[ENCUESTA] ¿Qué versión vais a escoger? ¿New 3DS o New 3DS XL?

Encuesta
¿Qué versión vais a escoger New 3DS o New 3DS XL?
5%
33
36%
220
48%
296
6%
36
5%
29
Hay 614 votos.
Tras pensarlo mucho al final me he decantado por la New 3DS blanca. Vengo de una XL y se que de primeras me costará acostumbrarme a una pantalla más pequeña, pero bueno, me ha apetecido más este modelo (los 162,75 euros que cuesta en amazon también han influido un poco XD).
gatorrollo escribió:A mí me encanta la New 3DS normal de diseño, pero creo que me resultará mucho más cómodo jugar en la XL, aparte de que me gustan las pantallas grandes y no jugar con la consola pegada a la cara. Como ya se ha dicho, la resolución de las portátiles de Nintendo es penosa, pero es lo que hay.


Me parece que los términos se exageran un poco ya eh, ni calvo ni con 3 pelucas.
Ni en la XL se ven pixeles del tamaño de un puño, ni en la New 3DS vas a tener que acercártela a la cara y a quedarte ciego jugando, por Dios.

PD: si no me quedé ciego con la GameBoy, no me voy a quedar ciego ahora.
Yo por portabilidad me voy a comprar la New 3ds normal.

Aparte me gusta mucho los botones de snes y el cambio de carcasas.
Arkziel escribió:
gatorrollo escribió:A mí me encanta la New 3DS normal de diseño, pero creo que me resultará mucho más cómodo jugar en la XL, aparte de que me gustan las pantallas grandes y no jugar con la consola pegada a la cara. Como ya se ha dicho, la resolución de las portátiles de Nintendo es penosa, pero es lo que hay.


Me parece que los términos se exageran un poco ya eh, ni calvo ni con 3 pelucas.
Ni en la XL se ven pixeles del tamaño de un puño, ni en la New 3DS vas a tener que acercártela a la cara y a quedarte ciego jugando, por Dios.

PD: si no me quedé ciego con la GameBoy, no me voy a quedar ciego ahora.


XD . Yo usaba esto en su día y oye, era una maravilla:

Imagen

La gran Handyboy.
dotakon escribió:
Arkziel escribió:
gatorrollo escribió:A mí me encanta la New 3DS normal de diseño, pero creo que me resultará mucho más cómodo jugar en la XL, aparte de que me gustan las pantallas grandes y no jugar con la consola pegada a la cara. Como ya se ha dicho, la resolución de las portátiles de Nintendo es penosa, pero es lo que hay.


Me parece que los términos se exageran un poco ya eh, ni calvo ni con 3 pelucas.
Ni en la XL se ven pixeles del tamaño de un puño, ni en la New 3DS vas a tener que acercártela a la cara y a quedarte ciego jugando, por Dios.

PD: si no me quedé ciego con la GameBoy, no me voy a quedar ciego ahora.


XD . Yo usaba esto en su día y oye, era una maravilla:

Imagen

La gran Handyboy.


Joer parece un transformer la leche [+risas]

Mira que vivi esa epoca y no me acuerdo de este accesorio XD
dotakon escribió:
Arkziel escribió:
gatorrollo escribió:A mí me encanta la New 3DS normal de diseño, pero creo que me resultará mucho más cómodo jugar en la XL, aparte de que me gustan las pantallas grandes y no jugar con la consola pegada a la cara. Como ya se ha dicho, la resolución de las portátiles de Nintendo es penosa, pero es lo que hay.


Me parece que los términos se exageran un poco ya eh, ni calvo ni con 3 pelucas.
Ni en la XL se ven pixeles del tamaño de un puño, ni en la New 3DS vas a tener que acercártela a la cara y a quedarte ciego jugando, por Dios.

PD: si no me quedé ciego con la GameBoy, no me voy a quedar ciego ahora.


