ENCUESTA: sobre juegos de conducción

Encuesta
Cual prefiares?
78%
39
6%
3
 0%
0
16%
8
Hay 50 votos.
Por favor contesten para resolver mi duda [360º] [360º]
Porfavor no insulten que soy nuevo.

Saludos,
[bye]
Ninguno, para que te voy a engañar. Aunque si tengo que decir uno wipeout.
deberias poner en el titulo algo como.

Encuesta juego de conduccion psvita o algo asi.
No se si reirme o llorar (o reportarte) con tremendo post... ¬_¬
Un poco escueto el tema ..... .
A mí tampoco me llena ninguno , pero puestos a elegir entre los de la lista me quedo con el primero , el wipeout .

Salus . :cool:
Joeru_15 escribió:No se si reirme o llorar (o reportarte) con tremendo post... ¬_¬


O ayudarle a aprender. Esa opción no la contemplas??
El F1, porque es el unico que me llama.

Wipeout no me gusta, y RR y Asphalt estan bien los anteriores, pero al seguir la F1 desde que lo adban en Tele5, pillaría ese juego.
No lo dudes mas, Wipeout 2048, infinitamente mejor y una principal de Sony. Muy cuidada y con un online fantastico.
De esos el ridge racer, el wipeout nunca me a gustado especialmente aunque como juego es mejor. Por otra parte el ridge racer por el precio que lo puedes encontrar no esta nada mal.
Wipeout de lejos.

El Ridge Racer con el DLC gratis al precio que está no es mala compra, los otros dos me parecen una castaña.
y el wipeout el online es gratis?
Alvaroflag escribió:contesten



Para ser un recien llegado deberias tener un poco mas de educacion o desarrollarlo un poco mas.

Este tipo de hilos no sirven para nada...
Un titulo tan relativo deberia estar penado. No voto
ernesvk escribió:
Joeru_15 escribió:No se si reirme o llorar (o reportarte) con tremendo post... ¬_¬


O ayudarle a aprender. Esa opción no la contemplas??


Esque soy nuevo y no sabia muy bien como hacerlo :(
La verdad que ningun juego de salida, del genero de conduccion me llama...
A mi me encantan los de conducción y .... elegiria
Ninguno, aunque si hubiera que elegir con una pistola en la cabeza ... El Wipeout es el que tiene mejor aspecto.

Al Genero le falta un : NFS SHIFT , DIRT y MIDNIGHT CLUB .. ( y GRAN TURISMO, por descontado )
Yo en particular tendo mi predilección por el RR. Empecé en el mundo de las consolas con el pes2006 en una 360 y me pase casi un año sólo jugando al Tomb Raider y al Ridge Racer 6 (de 360).

Cuando probe el RR7 me pareció una kgada monumental. Y por ello voy a pillar de salida el RR. Maxime que dicen que van a aumentar el numero de coches y pistas (siguen siendo poco) gratis a los primeros que lo compren.

Del Wipeout, decir que es impresionante, pero al final no se que es lo que tiene, que me cansa tanto color y addon. Lo tenia fisico, lo vendí y luego lo diern en PSN y lo tengo como sindrome de diogenes... almacena'o ocupando espacio en el hdd pero sin tocar.

El F1 idem que el Wipeout, peor agrabado que en la versión de PS3, me pegé de zoquete una sesión de entrenamiento en el primer circuito de 3 horas y pico... si 3 horas y pico dando vueltas y vueltas sin enterarme de que no valia para nada lo que estaba haciendo... asi que hasta no se me olviden esas 3 horas y pico de plastez...

Y del Alpha es que no tengo referencias.. bueno, que no veo ni criticas buenas ni malas... asi que ...

como la pasta no sobra, a lo barato y casi seguro que me va a gustar... el RR
Imbecil!.... no enserio, porque se te iba a insultar?

Yo lo tengo claro, Wipeout, el unico juego (junto al GT) que hace que un tio no le guste la conduccion le encante (hablo de mi)
De esos 4 me quedo con el Wipeout, aunque preferiría el Modnation Racers (si al final trae un online decente).
Para evitar estos hilos precisamente he creado este otro:
hilo_encuesta-juegos-de-lanzamiento-psvita-cual-es-tu-preferencia_1736737

si quieres ver cuales son las preferencias en juegos de conducción, mira entre los juegos de conducción de la encuesta cuales tienen mas votos.

si alguno no está en la lista (como el asphalt), mira si no está comentado en el hilo, y que esté votado como "Otro (No Listado)"

Zalu2!
22 respuestas