[Encuesta] ¿Te comprarás la consola el primer día?

1, 2, 3
Encuesta
¿Te comprarás la consola el primer día?
51%
92
41%
73
8%
14
Hay 179 votos.
A los que os de igual el precio os recomiendo esperaros. Por muchas ganas que tengais a nadie le hace gracia comerse los fallos de hard nuevo, como pantallas con dominantes de color, pixels muertos, bisagras simpáticas, rajas en carcasa, etc.
Johny27 escribió:A los que os de igual el precio os recomiendo esperaros. Por muchas ganas que tengais a nadie le hace gracia comerse los fallos de hard nuevo, como pantallas con dominantes de color, pixels muertos, bisagras simpáticas, rajas en carcasa, etc.

Yo creo que depende de la suerte, mi XL es de las primeras y va de lujo, al igual que mi clásica, que se le rompió una bisagra pero por abajo y porque se me cayó, pero aún así sigue enganchando, no he tenido que cambiar la carcasa.
No la compraré. Carisima y saldrá en no mucho una revisión. Con la consola tendría que venir un botecito pequeño de baselina, con el logo de Nintendo.
VySe escribió:No la compraré. Carisima y saldrá en no mucho una revisión. Con la consola tendría que venir un botecito pequeño de baselina, con el logo de Nintendo.

Hasta dentro de 1-2 año no creo que venga revisión... por el precio, el 3D vale lo suyo :-|
capitanquartz escribió:
VySe escribió:No la compraré. Carisima y saldrá en no mucho una revisión. Con la consola tendría que venir un botecito pequeño de baselina, con el logo de Nintendo.

Hasta dentro de 1-2 año no creo que venga revisión... por el precio, el 3D vale lo suyo :-|


La tecnología que usa la pantalla para mostrar 3D no llega ni a los 10$, más cerca de los 5 que de los 10, así que no es excusa.
Johny27 escribió:
capitanquartz escribió:
VySe escribió:No la compraré. Carisima y saldrá en no mucho una revisión. Con la consola tendría que venir un botecito pequeño de baselina, con el logo de Nintendo.

Hasta dentro de 1-2 año no creo que venga revisión... por el precio, el 3D vale lo suyo :-|


La tecnología que usa la pantalla para mostrar 3D no llega ni a los 10$, más cerca de los 5 que de los 10, así que no es excusa.

Me gustaría conocer tu fuente ;-)
capitanquartz escribió:Me gustaría conocer tu fuente ;-)


En beyond3d lo leí. Es una simple barrera parallax, nada nuevo ni complicado.
manologod2 escribió:Pues si, tienes razón,me esperare a los que me interesan (Mario,Zelda,Layton.,etc...) y de mientras voy ahorrando [ginyo]. Aunque todavía no entiendo porque no hay ningún juego de Nintendo el día de lanzamiento :S


Almenos he salvado un alma del Hype mas absoluto... jeje
Lo mejor es esperarse a tener almenos unos cuantos juegos donde elegir, para entonces quien sabe si ya hay algun pack majo. ;)

Johny27 escribió:
A los que os de igual el precio os recomiendo esperaros. Por muchas ganas que tengais a nadie le hace gracia comerse los fallos de hard nuevo, como pantallas con dominantes de color, pixels muertos, bisagras simpáticas, rajas en carcasa, etc.


No es que sea una certeza general que el primer modelo (y de la primera hornada) tenga fallos, pero en esta generacion parece ser asi...
Yo sin duda me voy a esperar a que N3DS y PSP2 esten en la calle las dos, entonces comparare TODO y la que mas me convenza, a por ella ire primero cuando lo considere oportuno.
Cierto es que en la N3DS tendre juegos exclusivos de la casa Nintendo que nunca vere en PSP2 y PSP2 tendra juegos que nunca vere en N3DS por licencias que tenga Sony (y por la propia superioridad tecnica que se especula que tendra PSP2).
Johny27 escribió:
capitanquartz escribió:Me gustaría conocer tu fuente ;-)


En beyond3d lo leí. Es una simple barrera parallax, nada nuevo ni complicado.

