[ENCUESTA]¿Renunciarias al online a cambio de la liberación?

1, 2, 3
Encuesta
¿renunciarias al online a cambio de la liberacion?
46%
321
31%
217
22%
154
Hay 692 votos.
La cuestion es bastante clara, parece que es del todo inevitable que tras la liberacion de la consola, y con las comprobaciones de SONY, al final de una forma u otra (como ha sucedido siempre con otras consolas) verificaran si nuestra consola ha sido liberada o no.

Si la sancion de SONY fuera el baneo del ONLINE, ¿renunciarias al online a cambio de la liberacion?

Es decir, crees que el poder jugar en solitario a 100 o 200 juegos, merece la pena ante la posibilidad de perder el privilegio de jugar online a los 3 o 4 juegos que tenemos originales y que permiten esa modalidad?

Saludos
Yo si renuncio, anda y que se joda sony y todas las empresas de juegos...

Que los pongan a 30e las novedades y verian como yo si compraría....
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Claro que la gente renunciara al online...

Habia centenares de personas que maldecian a Sony porque iban a perder el otheros si actualizaban mas alla de 3.15, pero que poco les importara perderlo ya sabemos por que, asique imagina lo que les importara el online....
champu escribió:una coliflor XD


¿¿Hacemis un ramillete??
Una coliflor online [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Personalmente comprare los online: Fifa,COD,...
Y los GOW,FF,etc...ya sabeis... [666]
el problema va a estar en que con que conectes la PS3 al online en alguna ocasion, y se detecte que esta consola ha sido liberada, en ese momento despidete si te banean.

Por eso la pregunta es si renunciarias totalmente al online, totalmente, a menos que tengas 2 consolas en casa, claro, una para liberar y otra para el online...
Ahora mismo el online es muy importante pero si las compañias sacan los codigos para jugar a intenet pues renunciare a intenet. Paso de comprarme un juego original que en el momento en el que canjeo el codigo para jugar por internet pierde casi todo su valor. Si no puedo recuperar algo de dinero de los juegos usados en el mercado de segundamano pues que les den a las compañias, jugare a backups ilegales y entonces no solo perderan pasta por el mercado de 2ª mano, tambien perderan por la pirateria. En el caso de que no se intaure masivamente lo de los codigos pues seguire como hasta ahora, comprando juegos originales ya sea de 1ª o de 2ª mano y jugando a estos por internet y pasando de comprar los juegos que vendan con codigo.
yo pienso que liberacion es las scene y con ello volver a habilitar el online, no para juegos de ps3 y/o demas juegos de hoy que ni me van ni me vienen, si no porque yo soy mas de emuladores y demas... asi cuando se hagan emuladores de MAME, SNES, MEGADRIVE... etc todos online va a ser la bomba XD
Yo era lo que estaba haciendo hasta ahora... comprar 2º mano...

Pero las compañias quieren joder la 2º mano (como EA), que la gente no tenga copias, es mas... que compres online (asi no los puedes ni prestar)...

¿Pero estos que coño se han creido?

YO voy a piratear ps3... y si me banean pues pillare otra de 2º mano y la dejaré exclusivamente para algun (repito algun significa 1 o 2) juegos que pille de segunda mano por ahi y sean realmente interesantes jugarlos online...

Así que ellos pierden....

¿No dejan a la peña tranquila?

Pues la peña se resabia.
Por supuesto que renuncio al online.

SI ello supone ahorrarme muuucha pasta con la que puedo hacer muchas otras cosas, lo tengo clarísimo..
marinoa escribió:La cuestion es bastante clara, parece que es del todo inevitable que tras la liberacion de la consola, y con las comprobaciones de SONY, al final de una forma u otra (como ha sucedido siempre con otras consolas) verificaran si nuestra consola ha sido liberada o no.

Si la sancion de SONY fuera el baneo del ONLINE, ¿renunciarias al online a cambio de la liberacion?

Es decir, crees que el poder jugar en solitario a 100 o 200 juegos, merece la pena ante la posibilidad de perder el privilegio de jugar online a los 3 o 4 juegos que tenemos originales y que permiten esa modalidad?