XD . Yo usaba esto en su día y oye, era una maravilla:

La gran Handyboy.


Dios, ¡qué mítica! Me ha recordado a cuando usaba las lupas para GameBoy con linterna.
nyuu escribió:
Dios, ¡qué mítica! Me ha recordado a cuando usaba las lupas para GameBoy con linterna.


Yo era una rude-gamer y usaba una linterna de pila de petaca "de las de toda la vida" debajo de las sábanas cuando era la hora de dormir no había padres en la costa [+risas]
arivper escribió:Foto real en mano de la new 3ds XL en azul metálico:

http://bitspers.com/wp-content/uploads/ ... jbqsnw.jpg


Bua se ve guapísima! Joder, ahora que me he decidido por la New XL, ahora tengo que decidir el color [carcajad] Menudos quebraderos de cabeza me está dando Nintendo...
He podido ver la new 3ds blanca de un amigo hoy por primera vez y casi se la robo de lo bonita que me ha parecido.

Estaba pensando en pillar la new negra pero la blanca gana enteros en directo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Link_Wake escribió:He podido ver la new 3ds blanca de un amigo hoy por primera vez y casi se la robo de lo bonita que me ha parecido.

Estaba pensando en pillar la new negra pero la blanca gana enteros en directo.

para mi el blanco es el mas bonito en todos los modelos
Yo sigo sin saber si escoger la xl azul que tengo reservada o la normal blanca xD

Pros de la xl:

- Pantallón

Pros de la normal:

- más pequeña y por lo tanto portable
- menos peso
- más bonita

Tenía una 2ds y me pasé a la xl porque después de probarla me lloraban los ojos al volver a mi 2ds xD

Lo que me da miedo es comprar la normal ahora, que se me haga pequeña y tener que comprar la xl al mes siguiente xD
Por mi parte Cae la edición especial de MH4U XD
Estaba entre la de Zelda MM y la de MH4U pero me pillo la edición especial de Zelda MM yh como no hay especial de MH4U me pillo la consola XD

Pero ahora tengo un problema... Que juego estreno antes?! [mad]
nakoh escribió:Por mi parte Cae la edición especial de MH4U XD
Estaba entre la de Zelda MM y la de MH4U pero me pillo la edición especial de Zelda MM yh como no hay especial de MH4U me pillo la consola XD

Pero ahora tengo un problema... Que juego estreno antes?! [mad]


Mira mi avatar... con eso te lo digo todo jajajaja
Emiliopg_91 escribió:
nakoh escribió:Por mi parte Cae la edición especial de MH4U XD
Estaba entre la de Zelda MM y la de MH4U pero me pillo la edición especial de Zelda MM yh como no hay especial de MH4U me pillo la consola XD

Pero ahora tengo un problema... Que juego estreno antes?! [mad]


Mira mi avatar... con eso te lo digo todo jajajaja

[qmparto]
Creo que primero cataré un poco el zelda MM y luego ire a la caza el resto del dia XD
A mi de momento me tira mas la de tamaño normal, es un poco mas grande que la actual normal, y creo que es el tamaño ideal, la XL la veo demasiado grande, ademas los botones de colores a lo Super Nintendo me flipan.
Yo el miedo que le tengo a la New 3DS en blanco es que se vaya amarilleando [+risas] y ya de por si no es un blanco blanco puro... pues con el paso del tiempo va a acabar mal. Por eso he escogido la negra.
nakoh escribió:Por mi parte Cae la edición especial de MH4U XD
Estaba entre la de Zelda MM y la de MH4U pero me pillo la edición especial de Zelda MM yh como no hay especial de MH4U me pillo la consola XD

Pero ahora tengo un problema... Que juego estreno antes?! [mad]


No te he entendido... vamos, que caen las dos? xD
zirtana escribió:
nakoh escribió:Por mi parte Cae la edición especial de MH4U XD
Estaba entre la de Zelda MM y la de MH4U pero me pillo la edición especial de Zelda MM yh como no hay especial de MH4U me pillo la consola XD

