Encuestas para Cules- ¿ Consenteis que el FCBarcelona se ponga publicidad ?

Encuesta
Encuesta para cules ¿ Consenteis que el FCBarcelona se ponga publicidad ?
51%
19
3%
1
5%
2
41%
15
Hay 37 votos.
Escrito originalmente por AbeLiyO
pk los del madrid kereis q tengamos publicidad? es q he estao haciendo recuento a ojo cubero y me da q la mayoria del madrid kiere q llevemos propaganda.
BON ANY NOU

Hombre yo creo ke no es ke kerramos, simplemente ke estamos acostumbrados a ver la del Madrid con propaganda y ello no nos supone ningun trauma x eso (al estar ya acostumbrados) no nos parece ninguna aberracion.
Saludetes
Escrito originalmente por M_BaSLeR
no nos supone ningun trauma



A mi k soy del barça si k m lo supondria :-P
Pues yo soy del barça, y no me importaria que llevase publicidad, si con los x millones q se ganasen se contrata a un crack, me daria igual que pusiesen publicidad... a demas en un % de probabilidades muy alto la publicidad sería de "La Caixa", que el simbolito mola ;-).. o de algo de moviles... aunque bueno.. yo es que soy bastante poco "tradicionalista", pero comprendo a los q no quieran llavar nada, pero es competir en desventaja.

Por cierto central98, no solo no andabas lejos, sino que casi lo clavas [oki] , es mas segun lo del mundo deportivo... cobra menos que eso. Me parece q hay gente q deberia disculparse por haber dudado... ;-)

Salu22222222
Bueno pues yo me niego, pero no rotundamente.
Porque x un lado pienso k son 103 años d historia, y k, sobretodo, es una seña d identidad, una d las pocas cosas k nos kedan, una d esas pocas cosas k nos acen ser "mes k un club". Y eso no se puede perder, xq somos mas k eso.

Pero claro, si t lo miras bien, son 4000 kilos k stamos perdiendo, y joder, esa es mucha pasta, mucha pasta k el barça necesita.
Asi k, si no hay mas remedio, yo pondria publicidad, pero con algunas condiciones, como k no x menos d 4000 kilos x temporada y d alguna marca decente, y k no ocupe demasiado claro.

Pero es k stoy leyendo x ahi k empiezan a negociar a partir d 12 millones d €, o sea, 2000 kilos d los d antes. Y ESO SI K NO LO ACEPTO!!!

Un saludo, sta es mi humilde opinion.
VISCA EL BARÇA!!!!
aver yo pienso ke molaria ver playstation 2 en la en la camiSETA DEL BARÇA xd O ALGUNO POR EL ESTILO , PERO PA LLEVAR UN ANUNCIO CUTRE PUES NO , Y LUEGO POR LA pasta que nos den fichamos a un super crack!!!!
No soy cule,puedo opinar?

Por que no estais de acuedo con la publicidad y estais de acuerdo en que la camiseta ya le quede poco de blaugrana,y os conformais con la segunda equipacion que no tiene ni tradicion ni nada,y ademas es horrible(es mi opinion)?
decir que es por tradicion,no se.....
y creo recordar que el año pasado el simbolo de nike,se veia casi mas que el escudo.

ademas que luego las ruedas de prensa,si que se permite estar como en un coche de carreras,todo lleno de publicidad,no es lo mismo?

Y tener los derechos publicitarios de los jugadores,no es lo mismo?Y si Pujol se pone hacer anuncios ahora de lenceria?no es lo mismo?O tambien se abrira debate de que tipo de publicidad tienen que hacer?

Creo que una tradicion es lo del Athletic de Bilbao,de tener jugadores vascos,lo demas es adaptarse a la epoca.y si ademas te hacen falta los Euros....
Saludos.
PD: espero no haber molestado a nadie.
Escrito originalmente por abbel
No soy cule,puedo opinar?

Por que no estais de acuedo con la publicidad y estais de acuerdo en que la camiseta ya le quede poco de blaugrana,y os conformais con la segunda equipacion que no tiene ni tradicion ni nada,y ademas es horrible(es mi opinion)?
decir que es por tradicion,no se.....
y creo recordar que el año pasado el simbolo de nike,se veia casi mas que el escudo.

ademas que luego las ruedas de prensa,si que se permite estar como en un coche de carreras,todo lleno de publicidad,no es lo mismo?

Y tener los derechos publicitarios de los jugadores,no es lo mismo?Y si Pujol se pone hacer anuncios ahora de lenceria?no es lo mismo?O tambien se abrira debate de que tipo de publicidad tienen que hacer?

Creo que una tradicion es lo del Athletic de Bilbao,de tener jugadores vascos,lo demas es adaptarse a la epoca.y si ademas te hacen falta los Euros....
Saludos.
PD: espero no haber molestado a nadie.


no. no has molestado, pero si es tradicion, si no se ha llevado publicidad durante 103 años, eso dices que no es tradicion? nos referimos en la camiseta y no en otras cosas.
Veamos, lo que te paguen tmb depende de como este en la camiseta.

Por ejemplo, en la del Madrid, se ve a la legua, es toda blanca y se nota que tienen la propaganda. En cambio al Barça le pones la caixa y no se veria tanto...


Creo que los "103 años sin..." no son una excusa, si falta dinero se pone. Y ademas, ya han empezado, si se ficha a Trezeget, una parte del traspaso (bastante amplia) la pagará una multinacional...
Soy Madridista, y no me parece mal q el Barça lleve publicidad.
Lo de la camiseta sucia, si la publicidad es de "Skip" o de "Ariel" seguiria estando la camiseta sucia?? [qmparto]
PD: Una cosa q me he fijado, algunos q no qereis q el Barça lleve publicidad, llevais publicidad en la firma o en los Avatares.
PD2: La verdad es q la publicidad de el Arsenal d O2 qda muy wapa.
Salu2
Ni de coña, estoy orgulloso de que no llevemos publicidad en la camiseta, YUJU!
El tesorero no descartó que en la próxima asamblea se proponga al socio que el Barça luzca publicidad


Imagen


Ramon Salabert, tesorero del FC Barcelona, desveló en el programa de Catalunya Ràdio ‘No ho diguis a ningú’ que la mejor oferta que maneja el club blaugrana para lucir publicidad en la camiseta del primer equipo asciende a 15 millones de euros.

Salabert explicó que “este tema se podría llegar a plantear ante el socio en la asamblea de compromisarios, pero no es seguro que se actúe así, porque no es un tema que nos obsesione; eso sí, el socio tiene que saber que, al ser el único equipo de primera fila del mundo que renuncia a la publicidad, estamos renunciando a 15 millones de euros anuales”.

El directivo del Barcelona rebatió las afirmaciones que en el mismo programa habían hecho días atrás otros directivos dimitidos de la junta de Gaspart como Lluís de Val y negó que “la situación económica del Barcelona sea tan desastrosa” y negó absolutamente que “la venta de una parte de los terrenos de Sant Joan Despí comporte desprenderse del patrimonio”.Salabert añadió que será el día 3 de febrero cuando se decida la fecha de la asamblea.



info sport.com


PD. HACE TIEMPO QUE NO ESCRIBO POR PROBLEMAS AJENOS xD
60 respuestas
1, 2