[ENCUESTA] ¿Qué versión vais a escoger? ¿New 3DS o New 3DS XL?

Encuesta
¿Qué versión vais a escoger New 3DS o New 3DS XL?
5%
33
36%
220
48%
296
6%
36
5%
29
Hay 614 votos.
Yo he pillado en Amazon una New 3DS estándar, de color negro, aunque no sé si cambiarla a blanca... Ufff esto del color me tiene loco y aún no sé que hacer, tampoco me puedo demorar mucho porque al final si no me la mandan para el día 20 jajajaja.

Un saludo!
okupaoro escribió:
Wizher escribió:
neorasagi escribió:Wizher que te ha pasado???


Pues que tenia la esperanza no se porque de que me iba a tocar una New de las que han sorteado esta semana en otras webs a través de twitter. Y obviamente no me a tocado.

Los concursos en los que regalan cosas son como los reyes, no existen xD


Los cojones no existen, un colega ha reservado la edición Majora y le ha tocado en un concurso de twitter esta semana otra. Los hay con suerte (él autónomo y gana bastante al mes, yo sin trabajo y sigo estudiando -.- )


Pues que suerte, yo he contestado todos los dias, ciñiendome al tema del dia siempre, y haciendo comentarios a mi parecer ingeniosos. Y la mayoria de los ganadores a sido gente que a puesto una imagen, una parida de comentario y sin ceñirse al tema. En fin que me voy del tema con mis lloros
Más fotos reales de la 3ds XL azul metálico, en diferentes situaciones de luz:

Imagen

Imagen

Imagen

Preciosa [ayay] [ayay]
Me acaba de dar un venazo y he cancelado la reserva de Amazon de la New 3DS estándar y la he cambiado por la XL. Dioss que dudas... [carcajad] [looco] [looco]
Una pregunta, ¿las partidas se guardan en el cartucho del juego verdad? Si es así si podría comprar las 2, pero si resulta que voy a tener una partida distinta en cada consola... No interesa para nada.
carokix escribió:Una pregunta, ¿las partidas se guardan en el cartucho del juego verdad? Si es así si podría comprar las 2, pero si resulta que voy a tener una partida distinta en cada consola... No interesa para nada.

Si, las partidas se guardan en los cartuchos (excepto en los juegos digitales como es obvio xD)
¿El cable que se ve abajo en la última foto qué es, el del cargador o el de los auriculares? Sea el que sea creo que no está muy bien pensado, en vez de ponerlo arriba o en un lateral que no estorbe te lo ponen en la parte de abajo, que si juegas tumbado con la consola apoyada sobre ti (o sobre las mantas si estás en la cama xD) es un coñazo...
carokix escribió:Una pregunta, ¿las partidas se guardan en el cartucho del juego verdad? Si es así si podría comprar las 2, pero si resulta que voy a tener una partida distinta en cada consola... No interesa para nada.


La mayoría de los titulos guardan en el propio cartucho, pero hay algunos que guardan en la sd, por ejemplo Fantasy Life guarda en la SD, Tomodachi Life tambien guarda en la SD.
No consigo decidirme, teniendo una Xl y una 2DS, entregare una de ellas para el plan renove pero no consigo decidirme y la new normal o la Xl, cada una tiene su pros y sus contras dios que lio XD.
Yo estaba indeciso hasta que la semana pasada me salió la oportunidad de hacerme con una New 3DS embajadores...

Pensaba que no iba a notar demasiado el cambio de pantallas de la XL a esta pero la verdad es que en la primera partida al Smash Bros ya estaba añorando las pantallas de mi XL.

Total que, entre esto y que encima la consola me ha venido mal y Nintendo me tiene que mandar otra... voy a seguir con mi XL normal y en cuanto me llegue la New 3DS nueva de Nintendo, la voy a vender para pillarme la New XL, lo tengo decidido!
Imagino que antes de la fecha de salida en alguna que otra tiendan montaran algún tipo de estación de prueba, deberíamos hacer una lista de las conocidas cuando se sepa para que cualquiera que este cerca pueda pasar a probar las 2 versiones XD
skorpioneMM escribió:Yo estaba indeciso hasta que la semana pasada me salió la oportunidad de hacerme con una New 3DS embajadores...

