Encuesta Saga GTA

1, 2, 3, 4
Encuesta
Vota tu GTA favorito y si quieres pon tu top 5
1%
2
 0%
0
1%
3
5%
12
26%
69
1%
2
31%
81
 0%
1
1%
3
15%
39
2%
4
16%
43
1%
2
Hay 261 votos.
usuariops4 escribió:
largeroliker escribió:1. San Andreas
2. GTA V
3. Vice City
4. Liberty City Stores
5. GTA IV

Aunque VCS muy cerca de los últimos dos.

Gracias por el aporte. ¿Que fue lo que menos te gustó de GTA IV?

GTA IV? El gran retroceso en opciones que supuso respecto a San Andreas. Lo cogí con mucho hype y la verdad es que desinfla bastante. Y los controles tipo barco tampoco ayudaban XD
Habiendo jugado y habiéndome pasado todos el que más gusta esa GTA online, salvo en la historia que me quedo con GTA 4
largeroliker escribió:GTA IV? El gran retroceso en opciones que supuso respecto a San Andreas. Lo cogí con mucho hype y la verdad es que desinfla bastante. Y los controles tipo barco tampoco ayudaban XD

Me pasó lo mismo, tenía las expectativas bien altas, después de haber leído en revistas, artículos y opiniones de amigos, tras jugarlo si que noté el salto gráfico del que se hablaba, pero la historia no me pareció tan currada como se había dicho, es más, diría que la de GTA VC me pareció mejor. Y lo peor de todo, lo recortaron en exceso, no sólo en cuanto a la personalización del personaje, sino también en habilidades. No podías bucear, y los estilos de lucha eran peores que los del GTA SA. Los vehículos tampoco es que fueran novedosos, por no decir que eliminaron las motos acuáticas que habían introducido en GTA VCS.
1) GTA Vice City
2) GTA San Andreas
3) GTA III
4) GTA V
5) GTA II

El Vice City no es el más completo ni el más revolucionario en su tiempo pero entre la ambientación y esa influencia de Scarface tiene algo muy muy especial. Mi favorito sin duda de la saga.

Del San Andreas poco que decir de todo lo que aportó en su tiempo. Creo que la historia principal no tiene tanto gancho como la del Vice City pese a que la temática en principio me iba mucho pero aun así la sensación de poder hacer de todo... increíble.

El III con el salto al 3D es una de las mayores locuras que viví en el mundillo.

El V me parece el mejor de toda la saga aunque no le tenga tanto cariño como a los anteriores. El tema de los 3 personajes, las misiones especiales por el mapa, los atracos... es un puñetero juegazo al que le ha "hecho mal" vender tanto (culpa también de Rockstar por estirar tanto el chicle del online).

El II fue con el que conocí realmente la saga y ya de por si me encantaba. Ya era un juego muy bueno por eso me impactó todavía más el cambio al 3D en el III.

Del resto el IV me pareció la mayor decepción de toda la saga por historia y por todo. No es mal juego pero para mí fue un paso atrás. Esperaba mucho más. También llegué a darle al primero de todos pero no tengo muy fresco su recuerdo, tengo mucho más grabado en la memoria el II (ambos de estilo parecido)
@Luigi19
Gracias por el aporte. Coincido contigo en muchas cosas. GTA VC seguramente ganará en la encuesta. Ya veremos las estadísticas a largo plazo. GTA VC juego gustó tanto por la ambientación, el agua turquesa, cielos azules, atardeceres que le daban mucha alegría al juego y a el que lo jugaba y como no, la excelente BSO. A mi que no me gustaba la música de los 80, acabó gustándome gracias a ese juego.

También coincido con lo que mencionas de GTA IV. Fue un paso atrás en la saga.
largeroliker escribió:
usuariops4 escribió:
largeroliker escribió:1. San Andreas
2. GTA V
3. Vice City
4. Liberty City Stores
5. GTA IV

Aunque VCS muy cerca de los últimos dos.

Gracias por el aporte. ¿Que fue lo que menos te gustó de GTA IV?