Pero ahora tengo un problema... Que juego estreno antes?! [mad]


No te he entendido... vamos, que caen las dos? xD


Yo he entendido que se pilla la edición especial del majoras (el juego) y la consola del Monster hunter, estoy en lo cierto? XD
carokix escribió:
zirtana escribió:
nakoh escribió:Por mi parte Cae la edición especial de MH4U XD
Estaba entre la de Zelda MM y la de MH4U pero me pillo la edición especial de Zelda MM yh como no hay especial de MH4U me pillo la consola XD

Pero ahora tengo un problema... Que juego estreno antes?! [mad]


No te he entendido... vamos, que caen las dos? xD


Yo he entendido que se pilla la edición especial del majoras (el juego) y la consola del Monster hunter, estoy en lo cierto? XD


Correcto Juego de Majora y consola de MH4
Que por cierto he releido mi comentario y se puede interpretar de la otra forma XD
Fallo mio srry
arivper escribió:Foto real en mano de la new 3ds XL en azul metálico:

http://bitspers.com/wp-content/uploads/ ... jbqsnw.jpg

Puff vaya dedo pulgar... a saber porque lo tiene asi xD
dicsi escribió:
arivper escribió:Foto real en mano de la new 3ds XL en azul metálico:

http://bitspers.com/wp-content/uploads/ ... jbqsnw.jpg

Puff vaya dedo pulgar... a saber porque lo tiene asi xD


Viene con el circle pad pro II...
nakoh escribió:Correcto Juego de Majora y consola de MH4
Que por cierto he releido mi comentario y se puede interpretar de la otra forma XD
Fallo mio srry


Ahh vale, entendí mal xD

yo todavia me lo estoy pensando, son preciosas todas a ver si decido ya xDDD

Por un lado la blanquita con las cover, su aire retro y su portabilidad [amor]
Por otra la edición de Zelda tan mitica y exclusiva [amor]
Por otro la de Monster Hunter plateada tan bonita [amor]

Ofuf, voy a tener que empezar a echar cupones a ver si me toca algo pq las echaba las 3 a la saca
zirtana escribió:
nakoh escribió:Correcto Juego de Majora y consola de MH4
Que por cierto he releido mi comentario y se puede interpretar de la otra forma XD
Fallo mio srry


Ahh vale, entendí mal xD

yo todavia me lo estoy pensando, son preciosas todas a ver si decido ya xDDD

Por un lado la blanquita con las cover, su aire retro y su portabilidad [amor]
Por otra la edición de Zelda tan mitica y exclusiva [amor]
Por otro la de Monster Hunter plateada tan bonita [amor]

Ofuf, voy a tener que empezar a echar cupones a ver si me toca algo pq las echaba las 3 a la saca


Por mi parte ha sido una buena jugada por parte de nintendo no sacar las covers para las N3DS XL "obligando" así al que las quiera que se compre la otra xD

Despues de todo son una empresa y el dinero no cae del cielo [jaja]
dicsi escribió:
arivper escribió:Foto real en mano de la new 3ds XL en azul metálico:

http://bitspers.com/wp-content/uploads/ ... jbqsnw.jpg

Puff vaya dedo pulgar... a saber porque lo tiene asi xD


jaja es una de las contras del modelo XL, está en el límite de la portabilidad...

PD: Aún sigo indeciso, obviamente XD
Yo no sé bien que hacer la verdad, tengo una XL blanca y estoy contento con ella. Me gustaría seguir manteniendo el tamaño, pero la N3DS blanca con los botoncitos a lo snes me tienta, el problema es pasar a una pantalla más pequeña después de jugar en otra más grande lo que me da miedo...
Wada escribió:Yo no sé bien que hacer la verdad, tengo una XL blanca y estoy contento con ella. Me gustaría seguir manteniendo el tamaño, pero la N3DS blanca con los botoncitos a lo snes me tienta, el problema es pasar a una pantalla más pequeña después de jugar en otra más grande lo que me da miedo...