Saludos


Es curioso como la gente da por hecho las cosas sin que se hayan producido. Al final se hará verdad esa máxima de que para que una mentira se convierta en verdad tan sólo basta repetirla muchas veces.

Me hace gracia en especial la parte en la que comentas "(como ha sucedido siempre con otras consolas)"... Exactamente, ¿de que otras consolas estamos hablando?..... ¿psx? ¿ps2? ¿psp? ¿nds? ¿dc? ¿ngc? ¿wii?

De verdad que el tema es para flipar.... Estáis dando por hecho que sony baneará, porque microsoft lo hace, cuando en realidad, sony hasta la fecha no lo ha hecho en ninguna de sus consolas, ni sony, ni nintendo, ni sega, ..... ni niguna otra compañia excepto microsoft....

Cuando llegue el día, llegará... entonces tendrán sentido todos estos post que hoy no hacen más que ensuciar el foro....

Saludos.
Yo opino que una coliflor. No quiero perder el online, no solo la posibilidad de jugar contra otros jugadores de cualquier parte del mundo, tampoco quiero perder todo lo que se le puede sacar a un juego, las actualizaciones o el contenido descargable, ya sea gratuito o de pago.
Además cuando me paso un juego me gusta hacerlo al 100 x 100, no soy de los que se conforman con ver el final del juego, siempre quiero todos los secretos y si tiene trofeos también me gusta conseguirlos. Lo que quiero decir con esto es que si tengo 6 juegos, son 6 juegos que exprimiré al máximo, pero si tengo 100 juegos, serán 100 juegos a medio pasar.
A mi la ps3 no me salio barata (como a todos los que la comprasteis recién salida) y en el precio aparte de una consola increíble de tercera generación, también va incluido el online.
Os podría dar mil motivos por que no quiero perder el online, por ejemplo, cuando la gente deje de comprar juegos las compañías no querrán hacer juegos para nuestra plataforma, y si lo hacen serán de menor calidad, no invertirán tanto dinero en un juego por el cual no van a sacar nada. Y ¿para que sirve una consola pirateada cuando no hay juegos para jugar?
Un saludo.
Yo sin online simplemente no juego a nada.
Dispongo de 2 PS3 y eso me facilita la decisión, usaré la Slim de 120 gigas para liberarla sin conectarla a la red y demás y seguiré usando la de 60 GB como hasta ahora y echarme mis partiditas online
XTREMESNAKE escribió:Dispongo de 2 PS3 y eso me facilita la decisión, usaré la Slim de 120 gigas para liberarla sin conectarla a la red y demás y seguiré usando la de 60 GB como hasta ahora y echarme mis partiditas online


IDEM
Yo es que no me lo pienso..

Veamos:

Yo sólo tengo una ps3. CUando se puedan usar copias de seguridad con algún aparatejo de los que tengo (véase psp) las usaré sin dudarlo, para jugar online y offline.

Supongamos que dentro de un par de meses, después de haber estado disfrutando de muchos juegos, sony me la banea.

Vale, pues la pongo a la venta por 100 ó 120 euros y casi seguro que la vendo rápido pues hay mucha gente que pasa del online.

Con esos 120 euros que saco de la consola baneada más unos 60 que pongo de mi bolsillo, me pillo una de segunda mano, por ejemplo de Game o Gamestop la cual tiene un año de garantía y a seguir tirando de las copias de seguridad.

¿Dinero que tengo que poner para la nueva consola? Ponedle unos 60 euros (menos de lo que vale un juego orginal)

¿juegos a los que podré jugar sin tener que gastar 70 euros en cada uno? Sacad la cuenta.. XD
Y digo yo,no es mas practico alquilarse el juego.Te lo pasas y sigues con tus juegos online??

Nose yo cuando me paso un juego normalmente lo suelo dejar muerto de risa a no ser que tenga modo online,yo sin el online no jugaria nada a la consola.
alvthebest escribió:Yo sin online simplemente no juego a nada.


Exactamente este también es mi caso, ps3=multiplayer online
Una preguntilla tonta, ¿que quiere decir una coliflor?
Yo prefiero renunciar al online, a fin de cuentas llevo meses sin usarlo y paso totalmente de los DLC
Africa escribió:Me hace gracia en especial la parte en la que comentas "(como ha sucedido siempre con otras consolas)"... Exactamente, ¿de que otras consolas estamos hablando?.....