GTA IV? El gran retroceso en opciones que supuso respecto a San Andreas. Lo cogí con mucho hype y la verdad es que desinfla bastante. Y los controles tipo barco tampoco ayudaban XD

Sigue teniendo muchas más opciones e interiores (cibercafes, bares, restaurantes Cluckin Bell, Burguer Shot, espectáculos varios, bolos, billar etc), además de mejores físicas, mejor IA y mejor historia y personajes que los de GTA V.
@Motitax He perdido la cuenta de las veces que me ha llegado notificación de tu cita. Ya me he enterado XD

Y no, no estoy para nada de acuerdo.
largeroliker escribió:@Motitax He perdido la cuenta de las veces que me ha llegado notificación de tu cita. Ya me he enterado XD

Y no, no estoy para nada de acuerdo.

No se trata de estar de acuerdo o no, solo te he dicho lo que GTA IV tiene que no tiene el V.
Motitax escribió:No se trata de estar de acuerdo o no, solo te he dicho lo que GTA IV tiene que no tiene el V.

Ya, como las "mejores físicas" de barco XD
largeroliker escribió:
Motitax escribió:No se trata de estar de acuerdo o no, solo te he dicho lo que GTA IV tiene que no tiene el V.

Ya, como las "mejores físicas" de barco XD

Hay muchos vídeos comparativos donde se puede ver perfectamente las físicas de uno y otro.
Motitax escribió:
largeroliker escribió:
Motitax escribió:No se trata de estar de acuerdo o no, solo te he dicho lo que GTA IV tiene que no tiene el V.

Ya, como las "mejores físicas" de barco XD

Hay muchos vídeos comparativos donde se puede ver perfectamente las físicas de uno y otro.

¿Y para qué quiero vídeos comparativos si me he pasado los dos? [qmparto]

Las físicas de conducción de GTA IV son bastante malas, porque por hacerlas realistas se pasaron bastantes pueblos. Por eso apostaron por unas físicas más arcade en GTA V.
@Motitax
¿Cual est tu top 5?

@largeroliker @Motitax
A mí me parece que el GTA V tiene mejores físicas que el GTA IV. Sólo ver las físicas del mar de GTA V de PC o PS4 lo dice todo. Son muy superiores a las del IV.
Posibles remasterizaciones de GTA III, GTA Vice City y GTA San Andreas:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ataformas/

¿Que opináis?
usuariops4 escribió:@Motitax
¿Cual est tu top 5?

@largeroliker @Motitax
A mí me parece que el GTA V tiene mejores físicas que el GTA IV. Sólo ver las físicas del mar de GTA V de PC o PS4 lo dice todo. Son muy superiores a las del IV.

San Andreas >>>> GTA IV > Vice City >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> GTA V

Estos son los que he jugado y me he pasado. El 5 me parece el peor con diferencia en todos los aspectos (historia, personajes, ciudad, misiones, minijuegos etc) pero para gustos colores.

Y en cuanto a las remasterizaciones, yo espero que sean algo más que una simple subida de resolución.
@Motitax
Gracias por el aporte.
Si, preferiría antes el GTA VI que el remaster. Para hacer un remaster, mejor que hagan un Remake con gráficos, control mejorados y con novedades.
1. San Andreas
2. Vice City
3. GTA IV
4. GTA V
5. Grand Theft Auto

Para mi, SA y VC estan a la par, destaca un poco mas SA por la cantidad de mas cosas que se podian hacer.

GTA IV por el salto tecnico que fue, la historia adulta que contaba y los DLC que son el ejemplo de como deberian ser las expansiones.

GTA V porque es una burrada tecnica muy grande que no se puede pasar por alto aunque "aburrido y facilon" como juego.

GTA es el origen de todo y no puede faltar.

Mencion de honor para GTA Chinatown wars, grata sorpresa jugarlo en NDS y GTA II con sus luchas de clanes.
holaTU escribió:1. San Andreas
2. Vice City
3. GTA IV
4. GTA V
5. Grand Theft Auto

Para mi, SA y VC estan a la par, destaca un poco mas SA por la cantidad de mas cosas que se podian hacer.

