ENCUESTA! QUE PREFERIS PARA PS5, GTA 6 O RDR 3?

Encuesta
GTA 6 O RDR 3?
70%
144
30%
62
Hay 206 votos.
Imaginad que hipoteticamente podeis elegir el siguente juego de Rockstars y solo saldria uno para la proxima gen. Yo particularmente no lo tengo claro, dependeria de la ubicacion de GTA. LA y alrededor me encanta, estuve alli y por eso GTA 5 me encanta, por otro lado RDR 2 es mi juego de la generacion, pero tengo mis dudas de lo que podria ofrecer RDR 3
GTA Vi porque RDR2 acaba de salir, si acaso al final de PS5 saldrá RDR2.
Yo prefiero tener 750€ para poder comprar la PS5 Pro. [plas] [plas] [plas] [plas]
Ninguno de los dos xD

Puestos a pedir.... Bloodborne 2


Saludos.
Esto es como preguntar si prefieres ciudad o campo, en mi caso me quedo con RDR 3.
vhaldemar escribió:Ninguno de los dos xD

Puestos a pedir.... Bloodborne 2


Saludos.

+100.000.000.000.000 [tadoramo]
Ahora toca un LA NOIRE 2 y Maximo Pepino 4.
Manhunt 3 [babas]
Jamás va a salir pero bueno ... De ilusiones se vive
Votaria por el nuevo elder scrolls....

Saludos
vhaldemar escribió:Ninguno de los dos xD

Puestos a pedir.... Bloodborne 2


Saludos.


Opino como tu, pero de lanzamiento gracias VI, bloodborne 2 si acaso para 2021 o 2022 y que saquen el potencial de ps5 ;)
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
Half life 3
tupi8 escribió:Manhunt 3 [babas]
Jamás va a salir pero bueno ... De ilusiones se vive

Manhunt lo tuve que dejar por imposible. Tiene zonas jodidísimamente difíciles. Se les fue la mano mucho. Pero mucho.
Vamos, que ni me atreví con el 2.
Comparas dios con un gitano
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
GTA 6, aunque preferiría que SONY hiciera una nueva portátil (y ciertas compañías como KONAMI, ROCKSTAR y alguna más confiaran en ella). Pero como eso no pasará, año tras año SWITCH crecerá e irá a más.
Pues habiendo salido rdr2 el cual he visto muchos gameplays y no me ha llamado nada. Al 1 si q jugué. Mejor un gta. Espero q nos sorprendan con gta6 sobretodo el modo online. Al 5 pasé del online pues la gente se traia su personaje hackeado de ps3.
GTA 6, ya que el RDR2 ha sido una decepción
Después de la última filtración ya se sabe que GTA 6 para 2021 así como sus ubicaciones.
RDR2 no estuvo mal, pero se me hizo algo pesado. De hecho intenté volver a pasármele y lo acabé dejando.

GTA V me le he pasado dos veces y me parece un pedazo de juego a pesar de tener algunas cosas mejorables.
RDR3 sin ningún tipo de duda. Los GTA me aburren una barbaridad, y acabo siempre haciendo el tonto por ahí porque la historia no me suele gustar ni lo más mínimo.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@GottaEvil Otro L.A, Noire sería la ruina de Rockstar, gustó a muchos pero a la mitad nos pareció infumable.
RDR me aburre soberanamente. Me quedo con GTA
Aún tengo en el paladar el RDR 2, por lo que me molaría un nuevo Gta ya que es cierto que online sigue muy vivo, pero una vez pasada la historia hace ya mucho que apenas lo toco.
Los 2 XD

Está claro que será un GTA 6 primero pero por mí que fuera un RDR3.

Saludos.
Hubiera preferido un Bully 2 antes, pero GTA VI en su defecto.
GottaEvil escribió:Ahora toca un LA NOIRE 2 y Maximo Pepino 4.


