[Encuesta] ¿Te comprarás la consola el primer día?

1, 2, 3
Encuesta
¿Te comprarás la consola el primer día?
51%
92
41%
73
8%
14
Hay 179 votos.
Ni hablar, pero lo pasare muy mal... jaja
El caso es que no quiero (ni puedo) gastarme 250€ por una consola portatil para jugar al Ocarina, Mario Kart, etc... reconozco que me gustaria, pero no es solo cuestion de lo que yo quiera, si no de si debo gastarme ese dinero cuando salga (podria hacerlo pero...), seguro que despues del Hype inicial (y pese a que seguro que estaria contento con la consola) me arrepentiria de la compra cuando en 1 año este 50€ mas barata (quien sabe si hasta en un nuevo modelo slim) y con un catalogo mucho mas grande (y quizas con un cartucho "malote" para jugar a lo que quiera "by the face"). [+risas]
No, de salida ni de coña. No pago esa pasta por ninguna consola, y menos portátil con esa batería. Me esperaré a que se den la hostia y mejoren batería y demás, porque la consola me interesa mucho, pero no en su estado actual.
Lamentablemente si. :P

3DS no va a ser la excepción.
Y si puedo comprarla antes del día oficial de lanzamiento mejor xD
helmerpunk escribió:Y si puedo comprarla antes del día oficial de lanzamiento mejor xD

Exactamente, a ver si los GAME como siempre la ponen a la venta dos o tres días antes xD
Un saludo!
davidvela escribió:
helmerpunk escribió:Y si puedo comprarla antes del día oficial de lanzamiento mejor xD

Exactamente, a ver si los GAME como siempre la ponen a la venta dos o tres días antes xD
Un saludo!

Yo la reservé en el GAME el viernes :D Pensé que sería de los primeros en reservarla, pero me dijeron que ya la reservaron varios en marzo del año pasado... xD
En mente tengo pensado comprarla en cuanto salga, pero ahora mismo no puedo permitirme 250€ +50€ de otro juego, que son 300 ,_,
bubba69 escribió:En mente tengo pensado comprarla en cuanto salga, pero ahora mismo no puedo permitirme 250€ +50€ de otro juego, que son 300 ,_,

Si se va ahorrando, poco a poco se consigue... :P
Yo me esperare, pero no a que baje de precio sino a que el catalogo se agrande un poco, me lo pillare por navidades seguramente.
Será la primera consola que compre el dia de lanzamiento :D
Yo seguramente compre la consola casi de lanzamiento para ir trasteandola aunque hasta junio o así parece ser que no saldrá ningún juego de los que me interesan.
Sale el 25 de marzo,el 27 es mi aniversario.....mi mujer ya ha tomado nota de mi regalo,jur,jur,jur.....lo que no se que juego/os me pillaré.
Pues sí, me temo que me he convertido en una puta de Nintendo. Después de Wii (comprada de lanzamiento) dije que Nintendo no me la volvía a meter doblada, pero ya ves XD
Yo tengo intencio de hacerlo, veremos si la pasta llega.

Lo único que no me convece son los juegos de salida.
[erick] escribió:Yo tengo intencio de hacerlo, veremos si la pasta llega.

Lo único que no me convece son los juegos de salida.

Es una lástima, un catálogo de juegos tan bueno para el arranque de la consola, y han tenido que ser estos los que den el pistoletazo de salida,
Yo no lo voy a comprar de salida, principalmente porque no tengo un duro.
Pero creo que tampoco la compraría aunque tuviera el dinero, ya que antes me gustaría ver opiniones de la gente una vez haya salido. Imagino que si las opiniones son buenas, me la autoregalaría para mi cumpleaños encantado (en Julio).

Y eso que le tengo un hype increíble, pero no es bueno dejarse llevar...
No tenía pensado comprarla de lanzamiento pero algunos de los juegos de lanzamiento me atraen tanto que finalmente la comprare, mass effect 2, killzone 3 y algún otro título lo siento por vosotros pero no hay dinero para tanto.
Saludos!!
Pues no creo que la compre de lanzamiento entre otras cosas porque no creo que haya dinero para hacerlo XD. De todas formas no sé si la compraría si lo tuviera, prefiero esperarme a leer algunas opiniones de  usuarios que la compren y probarla en algún sitio.
Yo ya estoy ahorrando para ello :)

