[Encuesta] ¿Que Producto de Apple tienes por casa?

1, 2, 3
Encuesta
¿Que Producto de Apple tienes por casa?
14%
94
9%
62
9%
60
18%
119
6%
38
2%
13
12%
82
1%
6
6%
37
16%
108
5%
33
1%
9
Hay 661 votos.
Bueno... me parece mentira que en el foro maquero por excelencia no haya una encuesta de este tipo para ver que producto es el mas consumido por los españoles :)
Es muy sencillo... tan solo marca la opcion que tengas en casa (puedes marcar varias)

Solo os pido un poco de seriedad y no marcar todas ni cosas asin, aver que resultado sale.
yo tengo un macbook con dos añitos ya y esperando aver si se hace realidad lo de los macmini :)
Yo he votado que tenía un iMac entre otros, no ponía especificación, porque aunque sea un iMac G4... sigue siendo un iMac. xD
Buena idea ;)

Por ahora el MacBook va ganando [amor]
Pues a día de hoy tengo un MacBook blanquito de unos 4 meses aunque para dentro de un par de meses me gustaría comprarme un iPod nano, asi que mi opción va para el MB. :) 
Arkhan escribió:Yo he votado que tenía un iMac entre otros, no ponía especificación, porque aunque sea un iMac G4... sigue siendo un iMac. xD


Esa es la idea... ya sea un iMac, eMac o cualquier version he puesto el normbre generico, porque sino salen mil opciones jeje que si Core2Duo que si a 2.3 o 2.4 XD

Yo he votao... iPhone, iPod Nano, iPod 20Gb del año catapunchispun, iMac, Macbook.. y estoy como loco ahorrando para hacerme con un macpro y 2 cinemadisplay y dejarles el iMac a mis papis para que se informaticen XD
Ipod Nano y SáfeL.

Y subiendo ^^.

Dentro de na un iMAC.
Me sorprende que vaya ganando el iPod Nano frente a sus hermanos mayores...

Yo tengo un ipod video de 30 gigas y un macbook de la última revisión.
Y diría yo que si hemos metido el Cinema Display también podríamos haber metido en la encuesta las estacion Airport Extreme, Airport Express y el Time Capsule.
Los iPod Classic existen :P
yo de momento un iPod nano...


en un futuro mac mini o imac, y un poco despues macbook [sonrisa]
Yo tengo un iPod Touch y un Macbook Aluminio ^^
iMac de hace 2 añitos (blanco), macbook de hace un año (blanco), ipod Touch de primera generación, y un cinema display :)
Yo tengo ejem ... creo que con mi firma queda aclarado XD

Salu2 MacEolianos [beer]
- PowerBook G4 15" SDDL (El último que salió, justo antes de la primera MBP)
- iPhone 8GB
- iPod shuffle (1G) 1GB
- iPod shuffle (2G) 1GB - Rojo
- iPod Hi-Fi
- Time Capsule (500GB)
- AirPort Extreme (11G)
- tv (40GB -> 80GB)
- Teclado y Mighty Bluetooth

Prestado:
- AirPort Express (11G)
el iPod classic de 30 GB en negro y el iMac de 20" de pocos meses [sonrisa]
Parece que el MB Air no triunfa entre los iEolianos XD
Ordenadores:
- Un MacBook Pro.
- Un Mac Mini (ahora de mi hermana).

iPods:
- Un iPod Touch de 16 Gb.
- Un iPod Nano de 8 Gb.
- Un iPod Shuffle de 1 Gb de los primeros (perdido por algun cajon).
- Un iPod 4G de 20 Gb (funciona cuando le da la gana).

PD: Viendo esto me estoy dando cuenta de la cantidad de pasta que llevo invertida en Apple. Y esto contando mi dinero, porque mi madre es maquera desde los tiempos del Mac Classic XD
Imac aluminio de 20"
Ibook G4 12",1,33 Ghz

Ipod nano 1G de 1 GB
fR1k0 escribió:Parece que el MB Air no triunfa entre los iEolianos XD


Si no recuerdo mal, somos como mínimo tres eolianos con el Air :).

Por orden de compra:

- iPod Shuffle
- MacBook Air
- iMac 24"
Con lo que me enganche al mundon mac:

Mac mini g4 (una gozada de ordenador para mi) que ya no tengo.