Menos mal que no se te ha escapado que seré yo el que protagonice la cuarta entrega, hubiéramos tenido movida con las cláusulas de confidencialidad...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Puf el rdr me flipa, pero es que el gta es mucho gta! Lo que pueden montar en el gta VI entorno ciudades etc etc puede ser sumamente brutal
Yo soy de los que pienso que esas dos sagas necesitan un descanso si o si, en cambio vería con buenos ojos un Manhunt 3 o una nueva ip con nuevas ideas y que muestre un nuevo interés en los jugadores.
javinyl escribió:Yo soy de los que pienso que esas dos sagas necesitan un descanso si o si, en cambio vería con buenos ojos un Manhunt 3 o una nueva ip con nuevas ideas y que muestre un nuevo interés en los jugadores.


Si gta v es de ps3 que estas contando
CastoloTeam escribió:GTA 6, aunque preferiría que SONY hiciera una nueva portátil (y ciertas compañías como KONAMI, ROCKSTAR y alguna más confiaran en ella). Pero como eso no pasará, año tras año SWITCH crecerá e irá a más.

Como ya hicieron con PsVita verdad?

Konami y Rocktar aprenderán a confiar en Switch, tarde o temprano. El alto número de clientes potenciales les hará confiar. Ojalá no me equivoque. [+risas]
Prefiero un gta vi y saldrá antes que red dead 3 queramos o no aun que probablemente tengamos antes otro juego como el rumoreado bully 2.

Y a pesar de lo visto en rdr2 espero que para la nueva gen cambien de motor gráfico que tienen pasta para ello y el actual es el mismo que el de gta iv muy mejorado. Quiero ver un salto como el de san andreas a gta iv.
Anubel escribió:
javinyl escribió:Yo soy de los que pienso que esas dos sagas necesitan un descanso si o si, en cambio vería con buenos ojos un Manhunt 3 o una nueva ip con nuevas ideas y que muestre un nuevo interés en los jugadores.


Si gta v es de ps3 que estas contando


Creo que te has equivocado al citarme a mí en vez de otro compañero, puede ser? por que tú comentario no se a que viene.
javinyl escribió:
Anubel escribió:
javinyl escribió:Yo soy de los que pienso que esas dos sagas necesitan un descanso si o si, en cambio vería con buenos ojos un Manhunt 3 o una nueva ip con nuevas ideas y que muestre un nuevo interés en los jugadores.


Si gta v es de ps3 que estas contando


Creo que te has equivocado al citarme a mí en vez de otro compañero, puede ser? por que tú comentario no se a que viene.


Supongo que se referirá a que hace ya 6 años que sacaron el último GTA y probablemente hasta dentro de 2 o 3 no veamos uno nuevo, así que estamos hablando de casi una década entre título y título.

Si requiere de un descanso, entonces hasta dentro de unos 15 años no deberíamos ver un nuevo GTA?

No estoy de acuerdo, yo creo que ya va tocando una nueva entrega, ni siquiera PS4 ha tenido un GTA nativo, es un remaster de la gen anterior.
GTA en Europa o nueva IP
djperes escribió:
javinyl escribió:
Anubel escribió:
Si gta v es de ps3 que estas contando


Creo que te has equivocado al citarme a mí en vez de otro compañero, puede ser? por que tú comentario no se a que viene.


Supongo que se referirá a que hace ya 6 años que sacaron el último GTA y probablemente hasta dentro de 2 o 3 no veamos uno nuevo, así que estamos hablando de casi una década entre título y título.

Si requiere de un descanso, entonces hasta dentro de unos 15 años no deberíamos ver un nuevo GTA?

No estoy de acuerdo, yo creo que ya va tocando una nueva entrega, ni siquiera PS4 ha tenido un GTA nativo, es un remaster de la gen anterior.


Entonces Manhunt hace ya aún más de tiempo si va por ahí [+risas] , aunque me ha chocado un poco su comentario, pero bueno aquí cada uno prefiere su juego eso está claro, yo lo veo muy saturado el GTA (tiene ya varias ediciones distintas en ps4 [facepalm] ) y RDR pués ha salido hace nada como aquel que dice, yo prefiero como digo una nueva ip con nuevas ideas y propuesta, no tirar de lo mismo siempre, pero algunos prefieren su ración de GTA, para gusto los colores.
javinyl escribió:
djperes escribió:
javinyl escribió:
Creo que te has equivocado al citarme a mí en vez de otro compañero, puede ser? por que tú comentario no se a que viene.