Y será la primera consola que me compre sin un juego porque sinceramente, de los juegos de salida no me llama la atención ninguno :S
HDMI está baneado por "Troll"
no. Y no sólo esta por ser cara, si no ninguna otra.
Me explico: no me volveré a comprar más una consola de inicio, sea de sobremesa o portatil. Mejor cuando pasen 2 ó 3 años, tiene ya un buen catálogo de juegos (y los puedes conseguir de segunda a buen precio) y cuando esa misma consola está por la mitad de precio que cuando salió, tal y como pasó con la Xbox 360 y la Ps3 (por poner un ejemplo claro). Y si encima te esperas a un modelo slim o una revisión que mejora los fallos de la primera versión, mejor que mejor (¿tengo que recordar las luces rojas y las luces amarillas?.)

La experiencia me ha demostrado que comprarse una consola de inicio no es nada bueno. Sólo es válido para los consumidores compulsivos. XD
yo sí, de echo, aún no me he gastado el dinero que me dan en Navidad y en Reyes y tengo 2 tarjetas de regalo que me da mi empresa por mi cumpleaños (la de este año y la del año pasado XD) pero probablemente no me compre ningún juego específico de 3DS con la consola (los que me interesan no están disponibles en la fecha de salida)

De momento le tengo puesto el ojo al Zelda (será la primera vez que juegue), el Kingdom Hearts 3D, el Paper Mario, el Sonic (aún no se ha mostrado nada, pero soy fan XD) y si sacan otro juego de mario de plataformas como el Mario 64 también caerá...
No, pero no por precio, si no que esperaré a que salgan títulos que quiera jugar. Léase Etrian Odyssey/ shin megami tensei/persona/kingdom hearts
A mi es que no solo me gusta jugar los juegos, sino también ir viendo como va avanzando la consola y su Scene, como la gente se queda esperando para la salida de un juego, como se van descubriendo cosas e ir avanzando en el online de un juego con el resto... me compré la Wii el primer día y ahí está, la pobre ha pasado de todo pero sigue dando guerra. Tampoco olvidaré nunca lo que sentimos cuando conseguimos cargar la versión japonesa del brawl en mi cumpleaños tras tanto esfuerzo. Nunca olvidaré esos recuerdos :D
Sí, ya la tengo reservada ^^
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo espero que si pero estoy preocupado por el dinero, tengo una beca y me quedan 2100 pavos mas o menos de la beca pero quiero tener para en Verano poder permitirme el permiso del coche y si le digo a mi padre que ahora voy a sacar 300 pavos para una consola de los 2100... no se como le sentara XD
En cuanto a mi DSi me da pena llevarla de alguna oferta de Game o GameStop y deshacerme de ella, de todas maneras se sabe ya algo de alguna oferta¿?
En principio si.

Por ahora no la he reservado porque quiero saber si MM o otra gran superficie hace alguna oferta jugosa...
Cuanta gente con dinero...XD
Se nota que en EOL no hay crisis (o que la gente vive por encima de sus posibilidades), yo curro y podria comprarmela, pero viendo los tiempos que hay y los que aun tendremos que aguantar la cosa (por prudencia) no esta para gastarse 290€ en una consola + el primer juego... vamos que por 200€ pero con el cartucho "malote" de turno, lo veria mas logico (si ya se, con esta manea de pensar la industria se iria a la mierda y blablabla), pero yo hablo de nuestro bolsillo, si la consola estuviera a 200€ y los juegos por 20€, entonces prescindir del "cartucho malote" seria mas viable, pero a 40€/50€ cada juego de una consola portatil (por muy pepino que sea) lo veo carisimo y pagar 250€ por una consola portatil (por muy molona que sea) tambien me parece una salvajada, mas aun cuando esta cantado que tendra revision en un año (vamos que la pueden hacer mas fina, con una bateria mas duradera).