Pensaba que no iba a notar demasiado el cambio de pantallas de la XL a esta pero la verdad es que en la primera partida al Smash Bros ya estaba añorando las pantallas de mi XL.

Total que, entre esto y que encima la consola me ha venido mal y Nintendo me tiene que mandar otra... voy a seguir con mi XL normal y en cuanto me llegue la New 3DS nueva de Nintendo, la voy a vender para pillarme la New XL, lo tengo decidido!


A mi me da miedo eso, nota demasiado el cambio de la actual XL a la New normal. A ver si puedo probarla antes de tomar la decisión.
Uff comentarios como elnde skorpionmm me hace replantwarme mi decision veremos cual cojo al finalll
arivper escribió:Más fotos reales de la 3ds XL azul metálico, en diferentes situaciones de luz:

Imagen

Imagen

Imagen

Preciosa [ayay] [ayay]



Para mi es la mas bonita de todas
Menuda preciosidad he reservado esta mañana!!!deseando que llegue el día 13 para recogerla!
Para mi sin duda la mejor es XL azul, el diseño es mucho mas elegante que la normal que parece mas "juguete" y las pantallas se notan cantidad
Pues yo estoy encantado al final de haber caído en la Ambassador.

El mayor tamaño de pantalla respecto a 3DS se nota como para hacer el juego mucho más cómodo, y a la vez el tamaño de consola es mucho más portable para llevarla en el bolsillo del pantalón (con la DSi XL no importaba, porque la consola se quedaba en casa, pero por culpa del streetpass y el podómetro, yo siempre andaba con una 3DS a vueltas por la calle y la XL se me hacía incómoda para el bolsillo).

Aunque dí tú, que ahora cada vez somos más los que andamos con un smartphone de +5" en el bolsillo. Quizás muchos ni os deis cuenta... XD XD
Chrom escribió:
skorpioneMM escribió:Yo estaba indeciso hasta que la semana pasada me salió la oportunidad de hacerme con una New 3DS embajadores...

Pensaba que no iba a notar demasiado el cambio de pantallas de la XL a esta pero la verdad es que en la primera partida al Smash Bros ya estaba añorando las pantallas de mi XL.

Total que, entre esto y que encima la consola me ha venido mal y Nintendo me tiene que mandar otra... voy a seguir con mi XL normal y en cuanto me llegue la New 3DS nueva de Nintendo, la voy a vender para pillarme la New XL, lo tengo decidido!


A mi me da miedo eso, nota demasiado el cambio de la actual XL a la New normal. A ver si puedo probarla antes de tomar la decisión.


Lo vas a notar mucho, yo hace unos días por aquí comenté que lo que más me preocupaba (más incluso que lo de las pantallas) era la comodidad a la hora de jugar, pues cuando tuve en su día la 3DS normal me dolían mucho las manos al jugar un ratillo, cosa que no me pasa con mi actual XL ni con la New 3DS de ahora tampoco, pero lo de las pantallas si se nota mucho, y más si llevas años jugando a la XL como era mi caso.

Saludos
99% que cogeré la pequeña. El que sea mate y la xl glossy (o eso creo) hace mucho para mi. Los botones de colores, mayor comodidad por tamaño, carcasas (aunque por ahora no me gusta ninguna y las veo caras) son mis razones.
No lo compraré de salida porque no tengo prisa así que iré a verlas in situ y espero confirmar que la pantalla me sirve y no necesito la xl.

Eso sí, aún no tengo del todo claro si blanca o negra... casi, casi fijo que blanca.
Kemyi escribió:¿El cable que se ve abajo en la última foto qué es, el del cargador o el de los auriculares? Sea el que sea creo que no está muy bien pensado, en vez de ponerlo arriba o en un lateral que no estorbe te lo ponen en la parte de abajo, que si juegas tumbado con la consola apoyada sobre ti (o sobre las mantas si estás en la cama xD) es un coñazo...


Es el cable de los auriculares.

Al final me he reservado las 2 en Amazon, en negro las 2. Ya veremos cual me quedo finalmente, tengo hasta este viernes/sábado para meditarlo.

La idea sería poder ver in situ una New normal y así salir de dudas, pero he hecho un recorrido de tiendas hoy a lo grande y no está en ninguna en toda Barcelona. ¿Alguien conoce algún sitio donde la tengan para poder ver el tamaño de las pantallas? De la New 3DS estándar digo, no la XL.