Supongo que se referirá a que hace ya 6 años que sacaron el último GTA y probablemente hasta dentro de 2 o 3 no veamos uno nuevo, así que estamos hablando de casi una década entre título y título.

Si requiere de un descanso, entonces hasta dentro de unos 15 años no deberíamos ver un nuevo GTA?

No estoy de acuerdo, yo creo que ya va tocando una nueva entrega, ni siquiera PS4 ha tenido un GTA nativo, es un remaster de la gen anterior.


Entonces Manhunt hace ya aún más de tiempo si va por ahí [+risas] , aunque me ha chocado un poco su comentario, pero bueno aquí cada uno prefiere su juego eso está claro, yo lo veo muy saturado el GTA (tiene ya varias ediciones distintas en ps4 [facepalm] ) y RDR pués ha salido hace nada como aquel que dice, yo prefiero como digo una nueva ip con nuevas ideas y propuesta, no tirar de lo mismo siempre, pero algunos prefieren su ración de GTA, para gusto los colores.


Le han fallado las formas al compañero al contestarte XD

Coincido contigo que ver un Manhunt 3 hoy en día sería muy bruto.

Por lo que he ido leyendo sobre las intenciones en general de los estudios de cara a la próxima generación, es que se va a apostar mucho por nuevas IP, muy por encima de rescatar una y otra vez las antiguas.

Me encaja bastante, el movimiento de dar retrocompatibilidad sin volver a pagar y con mejoras tipo remaster de todos los juegos de PS4/One a PS5/Scarlett, me da a entender que el modelo de revender los mismos juegos con un lavado de cara no va a ser la tendencia a partir de la siguiente generación.

En resumen, parece que la siguiente gen vamos a ver mucha sangre fresca en los estudios y muchas obras que nacerán en ella. La verdad es que eso también hace mucha falta.

A pesar de que no soy un fanboy de GTA (solo me jugué la campaña, varias veces, eso sí) es tan bestia lo que aporta cuando aterriza, que casi podrían cambiarle hasta el nombre. En concreto el V era imposible que lo moviera PS360, no había nada ni remotamente tan inmenso en todo el catálogo, y sin embargo ahí está. Mis ganas están más ligadas a ver qué monstruosidad lía Rockstar que por fanboyismo propiamente dicho.

RDR2 directamente no me ha gustado, así que por mi como si lo aparcan un par de décadas XD
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@funky_jr Ojalá y si sea así. Tengo SWITCH y un PES (con mínimo lo que traían en PS3 en PES 2018) y GTA en SWITCH sería mortal. SWITCH tiene un catálogo increíble (yo amo FIFA Legacy y Saints Row a falta de los antes mencionados y extraño un Tekken y un 007 tipo N64) y estos juegos serían la guinda del pastel. @JyL Mucha gente está triste por la desaparición de Bully, yo pienso era el mayor cáncer de Rockstar, incitando al bullying. Hoy muchos lo extrañan pero en un futuro no muy lejano pocos lo harán.
Me encantaría el GTA VI pero el V sigue dando mucho $$$ por el online y no creo que quieran segmentar ese mercado. Yo digo que de salida se viene Horizon 2.
Horizon zero 2
Que por desgracia no se sabe nada aun
La pregunta es si se prefiere GTA VI o Red Dead Redemption 3. No si preferimos cualquier otro juego antes que ninguno de estos 2. No entiendo lo que contesta la peña.

Para mi, aunque me encantan las 2 sagas y quiero un nuevo Grand Theft Auto (y en definitiva más de rockstar) ya mismo, antes que GTA prefiero 1000 veces Red Dead Redemption.
vhaldemar escribió:Ninguno de los dos xD

Puestos a pedir.... Bloodborne 2


Saludos.


Me han ahorrado decirlo.
Cambio mi respuesta de ninguno de los dos, por una secuela de L.A. Noire, tal vez en la epoca dorada de la mafia. No me creo que un juegazo como L.A. Noire sea de rockstar.
Un nuevo juego de Austin Powers.
Gta 6. El vaquero aún debe ordeñar la vaca
64 respuestas
1, 2