Pues para ser algo "nuevo ni nada complicado" me parece un poco extraño que haya tardado tanto tiempo en hacerlo SHARP... yo me esperaría a una fuente fiable. También están el giroscopio, el detector de movimiento, las 3 cámaras, etc.
capitanquartz escribió:Pues para ser algo "nuevo ni nada complicado" me parece un poco extraño que haya tardado tanto tiempo en hacerlo SHARP


Es fácil, ¿para qué iba a implementarlo antes si no tenían la potencia gráfica necesaria?

yo me esperaría a una fuente fiable.


Beyond3d es de lo más fiable que hay. Allí no se toleran los trolls y es uno de los foros con mayor cantidad de programadores de compañías gordas.

También están el giroscopio, el detector de movimiento, las 3 cámaras, etc.


Sigue sin justificar la clavada.
Johny27 escribió:Es fácil, ¿para qué iba a implementarlo antes si no tenían la potencia gráfica necesaria?

Y qué es un iphone? Osea, la consola tiene una potencia de mierda comparada con otros dispositivos como Iphone4 pero iphone4 no tiene suficiente potencia para ponerle una pantalla 3D? XDD Ole tus huevos. No vales para abogado.
Blue escribió:
Johny27 escribió:Es fácil, ¿para qué iba a implementarlo antes si no tenían la potencia gráfica necesaria?

Y qué es un iphone? Osea, la consola tiene una potencia de mierda comparada con otros dispositivos como Iphone4 pero iphone4 no tiene suficiente potencia para ponerle una pantalla 3D? XDD Ole tus huevos. No vales para abogado.


Sobre todo si me vienes con demagogia. ¿Para qué cojones quieres una pantalla 3D en un móvil? Valiente tontería. Si esperas que apple haga eso... vas listo, aunque lleven 10 cells dentro.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
capitanquartz escribió:
Johny27 escribió:
capitanquartz escribió:Me gustaría conocer tu fuente ;-)


En beyond3d lo leí. Es una simple barrera parallax, nada nuevo ni complicado.

Pues para ser algo "nuevo ni nada complicado" me parece un poco extraño que haya tardado tanto tiempo en hacerlo SHARP... yo me esperaría a una fuente fiable. También están el giroscopio, el detector de movimiento, las 3 cámaras, etc.

la pantalla no es de sharp fue un rumor...

sobre los que pedis fuentes, alguna que diga que el 3D si es carisimo? ya que nadie que entienda de verdad lo ha dicho...por cierto moviles con 3d en japon ya hay [sonrisa]
No sé cómo alguien se atreve a decir es una simple X, o eso no tiene ná, no es más que Y
Cómo si hubiérais hecho algo de eso...

Un fusionador de átomos no es más que un cilindro que acelera 2 átomos hasta que chocan y se fusionan...sólo eso...
Demasiadas cosas que no me terminan de convencer y además un catálogo de lanzamiento que no me llama mucho, por lo que en principio puedo esperar.


Ho!
Pero hay gente (yo) que no dice que sea cara por tocar los cojones. Es que lo es. Y lo dijo el propio Iwata poco después del E3. La gete se hypeo hasta extremos inesperados, y una de las causas del precio tan alto es eso. Así que podría ser más barata y el rango de beneficio para Nintendo seguiría siendo viable, pero...
No, esperaré a que baje el precio y pongan otro color.
Intentaré esperar... pero lo dudo, seguro que cae tarde o temprano... y seguro más temprano que tarde.

Eso sí... los colores me parece un poco mierdecilles en comparación con otros que vi pero bleh... mi hype.
Yo me la compraré....pero más adelante, al igual que la PSP2. Tengo demasiados juegos por jugar entre todas las consolas como para liarme con más.