GTA IV por el salto tecnico que fue, la historia adulta que contaba y los DLC que son el ejemplo de como deberian ser las expansiones.

GTA V porque es una burrada tecnica muy grande que no se puede pasar por alto aunque "aburrido y facilon" como juego.

GTA es el origen de todo y no puede faltar.

Mencion de honor para GTA Chinatown wars, grata sorpresa jugarlo en NDS y GTA II con sus luchas de clanes.

Gran aporte!!! Coincido contigo, GTA SA y VC están a la par, pero SA era más completo. Espero que la trilogía remasterizada que se rumorea que saldrá en 2022 le añadan al Vice City la personalización de personaje tan currada del San Andreas.
Por fin ya es oficial el Remaster de la trilogía de GTA (III, Vice City, San Andreas).

https://as.com/meristation/2021/10/08/n ... 45657.html
Ya ha salido el primer trailer de GTA: the trilogy:

https://www.youtube.com/watch?v=gZH_sk0FESI


¿Que os parece la remasterización?
Buenas, mi top cinco:

1º GTA Vice city
2º GTA San Andreas
3º GTA V
4º GTA IV
5º GTA Vice city Stories
Aquí va mi top 5

1.- GTA Vice City
2.- GTA San Andreas
3.- GTA IV
4.- GTA V
5.- GTA III

Los de portátil y los primeros no podría puntuarlos ya que no los jugué, a ver si algún día Rockstar se acuerda que tiene todavía esos juegos sin relanzar y los saca a modo de colección retro o algo así.
@Jarvisplissken
Muy buenos juegos. ¿Que fue lo que más te gustó de GTA VC y lo que menos te gustó de GTA SA?

@Tearshock
Gracias por el aporte. GTA VC es un auténtico juegazo. Espero que con la remasterización no estropeen nada sino que lo mejoren. Saludos.
@usuariops4 Lo que más me gustó del Vice city es la ambientación en los 80 con referencias a grupos como Mötley Crüe (love fist) y a películas como Scarface.
Del San Andreas lo que menos me gustó fue la malintencionada misión del tren es casi como la del minihelicoptero del VC.
@Jarvisplissken
En mi caso primero jugué al GTA VC en su salida y tiempo después vi la peli Scarface. En cuanto vi la peli, enseguida me di cuenta de que el juego estaba inspirado en esa película y en "Atrapado por su pasado" también protagonizada por Al Pacino.

En cuanto a lo que comentas de la misión de los mini helicópteros teledirigidos, tengo una anécdota. Un amigo se había comprado el juego (Yo ya me me había pasado el juego meses antes), y cuando el iba por esa misión cogió tantos nervios que acabó rompiendo el mando de la PS2 (estaba lleno de cinta adhesiva). Me pidió si podía pasarle esa misión, por lo que se la pasé después de unos cuantos intentos.
usuariops4 escribió:@Jarvisplissken
En mi caso primero jugué al GTA VC en su salida y tiempo después vi la peli Scarface. En cuanto vi la peli, enseguida me di cuenta de que el juego estaba inspirado en esa película y en "Atrapado por su pasado" también protagonizada por Al Pacino.

En cuanto a lo que comentas de la misión de los mini helicópteros teledirigidos, tengo una anécdota. Un amigo se había comprado el juego (Yo ya me me había pasado el juego meses antes), y cuando el iba por esa misión cogió tantos nervios que acabó rompiendo el mando de la PS2 (estaba lleno de cinta adhesiva). Me pidió si podía pasarle esa misión, por lo que se la pasé después de unos cuantos intentos.

Yo en mi caso la misión se la pasó mi hermano mediano después de bastantes intentos pero en vez de PS2 fue en PC. La verdad es que ahora que llega la trilogía definitiva dan ganas de volverlo a pasar a pesar de esa misión.
@Jarvisplissken
La versión de PC es superior gráficamente y más nítida, aunque hay mucha gente que prefiere la de PS2 por el tono sepia o anaranjado.

Yo también tengo unas ganas de rejugarlos. Espero que sean mejores que los originales.
Yo los he jugado todos excepto los Stories y los de Game Boy. Particularmente estoy entre 2, el Vice City y el GTA V, casi imposible decidirme por uno.