Osea, entiendo que el Hype es enorme, yo mismo estoy hypeado, pero ¿no os parece precipitado gastarse tanta pasta (y mas siendo una portatil) en el lanzamiento de una consola en los tiempos que estamos?.
Se de gente que estando en el paro se gasta un dineral en telefonos moviles punteros, Ibook's, Ipad's, Televisores de ultima generacion, etc... y seguro que mas de uno de los que habeis votado que os la comprareis de lanzamiento estais en paro y aun asi os la comprareis... ¿o no?, no pretendo generar polemica (ni criticar a nadie), precisamente os quiero dar un consejo, y es que si estais "estrujados" aguantar el Hype, a la larga lo agradecereis, ahora que si estais bollantes "adelante!!", yo tambien la compraria... jeje.
chachin2007 escribió:Cuanta gente con dinero...XD
Se nota que en EOL no hay crisis (o que la gente vive por encima de sus posibilidades), yo curro y podria comprarmela, pero viendo los tiempos que hay y los que aun tendremos que aguantar la cosa (por prudencia) no esta para gastarse 290€ en una consola + el primer juego... vamos que por 200€ pero con el cartucho "malote" de turno, lo veria mas logico (si ya se, con esta manea de pensar la industria se iria a la mierda y blablabla), pero yo hablo de nuestro bolsillo, si la consola estuviera a 200€ y los juegos por 20€, entonces prescindir del "cartucho malote" seria mas viable, pero a 40€/50€ cada juego de una consola portatil (por muy pepino que sea) lo veo carisimo y pagar 250€ por una consola portatil (por muy molona que sea) tambien me parece una salvajada, mas aun cuando esta cantado que tendra revision en un año (vamos que la pueden hacer mas fina, con una bateria mas duradera).

Osea, entiendo que el Hype es enorme, yo mismo estoy hypeado, pero ¿no os parece precipitado gastarse tanta pasta (y mas siendo una portatil) en el lanzamiento de una consola en los tiempos que estamos?.
Se de gente que estando en el paro se gasta un dineral en telefonos moviles punteros, Ibook's, Ipad's, Televisores de ultima generacion, etc... y seguro que mas de uno de los que habeis votado que os la comprareis de lanzamiento estais en paro y aun asi os la comprareis... ¿o no?, no pretendo generar polemica (ni criticar a nadie), precisamente os quiero dar un consejo, y es que si estais "estrujados" aguantar el Hype, a la larga lo agradecereis, ahora que si estais bollantes "adelante!!", yo tambien la compraria... jeje.

La consola vale 250€, no 300 :P y bueno, aquí creo que a nadie le sobra el dinero, aunque yo por ejemplo, a base de ahorrar en ciertas cosas y caprichos, he calculado que sí tendré para comprarme la consola. Eso quiere decir que se acabó salir a comer fuera, que nada de comprar nueva ropa, que...

Es cuestión de ir ahorrando :P
chachin2007 escribió:los tiempos que hay y los que aun tendremos que aguantar la cosa (por prudencia) no esta para gastarse 290€ en una consola + el primer juego...


Si te fijas, he puesto la consola + el primer juego (de linea de 40€ que esta por ver...), supongo que no te la compraras sola...
Ojo!, que los que ahorrais exclusivamente para la consola, es vuestro dinero y lo administrais como os da la gana (por supuesto), yo me refiero a los que pese a estar en paro o en un momento delicado, se la compraran el primer dia (y tambien aquellos que de los pocos ahorros que tienen los vayan a gastar en la consola + el primer juego, creo que es malgastar el dinero solo por el Hype, no hablamos de una primera necesidad).
Para mi (mi forma de pensar) es que solo puede permitirse comprar la consola de lanzamiento alguien que tenga trabajo y tenga las espaldas cubiertas (o unos Papas que os la regalen claro), asi si que puede gastarse uno ese dinero, de otra forma NO lo recomiendo y menos por el Hype inicial.
chachin2007 escribió:Cuanta gente con dinero...XD
Se nota que en EOL no hay crisis (o que la gente vive por encima de sus posibilidades), yo curro y podria comprarmela, pero viendo los tiempos que hay y los que aun tendremos que aguantar la cosa (por prudencia) no esta para gastarse 290€ en una consola + el primer juego... vamos que por 200€ pero con el cartucho "malote" de turno, lo veria mas logico (si ya se, con esta manea de pensar la industria se iria a la mierda y blablabla), pero yo hablo de nuestro bolsillo, si la consola estuviera a 200€ y los juegos por 20€, entonces prescindir del "cartucho malote" seria mas viable, pero a 40€/50€ cada juego de una consola portatil (por muy pepino que sea) lo veo carisimo y pagar 250€ por una consola portatil (por muy molona que sea) tambien me parece una salvajada, mas aun cuando esta cantado que tendra revision en un año (vamos que la pueden hacer mas fina, con una bateria mas duradera).