Espero mantener mi palabra, que es muy fácil decirlo cuando no ha salido.....
Me la iba a pillar el primer dia, pero me esperare al menos a abril, que es mi cumpleaños, y segun lea opiniones me terminare de decidir o no.
Ademas, de los juegos de salida solo me llama el SF, y ya lo tengo en xbox, asi que nose [tomaaa]
Aún queda por saber el precio de la consola de Sony... aunque yo creo que la que caerá será la 3DS. Eso sí, reservada para recoger en el lanzamiento :D
capitanquartz escribió:Aún queda por saber el precio de la consola de Sony... aunque yo creo que la que caerá será la 3DS. Eso sí, reservada para recoger en el lanzamiento :D

Doy fé que la PSP2 minimo 300 euros.
300 euros que no me gastaría yo ni de coña [+risas]
SPAZZ escribió:
capitanquartz escribió:Aún queda por saber el precio de la consola de Sony... aunque yo creo que la que caerá será la 3DS. Eso sí, reservada para recoger en el lanzamiento :D

Doy fé que la PSP2 minimo 300 euros.
300 euros que no me gastaría yo ni de coña [+risas]

Si sale por 300 euros ten por seguro que Sony tiene pérdidas. Y gordas xD

Ummm... lo que sí es posible, es que la acaben subvencionando las operadoras a cambio de un contrato de permanencia al 3G... aunque para mí el 3G no me es imprescindible para una videoconsola. Para eso están los móviles.
capitanquartz escribió:
SPAZZ escribió:
capitanquartz escribió:Aún queda por saber el precio de la consola de Sony... aunque yo creo que la que caerá será la 3DS. Eso sí, reservada para recoger en el lanzamiento :D

Doy fé que la PSP2 minimo 300 euros.
300 euros que no me gastaría yo ni de coña [+risas]

Si sale por 300 euros ten por seguro que Sony tiene pérdidas. Y gordas xD

Ummm... lo que sí es posible, es que la acaben subvencionando las operadoras a cambio de un contrato de permanencia al 3G... aunque para mí el 3G no me es imprescindible para una videoconsola. Para eso están los móviles.


Como se les vaya la olla y la pongan a mas de 300 euros creo que SONY se la va a comer con "PATATAS".
La cagaran como cada lanzamiento... precios desorbitados
Kensaiken escribió:
Como se les vaya la olla y la pongan a mas de 300 euros creo que SONY se la va a comer con "PATATAS".
La cagaran como cada lanzamiento... precios desorbitados

Esque el problema de sony es que se centran en graficos wapos, y para los grafricos wapos de ps3 se gastan un pastizal, pastizal que luego tenemos que pagar nosotros.

Por eso me gusta más nintendo, con su 3ds ,comparado con PSP2 es bueno bonito y barato
1.-Innovador por el 3D
2.-Los graficos que tiene son de wii, que si la PS2 tiene de ps3, me da igual yo tampoco quiero una superconsola con graficos del a ostia.
3.-Más barato

¿Para que quiero más? Y además la gente cree que podría costar la PS2 hasta 600 euros. Yo lo dudo, pero le pongo 400 teniendo en cuenta como es Sony a la hora de lanzar consolas.
SPAZZ escribió:
Kensaiken escribió:
Como se les vaya la olla y la pongan a mas de 300 euros creo que SONY se la va a comer con "PATATAS".
La cagaran como cada lanzamiento... precios desorbitados

Esque el problema de sony es que se centran en graficos wapos, y para los grafricos wapos de ps3 se gastan un pastizal, pastizal que luego tenemos que pagar nosotros.

Por eso me gusta más nintendo, con su 3ds ,comparado con PSP2 es bueno bonito y barato
1.-Innovador por el 3D
2.-Los graficos que tiene son de wii, que si la PS2 tiene de ps3, me da igual yo tampoco quiero una superconsola con graficos del a ostia.
3.-Más barato

¿Para que quiero más? Y además la gente cree que podría costar la PS2 hasta 600 euros. Yo lo dudo, pero le pongo 400 teniendo en cuenta como es Sony a la hora de lanzar consolas.


