ENCUESTA! QUE PREFERIS PARA PS5, GTA 6 O RDR 3?

Encuesta
GTA 6 O RDR 3?
70%
144
30%
62
Hay 206 votos.
Capell escribió:RDR3 sin ningún tipo de duda. Los GTA me aburren una barbaridad, y acabo siempre haciendo el tonto por ahí porque la historia no me suele gustar ni lo más mínimo.

Yo espero que sigan la línea del RDR2 y hagan una historia en condiciones para el GTA 6 y por supuesto el mapa bien lleno de misiones y tareas porque el GTA V se quedó muy corto.
Manhunt 3
Bioshock 4
Dead Space 4

Puestos a soñar...
Muy fan de las respuestas de este hilo:

que prefieres pizza o espaguetis? Kebab
que prefieres futbol o baloncesto? Tenis
Que prefieres verano o invierno? Otoño

Quiza sea yo el problema y mi comprension lectora, que estamos a otro nivel pero la pregunta es si prefieres GTA VI o RDR 3 no que juego quieres que saquen. Que aparte nombres otros juegos vale, pero que vengas al hilo y des una respuesta que no se ha pedido...

y yo me quedaria con GTA VI
Yo prefiero un GTA 6, de hecho lo necesito ya!!!
Remake de Uncharted 1, 2 y 3
Downgrade!!

Compatibilidad con juegos de PS1, 2, 3, 4, PSP y PS Vita :Ð

Ok venga, GTA VI XD (que gana por goleada en los votos por cierto xD)
Pues yo ninguno de los dos. Me gustaria que los de rockstar creasen una nueva ip.
Centrándonos en la encuesta, mi voto es para GTA VI. RDR2 me gustó pero no creo que lo conserve en la memoria con el mismo cariño que con en el uno por lo que no tengo prisa en una presunta tercera parte. Y en cuanto al GTA, le tengo ganas a un juego de este tipo pero lo preferiría siempre que fuera basada en una ciudad real y reconocible (me encantan esos juegos de mundo abierto que cuando das vueltas reconoces perfectamente zonas donde has estado o conocido por otros medios).
mister-foxhound escribió:Cambio mi respuesta de ninguno de los dos, por una secuela de L.A. Noire, tal vez en la epoca dorada de la mafia. No me creo que un juegazo como L.A. Noire sea de rockstar.


Lo que es raro es que Rockstar haga un mal juego.
@Mj90 Es que Rockstar solo hace malos juegos, eso lo sabemos todos. Y Ube Woll hace buenas pelis.
Imagen
Mj90 escribió:
mister-foxhound escribió:Cambio mi respuesta de ninguno de los dos, por una secuela de L.A. Noire, tal vez en la epoca dorada de la mafia. No me creo que un juegazo como L.A. Noire sea de rockstar.


Lo que es raro es que Rockstar haga un mal juego.

Eso es segun puntos de vista, para mi RDR2 y GTAv mierdas puras.
mister-foxhound escribió:
Mj90 escribió:
mister-foxhound escribió:Cambio mi respuesta de ninguno de los dos, por una secuela de L.A. Noire, tal vez en la epoca dorada de la mafia. No me creo que un juegazo como L.A. Noire sea de rockstar.


Lo que es raro es que Rockstar haga un mal juego.

Eso es segun puntos de vista, para mi RDR2 y GTAv mierdas puras.

Lógicamente sabes que no son mierdas, otra cosa es tú no los disfrutes.
Mj90 escribió:
mister-foxhound escribió:
Mj90 escribió:
Lo que es raro es que Rockstar haga un mal juego.

Eso es segun puntos de vista, para mi RDR2 y GTAv mierdas puras.

Lógicamente sabes que no son mierdas, otra cosa es tú no los disfrutes.

No, logicamente, para mi, a ver si esto queda claro, para mi, rockstar es mierda si doblar, mierda pura punto.
mister-foxhound escribió:
Mj90 escribió:
mister-foxhound escribió:Eso es segun puntos de vista, para mi RDR2 y GTAv mierdas puras.

Lógicamente sabes que no son mierdas, otra cosa es tú no los disfrutes.

No, logicamente, para mi, a ver si esto queda claro, para mi, rockstar es mierda si doblar, mierda pura punto.

Que puedes decir lo que tú creas oportuno eso no quiere decir que cambie la realidad. Vamos que es respetable tu opinión, pero ni mucho menos es objetivo lo que dices.
64 respuestas
1, 2