En este momento:

Imac 20" de los ultimos blaquitos (comprado de segunda mano)

Macbook negro 2.2 ghz (comprado restaurado en la web apple y con premio con mas ram y disco duro)

ipod video blanco 30 gb(regalo)

Ipod nano negro 8 gb(segunda mano)
Tengo el iPod 5G Negro de 30 Gb y el iMac aluminio de 20".
Hace poquitos dias que soy iusuario de un mac mini g4 a 1.5 ghz de 2a mano y estoy flipando de lo que es capaz este pequeño procesador junto con el leopard. Aqui me teneis editando imagenes de unas 15 capas a 1080x1080 con el photoshop cs3 sin despeinarse. Cuando tenga mi mac mini nuevo no se de lo que seré capaz XD

salu2
Pues cais nuevos :
Macbook
Ipod Nago 8g
iphone y ipod nano, y bueno, un hackintosh que pienso sustituir por un mac mini en cuanto lo renueven :D me ha encantado leopard XD
Yo tengo un iPod 5.5G negro, un MacBook blanco SantaRosa y un PowerMac G4 el cual no uso. [sonrisa]
iPod Nano 3G de 8 GB e iMac de 24'' (2,8 GHz).
ipod nano 4g negro de 8gb y a la espera de un mac mini
Yo tengo un ipod touch 16Gb de segunda generacion y un macbook blanquito de los primeros que salieron (2 años y medio ya). El proximo paso será o bien un mac mini si se renueva o un imac.
A dia de hoy un iMac 20", iPhone 3G 16GB, iPod Nano 4GB y un iPod Shuffle de 1GB :)

Saludos
mini powa a la espera de una renovación del mini xD
iMac 20" 2.4ghz, y a la espera de hacerme con un iPhone (2g o 3g).... ahorros en camino XDDDD
yo tengo mi primer mac (macbook) de hace una semana ^^
2 x ipod nano, ipod shuffle, iphone, imac 24" y macbook blanquito
Yo habría metido también el Time Capsule, y más que productos concretos, familias de productos.

Por cierto, me he equivocado y he metido el powerbook como macbook, cuando en realidad sería el antecesor del macbook pro
Un iPod Touch, un iPod Shuffle y un MacBook Unibody son las cosas manzaneras que llevo por casa, pero ya ando pensando en un imac...cuando lo renueven.
iPhone classic + iMac early 2006 y hasta hace poco un iBook G3, si es que me quedo viejuno... [+risas]



Saludos!
Tengo mi iPod Nano 3g XD y mi padre un Maco Pro, el más caro, creo recordar, xDD, lo usa para la edición de video y para la masterización de música ;)

Cuando mis padres no están, aprovecho un poquito para cuando tenga más pasta para un iMac XD . Tengo 14 años.
En mi casa pocas cosas de apple. Yo uso un iPod Touch 1G de 16Gb y mis hermanas un iPod nano 3G (el de ahora es 4G, ¿no?) de 4Gb.

Espero que pronto entre o un mac mini o un macbook.
Un iPod classic de 20g, iPhone3g 16g, iPod touch 8g, iMac 24" Alum y a la espera del macbook :p.Saludos
Se tendría que activar la opción de poder cambiar voto no? Por si alguien se compra algo nuevo xD
Serginius escribió:Se tendría que activar la opción de poder cambiar voto no? Por si alguien se compra algo nuevo xD


O si se te olvida marcar una opcion, como a mi [+risas]

Que pronto he olvidado el Mini que me hizo volver a Apple... [agggtt]
  • iPod nano 1Gb
  • iPhone 3G 8Gb Negro
  • iPhone 3G 16GB blanco
  • iMac 24" Blanquito
  • iMac 24" Aluminio
  • MacMini
  • iBook G4 14"
Pues por casa hay...
2x iPhone 3G
2x iPod nano 4gb 1G
1x iPod touch 8gb 1G
1x Macbook blanco c2d blabla
1x iMac 24" alu
Ya esta activada la opcion de cambiar de voto (no sabia que existia jeje)
Perdonen las molestias!
krdnha escribió:Ya esta activada la opcion de cambiar de voto (no sabia que existia jeje)
Perdonen las molestias!

xD
Algunas cosillas....

2 iphone 2G
2 ipod mini
1 ipod suffle
1 Macbook
1 Mac Mini
118 respuestas
1, 2, 3