A mi me parece genial que cada uno vaya por una camino diferente, ya que si no tendríamos dos clones de consolas lo cual repercute en menos variedad para el usuario.

Lo del precio, a ver cuándo se sabe fijo (pasarán meses) pero el presi de no se que de Sony ha dicho "no será de $599". Lo cuál más que tranquilizarme me ha preocupado seriamente. ¿Por qué usa 599 y no 499 o 399? Como dije en el hilo de la consola... miedito me dá.

De todas formas, de la NGP sólo veo interesante el pad trasero, que según esté implementado puede dar mucho juego. El resto de cosas bueno... pues lo de siempre. Ah, y por fin se dio cuenta Sony de que las tarjetas son el futuro en almacenamiento portátil (hasta que lleguen los discos duros sólidos minis y a precio asequible obviamente).

Aleee mega offtopic que estamos haciendo :P pero bueno, tampoco hay mucha novedad ya que contar de 3DS, salvo imágenes y vídeos de juegos y tal. Hasta que podamos catarla en el tour ese de pruébala... ¿se podrán probar también a las azafatas que sacaron en el E3? ratataaaa
Puede que diga eso de los 599$ haciendo alusion al lanzamiento de PS3, pues salio por 599$ y quizas la pone "indirectamente" como ejemplo, (vamos que una consola de lanzamiento "ultra cara" = se come los mocos).
Yo creo que PSP2 valdra como maximo 399$/399€ y como minimo 299$/299€.
Nintendo 3DS sale por 249€, barata (y menos despues de ver la PSP2) no es en absoluto, si Sony tiene los cojones (como se rumorea ya por la red) de que PSP2 salga a la venta entre los 249$ y 349$ por ese "pepino tecnologico", bravo!!, como la metan a mas de 399$/€ la cagaran enormemente.
Segun Andy House (jefe de Sony Computer Entertainment Europe), NGP (PSP2) sera "asequible", eso no pueden significar mas de 399$/€.

Un "chollo" serian 249$ (si en Sony tuviesen los cojones de sacarla a ese precio aun asumiendo enormes perdidas, pondrian en un buen apuro a Nintendo, pues tendrian que renunciar a ganara "tanto" con N3DS y ponerla a 199$).
Un precio competitivo (por sus prestaciones) serian 299$.
Un precio coherente (pero ya algo elevado) a nivel de marketing y justificando su enorme potencial, serian 349$.
Si nos vamos a los 399$ (aunque los valga), es un precio demasiado elevado como para arrasar (pero perfectamente posible que salga por ese precio, teniendo en cuenta las caracteristicas de la consola, aunque con ese precio, mucha gente se decantara por N3DS, en especial los niños).

PD:

Mi apuesta para PSP2, es el remake de FFVII... ¿que no?, lo tienen a huevo... el coste de desarrollo seguro que sera mas barato que no hacerlo en PS3 y ya que la precuela salio en PSP, podrian hacer el remake en PSP2... ¿no os parece?, vamos, seria una buena manera de que Square-Enix se marcase un tanto. XD
chachin2007 escribió:Mi apuesta para PSP2, es el remake de FFVII... ¿que no?, lo tienen a huevo... el coste de desarrollo seguro que sera mas barato que no hacerlo en PS3 y ya que la precuela salio en PSP, podrian hacer el remake en PSP2... ¿no os parece?, vamos, seria una buena manera de que Square-Enix se marcase un tanto. XD

Esto estará bueno.
Remake del mejor videojuego de la historia (Ocarina of time), podría ser sólo superable por el remake del mejor rpg de la historia (para muchos, yo no me incluyo ya que mi favorito es otro).

