[Encuesta] ¿Qué tal va vuestra Switch?

Encuesta
¿Qué tal os va vuestra Switch?
90%
26
7%
2
 0%
0
 0%
0
3%
1
Hay 29 votos.
Buenas,

Mañana tenía pensado pillarme una Switch, pero es que leyendo el hilo de problemas y averías me ha entrado la paranoia y, a la vez, la curiosidad del porcentaje de consolas que han salido defectuosas, con problemas de mayor o menor gravedad.

Espero contar con la participación de la mayoría de vosotros para obtener una idea clara sobre este tema que me preocupa.

Os agradecería que no comentéis vuestros problemas concretos, ya que para eso está el hilo que enlazo mas arriba. [oki]

Saludos.
0 fallos y todo ok.

Unos 6 meses hace que la tengo
Siempre habrá un porcentaje de consolas defectuosas, pero eso no quiere decir que sea un gran porcentaje, así que me lanzaría sin miedo a por ella. Yo la tengo desde julio del año pasado y 0 problemas, salvo por los joycon que se les desgastó el enganche y se sueltan solos de la consola y el mando sin necesidad de pulsar el botón... pero por lo visto es algo que pasa en muchos joycon XD
Pues sí, la verdad es que con el actual 18 a 1 (y solo con un problema que no estropea la experiencia), mañana me voy a por ella sin miedo. :)

Gracias a todos por participar! [beer]
4 respuestas