Tu no eres de aqui ¿no? [carcajad]

Es evidente a que consola me estoy refiriendo, y si sony aun no ha puesto en marcha esa practica, es porque quizas no les ha hecho falta. ¿no crees?

Aun asi se trata de una cuestion teorica, por eso se pregunta, en el caso de que Sony comenzara a banear a los liberados, renunciarias al online? no creo que nadie esté dando por sentado que Sony vaya a banear a nadie, aunque todo hace pensar que asi sera. ¿no crees? Mas que nada por como se lo han tomado y como estan poniendo las cosas en los tribunales.
Se ve aquí a mucha gente haciendo el papel del indignado porque lo han chuleado al tener que comprar juegos para su videoconsola. Como si no los hubiesen informado en el momento de comparla, y como si en ese momento no tuviesen ni idea del precio de esos juegos. Y presentado así, casi parece la obligación de cualquiera ayudar a acabar con este cuarto reich empezando a hacer 'copias de seguridad' de juegos que uno no tiene.
Dejemos la realidad alternativa para los videojuegos y para los políticos por favor.
Todo esto me ha cogido de vacaciones y no he leído mucho aun,pero si lo que se hace es arrancar en modo debug, no podríamos arrancarla tmb en modo normal, sin nada enchufado al usb, para conectarnos a internet y jugar online a nuestros juegos originales?
marinoa escribió:
Africa escribió:Me hace gracia en especial la parte en la que comentas "(como ha sucedido siempre con otras consolas)"... Exactamente, ¿de que otras consolas estamos hablando?.....


Tu no eres de aqui ¿no? [carcajad]

Es evidente a que consola me estoy refiriendo, y si sony aun no ha puesto en marcha esa practica, es porque quizas no les ha hecho falta. ¿no crees?

Aun asi se trata de una cuestion teorica, por eso se pregunta, en el caso de que Sony comenzara a banear a los liberados, renunciarias al online? no creo que nadie esté dando por sentado que Sony vaya a banear a nadie, aunque todo hace pensar que asi sera. ¿no crees? Mas que nada por como se lo han tomado y como estan poniendo las cosas en los tribunales.


Totalmente de acuerdo, yo creo que Sony, una vez que termine con los juicios en los países en los que pueda meter mano, empezara a cargarse el online de los usuarios uno por uno según se vallan conectando. Y si alguno se pregunta por que Sony no tomo medidas en anteriores consolas psx, ps2 y psp, la respuesta es fácil, psx no tenía online y ps2 no tenía la plataforma online que tienen la ps3 y la psp. Y respecto a la psp la forma de castigo es no sacar apenas juegos en nuestro idioma, todo esta en ingles y en japonés y en español no llega casi nada, banear de poco serviría por que la gente que juega online con psp es una minoría.
Un saludo.
Pues nada, lo dicho, el tema es alucinante. Que si soy de aquí.... XD Tranqui, ya pronto podréis tener vuestro propio avatar....

Que si no han baneado es porque no ha hecho falta.... que si el "castigo" ha sido no traducir juegos.... En fin, serafín. En mi pueblo a eso se le llama, excusas de mal pagador. Nadie sabe lo que va a hacer sony, es probable que a estas alturas ni su propio presidente tenga claro que hacer al respecto.

Visto lo visto también podíamos hacer una encuesta que dijera "si sony no traduce más juegos, seguirás comprándolos".... porque claro se trataría sólo de una cuestión teórica, basada en nuestro enorme conocimiento de sony y sus movimientos empresariales demostrados hasta la fecha....

Es más, quizá abra yo ese post con dicha encuesta, a ver si dejo de tener pronto el rango de novato, que me hace ilu....
faquino escribió:Se ve aquí a mucha gente haciendo el papel del indignado porque lo han chuleado al tener que comprar juegos para su videoconsola. Como si no los hubiesen informado en el momento de comparla, y como si en ese momento no tuviesen ni idea del precio de esos juegos. Y presentado así, casi parece la obligación de cualquiera ayudar a acabar con este cuarto reich empezando a hacer 'copias de seguridad' de juegos que uno no tiene.
Dejemos la realidad alternativa para los videojuegos y para los políticos por favor.