La estrategia sería sacarla a un precio elevado (apuesto por 400€) y luego vender la consola con el final fantasy vii con un remake de la ostia.
Claro, así hasta yo me compraría la consola (y no es broma xD).
La NGP rondará los 400 € si las cosas salen como en la generación pasada de PSP/NDS
Es lo malo de Sony, demasiada máquina implica demasiado dinero. Si la 3DS le parece a la gente cara, por ende, la NGP les parecerá una bararidad.
Ernestotaku escribió:La NGP rondará los 400 € si las cosas salen como en la generación pasada de PSP/NDS
Es lo malo de Sony, demasiada máquina implica demasiado dinero. Si la 3DS le parece a la gente cara, por ende, la NGP les parecerá una bararidad.



Si hablamos de 400€ definitivos, me parece cara (pero lo puedo entender por sus tripas... hablamos de casi una PS3 portatil!!, aunque con ese precio a mi se me escapa absolutamente).

La N3DS me parece cara, vale que lo de la pantalla 3D tenga su coste (no solo por el coste en si, si no del estudio de investigacion y desarrollo) pero como hardware la consideron "buena y bonita" aunque no me impresiona, (ojo!, que N3DS es casi una Wii de bolsillo, nada mal), pero por 250€ creo que es demasiado, por 200€ me pareceria el precio correcto (y coincide con mi "precio maximo" que pienso que tiene que tener una portatil de salida (indiferentemente de si los vale o no (lo + importante es que a mi me guste), pero es el precio "maximo" que estoy dispuesto a llegar por la novedad del hardware portatil).

Lo mas seguro es que primero me haga con una N3DS de segundamano por 200€ (o menos), eso claro, cuando salga la oportunidad y obviamente si me convence cuando la tenga en mis manos.
La PSP2 creo que tardare "años" en tenerla, me hace mas ilusion que la N3DS, pero siendo realistas, no creo que pueda hacerme con una PSP2 por menos de 200€ hasta el año 2013 o 2014... [+risas]
No sé cómo algunos podéis descifrar de la palabra "accesible" que va a valer tanto o cuanto. Accesible... depende de para quién. Para un estudiante accesible son 150€. Para un mileurista a lo mejor 200€. Y para alguien que cobra 1500€ pues puede que hasta 300€. Pero para el director de marketing de una empresa puede ser 500€.

Va a ser todo un baile de rumores hasta... ¿Octubre? o fijo después del verano en que concreten algo. Y a mi me sigue asustando eso de mezclar "accesible" con "no valdrá $599". Podría haber dicho "no valdrá $399" digo yo. pero si no lo ha dicho es que puede valer incluso $499 (suponiendo que quieren bajar de 5XX).
La NGP sufrirá lo que la PS3 chachin, tendrá un precio desorbitado y a los 3 años tendrá una bajada a un precio más lógico.

Pero siempre será como he dicho: El precio de las cosas es el que le ponen los consumidores.
Bueno, yo vuelvo al tema del hilo que es sí, me compro la 3DS. Sinceramente, Nintendo nunca me defrauda y son muchos años (pero muchos). Lo cual no significa que le diga que no a otras consolas (tengo la 360 y una ps3). La diferencia es que las consolas de Nintendo caen el primer día, las otras suelo esperarme a que bajen de precio. La 3DS me hace mucha ilusión, como en su día la DS o Wii, porque me ofrecen algo distinto. El tema típico de los gráficos es lo que menos me importa, pues ahora mismo estoy flipando en colores con Ghost Trick, de la DS, y sus gráficos en 2D absolutamente brillantes. Y, como muchos, puedo jugar a algo como Minecraft y descubrir que los gráficos siempre quedarán muy atrás de la diversión, algo que sobra en los juegos de Nintendo.
Thorin_Saeba escribió:Bueno, yo vuelvo al tema del hilo que es sí, me compro la 3DS. Sinceramente, Nintendo nunca me defrauda y son muchos años (pero muchos). Lo cual no significa que le diga que no a otras consolas (tengo la 360 y una ps3). La diferencia es que las consolas de Nintendo caen el primer día, las otras suelo esperarme a que bajen de precio. La 3DS me hace mucha ilusión, como en su día la DS o Wii, porque me ofrecen algo distinto. El tema típico de los gráficos es lo que menos me importa, pues ahora mismo estoy flipando en colores con Ghost Trick, de la DS, y sus gráficos en 2D absolutamente brillantes. Y, como muchos, puedo jugar a algo como Minecraft y descubrir que los gráficos siempre quedarán muy atrás de la diversión, algo que sobra en los juegos de Nintendo.