Un saludo!
La normal, en negro (viniendo de la XL en blanco y anteriormente tuve la normal también).

La normal porque es más "portable" y por la chorrada de las carcasas y los botones de colores.

En negro porque la mayoría de carcasas que me gustan quedan mejor.

Y luego hay un detalle que puede parecer una tontería pero me gusta que el marco de las pantallas sea en negro. No sé, como que se ven mejor así.
skorpioneMM escribió:
Chrom escribió:
skorpioneMM escribió:Yo estaba indeciso hasta que la semana pasada me salió la oportunidad de hacerme con una New 3DS embajadores...

Pensaba que no iba a notar demasiado el cambio de pantallas de la XL a esta pero la verdad es que en la primera partida al Smash Bros ya estaba añorando las pantallas de mi XL.

Total que, entre esto y que encima la consola me ha venido mal y Nintendo me tiene que mandar otra... voy a seguir con mi XL normal y en cuanto me llegue la New 3DS nueva de Nintendo, la voy a vender para pillarme la New XL, lo tengo decidido!


A mi me da miedo eso, nota demasiado el cambio de la actual XL a la New normal. A ver si puedo probarla antes de tomar la decisión.


Lo vas a notar mucho, yo hace unos días por aquí comenté que lo que más me preocupaba (más incluso que lo de las pantallas) era la comodidad a la hora de jugar, pues cuando tuve en su día la 3DS normal me dolían mucho las manos al jugar un ratillo, cosa que no me pasa con mi actual XL ni con la New 3DS de ahora tampoco, pero lo de las pantallas si se nota mucho, y más si llevas años jugando a la XL como era mi caso.

Saludos


Yo tengo la esperanza de que la New regular al tener un poco más de pantalla "compense" el pasar a un modelo con pantallas más pequeñas. Ayer vi la old 3ds de un amigo y joder, no recordaba lo diminuta que es la pantalla. Es verdad que nos acostumbramos rápido a lo bueno. A mi me tira la N3DS blanca, me parece muy chula, sale genial de precio y por otra parte el tener una pantalla más pequeña -pero un poco mayor que la old- haría que los juegos ganasen definición. Pero no se yo si me acostumbraría, y más con sesiones de juego de 1-2 horas que es lo que le suelo dedicar. Lo dicho, un lío.
lo de las carcasas pienso que es un sacacuartos del bueno, lo que te ahorras por comprante una new 3ds te lo terminas gastando en carcasas, yo soy de los que prefiero disfrutar jugando antes de verla puesta en la estanteia con las carcasas, y no me extrañaria que mas adelante saquen algo para las new 3ds xl de carcasas
Cada dia entro y me haceis cambiar de opinion. Estoy por comprarme una de cada y solucionado jajaja.
neorasagi escribió:Cada dia entro y me haceis cambiar de opinion. Estoy por comprarme una de cada y solucionado jajaja.


[carcajad] La verdad es que llevas razón. Volcamos aquí todo lo que pensamos y mareamos la perdiz de una manera... yo reconozco que soy muy indeciso para estas cosas. Pero lo bueno es poder compartir todos los pros y contras, todos los puntos de vista para tomar la mejor decisión.
Yo voy de cabeza a la New 3DS normal, debo de ser el único que tiene clarísimo qué consola escoger [carcajad].
Yo tengo que ver en directo la N3DS para ver si el tamaño de pantalla me convence, hasta que no la vea no se si coger la normal o la xl, ¿alguien sabe si expondrán alguna en fnac o game o algún sitio?
Pues yo desde hace unos dias ya tengo clarísimo que será la XL, Me llevé unos dias haciendo pruebas de 20min con el mismo juego en una 3DS normal y en la XL. Incluso así tenía dudas y varias veces cambié de opinión, en la pequeña se ve mas definido pero la grande te da mas opciones de jugar, con la XL puedes jugar cerca y lejos de la consola, te permite coger diferentes posturas cómodas que con la normal no conseguía, ya que cuando alejas la consola un poco se me hace algo pequeña la pantalla.