Miralo de otra manera... pierdes en tamaño pero ganas en definición de imagen y nitidez :)
Emiliopg_91 escribió:
Wada escribió:Yo no sé bien que hacer la verdad, tengo una XL blanca y estoy contento con ella. Me gustaría seguir manteniendo el tamaño, pero la N3DS blanca con los botoncitos a lo snes me tienta, el problema es pasar a una pantalla más pequeña después de jugar en otra más grande lo que me da miedo...


Miralo de otra manera... pierdes en tamaño pero ganas en definición de imagen y nitidez :)


Lo sé, pero en estas consolas no valoro tanto la definición de imagen y nitidez que en el fondo es "peccata minuta" para mi. Prefiero la pantalla más grande (será que me hago viejo y ya veo peor [+risas]), ademas no va a salir de casa... Pero el color blanco y los botones me tienen enamorado... ya podían haber sacado lo mismo en XL, así no tendría esta duda XD
zirtana escribió:Por un lado la blanquita con las cover, su aire retro y su portabilidad [amor]
Por otra la edición de Zelda tan mitica y exclusiva [amor]
Por otro la de Monster Hunter plateada tan bonita [amor]

Ofuf, voy a tener que empezar a echar cupones a ver si me toca algo pq las echaba las 3 a la saca


Es facil, coge 3 cartas. Cada carta será una consola. Sota N3DS, caballo N3DS XL MM, Rey N3DS XL MH.
Barajalas sin verlas, ponlas encima de la mesa y elige una carta. La que te haya tocado es la que te compras XD
Wada escribió:Yo no sé bien que hacer la verdad, tengo una XL blanca y estoy contento con ella. Me gustaría seguir manteniendo el tamaño, pero la N3DS blanca con los botoncitos a lo snes me tienta, el problema es pasar a una pantalla más pequeña después de jugar en otra más grande lo que me da miedo...


Creo que estás igual que todos xD

Y a todo te acostumbras. Yo tengo la 2ds y la 3ds XL y las he estado intercambiando para comparar la experiencia de juego. Empecé teniendo claro que quería la normal, luego jugué con la XL y me dije "que diablos, quiero pantallas más grandes" y me decidí por la XL. Pero luego jugué con la 2ds y me dije "que diablos, quiero más definición de imagen" y me decidí por la normal. Si ves mis mensajes podrás comprobar que he cambiado de opinión más que de calzoncillos [carcajad] [carcajad]

Por ejemplo, en mi humilde opinión, de los juegos que tengo, Pokémon, Animal Crossing, Kirby Triple Deluxe o el Theathrythm Final Fantasy CC lucen mejor en la 2ds. Pero en el Smash o el Castlevania si que se echa de menos una pantalla más grande (especialmente el Castlevania, porque tiene muchos detalles). Pero supongo que con el incremento de pantalla de la New normal es suficiente (y como digo, a todo se termina uno acostumbrando).

Así que, tras pensarlo muchísimo (en serio, muchísimo) me voy a decantar por la normal. Viendo reviews veo que la pantalla está a medio camino entre la 3ds y la XL, por lo que tenemos una pantalla más grande y una mejor definición. Sé que me será un poco difícil al principio acostumbrarme a una pantalla más pequeña viniendo de la XL, pero bueno, priorizo la calidad de imagen.
berts1990 escribió:
Wada escribió:Yo no sé bien que hacer la verdad, tengo una XL blanca y estoy contento con ella. Me gustaría seguir manteniendo el tamaño, pero la N3DS blanca con los botoncitos a lo snes me tienta, el problema es pasar a una pantalla más pequeña después de jugar en otra más grande lo que me da miedo...