+1
Como decía un usuario del foro que no recuerdo quién era, dadme buenos juegos y si encima le metéis buenos gráficos ya la repera. Pero "buenos juegos" primero. Que luego nos pasa como el Final Fantasy 14 chufa. Y otros tantos.
Paco20011 escribió:Como decía un usuario del foro que no recuerdo quién era, dadme buenos juegos y si encima le metéis buenos gráficos ya la repera. Pero "buenos juegos" primero. Que luego nos pasa como el Final Fantasy 14 chufa. Y otros tantos.

Diversión ante todo :D Esto demuestra saberlo Nintendo, que está recuperando los míticos juegos en 2 dimensiones (aunque remodelados con escenarios y personajes en 3 dimensiones) y se demuestra que su jugabilidad es insuperable :D
capitanquartz escribió:
Paco20011 escribió:Como decía un usuario del foro que no recuerdo quién era, dadme buenos juegos y si encima le metéis buenos gráficos ya la repera. Pero "buenos juegos" primero. Que luego nos pasa como el Final Fantasy 14 chufa. Y otros tantos.

Diversión ante todo :D Esto demuestra saberlo Nintendo, que está recuperando los míticos juegos en 2 dimensiones (aunque remodelados con escenarios y personajes en 3 dimensiones) y se demuestra que su jugabilidad es insuperable :D

Sino mira Donkey Kong Country Returns.
Joder, es una pasada el juego.

PD: Siento desviarme del hilo ,tenía que hacerlo.
Yo no se cuando podre comprarmela la verdad dependiendo si apruebo el primer cuatrimestre entero XDDD
Acabo de ver anunciado el día sin IVA del Mediamarkt para el 1 de Febrero. Así que mi gozo en un pozo de conseguirla (hipotéticamente) en ese día. Por lo que... la compraré el primer día o cuanto antes. En cuanto me decida por el color y la tengan en stock.
Paco20011 escribió:Acabo de ver anunciado el día sin IVA del Mediamarkt para el 1 de Febrero.


Putadón... si hubiese sido en marzo o en abril...

En fin yo me la intentaré pillar cuanto antes aunque no compre ningun juego, solo por si acaso :-|
Gerudo escribió:
Paco20011 escribió:Acabo de ver anunciado el día sin IVA del Mediamarkt para el 1 de Febrero.


Putadón... si hubiese sido en marzo o en abril...

En fin yo me la intentaré pillar cuanto antes aunque no compre ningun juego, solo por si acaso :-|

Los de Mediamark ya han hecho trampas con eso del día sin IVA en otras ocasiones... como por ejemplo subir antes los precios de los televisores para ganar incluso más :-|
Paco20011 escribió:Acabo de ver anunciado el día sin IVA del Mediamarkt para el 1 de Febrero. Así que mi gozo en un pozo de conseguirla (hipotéticamente) en ese día. Por lo que... la compraré el primer día o cuanto antes. En cuanto me decida por el color y la tengan en stock.

1 de Febrero?
Hmm...para cosas como teles u ordenadores no, pero para consolas y juegos que tienen el precio fijo...Habrá que ir.
Ernestotaku escribió:
Paco20011 escribió:Acabo de ver anunciado el día sin IVA del Mediamarkt para el 1 de Febrero. Así que mi gozo en un pozo de conseguirla (hipotéticamente) en ese día. Por lo que... la compraré el primer día o cuanto antes. En cuanto me decida por el color y la tengan en stock.

