Encuesta Saga GTA

Encuesta
Vota tu GTA favorito y si quieres pon tu top 5
 0%
0
 0%
0
1%
1
5%
6
32%
37
 0%
0
25%
29
 0%
0
2%
2
12%
14
2%
2
19%
22
1%
1
Hay 114 votos.
usuariops4 escribió:
largeroliker escribió:1. San Andreas
2. GTA V
3. Vice City
4. Liberty City Stores
5. GTA IV

Aunque VCS muy cerca de los últimos dos.

Gracias por el aporte. ¿Que fue lo que menos te gustó de GTA IV?

GTA IV? El gran retroceso en opciones que supuso respecto a San Andreas. Lo cogí con mucho hype y la verdad es que desinfla bastante. Y los controles tipo barco tampoco ayudaban XD
Habiendo jugado y habiéndome pasado todos el que más gusta esa GTA online, salvo en la historia que me quedo con GTA 4
largeroliker escribió:GTA IV? El gran retroceso en opciones que supuso respecto a San Andreas. Lo cogí con mucho hype y la verdad es que desinfla bastante. Y los controles tipo barco tampoco ayudaban XD

Me pasó lo mismo, tenía las expectativas bien altas, después de haber leído en revistas, artículos y opiniones de amigos, tras jugarlo si que noté el salto gráfico del que se hablaba, pero la historia no me pareció tan currada como se había dicho, es más, diría que la de GTA VC me pareció mejor. Y lo peor de todo, lo recortaron en exceso, no sólo en cuanto a la personalización del personaje, sino también en habilidades. No podías bucear, y los estilos de lucha eran peores que los del GTA SA. Los vehículos tampoco es que fueran novedosos, por no decir que eliminaron las motos acuáticas que habían introducido en GTA VCS.
1) GTA Vice City
2) GTA San Andreas
3) GTA III
4) GTA V
5) GTA II

El Vice City no es el más completo ni el más revolucionario en su tiempo pero entre la ambientación y esa influencia de Scarface tiene algo muy muy especial. Mi favorito sin duda de la saga.

Del San Andreas poco que decir de todo lo que aportó en su tiempo. Creo que la historia principal no tiene tanto gancho como la del Vice City pese a que la temática en principio me iba mucho pero aun así la sensación de poder hacer de todo... increíble.

El III con el salto al 3D es una de las mayores locuras que viví en el mundillo.

El V me parece el mejor de toda la saga aunque no le tenga tanto cariño como a los anteriores. El tema de los 3 personajes, las misiones especiales por el mapa, los atracos... es un puñetero juegazo al que le ha "hecho mal" vender tanto (culpa también de Rockstar por estirar tanto el chicle del online).

El II fue con el que conocí realmente la saga y ya de por si me encantaba. Ya era un juego muy bueno por eso me impactó todavía más el cambio al 3D en el III.

Del resto el IV me pareció la mayor decepción de toda la saga por historia y por todo. No es mal juego pero para mí fue un paso atrás. Esperaba mucho más. También llegué a darle al primero de todos pero no tengo muy fresco su recuerdo, tengo mucho más grabado en la memoria el II (ambos de estilo parecido)
@Luigi19
Gracias por el aporte. Coincido contigo en muchas cosas. GTA VC seguramente ganará en la encuesta. Ya veremos las estadísticas a largo plazo. GTA VC juego gustó tanto por la ambientación, el agua turquesa, cielos azules, atardeceres que le daban mucha alegría al juego y a el que lo jugaba y como no, la excelente BSO. A mi que no me gustaba la música de los 80, acabó gustándome gracias a ese juego.

También coincido con lo que mencionas de GTA IV. Fue un paso atrás en la saga.
largeroliker escribió:
usuariops4 escribió:
largeroliker escribió:1. San Andreas
2. GTA V
3. Vice City
4. Liberty City Stores
5. GTA IV

Aunque VCS muy cerca de los últimos dos.

Gracias por el aporte. ¿Que fue lo que menos te gustó de GTA IV?