El Vice en su día me atrapó increiblemente con su música, atmósfera y ambientación, libertad increíble en su día, la historia,... fue una locura de juego que me fundí en PS2 y posteriormente en su versión PC.

El GTA V también me explotó la cabeza cuando salió con todas las posibilidades, mapeado, personajes, los atracos... me atrapó tan brutalmente que me lo hice al 100% en la Xbox360, luego lo completé en la versión de One y la de Steam voy por la segunda partida intentando también hacer el 100% aunque lo tengo algo abandonado. Para mí es un juego de 10 absoluto, sin contar el online que no lo toco ni con un palo, me aburre soberanamente y eso que le metí bastantes horas en 360.

El GTA IV a mi parecer tiene la mejor historia de todos y la ciudad y ambientación también me fliparon, amén de los personajes. Lo único que le fallaba eran unos controles algo ortopédicos en las coberturas y demás. Por cierto las Liberty City stories las pillé como juego a parte y son buenísimas también, los considero un único juego.

El San Andreas siempre lo he visto sobrevalorado, en su día lo intenté en PS2 pero ni la historia de niggas ni la ambientación, etc. me enganchó lo más mínimo. Aun así si que tenía muchas posibilidades, pero me parece de los más flojos.

Luego los primeros, el primero lo jugué en PSOne y el segundo en PC, buenos juegos para la época pero también bastante jodidos y difíciles (especialmente el 1) y obviamente sin las posibilidades de un entorno 3D. A mi lo que me encantaba era el botón para tirarse pedos y eructos. [qmparto]

Resumiendo:

1. GTA V
2. Vice City
3. GTA IV
4. GTA 2
5. GTA III
6. San Andreas
7. GTA 1
Mi top 5 de GTA es:
-GTA V
-GTA San Andreas
-GTA IV
-GTA Vice City
-GTA III
Pero sinceramente llevo bastante tiempo esperando el GTA VI ya que rockstar ya ha explotado bastante el GTA V y deberían por lo menos anunciar el VI. :)
@NMansell92
Gran aporte. El GTA VC está claro que gana por la ambientación ochentera, historia y BSO de la época. El GTA V me gustó, pero yo lo puse por detrás de VC y SA. En mi caso jugué por orden a la saga y cada uno en su salida. ¿Que te parece GTA trilogy? Yo estoy deseando jugarlo.

@earc
Gracias por el top. La mayoría quiere el GTA VI, ya están cansados de tanto GTA V. Según últimos rumores el proyecto ha sufrido un parón, debido a la salida de Rockstar de uno de los fundadores. Prefiero mil veces que retrasen su salida si es por hacer un juego de sobresaliente a que lo saquen pronto y no cumpla las expectativas. Al menos ahora está GTA trilogy, que para completar esos 3 juegos hay para rato.
Txapote84 está baneado por "troll"
Editado por Sabio. Razón: Flame, Troleo, Faltas de respeto...
Txapote84 escribió:...
.

Y los que jugaron como primer GTA al GTA IV, seguro que para ellos ese fue el mejor. Lo mismo sucede con otras sagas, por ejemplo Resident Evil o Tomb Raider.
Editado por Sabio. Razón: Eliminar cita
NMansell92 escribió:Yo los he jugado todos excepto los Stories y los de Game Boy. Particularmente estoy entre 2, el Vice City y el GTA V, casi imposible decidirme por uno.

El Vice en su día me atrapó increiblemente con su música, atmósfera y ambientación, libertad increíble en su día, la historia,... fue una locura de juego que me fundí en PS2 y posteriormente en su versión PC.

El GTA V también me explotó la cabeza cuando salió con todas las posibilidades, mapeado, personajes, los atracos... me atrapó tan brutalmente que me lo hice al 100% en la Xbox360, luego lo completé en la versión de One y la de Steam voy por la segunda partida intentando también hacer el 100% aunque lo tengo algo abandonado. Para mí es un juego de 10 absoluto, sin contar el online que no lo toco ni con un palo, me aburre soberanamente y eso que le metí bastantes horas en 360.