No creo que se trate de un tema de indignación y sí de aprovechamiento de algo que puede hacerme ahorrar mucho dinero y poder disfrutar de muchos, muchos más juegos de los que podría disfrutar si no tirase de copias de seguridad, por lo menos en mi caso.

A mí me parece COJONUDO que x consola sea capaz de cargar isos además de homebrew.Esto no quita que el que quiera TODO original lo pueda tener y el que quiera tirar de isos lo podrá hacer.. ¿Qué problema hay?

Yo no he disfrutado tanto de mi wii desde que le instalé el usbloader, me pillé un hd de 320 y le puse mis copias de seguridad. Cómodo de cojones, barato y, además, me lo paso pipa trasteando diferentes usbsloaders, aplicaciones y demás movidas.

Que cada cual haga lo que quiera, eso sí, bajo su responsabilidad.

Yo

Yo
fff a mi si me importa el online, por eso no se si HAcerle JailBreak.
Aunque hay algunas joyas japonesas que [flipa] [flipa]
Como por ejemplo el Yakuza Kenzam, y un sin fin de juegos de mechas que no los vemos ni soñando..

Mi solucion es comprarme otra PS3 para Jailbreak y otra para mi Online.
Renuncio completamente, existen demasiadas diferencias de velocidad entre los usuarios aumentadas por los servidores poco optimizados de las compañías, por estos motivos premia la conexión sobre la habilidad. Cuando se pueda jugar perfectamente sin depender de estos factores quizás lo valore mas.
yo si renunciaba, total, estoy en la 3.15 y no tengo online
Africa escribió:Es curioso como la gente da por hecho las cosas sin que se hayan producido. Al final se hará verdad esa máxima de que para que una mentira se convierta en verdad tan sólo basta repetirla muchas veces.

Me hace gracia en especial la parte en la que comentas "(como ha sucedido siempre con otras consolas)"... Exactamente, ¿de que otras consolas estamos hablando?..... ¿psx? ¿ps2? ¿psp? ¿nds? ¿dc? ¿ngc? ¿wii?

De verdad que el tema es para flipar.... Estáis dando por hecho que sony baneará, porque microsoft lo hace, cuando en realidad, sony hasta la fecha no lo ha hecho en ninguna de sus consolas, ni sony, ni nintendo, ni sega, ..... ni niguna otra compañia excepto microsoft....

Cuando llegue el día, llegará... entonces tendrán sentido todos estos post que hoy no hacen más que ensuciar el foro....

Saludos.


Amén
alex_murcia escribió:
Africa escribió:Es curioso como la gente da por hecho las cosas sin que se hayan producido. Al final se hará verdad esa máxima de que para que una mentira se convierta en verdad tan sólo basta repetirla muchas veces.

Me hace gracia en especial la parte en la que comentas "(como ha sucedido siempre con otras consolas)"... Exactamente, ¿de que otras consolas estamos hablando?..... ¿psx? ¿ps2? ¿psp? ¿nds? ¿dc? ¿ngc? ¿wii?

De verdad que el tema es para flipar.... Estáis dando por hecho que sony baneará, porque microsoft lo hace, cuando en realidad, sony hasta la fecha no lo ha hecho en ninguna de sus consolas, ni sony, ni nintendo, ni sega, ..... ni niguna otra compañia excepto microsoft....

Cuando llegue el día, llegará... entonces tendrán sentido todos estos post que hoy no hacen más que ensuciar el foro....

Saludos.