GTA IV? El gran retroceso en opciones que supuso respecto a San Andreas. Lo cogí con mucho hype y la verdad es que desinfla bastante. Y los controles tipo barco tampoco ayudaban XD

Sigue teniendo muchas más opciones e interiores (cibercafes, bares, restaurantes Cluckin Bell, Burguer Shot, espectáculos varios, bolos, billar etc), además de mejores físicas, mejor IA y mejor historia y personajes que los de GTA V.
@Motitax He perdido la cuenta de las veces que me ha llegado notificación de tu cita. Ya me he enterado XD

Y no, no estoy para nada de acuerdo.
largeroliker escribió:@Motitax He perdido la cuenta de las veces que me ha llegado notificación de tu cita. Ya me he enterado XD

Y no, no estoy para nada de acuerdo.

No se trata de estar de acuerdo o no, solo te he dicho lo que GTA IV tiene que no tiene el V.
Motitax escribió:No se trata de estar de acuerdo o no, solo te he dicho lo que GTA IV tiene que no tiene el V.

Ya, como las "mejores físicas" de barco XD
largeroliker escribió:
Motitax escribió:No se trata de estar de acuerdo o no, solo te he dicho lo que GTA IV tiene que no tiene el V.

Hay muchos vídeos comparativos donde se puede ver perfectamente las físicas de uno y otro.
Motitax escribió:
largeroliker escribió:

Hay muchos vídeos comparativos donde se puede ver perfectamente las físicas de uno y otro.

¿Y para qué quiero vídeos comparativos si me he pasado los dos? [qmparto]

Las físicas de conducción de GTA IV son bastante malas, porque por hacerlas realistas se pasaron bastantes pueblos. Por eso apostaron por unas físicas más arcade en GTA V.
@Motitax
¿Cual est tu top 5?

@largeroliker @Motitax
A mí me parece que el GTA V tiene mejores físicas que el GTA IV. Sólo ver las físicas del mar de GTA V de PC o PS4 lo dice todo. Son muy superiores a las del IV.
Posibles remasterizaciones de GTA III, GTA Vice City y GTA San Andreas:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ataformas/

¿Que opináis?
usuariops4 escribió:@Motitax
¿Cual est tu top 5?

@largeroliker @Motitax
A mí me parece que el GTA V tiene mejores físicas que el GTA IV. Sólo ver las físicas del mar de GTA V de PC o PS4 lo dice todo. Son muy superiores a las del IV.

San Andreas >>>> GTA IV > Vice City >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> GTA V

Estos son los que he jugado y me he pasado. El 5 me parece el peor con diferencia en todos los aspectos (historia, personajes, ciudad, misiones, minijuegos etc) pero para gustos colores.

Y en cuanto a las remasterizaciones, yo espero que sean algo más que una simple subida de resolución.
@Motitax
Gracias por el aporte.
Si, preferiría antes el GTA VI que el remaster. Para hacer un remaster, mejor que hagan un Remake con gráficos, control mejorados y con novedades.
1. San Andreas
2. Vice City
3. GTA IV
4. GTA V
5. Grand Theft Auto

Para mi, SA y VC estan a la par, destaca un poco mas SA por la cantidad de mas cosas que se podian hacer.

GTA IV por el salto tecnico que fue, la historia adulta que contaba y los DLC que son el ejemplo de como deberian ser las expansiones.

GTA V porque es una burrada tecnica muy grande que no se puede pasar por alto aunque "aburrido y facilon" como juego.

GTA es el origen de todo y no puede faltar.

Mencion de honor para GTA Chinatown wars, grata sorpresa jugarlo en NDS y GTA II con sus luchas de clanes.
holaTU escribió:1. San Andreas
2. Vice City
3. GTA IV
4. GTA V
5. Grand Theft Auto

Para mi, SA y VC estan a la par, destaca un poco mas SA por la cantidad de mas cosas que se podian hacer.

GTA IV por el salto tecnico que fue, la historia adulta que contaba y los DLC que son el ejemplo de como deberian ser las expansiones.

GTA V porque es una burrada tecnica muy grande que no se puede pasar por alto aunque "aburrido y facilon" como juego.

GTA es el origen de todo y no puede faltar.

Mencion de honor para GTA Chinatown wars, grata sorpresa jugarlo en NDS y GTA II con sus luchas de clanes.

Gran aporte!!! Coincido contigo, GTA SA y VC están a la par, pero SA era más completo. Espero que la trilogía remasterizada que se rumorea que saldrá en 2022 le añadan al Vice City la personalización de personaje tan currada del San Andreas.
66 respuestas
1, 2