El GTA IV a mi parecer tiene la mejor historia de todos y la ciudad y ambientación también me fliparon, amén de los personajes. Lo único que le fallaba eran unos controles algo ortopédicos en las coberturas y demás. Por cierto las Liberty City stories las pillé como juego a parte y son buenísimas también, los considero un único juego.

El San Andreas siempre lo he visto sobrevalorado, en su día lo intenté en PS2 pero ni la historia de niggas ni la ambientación, etc. me enganchó lo más mínimo. Aun así si que tenía muchas posibilidades, pero me parece de los más flojos.

Luego los primeros, el primero lo jugué en PSOne y el segundo en PC, buenos juegos para la época pero también bastante jodidos y difíciles (especialmente el 1) y obviamente sin las posibilidades de un entorno 3D. A mi lo que me encantaba era el botón para tirarse pedos y eructos. [qmparto]

Resumiendo:

1. GTA V
2. Vice City
3. GTA IV
4. GTA 2
5. GTA III
6. San Andreas
7. GTA 1

Qué posibilidades ni que gaitas tiene el GTA V.. si para empezar la historia que aparte de que es bastante absurda (sin ni siquiera un antagonista memorable ni nada) es corta y los atracos son solo 2 o 3 misiones en la historia y el mapeado desaprovechadísimo para el tamaño que tiene.
me voy contento de aquí al saber que no soy un rarito por elegir el vice city. La verdad que me ha sorprendido que tenga tantos votos.
Motitax escribió:Qué posibilidades ni que gaitas tiene el GTA V.. si para empezar la historia que aparte de que es bastante absurda (sin ni siquiera un antagonista memorable ni nada) es corta y los atracos son solo 2 o 3 misiones en la historia y el mapeado desaprovechadísimo para el tamaño que tiene.


Pues las posibilidades que no había en ningún otro sandbox en la época en que salió. Cambio entre 3 personajes diferentes, lo comentado de las misiones de preparación de los atracos y el tomar caminos diferentes en los mismos, la multitud de minijuegos, misiones secundarias y eventos aleatorios que aparecen por el mapa nada más ir jugando, el mundo detalladísimo que tiene (desde las cuñas o noticias de radio, los vehículos, el internet y redes sociales del juego, etc.)

Y mil ejemplos más que puedo poner que en 2013 era para que te volara la cabeza, y muchos de ellos lo siguen siendo pues tal nivel de detalle sólo ha vuelto a aparecer en RDR2. No en vano la mayoría de revistas le cascó un 10 cuando salió.

En cuanto a la historia y lo desaprovechado del mapeado estoy de acuerdo, pero no quita que fuera un pepinazo de juego corriendo en hardware ps3/360 sin nada que se le acercara.
ElAzoteDeLosGamers escribió:me voy contento de aquí al saber que no soy un rarito por elegir el vice city. La verdad que me ha sorprendido que tenga tantos votos.

El GTA Vice City ya ves que es el preferido de la mayoría de los que han votado, para mí ese y GTA San Andreas son los mejores. La ambientación de VC es impresionante, e incluso la BSO es buenísima y le va de maravilla al juego.
Si tengo que hacer un top, aunque no es una saga que hoy me guste mucho:
-GTA San Andreas
-GTA Vice City
-GTA III
-GTA IV
-cualquiera antes que el V
@Venicio28
Gracias por el aporte. El GTA SA es un gran juegazo, me costó mucho decidirme entre ese y el GTA VC
GTA Vice City (el rollo ochentero y la ambientación me pareció sublime)
San Andreas
GTA V
GTA IV
GTA 1
ivanpowerade escribió:GTA Vice City (el rollo ochentero y la ambientación me pareció sublime)
San Andreas
GTA V
GTA IV
GTA 1

Gracias por el aporte. La ambientación de GTA VC fue sublime y una banda sonora excelente. Durante los primeros votos de la encuesta el que se llevaba el primer puesto con diferencia es el Vice city, pero parece que con los votos que ha recibido éstos días, el GTA SA está apunto de llevarse el primer puesto.
Voy a ordenarlos por impacto/disfrute en cada momento:

5. GTA 5
4. Vice city
3. GTA 4
2. GTA 2
1. San Andreas
Mclovin_ escribió:Voy a ordenarlos por impacto/disfrute en cada momento:

5. GTA 5
4. Vice city
3. GTA 4
2. GTA 2
1. San Andreas


Gracias por el aporte. Si vieras la encuesta unos meses antes, el GTA VC se llevaba la primera posición y con diferencia. El GTA SA ha remontado. Saludos.
Con GTA San Andreas tengo una anécdota curiosa y es que en la clase del instituto tenía todo el mundo un hype brutal. De hecho no recuerdo un hype tan basto por un videojuego a mi alrededor, mirando revistas a cholón y flipándolo en colores con las cosas que se podía hacer.

GTA San Andreas
GTA IV
GTA Vice City
GTA V
GTA III

Y GTA V me decepcionó. La historia no me gustó nada y eso que todo el mundo me decía que era una maravilla.
Xokobo Dorado escribió:Con GTA San Andreas tengo una anécdota curiosa y es que en la clase del instituto tenía todo el mundo un hype brutal. De hecho no recuerdo un hype tan basto por un videojuego a mi alrededor, mirando revistas a cholón y flipándolo en colores con las cosas que se podía hacer.

GTA San Andreas
GTA IV
GTA Vice City
GTA V
GTA III

Y GTA V me decepcionó. La historia no me gustó nada y eso que todo el mundo me decía que era una maravilla.

Hola, muchas gracias por el voto y por participar en otras de mis encuestas. Para mí GTA SA fue un salto muy grande en posibilidades con respecto a GTA VC. Sólo ver la gran cantidad de opciones de personalización del personaje, tanto en vestimenta, look, tatoos, cortes de pelo, de barba, y por si fuera poco, también podíamos modificar los vehículos añadiéndole nitro. Fue flipante.
Cuando salió GTA IV, me llevé una decepción, se sintió un para atrás en esas posibilidades que mencioné, como si lo hubieran recortado.
usuariops4 escribió:
Xokobo Dorado escribió:Con GTA San Andreas tengo una anécdota curiosa y es que en la clase del instituto tenía todo el mundo un hype brutal. De hecho no recuerdo un hype tan basto por un videojuego a mi alrededor, mirando revistas a cholón y flipándolo en colores con las cosas que se podía hacer.

GTA San Andreas
GTA IV
GTA Vice City
GTA V
GTA III

Y GTA V me decepcionó. La historia no me gustó nada y eso que todo el mundo me decía que era una maravilla.

Hola, muchas gracias por el voto y por participar en otras de mis encuestas. Para mí GTA SA fue un salto muy grande en posibilidades con respecto a GTA VC. Sólo ver la gran cantidad de opciones de personalización del personaje, tanto en vestimenta, look, tatoos, cortes de pelo, de barba, y por si fuera poco, también podíamos modificar los vehículos añadiéndole nitro. Fue flipante.
Cuando salió GTA IV, me llevé una decepción, se sintió un para atrás en esas posibilidades que mencioné, como si lo hubieran recortado.

A nivel de posibilidades sí es cierto que el IV dió un paso atrás, eso es innegable, pero a mí lo que me impactó de GTA IV fueron sus físicas realistas y sobre todo su historia me parece brutal. Junto a lo que es a mi parecer el mejor protagonista de un GTA.
Xokobo Dorado escribió:A nivel de posibilidades sí es cierto que el IV dió un paso atrás, eso es innegable, pero a mí lo que me impactó de GTA IV fueron sus físicas realistas y sobre todo su historia me parece brutal. Junto a lo que es a mi parecer el mejor protagonista de un GTA.