Osea, entiendo que el Hype es enorme, yo mismo estoy hypeado, pero ¿no os parece precipitado gastarse tanta pasta (y mas siendo una portatil) en el lanzamiento de una consola en los tiempos que estamos?.
Se de gente que estando en el paro se gasta un dineral en telefonos moviles punteros, Ibook's, Ipad's, Televisores de ultima generacion, etc... y seguro que mas de uno de los que habeis votado que os la comprareis de lanzamiento estais en paro y aun asi os la comprareis... ¿o no?, no pretendo generar polemica (ni criticar a nadie), precisamente os quiero dar un consejo, y es que si estais "estrujados" aguantar el Hype, a la larga lo agradecereis, ahora que si estais bollantes "adelante!!", yo tambien la compraria... jeje.


¿Que te importa en lo que se gaste la gente el dinero?

Cada uno tendrá su presupuesto y sabrá en lo que se lo quiere gastar... esta claro que quien no tenga para pagar la hipoteca, no se va a comprar una consola...
Ahora, aquellos que tengan 200€ ahorrados y siguen ahorrando en vez de gastárselo en otros vicios... ¿No pueden comprarse la consola?

Comprarse una consola dudo que sea vivir por encima de sus posibilidades, la gente que ha vivido por encima de sus posibilidades se debe más bien a comprarse casas a precios prohibitivos, el supercoche, moto, cenas y juergas todos los findes...
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alguien sabe ya de algun tipo de oferta en game y en gamestop?
Robertuxo escribió:alguien sabe ya de algun tipo de oferta en game y en gamestop?

Ni idea, aunque seguramente en Game hagan algún tipo de "plan renove" dando además tropecientos mil juegos :p Plan, que yo al menos no pienso seguir, le tengo demasiado aprecio a mi DS Lite xD
Hasta que no salga Zelda o Mario Kart, no la compraré.
Desde navidad tengo los 250 euros en la hucha así que en principio sí, lo único que me echa todavía algo atrás a la hora de hacerme con ella el día 25 de marzo es el catálogo disponible de salida que es muy mediocre salvo por lo dos juegos de lucha, el Dead or Alive y el Street Fighter, y claro un juego de lucha es para jugar un ratito no un género con el que inaugurar una consola.
Yo ninguna de esas respuestas para elegir. Me la compraré de segunda mano y a unos 3 o 4 meses de cuando salga. n_n
manologod2 escribió:Yo ya estoy ahorrando para ello :)

Y será la primera consola que me compre sin un juego porque sinceramente, de los juegos de salida no me llama la atención ninguno :S


De verdad te compensa gastarte la pasta que valdrá la consola el día de salida sin que te guste ningún juego cuando pasado un tiempo estará a mitad de precio y con el doble de catálogo? [+risas]
Astral escribió:
manologod2 escribió:Yo ya estoy ahorrando para ello :)

Y será la primera consola que me compre sin un juego porque sinceramente, de los juegos de salida no me llama la atención ninguno :S


De verdad te compensa gastarte la pasta que valdrá la consola el día de salida sin que te guste ningún juego cuando pasado un tiempo estará a mitad de precio y con el doble de catálogo? [+risas]

Hombre, nintendo no es que baje mucho el precio de sus consolas (posteriores a Gamecube) y si lo hace, es muy poco y al cabo de muchos años. Al menos así ha sido su política con Wii y DS.

Yo me la pillaré de segunda mano por un precio un poco más razonable y además tras unos cuantos meses cuando haya algún juego que me guste (Zelda, DOA y Resdient Evil Revelations)
Genzai Kawakami escribió:¿Que te importa en lo que se gaste la gente el dinero?

Cada uno tendrá su presupuesto y sabrá en lo que se lo quiere gastar... esta claro que quien no tenga para pagar la hipoteca, no se va a comprar una consola...
Ahora, aquellos que tengan 200€ ahorrados y siguen ahorrando en vez de gastárselo en otros vicios... ¿No pueden comprarse la consola?

Comprarse una consola dudo que sea vivir por encima de sus posibilidades, la gente que ha vivido por encima de sus posibilidades se debe más bien a comprarse casas a precios prohibitivos, el supercoche, moto, cenas y juergas todos los findes...



Bueno, ante todo "CALMA", no vengo a la defensiva ni a contestarte a mala gana (lo digo para que no de a pie a lios ni mal rollos).