Creo que estás igual que todos xD

Y a todo te acostumbras. Yo tengo la 2ds y la 3ds XL y las he estado intercambiando para comparar la experiencia de juego. Empecé teniendo claro que quería la normal, luego jugué con la XL y me dije "que diablos, quiero pantallas más grandes" y me decidí por la XL. Pero luego jugué con la 2ds y me dije "que diablos, quiero más definición de imagen" y me decidí por la normal. Si ves mis mensajes podrás comprobar que he cambiado de opinión más que de calzoncillos [carcajad] [carcajad]

Por ejemplo, en mi humilde opinión, de los juegos que tengo, Pokémon, Animal Crossing, Kirby Triple Deluxe o el Theathrythm Final Fantasy CC lucen mejor en la 2ds. Pero en el Smash o el Castlevania si que se echa de menos una pantalla más grande (especialmente el Castlevania, porque tiene muchos detalles). Pero supongo que con el incremento de pantalla de la New normal es suficiente (y como digo, a todo se termina uno acostumbrando).

Así que, tras pensarlo muchísimo (en serio, muchísimo) me voy a decantar por la normal. Viendo reviews veo que la pantalla está a medio camino entre la 3ds y la XL, por lo que tenemos una pantalla más grande y una mejor definición. Sé que me será un poco difícil al principio acostumbrarme a una pantalla más pequeña viniendo de la XL, pero bueno, priorizo la calidad de imagen.


Yo sigo dándole vueltas aunque me haré con las dos... Una XL para mi, monster hunter si consigo encontrarla, y una normal para mi hijo. Llevamos un tute a la demo de Monster Hunter que no es normal. Le he dicho que salga con sus amigos un rato, que me duelen las manos, pero el tío está súper picado. A ver si ahora que nos hemos quedado sin batería sale un poco y descanso yo un rato.
Bueno chicos, tras mucho meditar me he decidido por una New 3DS blanca.
Me ha costado elegir ya que soy poseedor de una Nintendo 3DS y de una Nintendo 3DS XL.
Voy a echar de menos al principio las pantallas enormes, lo sé, pero me acostumbraré.
He valorado que el incremento de pantallas que sufre la New 3DS respecto a su antecesora va a ser suficiente, ya que es un ligero aumento pero en la práctica parece significativo, por lo que no será tanto trauma el volver a unas pantallas más pequeñas, que por otra parte se van a ver mejor definidas.
Esa va a ser la única contra, lo único que echaré de menos (y solo hasta que me acostumbre) será las pantallas.
Al final han salido ganando los pros, principalmente que me gusta más la estética de la pequeña (ese color mate que no deja tantas huellas, esos botones de SNES...), y su portabilidad (me gusta bastante sacarla fuera de casa y en verano no hay muchos bolsillos para elegir xD).
Los que terminéis eligiendo la New 3DS XL deciros que igualmente me parece buena decisión (por ello me ha costado tanto decidirme). Si los de pantalla grande se acostumbran a una pantalla pequeña, los de pantalla pequeña se acostumbran a los pixels de la pantalla grande.
Al final todos contentos.
JFMC escribió:Yo sigo dándole vueltas aunque me haré con las dos... Una XL para mi, monster hunter si consigo encontrarla, y una normal para mi hijo. Llevamos un tute a la demo de Monster Hunter que no es normal. Le he dicho que salga con sus amigos un rato, que me duelen las manos, pero el tío está súper picado. A ver si ahora que nos hemos quedado sin batería sale un poco y descanso yo un rato.


aquí todavia admiten reservas por si te sirve de algo

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juego/consola-new-3ds-xl-monster-hunter-4-edicion-especial-preinstalado-001094471000623
Se ve que se confirma el plan renove:
http://www.game.es/Imagenes/renove/Reno ... pdf?crmID=

Si eso es cierto, y teniendo en cuenta que tengo 2ds y 3ds XL, ya sé lo que voy a hacer:
- Plan renove con mi 2ds por New 3ds blanca -> me sale a 80€
- La pruebo uno o dos días para ver si me acostumbro a las pantallas (viniendo de 3ds XL).
- Si me gusta, vendo mi 3ds XL y recupero lo que he gastado con algunos beneficios.
- Si no me convence, cambio mi 3ds XL por New 3ds XL -> me sale a 80€
- Me habré gastado 160€. Vendo la New 3ds y me quedo más o menos igual.

