[Encuesta] ¿Que Producto de Apple tienes por casa?

1, 2, 3
Encuesta
¿Que Producto de Apple tienes por casa?
14%
94
9%
62
9%
60
18%
119
6%
38
2%
13
12%
82
1%
6
6%
37
16%
108
5%
33
1%
9
Hay 661 votos.
Bueno... por el momento el producto estrella de Apple es el iPod Nano y en cuanto a Ordenadores, la joya de la corona es el MacBook, nose si por su bajo precio o por su versatilidad pero de echo esta triunfando entre todos nosotros :)
Ahora que ya está más o menos correcta mi votación, listo:

- Powerbook G4 12"
- Mac Mini G4
- Mac Mini Core Duo
- iMac G5 17"
- iMac Core 2 Duo 20"
- iPod 4G 20Gb.
- iPod mini 2Gb.
- iPod nano 1G 1gb.
- iPod Shuffle 1G 512mb.
- iPod Shuffle 2G 1Gb.
- Time Capsule

Y creo que ya está XD
La ostia eraser, tu tienes medio Apple!! Eso sí, allí falta un Power Mac o un MacPro! [carcajad]
iPhone (mi padre)
iPod Shuffle 2G
Hackintosh

Proximamente (esta semana):
iPhone (mio)

Futuro (cuando tenga pasta):
MacBook Pro
Pues un iMac alu de 24", y un par de iPods nano de la generación anterior, el mío y el de mi novia.
Añado a la lista

iMac G5 17"
iMac Core2Duo (blanquito) 20"
MacBook Alu 2.4
iPhone 2G 8Gb
iPod Shuffle 512Mb
iPod Nano 1G 4Gb
iPod Nano 4G 16Gb
Nike+
Radio remote
Apple TV 40Gb
Time Capsule 500Gb
He votado los tres que tengo que aparecen en la lista (IPhone, Macbook y MacMini)... pero como acaban de decir, el Ipod classic también debería aparecer (que sus 120Gb tienen un valor incalculable para mí).
iPhone, iPod Touch, iPod Nano, iPod Shuffle...:P y en casa un Macbook, y algún iPod más...
- iPod Nano 3G 4GB
- iPod Video 30GB
- iPhone 3G 16GB
- Macbook Core Duo
- Mac Mini Core 2 Duo

Y en un futuro no muy lejano me gustaría tener por casa un iMac 24" [babas]
firewire escribió:La ostia eraser, tu tienes medio Apple!! Eso sí, allí falta un Power Mac o un MacPro! [carcajad]


no hay pasta para moverme a esos niveles :P
Yo tengo:

Ipod Nano 3g
Ipod Touch
Macbook Aluminio
Yo he añadido el iPhone que me darán en cuanto esté lista la portabilidad.
Así que mi inventario queda:
- iMac G4
- MacPro + Cinema Display
- iPod Nano
- iPod 5.5g
- iPhone
- Estación base Airport Extreme (de las que parecen un ovni) y un Airport Express para que repita la señal. Las dejé en casa de mis padres para que tuvieran wifi porque cuando me mudé la dueña de la casa me dejó un router Lynksis WRT300N. En cuanto pueda lo cambio por un Time Capsule y le montaré a mis padres el Lynksys. Que mi hermana no hace más que quejarse de que el router que hay allí (un viejo SpeedStream 5660) no hace más que colgarse.
Acabo de llegar al mundo mac:

Tengo un Imac 24", en breve mi hermana tendrá un Imac 20" yo un iphone 3G de 16 GB y a medio/largo plazo me pillare un Mac Book.

Ya me lo advirtió un amigo que el único problema de hacerme con mi primer Mac es que apartir de entonces me arruinaría comprando productos de la manzana... XD
Mi recien llegado Macbook de aluminio, un Iphone 3G de 8Gb y un Touch de 16Gb.

