Bueno en primer lugar mi primera respuesta en el hilo fue q tengo las 3 consolas y PS2 es la q mas me tetisface porq para, repito, para mi, tiene el mejor catalogo a corde con mis gustos, q las otras me parecen buenisimas y tecnicamente son mejores, pero yo prefiero los juegos de PS2 q no tiene las otras, asi q a partir de hay salieron en defensa de X-BOX, tirando PS2 por tierra, no entiendo el porq, creo q cada uno debe tener derecho a elegir, como dije: va en funcion de la persona y sus preferencias, pero......
XANTY, a ver........
"estudios an confirmado ke el pad de ps2 es el mando menos intuitivo del mercado actual.
aparte los estudios dime tu ke el controler s es peor con dos pedazo de gatillos ke tienen muxo recorrido y te sirve para salir acelerando de una curva con las reboluciones necesarias ke para un shotter dnd te pones a disparar y te emocionas."
Me parece muy bien, pero.... q parte de PARA MI no entiendes???, ademas me parece bien q te emociones con un PAD, lo mio y los q jugamos a GT en su mayoria (por no decir todos) ya te dige q lo hacemos con VOLANTE, me emociona mas aun y el control es mucho mas preciso en este tipo de juegos.
"todos los aspectos te los estoy comprarando con los del pgr2 ke tiene año y medio, y pgr2 los supera ampliamente si te comparo con el forza.... no se puede ni comparar."
As jugado al GT4 o FORZA para poder comparar???, porq si no, es un sinsentido afirmar eso, creo....
"añade ke pagados por sony, e visto las fotos (no las foto mode ke son mas falsas ke judas) decir eso es una burrada, no son ta buenas como intentaba colarnos sony."
Del "FOTO MODE" son solo algunas t6e aseguro q la gran mayoria son en carrera o repeticion, como dijeron por ahi lo q mueves en la consola...., Como SONY tenga q pagar a todo el q dice cosas buenas de sus juegos la compañia kiebra vamos.
Y esto es lo q no termino de entender, cuando algun entendido o persona q da buenas referencias de un juego de PS2 esta pogao segun vosotros, en cambio cuando es de X-BOX simplemente es asi, no se yo, conociendo las diferente politicas de empresas, ese tipo de estrategias es mas el perfil de MICROSOFT q de SONY la verdad.
En lo q si estoy de acuerdo con vosotros es en q un 40% o 50% de los q compran PS2 es por el nombre q tiene, pero esto pasa por ejemplo con PENTIUM y nadie se alarma tanto......
"gracias por la informacion eske clow_46 no tenia ni idea, y los 2 primeros te puedo asegurarlo ke no lo tienen."
Sera eso q no tengo ni idea...........
"No se lo ke entiendes tu por simulacion, pero te garantizo ke GT1, 2 o 3 no eran simulacion ni mucho menos, y desde luego NO tenian rebufo. Hasta ahora lo mas realista ke he visto a sido el Toca Race Driver 2."
Se te a olvidado el GTC TG 2002, pero supongo q opinaras lo mismo, tengo el toca2, decir q es mas simulador q GT....... buenos como ya dije, la opinion de cada uno es la q cuenta para si, asi q la respetare........,
"Pues ala, todo pa ti, el Controler S de xbox es el mando mas comodo ke he provado desde el mando de N64 (estamos hablando de comodidad, no lo olvideis, no de lo bonito ke sea) y he provado varios, incluido los de ps2. Es un mando donde keda totalmente patente la ausencia de ergonomia."
Te digo a esto lo mismo q le digo a XANTY.
"Desde luego, clow_46, me parece muy bien ke seas un ferboroso defensor de ps2, pero no vayas de entendido por el mundo. GT 1 y 2 eran simuladores de la epoca, en una psx ese era el mejor simulador ke podias esperar, y ni mucho menos tenia rebufo"
No solo en PSX, si no en cualkier plataforma de esa generacion y por mucho q digais q no tenia efecto rebufo, pongo la mano en el fuego por ello, porq e estao comprobandolo aun sabiendolo, para asegurarme 100%.
"y en cuanto a lo de ke mucha gente ha dicho ke era el juego con mejores graficos y mejor simulacion bla bla bla... Existe algo llamado PUBLICIDAD ke consiste en hacernos creer ke algo es bueno para ke lo compremos. ke ese juego es muy bueno, PARA UNA PS2, pero no nos kerais colar la bola de ke es mejor ke lo nuestro."
No formo parte de SONY asi q no me pagan, aun asi te digo q ahora mismo no tiene rival, le duela al q le duela, q te gusten mas otros es distinto en ese caso, me parece perfecta tu opinion, yo no meto bolas a nadie, porq tu jugaras en tu casa a lo q kieras y yo la mia igual, asi q ami, no me influye tu decision ni la de nadie, te digo lo mismo q a XANTY otra vez, como tengan q pagar a todo el q dice q este es el mejor simulador asta la fecha no solo en PS2, SONY kiebra, a parte de esto, as jugao a GT4 o a FORZA???? te digo lo q a otro por aki, cuando salga pruebalo con DRVING FORCE PRO q es el volante oficial con 900º, si te gustan los coxes creo q te va a gustar, si aun asi no te, va pues me parecera bien, yo hare lo mismo con FORZA, a lo mejor me convence kien sabe.
"Desde luego, clow_46, me parece muy bien ke seas un ferboroso defensor de ps2, pero no vayas de entendido por el mundo."
Yo nunca e ido de entendido, siempre e dado mi opinion y en muchos casos se me a trajiversado lo q e escrito, de todas maneras deciis q los q compran X-BOX sois los q teneis informacion y habeis "explorado" el mercado a la hora de elejir pero luego me deciis esto...........
"P.D. Por cierto, unos juegos conocidisimos, cuando esté jugando al HalfLife2 te llamo y me los cuentas."
Si no conoceis la mayoria de los 19 frankicias y juegos exclusivos (hay mas) q e puesto ahi, no entiendo q informacion y mercado habeis barajado, a si puede q........... calidad tecnica????
Otra cosilla, en vez de contarte intercambiamos sensaciones, me lo podria pillar pa la X-BOX, aunke al final me decido por hacerlo pal PC, no se estoy indeciso, es q como en el PC lo veo mejor no se, tampoco es un juego q me llame, como ya dije este tipo de juegos no son santo de mi devocion, cosa q no kite q sea un juegazo, pero los shooters, no son lo mio del todo la verdad.
Y por favor dejemoslo ya porq sigo pensando q la mejor consola es una para cada persona, al q mas le llegen los juegos de cada una esa sera la ideal para el.
Un saludo!!