Total, si me quedo con la normal, gano unos 30€. Si me quedo con la New XL, me quedo prácticamente igual (lo cuál también me convence).

Que os parece el plan? [carcajad]
Ayer me hice la reserva de la new xl en negro al final a pesado mas la pantalla que las carcasas que son un sacacuartos y los botones retro
berts1990 escribió:Se ve que se confirma el plan renove:
http://www.game.es/Imagenes/renove/Reno ... pdf?crmID=

Si eso es cierto, y teniendo en cuenta que tengo 2ds y 3ds XL, ya sé lo que voy a hacer:
- Plan renove con mi 2ds por New 3ds blanca -> me sale a 80€
- La pruebo uno o dos días para ver si me acostumbro a las pantallas (viniendo de 3ds XL).
- Si me gusta, vendo mi 3ds XL y recupero lo que he gastado con algunos beneficios.
- Si no me convence, cambio mi 3ds XL por New 3ds XL -> me sale a 80€
- Me habré gastado 160€. Vendo la New 3ds y me quedo más o menos igual.

Total, si me quedo con la normal, gano unos 30€. Si me quedo con la New XL, me quedo prácticamente igual (lo cuál también me convence).

Que os parece el plan? [carcajad]


En gastos no parece que pierdas, pero si he leido bien te quedaras con menos consolas y eso significa que has salido perdiendo, no? XD
nakoh escribió:
berts1990 escribió:Se ve que se confirma el plan renove:
http://www.game.es/Imagenes/renove/Reno ... pdf?crmID=

Si eso es cierto, y teniendo en cuenta que tengo 2ds y 3ds XL, ya sé lo que voy a hacer:
- Plan renove con mi 2ds por New 3ds blanca -> me sale a 80€
- La pruebo uno o dos días para ver si me acostumbro a las pantallas (viniendo de 3ds XL).
- Si me gusta, vendo mi 3ds XL y recupero lo que he gastado con algunos beneficios.
- Si no me convence, cambio mi 3ds XL por New 3ds XL -> me sale a 80€
- Me habré gastado 160€. Vendo la New 3ds y me quedo más o menos igual.

Total, si me quedo con la normal, gano unos 30€. Si me quedo con la New XL, me quedo prácticamente igual (lo cuál también me convence).

Que os parece el plan? [carcajad]


En gastos no parece que pierdas, pero si he leido bien te quedaras con menos consolas y eso significa que has salido perdiendo, no? XD


No exactamente. Lo que pasa es que soy un poco garrulo.

Vengo de la Vita y como ahora economicamente no me puedo quejar me dije "vamos a probar esos exclusivos de Nintendo" y me regalé la 2ds para reyes. A los dos días quedé completamente enamorado de la consola y me empezó a picar el gusanillo del 3D, así que me pillé una XL por eBay (nueva y a un buen precio) pensando en vender la 2ds a posteriori. Pero joder, ahora me veo con la opción de tener la New 3ds, con todas las ventajas que eso conlleva.

Es decir, mi intención era tener sólo una consola, pero al final en el proceso van a pasar las 4 versiones por mis manos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo por mas que las veo, me parece mucho mucho mas bonita la XL, aunque los botones de colores quedan muy bien
Si ya tenía dudas nada mas me faltaba leeros jajjja.

Yo iba a por la xl pero al final iré a por la normal blankita. Una por su diseño y dos porque tuve una 3ds xl y la verdad q me cansaba en las manos al jugar mucho rato, me pesaba demasiado.

Espera a tenerlas en las manos do casi seguro q será la new normal la q caiga.