1 de Febrero?
Hmm...para cosas como teles u ordenadores no, pero para consolas y juegos que tienen el precio fijo...Habrá que ir.



Concretamente es mañana lunes 31 y el martes 1.
Mucho cuidado con el dia sin IVA de mediamakt!!! Muchos muchos articulos estan a precio sin oferta y si te aplican la rebaja del 18% de IVA estas pagando lo mismo que el precio que tenias antes con la oferta.
Mucho cuidado!!
Kensaiken escribió:Mucho cuidado con el dia sin IVA de mediamakt!!! Muchos muchos articulos estan a precio sin oferta y si te aplican la rebaja del 18% de IVA estas pagando lo mismo que el precio que tenias antes con la oferta.
Mucho cuidado!!

Si no más, que ya se han visto casos... como os descuidéis, si la ponen sin IVA es a 300€ [qmparto]
Copio y pego lo que puse en un hilo de NGP para que se vea también mi opinión en este hilo.


A mi ya me han vendido la 3DS, después de lo bien que me lo he pasado con la DS no tengo ninguna duda de que tengo que tener la consola sí o sí. Ahora que de salida va a ser que no, y la puntilla ha sido la NGP, pero es que los 3 juegos que me llaman del catálogo inicial de 3DS los tengo ya quemadísimos (ssf4, doa, pilot wings).

PSP también ha estado bastante bien, cuando la tuve de salida era flipante ver la potencia de la consola, y ahora de últimas que me la he vuelto a pillar ha acabado con muchos juegos interesantes y algún que otro bombazo, y me he hartado de ver películas y de jugar juegos de psx.

El plan es ahorrar viendo que pasa con la de Sony y pillármelas ambas de un plumazo en el primer rediseño de 3DS, pero no creo que aguante XD

Espero que no pase de los 350, porque viendo lo que tardan en bajar las portátiles me veo esperando años para comprarla.
purple wolf escribió:Copio y pego lo que puse en un hilo de NGP para que se vea también mi opinión en este hilo.


A mi ya me han vendido la 3DS, después de lo bien que me lo he pasado con la DS no tengo ninguna duda de que tengo que tener la consola sí o sí. Ahora que de salida va a ser que no, y la puntilla ha sido la NGP, pero es que los 3 juegos que me llaman del catálogo inicial de 3DS los tengo ya quemadísimos (ssf4, doa, pilot wings).

PSP también ha estado bastante bien, cuando la tuve de salida era flipante ver la potencia de la consola, y ahora de últimas que me la he vuelto a pillar ha acabado con muchos juegos interesantes y algún que otro bombazo, y me he hartado de ver películas y de jugar juegos de psx.

El plan es ahorrar viendo que pasa con la de Sony y pillármelas ambas de un plumazo en el primer rediseño de 3DS, pero no creo que aguante XD

Espero que no pase de los 350, porque viendo lo que tardan en bajar las portátiles me veo esperando años para comprarla.

Iwata ya ha confirmado que no va a haber rediseño hasta dentro de un buen tiempo, pueden pasar varios años... no solo están esos 3 juegos, hay muchísimos más ;-) te aconsejo mirar nuestra lista de juegos confirmados:

wiki/Juegos_de_Nintendo_3DS
purple wolf escribió:Copio y pego lo que puse en un hilo de NGP para que se vea también mi opinión en este hilo.


A mi ya me han vendido la 3DS, después de lo bien que me lo he pasado con la DS no tengo ninguna duda de que tengo que tener la consola sí o sí. Ahora que de salida va a ser que no, y la puntilla ha sido la NGP, pero es que los 3 juegos que me llaman del catálogo inicial de 3DS los tengo ya quemadísimos (ssf4, doa, pilot wings).

PSP también ha estado bastante bien, cuando la tuve de salida era flipante ver la potencia de la consola, y ahora de últimas que me la he vuelto a pillar ha acabado con muchos juegos interesantes y algún que otro bombazo, y me he hartado de ver películas y de jugar juegos de psx.