1- Como ya he dicho, cada uno se gasta el dinero como le da la gana, yo solo matizo el por que (y quien) no deberia lanzarse a por una 3DS de lanzamiento (bajo mi punto de vista), evidentemente aun en contra de la logica y la prudencia, uno puede hacer lo que le da la gana por que si, esa es la parte facil, hacer lo que a uno le sale de los co****s con su dinero... [+risas]
Como yo solo pretendo aconsejar y mostrar mi punto de vista, para el que este justo de dinero, en el paro, con pocas esxpectativas de seguir en la misma empresa, con apuros o con una situacion economica inestable, con unos pocos ahorros, etc,,, no los gastaria en una consola portatil (cara) solo por el mero Hype que uno pueda tener (por que comprarse la consola de lanzamiento, mas cara, con pocos juegos y teniendo la consola con una bateria digamos demasiado limitada, no es que anime la cosa, y encima con una PSP2 de la cual aun no se sabe nada y no podemos sospesar cual nos interesa mas, ¿que se ha echo con aquello de "busque, compare y si encuentra algo mejor comprelo"?, no se... pocas veces he sido de ir a por una consola de lanzamiento, pero cuando lo eh echo me he arrepentido).

Entiendo que haya ganas de jugar a una nueva virgueria, probar eso del 3D sin gafas, echarse unas partidas al Ocarina of time portatil, pero hay que ser consecuente con la economia personal de cada uno, hay que mentalizarse de que el quiero y puedo (aunque no debo) es diferente al puedo y quiero (y de sobras).

Hay gente que le puede mas el Hype que nada (mucha), luego viene los lamentos y malvenderse las cosas, yo solo aconsejo "prudencia" y que lanzarse a por una consola de lanzamiento solo puede ser por Hype (que si te lo puedes permitir, adelante, yo tambien lo haria, pero para mi el concepto de "permitir" no es "poder", ya que por poder yo podria tener el movil mas moderno y aun sigo con un simple bicho que tiene una camara super guarra...).
Yo curro, gano mi dinero, tengo mis ahorros y cuando me gasto la pasta en caprichos miro que me salgan lo mejor posible (y sobre todo que cumplan mis exigencia, o almenos que cubran mis expectativas lo mejor posible).

No es una critica para el que se la compre de lanzamiento, es un consejo para el que pueda arrepentirse de la prematura por no tener fuerza de voluntat y ser un esclavo del consumismo despiadado (llamado Hype en nuestra lengua), ¿cuanta peña conoceis que se arripintio de comprarse la PS3 por 600€?.
Hay quien por no tener paciencia ni buscar se gasta 100€ en un Final fantasy VII de PSX, ¿no aconsejarias a esa persona donde lo puede encontrar mas barato?, si aun asi, el tio tiene el Hype de comprarselo ya, ahora, sin espera, etc... puede hacer lo que lede la gana.
Pues con la N3DS yo aconsejo calma y paciencia, que 250€ por la consola...si no venden ya la bajaran leñe... jeje, pero bueno, es una causa perdida, es Nintendo, venderan lo que quieran. [Ooooo]
Astral escribió:
manologod2 escribió:Yo ya estoy ahorrando para ello :)

Y será la primera consola que me compre sin un juego porque sinceramente, de los juegos de salida no me llama la atención ninguno :S


De verdad te compensa gastarte la pasta que valdrá la consola el día de salida sin que te guste ningún juego cuando pasado un tiempo estará a mitad de precio y con el doble de catálogo? [+risas]


A mi me parece lo mejor que puedo hacer:Ahorro,me la compro y para cuando salgan los juegos que me gustan ya he ahorrado para ellos [+risas]
manologod2 escribió:
Astral escribió:
manologod2 escribió:Yo ya estoy ahorrando para ello :)

Y será la primera consola que me compre sin un juego porque sinceramente, de los juegos de salida no me llama la atención ninguno :S


De verdad te compensa gastarte la pasta que valdrá la consola el día de salida sin que te guste ningún juego cuando pasado un tiempo estará a mitad de precio y con el doble de catálogo? [+risas]


A mi me parece lo mejor que puedo hacer:Ahorro,me la compro y para cuando salgan los juegos que me gustan ya he ahorrado para ellos [+risas]


Si tu lo ves bien pues ya está jaja. Yo prefiero esperarme a que salga un juego que me convenza. [carcajad]
manologod2 escribió:
Astral escribió:
manologod2 escribió:Yo ya estoy ahorrando para ello :)

Y será la primera consola que me compre sin un juego porque sinceramente, de los juegos de salida no me llama la atención ninguno :S


De verdad te compensa gastarte la pasta que valdrá la consola el día de salida sin que te guste ningún juego cuando pasado un tiempo estará a mitad de precio y con el doble de catálogo? [+risas]