Amén

+1000 ademas el titulo dice a favor de la liberacion, no dice que liberacion, de las ballenas? del tibet? xD
el lado oscuro me puede, asi que sin dudarlo renunciaria al online
Mi SLIM aun no sabe lo que es el Internet :P
Alguien me puede responder ¿que es una coliflor? también seria buena saber si sony solo banea cuando estas con el PS JAILBREAK, o te banea la cuenta permanente y también si banea a la consola o a la cuenta.
Primero de todo, esto son todo suposiciones, pro que aun no sabemos si SONY nos va a banear o no, o si quizas simplemente no podamos jugar al online con un backup y si con uno original.
Suponiendo que nos baneen, pues que les den mucho por el culo, prefiero jugar solo, que mal acompañado y con un buen puñado de €uros en mi bolsillo por no comprar mas juegos caros. En el online no hay mas que viciados japos que no salen nunca de casa y siempre jugando al mismo juego, y te pegan cada paliza que lo flipas y no puedes ni jugar.
Lo flipante de todo el tema, es que aquí todo el mundo machacaba a la gente cuando preguntaban o decían algo de los backups, que solo querían jugar a juegos originales y al online y tal y cual ¿Donde están ahora todos esos? ¿Que pasa que ahora TODO el mundo va a liberar su PS3? aixxxxxxx mucho bocazas hay suelto en el mundo y muy pocas balas.
chimitox escribió:Primero de todo, esto son todo suposiciones, pro que aun no sabemos si SONY nos va a banear o no, o si quizas simplemente no podamos jugar al online con un backup y si con uno original.
Suponiendo que nos baneen, pues que les den mucho por el culo, prefiero jugar solo, que mal acompañado y con un buen puñado de €uros en mi bolsillo por no comprar mas juegos caros. En el online no hay mas que viciados japos que no salen nunca de casa y siempre jugando al mismo juego, y te pegan cada paliza que lo flipas y no puedes ni jugar.
Lo flipante de todo el tema, es que aquí todo el mundo machacaba a la gente cuando preguntaban o decían algo de los backups, que solo querían jugar a juegos originales y al online y tal y cual ¿Donde están ahora todos esos? ¿Que pasa que ahora TODO el mundo va a liberar su PS3? aixxxxxxx mucho bocazas hay suelto en el mundo y muy pocas balas.


Rumores de los baneos de sony. Error 8002A227
http://www.ps3-hacks.com/2010/09/05/son ... r-8002a227
Yo al igual que comenta Africa, desde que salio el Jailbrk opino que no sabemos que va hacer sony. Es mas mirando al pasado, el resto de maquinas y compañias la unica que ha tomado esa decidsion Fue Micrsft. Puede ser, que en esta generacion cambien de politica, pero no lo sabemos. Lo que no entiendo, es como casi todos los usuarios dais por echo que vaya a ser asi. Puede que sea la medida, pero sincramente yo creo que iran por otras vias. Me hace mucha gracia, como esta tomandose la gente el tema del JailBrk, es de risa. Entras a la rewing de ferdopa y hay gente preguntandole cosas que a dia de hoy ni sony sabe que va hacer. Enserio, sentido comun, que dais muchas cosas por echas cuando nadi sabe nada. Yo creo que como muy bien dice Africa ni Sony lo sabe. Priemero como seria logico, es que Sny esperara un tiempo prudencial a ver como va el tema de ventas y gente modificandola.
Encima dice Africa lo mas logico y la gente, diciendo que de donde viene. Mas bien de donde venis los demas, que parece vuestra primera consola. Series generacion ¨playstation y Pro¨ sino no me lo exlico. Alguien me puede argumentar, con criterio por que Sony va cambiar su politica referente a las modificacion en sus consolas. Es mas, no valen argumentos de por que lo hizo microsoft para sacar dinero (recordemos que el live es de pago).
Lo dicho menos boas de cristal, que confunden a la gente y a dia de hoy, nadie sabe que van hacer.
Saludos [bye]
yo tengo 2 ps3...una para el online y otra para el offline...
que se joda el online para mi, de todas formas la scene puede devolverme el online con xlink, online del baneado y cosas parecidas o mejor que el psn
A los que no les importa el online tampoco les importara que en ps3news han colado una noticia en la que comentan que a los que están utilizando el jailbrk o el groove les sale un mensaje de error cuando intentan acceder al psn. ¿Alguien a quien le hayan petao puede confirmar?
Si sale un xbmc (o port de este) y algun soft para mkv hd ya sea el propio xbmc u otro soft pa los mkv.

Asi como el Backup Launcher y homebrews (emuladores de 8 y 16 bits) ya es motivo suficiente para sacrificar el online.

