[Encuesta] ¿Qué pack de Wii U os comprareis?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
[Encuesta] ¿Qué pack de Wii U os comprareis?
9%
35
34%
131
38%
149
19%
75
Hay 390 votos.
123-xion escribió:
Ps yo ya realice mi pre-compra en Gamestop USA del paquete Premium, ahora a esperar 2 meses hasta que salga la consola y la tenga en mis manos jejeje


Y q compraras los juegos alli,pues no es multizona creo entender


Ps es que yo vivo en Colombia, asi que la zona es la misma que la de USA (NTSC) :p
Pues yo tengo claro que quiero comprarla de lanzamiento , pero no me acabo de decidir entre la Premium de Nintendo Land o la de Zombie U. La verdad es que conmigo el pack que más hubiese dao en el clavo sería uno con el Mario o con el Rayman Legends.

Sinceramente , creo que también tendría que haber salido una Premium sin juego y con Pro Controller (pongamos a 330 euros o así) , y ya que cada uno decidiese libremente el título o títulos que quiere o puede comprar en el lanzamiento.

En esto de los packs es que es muy difícil acertar. ;)
Sabeis algo de como te viene el zombiu del pack premium + zombiu? me refiero a si viene la caja de plastico o en una funda de carton como el wii sports en la wii, espero que sea con su cajita y su manual como dios manda, lo de la funda de carton me parece una cutrez...
Si las críticas de IGN, Gamespot y Meristation le dan un 8 "parriba" al ZombiU, me pillo el pack del ZombiU.
reservada en el Game la premium con zombiU y el día de salida les diré q me hagan el precio mínimo garantizado del MM :)
Por el momento no tengo pensado hacerme con Wii U.. Primero necesito ver que tal luce, y sobretodo si le sacan un buen partido al mando, y no queda todo en aguas de borraja.. Y segundo y mas importante, Nintendo nos la clavo muy mucho a los primeros compradores de 3DS, y no estoy dispuesto a verme de nuevo en esa tesitura..

Saludos
Ninguno hasta que no sea mas barata y el catálogo sea lo que debe ser.
Pack premium con zombieU ^^
Pack Premium. El zombie pack no me llama nada la atención... por el juego... ya que además del pack reservé un mando pro [+risas]
Pack premium con N. Land

Teniendo un hermano pequeño le voy a sacar más partido a ese que al Zombi U con él(que tambien lo tengo reservado), y el mando pro no me interesa hasta que salga el MH, así que solo tenía una opción xD
reservado lo que dije antes (pack zombiU) y por supuesto el Mario...ese no puede faltar jajajaj. Aunque los del Game aun no me han dejado reservarlo :(
A mi nunca me ha gustado comprar consolas de salida. Veré como asienta la consola y el game pad (hablando de problemas tecnicos) y ver que ocurre.

Esperaré hasta el año que viene para obtenerla, todavía no me he decidido que pack adquirir, quizás de aqui a allá hayan mas variedad de packs con otros juegos.

Ademas de que la crisis no está facil xD [+risas]
123-xion en principio me pensaba comprar la basica con el NSMBU, pero entre ayer y hoy me a entrado la duda quiza caiga la intermedia con el NSMBU.

AHHHHH! que agobio, no se que hacer!!! Porque soy tan desgraciado!! [sonrisa]
Rion escribió:123-xion en principio me pensaba comprar la basica con el NSMBU, pero entre ayer y hoy me a entrado la duda quiza caiga la intermedia con el NSMBU.

AHHHHH! que agobio, no se que hacer!!! Porque soy tan desgraciado!! [sonrisa]


si tienes pensado en comprartela de inicio...reservala xq según las tiendas solo traerán las reservadas y hasta navidades no repondrán ( si lo hacen, xq con la wii pasó algo parecido)
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
kalelraul7 escribió:
Rion escribió:123-xion en principio me pensaba comprar la basica con el NSMBU, pero entre ayer y hoy me a entrado la duda quiza caiga la intermedia con el NSMBU.