A mi me parece lo mejor que puedo hacer:Ahorro,me la compro y para cuando salgan los juegos que me gustan ya he ahorrado para ellos [+risas]


¿Esto va en serio? [+risas]
Vamos, comprarse solo la consola sin juegos por que no hay juego que te guste (per sin embargo quieres la consola para tenerla ya nada mas salga), es un tanto raro... :-?
Mi consejo (tomalo o dejalo), ya que tienes pasta para la consola, esperate a que salga ese/os juego/s que te haga/n utilizar la maquina que vas a comprar, quizas cuando llegue ese momento, puedas dar con alguna oferta de la consola + juego, no se (ya ni hablo de esperarte a verla de segundamano), almenos tiene mas sentido comprarse la consola con un juego... (creo yo).
No te lo tomes como una critica he, que como ya he dicho, la gente puede hacer lo que quiera con su dinero, tenga sentido o no, yo solo doy mi opinion sin mala fe.

PD:
Aqui tenemos un claro ejemplo de que el Hype no es bueno... [+risas]
chachin2007 escribió:
manologod2 escribió:
Astral escribió:
De verdad te compensa gastarte la pasta que valdrá la consola el día de salida sin que te guste ningún juego cuando pasado un tiempo estará a mitad de precio y con el doble de catálogo? [+risas]


A mi me parece lo mejor que puedo hacer:Ahorro,me la compro y para cuando salgan los juegos que me gustan ya he ahorrado para ellos [+risas]


¿Esto va en serio? [+risas]
Vamos, comprarse solo la consola sin juegos por que no hay juego que te guste (per sin embargo quieres la consola para tenerla ya nada mas salga), es un tanto raro... :-?
Mi consejo (tomalo o dejalo), ya que tienes pasta para la consola, esperate a que salga ese/os juego/s que te haga/n utilizar la maquina que vas a comprar, quizas cuando llegue ese momento, puedas dar con alguna oferta de la consola + juego, no se (ya ni hablo de esperarte a verla de segundamano), almenos tiene mas sentido comprarse la consola con un juego... (creo yo).
No te lo tomes como una critica he, que como ya he dicho, la gente puede hacer lo que quiera con su dinero, tenga sentido o no, yo solo doy mi opinion sin mala fe.

PD:
Aqui tenemos un claro ejemplo de que el Hype no es bueno... [+risas]


Tranquilo no me lo tomo a mal ni mucho menos. :)

Pues si, tienes razón,me esperare a los que me interesan (Mario,Zelda,Layton.,etc...) y de mientras voy ahorrando [ginyo]. Aunque todavía no entiendo porque no hay ningún juego de Nintendo el día de lanzamiento :S

PD:Que conste que no es la primera vez que me compro una consola sin juego,ya lo hice con Wii y no me pasó nada [+risas]
A mí me pasa algo similar. Tengo más hype por la consola en sí, que por los juegos de lanzamiento. De hecho, si no sale ningún juego más de lanzamiento creo que elegiré el SSF4.

En mi caso me salido una puesta en servicio en mi trabajo que no esperaba y me puede suponer un ingreso extra de 250/300 €. Adivinad a donde irá destinado.
Pues yo prefiero esperar a que esté madura, salgan revisiones, juegos interesantes y sobre todo a que baje el precio. No me importa no estar a la última, al final voy a disfrutar de los títulos que me interesan.

Saludos.
Yo la reservare!! ya hay ganas de que salga :)
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo esperare a ver como evoluciona el catalogo, no sea que se convierta en otra wii, con catalogo enfocado a juegos casuales.
Criseida escribió:Yo esperare a ver como evoluciona el catalogo, no sea que se convierta en otra wii, con catalogo enfocado a juegos casuales.


Poca idea tienes del catalogo de Wii actual.
Yo he votado que si porque la tengo echada el ojo en una web que puede quedarse bastante bien de precio. Pero me parece algo cara.
También es verdad que las consolas de nintendo no suelen bajar de precio, mirar si no la wii, asi que lo de esperar a que baje de precio no funciona. Asi que me da igual pillarla de estreno que 1 año después.
la página para el que le interese es esta: http://c2b.im/$BsAfjK en el kinect por ejemplo hicieron un 25% de descuento, hilo_hilo-oficial-kinect_1488908 asi que pinta bien si sale con ese descuento ^_^
149 respuestas
1, 2, 3