[Encuesta] Juegos de Lanzamiento PSVita. Cual es tu preferencia?

Encuesta
Que juego vas a pillar junto con PSVita?
1%
4
7%
22
8%
26
1%
2
7%
21
8%
26
 0%
1
2%
7
 0%
1
1%
2
2%
5
1%
2
2%
7
3%
10
2%
5
2%
7
 0%
0
1%
3
3%
9
29%
92
1%
4
8%
25
10%
31
Hay 312 votos.
Para evitar hilos preguntando "cuales de entre tales prefieres para pillar en el lanzamiento"... y similares, he decidido abrir un hilo de votaciones tomando como opciones la lista de juegos publicada en la página de sony en diciembre.

cualquier modificación en el listado implica resetear los contadores de votaciones, por lo que si la lista está incompleta, seleccionar "Otros" (y postear vuestras preferencias para tener la referencia)

De momento se que faltan los siguientes títulos:
- Ninja Gaiden Sigma


He activado para elegir hasta 3 opciones, con la posibilidad de cambiar los votos (por eso de que somos humanos, y que nos da por cambiar nuestras preferencias) ^_^

pues eso.

Zalu2!
WipeOut 2048, sin duda. Siempre y cuando me comprara la consola, claro... [buuuaaaa]

Deen0X escribió:He activado para elegir hasta 3 opciones

pues eso.

Zalu2!


Sólo me deja elegir una opción.
Falta poder elegir el Ninja Gaiden en la lista
Doctor Migue escribió:Falta poder elegir el Ninja Gaiden en la lista


Para eso está la opción Otros (No listado).

- Edito -, maquivocao
ya, ahora si deja elegir mas de 1 opción, y se puede cambiar las selecciones (por si alguien cambia de opinión) ;p
Yo creo que esta claro Dungeon Hunter: Alliance y Wipeout 2048
Everybody´s Golf y Modnation Racers (aunque me echa para atrás el tema del online)
golf y uncharted, todo lo demas, para mi, bazofia, despues de eso, a esperar lo menos 3 meses a que saquen algo bueno, porque el catálogo que dijeron que iba a tener, va a ser muuuuu corto
Pues parece que como casi todo el mundo, me decanto por Uncharted. Puede que también me descargue Motorstorm RC (es el único que me falta de la saga).
Madre mía, yo no se cuantas veces he posteado en un hilo de este estilo xD (Bien por Deen0X que ha hecho el último y definitivo)

He votado:

Gravity Rush (Si es que sale el 22, que la cosa está muy dudosa)

Wipeout

No listado: Blazblue (Esperando que llegue mi edición coleccionista :D)
Yo la tengo reservada, junto al Uncharted.
solo puedo elegir 3 ?? yo me voy a pillar 5 de inicio físicos jajajaja

uncharted, everybody's golf, rayman, reality fighters y ninja gaiden ;) ;) ;) ;) ;) tengo para un par de semanas seguro !!! :D :D
Uncharted, Ninja gaiden y Rayman Origins. Esos seran mis 3 juegos de salida.

Un saludo!
El primero, y sin ninguna duda, Everybody's Golf. Diversión y rejugabilidad a tope [beer] .

Después el Uncharted, el abanderado de la consola, para una buena aventura y unos cuantos tiros [uzi] .

Y por ultimo el Gravity Rush, que pinta muy bien, aunque parece que aún tardará un poco en salir [Alaa!] .

Y a disfrutar [fumando] .
Falta:

+ Dungeon Hunter: Aliance
+ Raiman Origins
+ Lumines Electronic Symphony
+ Virtua Tennis 4
+ Asphalt Injection
+ Ninja Gaiden Sigma Plus
+ Dynasty Warriors Next
+ BlazBlue: Continuum Shift Extend
+ BlazBlue: Continuum Shift Extend - Limited Edition

y aún me faltan unos cuantos más. Todos los que he puesto salen el 22 de febrero.
el wipeout 2048, pero no se si el online es gratis o ay k pagar?
Yo he votado los 3 que me voy a pillar:

Escape Plan --> Muchisimo interes
Little Deviants --> Me llama la atencion y es gratis
Rigde Racer --> a 17€ y me gusta RR

Pero mis preferencias eran Uncharted y Gravity Rush que me los pillare mas adelante....cuando bajen de precio o segunda mano!!!

besos
después de la noticia en portada, me reafirmo con que me pillaré el hustle kings
^_^
Yo iré por el Wipeout, y espero no fallar :)
cjsosa escribió:+ BlazBlue: Continuum Shift Extend
+ BlazBlue: Continuum Shift Extend - Limited Edition


Son el mismo juego, sólo que la limitada lleva artwork y un disco de la OST.
Que éxito tienen los dardos xD Y el pobre Michael
EL PIxXxA escribió:Que éxito tienen los dardos xD Y el pobre Michael


Michael Jackson deberia estar alegre si estuviera vivo, ya que todas las reviews que he visto le dan 6/10, casualmente el rango de edad que le gustaba a el.

Por cierto asi a botepronto falta el Dynasty Warriors Next, que va a ser el que me pille junto al Wipeout y Rayman origins.
He votado por el "Army Corps of Hell" que ya lo he reservado en amazon junto a la consola. Espero que me de muchas horas de diversión.
Lo que me sorprende es el 18 del everybody's golf... ummm

mira que perdi yo tiempo jugando a ese juego en ps3... a ver que precio tiene e igual lo pillo... pero sera definitivamente la perdicion.
El mío es uncharted golden abyss y estoy impaciente para probar-lo
En primer orden el Uncharted y después y aunque no se si saldrá en el lanzamiento el Unit 3 que aunque solo he visto alguna imagen me llama ese tipo de juegos y mas si lleva multijugador.
El primero que compraré sin ninguna duda es el Uncharted.....luego posiblemente caiga el fifa 12 para jugar unos partidicos mientras voy en el bus.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nadie comenta nada del "Touch My Katamari" ni parece tener hilo propio. ¿No merece la pena?
Deen0X escribió:después de la noticia en portada, me reafirmo con que me pillaré el hustle kings
^_^


Y no funciona en el otro sentido ?? Es decir, yo lo tengo comprado en PS3 desde hace tiempo. Lo podré meter en la VITA by the face ???

De lanzamiento caen el Wipeout y el Escape Plan, el Unit 13 cuando salga en Marzo.
Darriell escribió:En primer orden el Uncharted y después y aunque no se si saldrá en el lanzamiento el Unit 3 que aunque solo he visto alguna imagen me llama ese tipo de juegos y mas si lleva multijugador.


El multi del Unit 13 es solo coperativo a 2.. no competitivo, porq si no lo sabias te advierto.

Aunque es un juego que pinta muy bien
Lumines, Everybody's Golf y Gravity Rush.
Uncharted Golden Abyss y ya está, el presupuesto no da para más.
Pero sin duda FIFA 11, Rayman Origins, Ninja Gaiden y Marvel vs Capcom son buenas opciones también.

Saludos.
31 respuestas