Saludosss
berts1990 escribió:
nakoh escribió:
berts1990 escribió:Se ve que se confirma el plan renove:
http://www.game.es/Imagenes/renove/Reno ... pdf?crmID=

Si eso es cierto, y teniendo en cuenta que tengo 2ds y 3ds XL, ya sé lo que voy a hacer:
- Plan renove con mi 2ds por New 3ds blanca -> me sale a 80€
- La pruebo uno o dos días para ver si me acostumbro a las pantallas (viniendo de 3ds XL).
- Si me gusta, vendo mi 3ds XL y recupero lo que he gastado con algunos beneficios.
- Si no me convence, cambio mi 3ds XL por New 3ds XL -> me sale a 80€
- Me habré gastado 160€. Vendo la New 3ds y me quedo más o menos igual.

Total, si me quedo con la normal, gano unos 30€. Si me quedo con la New XL, me quedo prácticamente igual (lo cuál también me convence).

Que os parece el plan? [carcajad]


En gastos no parece que pierdas, pero si he leido bien te quedaras con menos consolas y eso significa que has salido perdiendo, no? XD


No exactamente. Lo que pasa es que soy un poco garrulo.

Vengo de la Vita y como ahora economicamente no me puedo quejar me dije "vamos a probar esos exclusivos de Nintendo" y me regalé la 2ds para reyes. A los dos días quedé completamente enamorado de la consola y me empezó a picar el gusanillo del 3D, así que me pillé una XL por eBay (nueva y a un buen precio) pensando en vender la 2ds a posteriori. Pero joder, ahora me veo con la opción de tener la New 3ds, con todas las ventajas que eso conlleva.

Es decir, mi intención era tener sólo una consola, pero al final en el proceso van a pasar las 4 versiones por mis manos [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Bueno, desde mi punto de vista sales "perdiendo" a la vez que ganas xD

Mientras estés contento despues... hahahah
Después de muchas dudas, me decidí por la New N3DS (blanca), pienso que este modelo ha alcanzado (con la tecnología actual) el equilibrio de consola portátil casi perfecta y quiero exponeros mis razonamientos:

- Diseño: muy bonito (algo subjetivo en lo que la inmensa mayoría está de acuerdo, por algo será) y con un toque retro muy acertado.
- Portabilidad: el equilibro entre las dimensiones de la consola y el peso de la misma hace que sea cómoda de jugar durante horas y fácil de transportar en un bolsillo.
- Autonomía: la duración de la batería es más que aceptable, ofrece bastante horas de juego antes de echar de menos un cargador (uno de los aspectos más importantes en una consola portátil).
- Imagen y Sonido: las pantallas son algo pequeñas en el anterior modelo, si bien el aumento en el tamaño de las pantallas que ha sufrido este modelo (+20%) hace que el equilibro entre tamaño y pantallas alcance un nivel casi perfecto (si se aumenta más el tamaño de las pantallas perdemos otros aspectos, todo sea por alcanzar un equilibrio), además que la limitación en la resolución de pantalla de esta consola hace que lleguemos con esas 3,88" al umbral en el que si seguimos aumentando el tamaño de la pantalla pero manteniendo la misma resolución, perderemos calidad de imagen (como pasa por desgracia en el modelo XL, aunque te acostumbras perfectamente y lo digo como poseedor de una N3DS XL). Añadir que en esta revisión han logrado un efecto 3D muy estable, perfeccionando el sistema. Por otra parte también se ha mejorado ligeramente el sonido de los altavoces en este nuevo modelo, algo que se agradece en situaciones específicas.
- Controles: por fin se ha añadido un segundo "c-stick", tan solicitado por la comunidad, del cual no puedo opinar pues no he tenido ocasión de probarlo, pero dicen que su manejo es muy cómodo. Si a esto le sumamos los nuevos gatillos, tenemos una consola portátil con suficientes botones como para controlar cualquier tipo de juego cómodamente.