Eso es cierto, en el apartado gráfico si se notó un salto bastante grande respecto a la generación de PS2. Creo que mi problema con GTA IV fue que tenia las expectativas muy altas, ya que Rockstar con cada GTA se superaba a si misma, pero en cuanto vi el recorte que le hicieron al IV si lo comparamos con el GTA SA, me defraudó. Al menos GTA VC cuando salió superó con creces a GTA III en posibilidades, aportando nuevos vehículos, una BSO brutal, y una ambientación de Miami de los 80 que era una delicia.
usuariops4 escribió:
Lost Snake escribió:Mi top 5 (los tres primeros podría haber sido cualquier orden, me gustan casi por igual):

1 - GTA Vice City (me vuelve loco esa ambientacion)
2 - GTA San Andreas (un juego enorme e inolvidable)
3 - GTA IV (un salto de generación brutal en la saga)
4 - GTA Vice City Stories (volver a esa ciudad maravillosa)
5 - GTA Liberty City Stories (jugar en portátil no tiene precio)

También tengo el GTA3 y GTA5 que se quedan fuera del top. Jugué un poco en su momento a algún GTA de PS1 que alquilé alguna vez.

Se agradece que te hayas pasado por el post y comentar. Muy buen top. ¿Que fue lo que no te gustó de GTA V?


Estoy ahora rejugando la trilogía de PS2 y me he querido pasar al post para ver que voté y la verdad es que sigo pensando lo mismo. Los tres primeros podrían estar en cualquier lugar del podio, me han marcado mucho. Los Stories fueron un bombazo para mí en su momento tener la saga en portátil. Quiero destacar el 3, que en su momento no lo hice, y tambien me marcó, de mis primeros juegos de PS2 y la verdad es que lo flipé con todo los aspectos que significó para esa época.

Y a tu pregunta de GTA V que no contesté en su momento, la verdad es que gustarme sí que me gustó, pero no me marcó, y ya si lo comparamos con todos los demás que practicamente me marcaron todos pues sale perdiendo en la comparativa. Lo tengo pendiente de rejugar la verdad, tengo la impresión que no lo disfruté en su momento lo que debería por varios motivos personales y tengo seguro que algún día a corto plazo le rejugaré.

usuariops4 escribió:Eso es cierto, en el apartado gráfico si se notó un salto bastante grande respecto a la generación de PS2. Creo que mi problema con GTA IV fue que tenia las expectativas muy altas, ya que Rockstar con cada GTA se superaba a si misma, pero en cuanto vi el recorte que le hicieron al IV si lo comparamos con el GTA SA, me defraudó. Al menos GTA VC cuando salió superó con creces a GTA III en posibilidades, aportando nuevos vehículos, una BSO brutal, y una ambientación de Miami de los 80 que era una delicia.

A mí me pasó algo parecido con GTA IV, al principio me decepcionó por todas las posibilidades que perdió de las que estaban en San Andreas. Pero poco a poco fue ganandome, una ciudad recreada a la perfección y un salto gráfico brutal, cogí cariño a los personajes, algunas emisoras me encantaban, la jugabilidad, hice el 100%, me lo rejugue después, luego vinieron las dos historias extra... q recuerdos
@Lost Snake
Yo estoy esperando de que corrijan los errores mediante algún nuevo parche, (se dice que los actuales todavía están un poco verdes) y poder jugar a la trilogía remasterizada. Tiene que ser espectacular volver a jugarlos con mejores gráficos.

En cuanto a GTA V, si me gustó, pero lo pongo por debajo del VC y SA. No me supusieron lo mismo que los anteriores en su momento. Espero que GTA VI sea el mejor de la saga con diferencia.
1. Vice city
2. GTA 2
3. San Andreas
4. GTA 3
5. GTA IV
cristian_n escribió:1. Vice city
2. GTA 2
3. San Andreas
4. GTA 3
5. GTA IV

Muchísimas gracias por el top y por el voto. Saludos
Acabo de pasarme el Gta V, y cuando salió la bug versión el San Andrés. Y la verdad, no hay color.. Y eso que la nostàlgia tiene mucho peso

Yo lo ordenaria así :

Gta V
Gta 3
GTA Vice city
Gta San Andreas
Gta IV

Aunque puede que el orden sea un disparate. El tres y liberty city los disfrute un montón y varias veces de crio. El 4 sólo lo he jugado una vez y ni me acuerdo. Y la experiencia del San Andreas bug versión no ha sido muy buena.

Los otros no los he jugado.
150 respuestas
1, 2, 3, 4