AHHHHH! que agobio, no se que hacer!!! Porque soy tan desgraciado!! [sonrisa]


si tienes pensado en comprartela de inicio...reservala xq según las tiendas solo traerán las reservadas y hasta navidades no repondrán ( si lo hacen, xq con la wii pasó algo parecido)

Nintendo continua utilizando la estrategia de marketing mas vieja que existe y por lo visto continua saliendole bien...
Como funciona lo de los puntos del gamestop,cuantos te dan por la compra de la wiiu?
Yo he reservado el pack premium I, compraré ZombiU de segunda mano por 10 leuros un par de semanas mas tarde una vez os hayais hartado todos de él XD
Y yo me quedare tu nintendo land por 5 XD
no tienes fe ni nada xDD, 10 euros dice :D, hay juegos de segunda mano de hace años que aun salen mas de 30 euros xDD

como mucho quitale 5 euros al precio nuevo, o como en game, que a veces sale mas caro el juego seminuevo que nuevo :D
ryu85 escribió:Yo he reservado el pack premium I, compraré ZombiU de segunda mano por 10 leuros un par de semanas mas tarde una vez os hayais hartado todos de él XD


Eso es lo que e pensado yo, aparte de que es mas barato el zombiu que el nintendoland, aunque no sean claro los 10€ que dices si que se podra comprar por unos 30 uno poco despues de segunda mano, asi me compro el mario a la salida.

Aun estoy intentando aguantarme las ganas de comprarmela en la salida pero no se si podre aguantar. :-? :-?
Yo tengo la esperanza de que el Nintendo Land sea un nuevo Wii Sport y a los 6 meses o así se vean en los foros de compra venta por 20 eurillos o menos... la verdad me interesa bastante jugar al juego pero no pagando 50€ por él.

En realidad la compra del Nintendo Land con el pack premium es como si te saliera gratis, porque esos 50€ de diferencia pagas el disco duro mayor, el stand de carga, la barra sensora, el 10% de descuento durante dos años y encima el juego.

Sólo con el 10% de descuento en la eshop durante dos años ya se amortiza seguro los 50€ extras... y se puede decir que el Nintendo Land sale "casi gratis", pero claro, a mi es que el color que me gusta es el blanco :( así que como dije al principio tengo la esperanza de poder conseguir este juego más adelante por menos de 20 eurtes, a ver si cae la breva xD
pues nada, acabo de estar en game, y si quieren comprar la consola vengan a canarias xDDD

la consola la normal sale 265, la premiun con nintendo land 310, y la premiun con el zombiu 345, una burrada mas barata que como les sale a ustedes( en la peninsula) :D,

date cuenta que el del zombiu te ahorras mas de 40 euros, que son 389, y mm 379, aqui en game sale 345, no me quiero imaginar el precio de mediamarkt y saturn aqui en canarias, fijo que mas bajo que esos 345, casi siempre es mas barato que en game..

de todas maneras no la reserve, aun me lo estoy pensando, pero casi reservo el de zombiu :D, ya vere que hago..
123-xion escribió:Y yo me quedare tu nintendo land por 5 XD


Ok, posiblemente el segundo día te lo venda xD
Si,y es facil q yo venda el zombie u por 10....
Arngrim escribió:Yo tengo la esperanza de que el Nintendo Land sea un nuevo Wii Sport y a los 6 meses o así se vean en los foros de compra venta por 20 eurillos o menos... la verdad me interesa bastante jugar al juego pero no pagando 50€ por él.

En realidad la compra del Nintendo Land con el pack premium es como si te saliera gratis, porque esos 50€ de diferencia pagas el disco duro mayor, el stand de carga, la barra sensora, el 10% de descuento durante dos años y encima el juego.