Esta es mi experiencia y sé que aunque New3DS tiene un 0.35" mas de pantalla que la normal se me va a hacer pequeña, aparte de esto, mi consola sólo sale de casa en contadas ocasiones como viajes ó a veces cuando voy a casa de mis padres, así que no tengo mucho problema de portabilidad, el tema carcasas y botones snes me tira muchísimo, pero no tanto como para sacrificas 1.0" entera de pantalla. Como dije hace varios dias y tras mucho pensarlo tendré la NewXL azul.
neorasagi escribió:Cada dia entro y me haceis cambiar de opinion. Estoy por comprarme una de cada y solucionado jajaja.


Arrrrrrrrggg, ayer por la mañana estaba decidido por la N3DS blanca, por la tarde cambié de opinión por la XL negra y ahora vuevlo a pensar que la N3DS blanca es una pasada.

Quiero una N3DS a mis manos para ver si vale la pena o no!!
neorasagi escribió:Cada dia entro y me haceis cambiar de opinion. Estoy por comprarme una de cada y solucionado jajaja.

Así estaba yo y al final he decidido coger las 2 jajaj, la xl que tengo reservada en Amazon y la blanca con el plan renove entregando mi actual xl.

Por cierto tengo una duda, ¿no puedo usar la misma cuenta en ambas consolas verdad?
carokix escribió:
neorasagi escribió:Cada dia entro y me haceis cambiar de opinion. Estoy por comprarme una de cada y solucionado jajaja.

Así estaba yo y al final he decidido coger las 2 jajaj, la xl que tengo reservada en Amazon y la blanca con el plan renove entregando mi actual xl.

Por cierto tengo una duda, ¿no puedo usar la misma cuenta en ambas consolas verdad?


No puedes, solo en una de ellas, en la que hagas la transferencia.
Viendo que la gente pregunta normalmente lo mismo, ¿como veriais que creara un post nuevo donde pusiera la comparativa que hice paginas atras?.
sigried escribió:Viendo que la gente pregunta normalmente lo mismo, ¿como veriais que creara un post nuevo donde pusiera la comparativa que hice paginas atras?.

Con un hilo yo creo que es suficiente, si no vamos a acabar hablando de lo mismo en ambos. Lo que si puedes hacer si quieres es pedirle al creador de este hilo que añada tu comparación al primer post, por si le puede ayudar a alguien a decidirse ;)
v_i_l_e escribió:
sigried escribió:Viendo que la gente pregunta normalmente lo mismo, ¿como veriais que creara un post nuevo donde pusiera la comparativa que hice paginas atras?.

Con un hilo yo creo que es suficiente, si no vamos a acabar hablando de lo mismo en ambos. Lo que si puedes hacer si quieres es pedirle al creador de este hilo que añada tu comparación al primer post, por si le puede ayudar a alguien a decidirse ;)


Se lo ha pasado por el forro ajajaj. Ya lo ha creado
v_i_l_e escribió:
sigried escribió:Viendo que la gente pregunta normalmente lo mismo, ¿como veriais que creara un post nuevo donde pusiera la comparativa que hice paginas atras?.

Con un hilo yo creo que es suficiente, si no vamos a acabar hablando de lo mismo en ambos. Lo que si puedes hacer si quieres es pedirle al creador de este hilo que añada tu comparación al primer post, por si le puede ayudar a alguien a decidirse ;)



Gracias, acababa de crearlo [+risas] .

En concreto, es este: hilo_comparativa-new-3ds-vs-3ds-xl-new-3ds-vs-2ds_2073491

Le he mandado un PM al creador de este hilo que nos encontramos, para que tome los datos del hilo que he creado de comparativa (son varias contestaciones y imagenes de este hilo), y acto seguido borro el hilo si lo ves oportuno (si tu puedes bloquearlo para que nadie comente).

Las prisas, que no son buenas [+risas]
sigried escribió:
v_i_l_e escribió:
sigried escribió:Viendo que la gente pregunta normalmente lo mismo, ¿como veriais que creara un post nuevo donde pusiera la comparativa que hice paginas atras?.

Con un hilo yo creo que es suficiente, si no vamos a acabar hablando de lo mismo en ambos. Lo que si puedes hacer si quieres es pedirle al creador de este hilo que añada tu comparación al primer post, por si le puede ayudar a alguien a decidirse ;)



Gracias, acababa de crearlo [+risas] .