Saludos
iMac 24" Alu (mid 2007)
iPod Video 5.5G
iPod Touch 2G 8GB
Airport Extreme


P.D.: MacBook mini a.k.a Medion Akoya con Leopard [poraki]
Poca cosa tengo yo comparado con vosotros...

Lo unico que tengo es un ipod Shuffle 1GB! :o
Iphone 3G 16GB, Macbook y iPod 2G 10GB (que no aparece en la lista... xD)
-iphone 3g 16gb
-ipod classic 80 gb
-ipod nanao 4gb(product red)
-ipod nano 8gb negro
-macbook blanco
-macbook aluminio2,4
-ipod photo 60gb
Y espero un imac 24" para verano o asi ein?
Yo tengo un iphone,un ipod nano, y un imac desde hace un mes y poco ,con cada cual mas contento jeje sobre todo iphone e imac [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
Yo tengo:

. iPod Shuffle 1ºGen.
. iPod Touch 8gb.
. Macbook Pro Aluminio (Penryn 2,4ghz)


Un saludo !
En casa tenemos un MacBook Pro, un iPod Nano, un Touch y un iPhone. Ninguno de ellos de mi propiedad xD
De todas formas, cuento el MacPro y el CinemaDisplay aunque no estén en casa [triston]
He marcado por el iMac y el iPhone 3G... y se me han olvidado añadir un ipod shuffle y un ipod video (si es que, con el iPhone, apenas los utilizo) [+risas]

un saludo
Yo de momento tengo un iPod touch y estoy a la espera de un macbook pro...
faltan millones de productos, los macs existen desde hace más de 2años. Un mac funciona, y hasta que no deje de hacerlo se siguen utilizando. Bueno excepto el Newton que es una puta mierda.
Por ahora tengo el nano y el macbook.
yo ando con un MacBook Pro 15,4.un iMac 20",un iPod de 30 y otro de 120gb,un iPhone 3g blanquito y el Air en mente,pero demento es un capricho muy caro.
Yo tengo un iPod Nano y un Macbook.

Saludos
Hola,

Aunque he tenido otros equipos Apple (Classic, iMAC G3, iPODs 5Gbs, 10 Gbs, 30 Gbs .. etc), en la actualidad "solo" tengo:

-iPhone 3G 16 Gbs
-iPhone 2G 8 Gbs
-iPOD video 80 Gbs
-iMAC G4 (lamparita)
-iMAC G5
-iMAC core duo
-Macbook Air (mi última joya estrenada ayer)

Aquí fotillos de algunos de ellos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
Otro que ha caído en las redes de la manzana... xD

iPod Video de 80Gb y MacBook Unibody 2.4Ghz

Pero esto es sólo el principio [666]
Yo tengo el ipod de 160gb, macbook de 13" y el mac pro, el mac pro fue mi ultima adquisicion.

el iphone no me llama mucho (quizás lo unico de apple XD XD ), me decanté por el omnia xD


saludos.
Nerviozo escribió: el iphone no me llama mucho (quizás lo unico de apple XD XD ), me decanté por el omnia xD
.


Ufffff que quieres que te diga, pero he trasteado con el Omnia y a mí personalmente me pareció una cagarruta incómoda.....sobre todo comparado con el iPhone.

No hablo de prestaciones, hablo de manejo, sencillez, rapidez, etc,

Salu2
AlbertoMESELL escribió:
Nerviozo escribió: el iphone no me llama mucho (quizás lo unico de apple XD XD ), me decanté por el omnia xD
.


Ufffff que quieres que te diga, pero he trasteado con el Omnia y a mí personalmente me pareció una cagarruta incómoda.....sobre todo comparado con el iPhone.

