_val=52305128&UPPERID=52305115
Pero tio, son 6 años d contrato..

PD: joer, mira k mueven dinero los joios telefonos moviles... jeje no sera con mi dinero con lo k paguen los esponsors [666] winsms [666] [fumando]
Si leyeras lo que significa el asterisco sabrias que esa es la cantidad por año :cool:
Escrito originalmente por Ponchera
Si leyeras lo que significa el asterisco sabrias que esa es la cantidad por año :cool:


Ok, perdona [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


PD: pos yo ni k l pagaran 25, kerria k s pusiera el Barça la publicidad.
Escrito originalmente por central98


Habeis puesto vosotros pruebas de que gana 5000? Alguien os las ha pedido? Yo he puesto que gana 2000 porque es lo que me suena haber leido, y porque 5000 me parece demasiado, seguro que esta mas cerca de los 2000. No entiendo porque no les pides pruebas a los que dicen que 5000 porque si, y me las pides a mi porque digo 2000 porque si.

saludos


pues porke yo no he sido el ke ha dicho ke sean 5000,porke no soy kien para saberlo,pero tu lo has afirmado,has dicho "el madrid no gana 5000,son 2000" eso es una afirmacion colega
sin publicidad, barça i prou.
Pues yo me planteó una pregunta q os tendrias ke plantear vosotros tb, que preferimos una camiseta limpia o un fichaje digno (DIGNO de verdad no Rochembacks,geovanis,Enkes,Cristanvals, etc..) de estar en el barsa? Total la camiseta no me la voy a comprar ni con ni sin . Claro siempre que la publicidad esté a la altura del barcelona, como he visto en otros posts una publicidad de conservas o frutos secos si q no lo toleraria, marcas prestigiosas cocacola, Pepsi, no se ya mentendeis xD!
La camiseta nos da igual queremos un equipo y un entrenador dignos del futbol club barcelona y tb si no es mucho pedir un presidente nuevo no estaria mal xD! salu2 eolZ [hallow]
Mira overhood el problema antes no era el dinero, sino que se ficha mal.
Pagamos casi 19 millones de $$$ por Geovanni, por esa plata compramos a Chivu o a Luque y ni te cuento lo que se pago por Rochemback.
Lo que pasa es que ahora los incompetentes que tenemos de directiva dicen que no se puede llevar el club sin publicidad porque ya todo el dinero se lo han gasto en mierdas [discu]
pk los del madrid kereis q tengamos publicidad? es q he estao haciendo recuento a ojo cubero y me da q la mayoria del madrid kiere q llevemos propaganda.
BON ANY NOU
Yo he votado que no, pero la verdad, el futbol es un negocio hoy en dia, y si necesitamos guita, la verdad que deberian hacerlo, y no dejarse de fichar a buenos jugadores por una simple tradicion.

Un saludo.
ferry, si te fijas yo no digo "gana 2000", digo "ganará 2000", en tono de suposicion, no de afirmacion, y al final otro madridista ha comentado que gana 7000 por 3 años, con lo cual no iba tan desencaminado.

saludos
60 respuestas
1, 2