El plan es ahorrar viendo que pasa con la de Sony y pillármelas ambas de un plumazo en el primer rediseño de 3DS, pero no creo que aguante XD

Espero que no pase de los 350, porque viendo lo que tardan en bajar las portátiles me veo esperando años para comprarla.

Yo ya te lo digo, la NGP se va a salir de los 400, y no porque tenga una bola de cristal, sino oprque si observas la trayectoria de la comparía respecto a precios de las demás y ves la respuesta de los consumidores...la pueden poner a muy alto precio. Además, es un PS3 portátil, si la PS3 costó 300 y te venía "sin tele" y en versión tocho, imagínate en megaslim con pantalla táctil.
Ernestotaku escribió:
purple wolf escribió:Copio y pego lo que puse en un hilo de NGP para que se vea también mi opinión en este hilo.


A mi ya me han vendido la 3DS, después de lo bien que me lo he pasado con la DS no tengo ninguna duda de que tengo que tener la consola sí o sí. Ahora que de salida va a ser que no, y la puntilla ha sido la NGP, pero es que los 3 juegos que me llaman del catálogo inicial de 3DS los tengo ya quemadísimos (ssf4, doa, pilot wings).

PSP también ha estado bastante bien, cuando la tuve de salida era flipante ver la potencia de la consola, y ahora de últimas que me la he vuelto a pillar ha acabado con muchos juegos interesantes y algún que otro bombazo, y me he hartado de ver películas y de jugar juegos de psx.

El plan es ahorrar viendo que pasa con la de Sony y pillármelas ambas de un plumazo en el primer rediseño de 3DS, pero no creo que aguante XD

Espero que no pase de los 350, porque viendo lo que tardan en bajar las portátiles me veo esperando años para comprarla.

Yo ya te lo digo, la NGP se va a salir de los 400, y no porque tenga una bola de cristal, sino oprque si observas la trayectoria de la comparía respecto a precios de las demás y ves la respuesta de los consumidores...la pueden poner a muy alto precio. Además, es un PS3 portátil, si la PS3 costó 300 y te venía "sin tele" y en versión tocho, imagínate en megaslim con pantalla táctil.


Oooh
pers46 escribió:
Ernestotaku escribió:
purple wolf escribió:Copio y pego lo que puse en un hilo de NGP para que se vea también mi opinión en este hilo.


A mi ya me han vendido la 3DS, después de lo bien que me lo he pasado con la DS no tengo ninguna duda de que tengo que tener la consola sí o sí. Ahora que de salida va a ser que no, y la puntilla ha sido la NGP, pero es que los 3 juegos que me llaman del catálogo inicial de 3DS los tengo ya quemadísimos (ssf4, doa, pilot wings).

PSP también ha estado bastante bien, cuando la tuve de salida era flipante ver la potencia de la consola, y ahora de últimas que me la he vuelto a pillar ha acabado con muchos juegos interesantes y algún que otro bombazo, y me he hartado de ver películas y de jugar juegos de psx.

El plan es ahorrar viendo que pasa con la de Sony y pillármelas ambas de un plumazo en el primer rediseño de 3DS, pero no creo que aguante XD

Espero que no pase de los 350, porque viendo lo que tardan en bajar las portátiles me veo esperando años para comprarla.

Yo ya te lo digo, la NGP se va a salir de los 400, y no porque tenga una bola de cristal, sino oprque si observas la trayectoria de la comparía respecto a precios de las demás y ves la respuesta de los consumidores...la pueden poner a muy alto precio. Además, es un PS3 portátil, si la PS3 costó 300 y te venía "sin tele" y en versión tocho, imagínate en megaslim con pantalla táctil.


Oooh

La PS3 se vendió con pérdidas porque sino la gente no la compraría ;-) Y si es cara, será porque se han dedicado a meterle lo más potente que han podido.
149 respuestas
1, 2, 3