No hablo de prestaciones, hablo de manejo, sencillez, rapidez, etc,

Salu2


ya, si a mi me molaba un monton el sistema operativo que tenia y tal pero las especificaciones del aparato no me llaman la atencion, pero weno. si cae uno en mis mamos barato o gratis no digo que no obviamente xD aun que el omnia tambien me lo dieron de empresa XD
pues en mi casa de apple ahora tenemos:
-macbook pro unibody (me llegó ahce 2 días)
-imac 20" core2duo blanquito (mío)
-Imac alu 24" con la 8800 (de mi hermano)
-macbook pr santa rosa (de mi hermano)
-mac mini g4 (mi primer mac)
-3 ipod nano de distintas genraciones
-1 ipod video 30GB
-1 shuffle de las primeras
-1 ipod photo
-1 ipod mini (nuestro comienzo en apple)

y creo que no me dejo nada ¬_¬ también han pasado por casa un Air y un Aiport Extreme...
sí, somos unos frikis de la manzana, pero bien contentos con todo [ginyo]
Mac Mini Core Duo
Ipod Nano
bueno ya esta mi voto, añado a la lista:

-Iphone 2g
-Y mi nuevo Imac 20"" Almuninio

Salu2!
Haber yo....ummm.

-Iphone
-Ipod video 30gb
-Ipod nano 2ªg 1gb
-Ipod nano 3ªg 8gb
-MacMini

Aparte varios docks y teclados.
Yo tengo un Macbook aluminio + ipod nano 8 GB.

Todo con la oferta de estudiante + promocion octubre "back to school" me salio por 1080 € MB + 14 € Ipod nano, ¿no esta mal no? XD

Y contentisimo con ambos, lo proximo si dios quiere sera un iphone ;)

saludos
Yo me iba a comprar mi MacBook con esa oferta, pero al final lo compre más tarde y ya no habia oferta, pero bueno que se le va a hacer... [mamaaaaa]
SAS22 escribió:Yo me iba a comprar mi MacBook con esa oferta, pero al final lo compre más tarde y ya no habia oferta, pero bueno que se le va a hacer... [mamaaaaa]


Yo la compre el 31 a las 11 de la noche en la applestore... justito justito, pero me costo reunir el dinero... jejeje
Ipod Nano 4GB
 
Macbook 2,1 y espero que prontito tenga un imac o un mac mini.

Saludos!
Joer... si que hay macbooks por el mundo adelante... mas que ipod's o iphones :D
Yo tengo un macbook negro de 13" , aunque me gustaria tener un macbook pro de 17 y un imac y un mac mini y un .... :D

Esto de entrar en el mundo mac es malooooo muy maloooooooooooo :P

Un saludo [beer]
Lo mio supongo sera enfermedad, eso me dice la mujer, vamos al lio..

.- Ipod 5ª Generacion 80gb.
.- 2 Iphone 3G.
.- Imac 24" 2,8 Mhz.
.- 2 Macboock Unibody 2.0 Mhz (Aluminio).
.- Netbook 10" Medion Akoya mini E1210 , Windows XP/Mac.

PD: El netbook no se considera como apple, eso ya lo se, pero me hacia gracia agregarlo...

Saludos
__________
Yo sólo tengo un Macbook (core2duo a 2GHZ y 2.5GB de RAM) y será mi único producto Apple por mucho tiempo. El jodío funciona tan bien que no necesitaré ordenador nuevo hasta dentro de muchos años o hasta que casque.
Yo en 2 meses me he hecho con:

Ipod 60gb(este tiene mas de 2 meses XD)

Ipod itouch 16gb

Iphone 2g

Iphone 3g

Macbook alu 2.0

Imac 20"

Fue comprar un producto apple y quererlos todos!!
Yo despues de darle a mi hermana el Mac Mini y un iPhone 2g me queda el Macbook Pro 17" early 2008, un iPod Video 5g y un iphone 3g.

PD: y mi antiguo iBook G4 para reparar.
Musice escribió:Pues por casa hay...
2x iPhone 3G
2x iPod nano 4gb 1G
1x iPod touch 8gb 1G
1x Macbook blanco c2d blabla
1x iMac 24" alu


Añado:

1x Airport Extreme dual band
Un Macbook blanquito, un iPod nano de primera gen y otro de tercera gen (ambos grises)
118 respuestas
1, 2, 3