Si se consiguiera hackear el emu oficial de ps2 y psx para cargar backups desde HDD o USB pues ya es pa ni pensarselo.
txomoloko escribió:Yo opino que una coliflor. No quiero perder el online, no solo la posibilidad de jugar contra otros jugadores de cualquier parte del mundo, tampoco quiero perder todo lo que se le puede sacar a un juego, las actualizaciones o el contenido descargable, ya sea gratuito o de pago.
Además cuando me paso un juego me gusta hacerlo al 100 x 100, no soy de los que se conforman con ver el final del juego, siempre quiero todos los secretos y si tiene trofeos también me gusta conseguirlos. Lo que quiero decir con esto es que si tengo 6 juegos, son 6 juegos que exprimiré al máximo, pero si tengo 100 juegos, serán 100 juegos a medio pasar.
A mi la ps3 no me salio barata (como a todos los que la comprasteis recién salida) y en el precio aparte de una consola increíble de tercera generación, también va incluido el online.
Os podría dar mil motivos por que no quiero perder el online, por ejemplo, cuando la gente deje de comprar juegos las compañías no querrán hacer juegos para nuestra plataforma, y si lo hacen serán de menor calidad, no invertirán tanto dinero en un juego por el cual no van a sacar nada. Y ¿para que sirve una consola pirateada cuando no hay juegos para jugar?
Un saludo.


Por fin alguien dice algo coherente.
alfax está baneado por "troll"
con juegos rondando los 74 euros ? por supuesto que renunciaría !!!
Vamos, ya le estan dando por el culete al jail... Para el offline ya esta la xbox made in mediarange XD

El online es lo mas importante para mi de esta generacion. Pero asi todo tengo mi ps3 vieja que la sigo reparando hasta que muera definitivamente, y la puedo trastear con lo que salga. Pero la slim de momento no entrara ninguna aplicacion ni nada por el estilo que me pueda joder el online.
txomoloko escribió:Yo opino que una coliflor. No quiero perder el online, no solo la posibilidad de jugar contra otros jugadores de cualquier parte del mundo, tampoco quiero perder todo lo que se le puede sacar a un juego, las actualizaciones o el contenido descargable, ya sea gratuito o de pago.
Además cuando me paso un juego me gusta hacerlo al 100 x 100, no soy de los que se conforman con ver el final del juego, siempre quiero todos los secretos y si tiene trofeos también me gusta conseguirlos. Lo que quiero decir con esto es que si tengo 6 juegos, son 6 juegos que exprimiré al máximo, pero si tengo 100 juegos, serán 100 juegos a medio pasar.
A mi la ps3 no me salio barata (como a todos los que la comprasteis recién salida) y en el precio aparte de una consola increíble de tercera generación, también va incluido el online.
Os podría dar mil motivos por que no quiero perder el online, por ejemplo, cuando la gente deje de comprar juegos las compañías no querrán hacer juegos para nuestra plataforma, y si lo hacen serán de menor calidad, no invertirán tanto dinero en un juego por el cual no van a sacar nada. Y ¿para que sirve una consola pirateada cuando no hay juegos para jugar?
Un saludo.


Opino como tu, y en ps2 me pasaba eso mismo que comentas, muchos juegos backups ,pero al final me pase 5 o 6 si es que llega. Si me compre ps3 fue porque sabia o pensaba que podría jugar online sin gente usando cheats por ejemplo. La verdad, la diversión que obtengo jugando con colegas al red dead o uncharted 2 online no me la dará jamas tener 100 backups para jugar solo, ni emuladores, que no se que perra con los emuladores, sin en pc tenéis de todos los colores.

En fin, cada uno es libre de hacer lo que quiera eso está claro, pero por muchos que algunos digáis lo que la gente quiere es descargarse los juegos de internet gratis, ni emuladores, ni mkvs ni cosas pro el estilo.


alfax escribió:con juegos rondando los 74 euros ? por supuesto que renunciaría !!!


pero nadie os obliga a comprarlos nada mas salir. También existe la importación y la segunda mano. La excusa del precio esta muy bien, pero no me vale, porque a pesar de quejaros de los precios os comprasteis la consola.
Por favor tercera vez jaja ¿alguien me explica que significa para ustedes coliflor? es que leo SI,.... NO,..... COLIFLOR y no lo llego a entender.
Yo lo que voy a hacer es comprarme otra PS3, asi tengo una para el online y otra para los backups. [sonrisa]
119 respuestas
1, 2, 3