[ENCUESTA] ¿Te ha saltado el aviso por sobrecalentamiento de PS5 y con que chasis?

1, 2, 3
Encuesta
¿Te ha saltado el aviso por sobrecalentamiento de PS5 y con que chasis?
3%
8
1%
3
3%
8
4%
10
35%
85
5%
12
18%
43
30%
72
Hay 241 votos.
Epethe Khan escribió:@John_Dilinger Que tal?, ya mejor?.

Mucho mejor,le quité el ventilador y le hice una buena limpieza,también el problema del Baldurs Gate que me sobrecalentaba la consola lo arreglé poniendo el juego en modo calidad.
John_Dilinger escribió:
Epethe Khan escribió:@John_Dilinger Que tal?, ya mejor?.

Mucho mejor,le quité el ventilador y le hice una buena limpieza,también el problema del Baldurs Gate que me sobrecalentaba la consola lo arreglé poniendo el juego en modo calidad.


Me alegro un montón!. [beer]
Epethe Khan escribió:
John_Dilinger escribió:
Epethe Khan escribió:@John_Dilinger Que tal?, ya mejor?.

Mucho mejor,le quité el ventilador y le hice una buena limpieza,también el problema del Baldurs Gate que me sobrecalentaba la consola lo arreglé poniendo el juego en modo calidad.


Me alegro un montón!. [beer]

Muchas gracias compañero [beer]
Sgt.Pepper escribió:La mía es de las primeras, comprada en Diciembre de 2020. La suelo tener cubierta con una funda cuando no la uso.

Está perfecta como el primer día. No he tenido avisos de sobrecalentamiento ni nada parecido en estos 3 años.
.
No da miedo que se encienda en alguna actualizacion o algo y se encienda la consola con la funda?. [mad]
@albertosh ¿Que se encienda la consola sola dices? ¬_¬
albertosh escribió:
Sgt.Pepper escribió:La mía es de las primeras, comprada en Diciembre de 2020. La suelo tener cubierta con una funda cuando no la uso.

Está perfecta como el primer día. No he tenido avisos de sobrecalentamiento ni nada parecido en estos 3 años.
.
No da miedo que se encienda en alguna actualizacion o algo y se encienda la consola con la funda?. [mad]

Yo la tengo con una funda pero en mi caso cada vez que termino de jugar la desenchufo de la corriente,así es imposible que se encienda la consola sola y al mismo tiempo me ahorro de que se joda la consola por alguna subida de tensión al irse la corriente y que vuelva de golpe.
Esto ya depende de lo paranoico que sea uno.

Yo la funda sí porque eso pilla polvo que flipas. Pero desconectarlo por si pasa algo por la luz, me parece excesivo. Si tuviese esa paranoia tendría que desconectar también la tele, el PC, el frigorífico, el lavavajillas, la lavadora... que son MUCHO más caros que la consola.
Sgt.Pepper escribió:Esto ya depende de lo paranoico que sea uno.

Yo la funda sí pero eso pilla polvo que flipas. Pero desconectarlo por si pasa algo por la luz, me parece excesivo. Si tuviese esa paranoia tendría que desconectar también la tele, el PC, el frigorífico, el lavavajillas, la lavadora... que son MUCHO más caros que la consola.


Por ejemplo yo en la xbox tengo puesto que se actualice los juegos solos, se encience se actualiza y se apaga, mi ps5 le tengo puesto igual en el sentido que siempre online para usarlo remoto y tal, poreso te preguntaba el mio que se encienda sola para actualizarse y tal, yo al principio la tenia una funda ambas consolas, hasta que vi esta opciones y la dejo sin tapar, el tema del polvo da miedo yo la abro cada 6 meses para limpiarla jej.
albertosh escribió:
Sgt.Pepper escribió:La mía es de las primeras, comprada en Diciembre de 2020. La suelo tener cubierta con una funda cuando no la uso.

Está perfecta como el primer día. No he tenido avisos de sobrecalentamiento ni nada parecido en estos 3 años.
.
No da miedo que se encienda en alguna actualizacion o algo y se encienda la consola con la funda?. [mad]


Pero para que se encienda sola para actulaizar tiene que estar en modo reposo si no se enciende. Eso tengo entendido
Krisalid escribió:
albertosh escribió:
Sgt.Pepper escribió:La mía es de las primeras, comprada en Diciembre de 2020. La suelo tener cubierta con una funda cuando no la uso.

Está perfecta como el primer día. No he tenido avisos de sobrecalentamiento ni nada parecido en estos 3 años.
.
No da miedo que se encienda en alguna actualizacion o algo y se encienda la consola con la funda?. [mad]


Pero para que se encienda sola para actulaizar tiene que estar en modo reposo si no se enciende. Eso tengo entendido

Totalmente,aparte que el botón de encendido de la PS5 no es táctil como si lo era el de la PS4 FAT.

Para encender esta consola o pulsas el botón PS del mando o pulsas el botón de la consola,vamos que te tienes que enterar por cojones si la enciendes.
He tenido muuchas consolas desde la Master System 2 (en 1993) y ninguna se me ha encendido sola JAMÁS.
Sgt.Pepper escribió:He tenido muuchas consolas desde la Master System 2 (en 1993) y ninguna se me ha encendido sola JAMÁS.


Ami parienta el otro dia se le encendio, le deje el canal puesto de hdmi de la ps5 y al poner la tv se le encendio, cuando llegue estaba la consola encendida, menos mal que no tengo funda si no la veo quemada [mamaaaaa] .
albertosh escribió:le deje el canal puesto de hdmi de la ps5 y al poner la tv se le encendio


Claro, eso es que hay que desactivarlo.
Solo me ha salido con ffxvi y fue con la ola de calor en mexico, la compre unos mese despues del lanzamiento.
Después casi 3 años dado duro mi ps5 de día salía más 5 horasal día ni un fallo de consola
114 respuestas
1, 2, 3