En concreto, es este: hilo_comparativa-new-3ds-vs-3ds-xl-new-3ds-vs-2ds_2073491

Le he mandado un PM al creador de este hilo que nos encontramos, para que tome los datos del hilo que he creado de comparativa (son varias contestaciones y imagenes de este hilo), y acto seguido borro el hilo si lo ves oportuno (si tu puedes bloquearlo para que nadie comente).

Las prisas, que no son buenas [+risas]

No te preocupes, ya está añadido, trabajo que le ahorramos a @Wizher ;)
Jaja ok. Iba a hacerlo pero os habeis adelantado.
K buena tropa hacemos!!!!

Pd: En el buzon ya tngo mi Pokemom Rubi preparado para recoger y estrenar mi new 3ds xl (o new 3ds aissssss) ;)
A mi lo que me hace tambien decantarme por la new 3ds normal es que la new xl por dentro es clavada a la xl nomal, salvo las letras de los botones, lo que hace que el cambio de consola de la xl normal a la new casi ni se aprecie.
v_i_l_e escribió:No te preocupes, ya está añadido, trabajo que le ahorramos a @Wizher ;)


Gracias, creia que ya voy a liarla con dos hilos o algo XD .

A ver si con eso la gente se despeja de una vez, hacia años que no veia tanta dificultad en elegir desde la epoca psp slim-psp fat XD
La verdad es q si cuesta tanto decidir es pq creo q ambas son buenas opciones. A este paso terminaré comprando las dos XD
Perdón por el off-topic, ¿que juego es este?¿Bravely Default?

Imagen
Yo tengo reservada la N3DS + MH4
shevaln escribió:Perdón por el off-topic, ¿que juego es este?¿Bravely Default?


Sí, ese justo.
Acabo de ver toda la comparativa... Y bueno, yo definiría la diferencia más que en nitidez en que la New parece que tiene algún tipo de suavizado, supongo que por "tapar" un poco los posibles pixeles que se puedan ver. Con todo y con eso, en algunas imágenes me gusta más la New y en otras la anterior, pero a la hora de jugar no creo que note la diferencia, en movimiento me refiero.

Yo sigo con la duda de New 3DS o la New 3DS XL. Como dije en páginas anteriores... tengo las dos reservadas en Amazon, pero me decidiré como mucho este viernes/sábado, no sea que al final me envíen las dos jajaja.

Un saludo!
Adjunto otra imagen comparativa.

Imagen

XD
Vuelvo a cambiar de planes y esta vez si es la definitiva, acabo de cancelar la New 3DS blanca en amazon, voy a por una New 3DS XL azul [carcajad]

Aunque el material de la carcasa no me acabe de convencer demasiado, lo que realmente valoro son las pantallas y se que me voy a acabar arrepintiendo en caso de elegir la pequeña, estaba muy contento con mi antigua XL así que decidido (esta vez seguro al 100% [+risas] )
v_i_l_e escribió:Vuelvo a cambiar de planes y esta vez si es la definitiva, acabo de cancelar la New 3DS blanca en amazon, voy a por una New 3DS XL azul [carcajad]

Aunque el material de la carcasa no me acabe de convencer demasiado, lo que realmente valoro son las pantallas y se que me voy a acabar arrepintiendo en caso de elegir la pequeña, estaba muy contento con mi antigua XL así que decidido (esta vez seguro al 100% [+risas] )

Si te preocupan las huellas puedes ponerle una funda TPU y listo :p
BLink9 escribió:
v_i_l_e escribió:Vuelvo a cambiar de planes y esta vez si es la definitiva, acabo de cancelar la New 3DS blanca en amazon, voy a por una New 3DS XL azul [carcajad]

Aunque el material de la carcasa no me acabe de convencer demasiado, lo que realmente valoro son las pantallas y se que me voy a acabar arrepintiendo en caso de elegir la pequeña, estaba muy contento con mi antigua XL así que decidido (esta vez seguro al 100% [+risas] )

Si te preocupan las huellas puedes ponerle una funda TPU y listo :p

Eso había pensado, en la anterior XL también tenía una funda TPU y no estaba nada mal, aunque la iba poniendo y quitando según me daba el venazo [carcajad]
599 respuestas
15, 6, 7, 8, 912