En definitiva, este modelo de consola roza la perfección en cuanto a consola portátil se refiere en esta generación actual (y aún nos quedan unos años para la próxima) y creo que las van a vender como rosquillas (tanto el modelo pequeño como la versión XL).
Felicidades a Nintendo, esta vez han dado en el clavo, gran trabajo. Mi nota es un 9, no le doy un 10 por lo típico que se dice de que siempre hay algo que mejorar, en este caso por ejemplo podría haber sido el aumentar la resolución de la pantalla a fin de poder agrandar un poco más el tamaño de la misma sin tener que prescindir de calidad de imagen, aunque también creo que ya les resultaría casi imposible aumentar la pantalla sin tener que aumentar el tamaño de la consola y con ello perder el equilibrio de portabilidad, por lo que resulta un acierto en este aspecto el tener dos modelos de consola distintos en tamaño para así adaptar la máquina a las necesidades de cualquier persona.

Un saludo.
Yo me quedo con la New blanca, con sus carcasas intercambiables y sus botones de supernintendo. Nunca me han convencido las versiones XL. El tema es que tampoco quiero desacerme de mi 3DS turquesa, aunque ya me ha fallado unas cuantas veces.
Pues yo ya no quiero N3DS, ni N3DSXL, ni nada. Estoy de rabieta. cawento [+furioso] [enfado1]
Pues mi voto va para la new 3ds...soy un afortunado "embajador" de la misma. Y tengo que decir que en blanco con esos botones me tiene loco. Vengo de la xl y el tamaño me parece bastante acertado. Claro que se notan las pantallas menores,pero tiene un buen equilibrio pantalla-peso,a mi me cansa menos.
Wizher que te ha pasado???
si alguien sigue con dudas os comente que en norteamerica, no se va a comercializar el modelo normal y el japon la new xl duplica en ventas a su hermana la pequeña esta clara burro grande ande o no ande XDD

http://akihabarablues.com/ventas-japon- ... ew-3ds-no/
Yo tengo reservada la New regular blanca, pero sigo con la duda. Hoy jugando con la XL veía el pantallón y es que es comodísimo (al final te acostumbras a los pixeles). Pero la New blanca con botones SNES me parece tan chula... Y sale muy bien de precio con el renove. Soy como un crío con estos temas, lo reconozco XD
neorasagi escribió:Wizher que te ha pasado???


Pues que tenia la esperanza no se porque de que me iba a tocar una New de las que han sorteado esta semana en otras webs a través de twitter. Y obviamente no me a tocado.

Los concursos en los que regalan cosas son como los reyes, no existen xD
Wizher escribió:
neorasagi escribió:Wizher que te ha pasado???


Pues que tenia la esperanza no se porque de que me iba a tocar una New de las que han sorteado esta semana en otras webs a través de twitter. Y obviamente no me a tocado.

Los concursos en los que regalan cosas son como los reyes, no existen xD


Los cojones no existen, un colega ha reservado la edición Majora y le ha tocado en un concurso de twitter esta semana otra. Los hay con suerte (él autónomo y gana bastante al mes, yo sin trabajo y sigo estudiando -.- )
okupaoro escribió:
Wizher escribió:
neorasagi escribió:Wizher que te ha pasado???


Pues que tenia la esperanza no se porque de que me iba a tocar una New de las que han sorteado esta semana en otras webs a través de twitter. Y obviamente no me a tocado.

Los concursos en los que regalan cosas son como los reyes, no existen xD


Los cojones no existen, un colega ha reservado la edición Majora y le ha tocado en un concurso de twitter esta semana otra. Los hay con suerte (él autónomo y gana bastante al mes, yo sin trabajo y sigo estudiando -.- )


Los cojones no existen? Y que tengo yo entre la piernas??

Perdoón por el offtopicm tenía que decirlo... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
599 respuestas
14, 5, 6, 7, 812