Sólo con el 10% de descuento en la eshop durante dos años ya se amortiza seguro los 50€ extras... y se puede decir que el Nintendo Land sale "casi gratis", pero claro, a mi es que el color que me gusta es el blanco :( así que como dije al principio tengo la esperanza de poder conseguir este juego más adelante por menos de 20 eurtes, a ver si cae la breva xD


Yo estaba como tú, me gustaba (y me gusta) mucho más el color blanco pero al final he reservado la premium normal porque si lo pensamos bien, qué mejor juego que Nintendoland para trastear con el mando?
Para desquitarme, ya me pillaré más adelante un mando blanco cuando se puedan conectar 2 :p
me autocito compañeros,q puntos regalan en gamestop cn la compra de la wiiu,no dara para un descuento de un juego?
123-xion escribió:me autocito compañeros,q puntos regalan en gamestop cn la compra de la wiiu,no dara para un descuento de un juego?


Aquí sale cuántos puntos dan por cada compra, pero no tengo ni idea de cúanto equivale en €.

https://powercard.gamestop.es/index.php
Gracias compañero,hoy me tengo q pasar,les preguntare a ver q me cuentan y ya os lo comento,pero date cuenta q en consolas nuevas solo sumas 300 puntos y semis 2500,no saben nada los pajaros
123-xion escribió:me autocito compañeros,q puntos regalan en gamestop cn la compra de la wiiu,no dara para un descuento de un juego?


Segun la web...

Para obtencion:

RN1 - 1€ son 25 puntos
RN2 - trade in 1€ son 25 puntos
RN3 - 1€ son 5 puntos
RN4 - 1€ son 0 puntos (no acumula puntos)
RN63 - 1€ son 25 puntos
RN64 - trade in 1€ son 25 puntos
RN65 - 1€ son 5 puntos
RN76 - trade in 1€ son 5 puntos
RN77 - 1€ son 3 puntos
RN78 - trade in 1€ son 5 puntos
RN79 - 1€ son 3 puntos
RN82 - Dto 20€ compra N3DS
RN83 - Dto 10€ adicionales clientes Salesas
RN85 - Dto 10€ adicionales clientes

Para canjeo:

RC1 - 1000 puntos son 1€
¿Qué pack de Wii U os comprareis?


¿Ninguno? XD

No me dice nada la consola. Ya tengo Ps3 y Xbox 360, lo más interesante de Wii U es el mando tablet y no le veo chicha de momento al mismo y ninguno de los títulos que acompañan a la consola me provocan llevar la mano al bolsillo (Black Ops 2 mejor en 360 por ejemplo).

Cuando salga un juego que realmente me interese, o cuando baje de precio, o cuando el mando tablet consiga despertar mi interés, puede que pase por caja. Antes sería comprar por comprar, otra consola más, pero que no usaría salvo los primeros momentos por ser la novedad. ¿Para qué comprarla entonces? :o , ya cometí ese error con la predecesora... :-|
Segun la web...

Para obtencion:

RN1 - 1€ son 25 puntos
RN2 - trade in 1€ son 25 puntos
RN3 - 1€ son 5 puntos
RN4 - 1€ son 0 puntos (no acumula puntos)
RN63 - 1€ son 25 puntos
RN64 - trade in 1€ son 25 puntos
RN65 - 1€ son 5 puntos
RN76 - trade in 1€ son 5 puntos
RN77 - 1€ son 3 puntos
RN78 - trade in 1€ son 5 puntos
RN79 - 1€ son 3 puntos
RN82 - Dto 20€ compra N3DS
RN83 - Dto 10€ adicionales clientes Salesas
RN85 - Dto 10€ adicionales clientes

Para canjeo:

RC1 - 1000 puntos son 1€


Gracias compañero,me e pasado esta mañana y le e preguntado y me comenta q se puede gastar a partir de 5000 puntos q equivale a 5 euros,tambien me a dado una fotocopia con los juegos q salen y la fecha y su precio
007 legends 7/12 69,90
ac3 30/11 61
just dance 30/11 51
marvel avenger30/11 51
new s mario 30/11 60
nintendo land 30/11 60
rabbids " 51
raymand " 51
sports conn " 51
transf prime 16/11 59
your sha 13 30/11 51
zombie u " 61
wwe13 2/11 41
me comenta q saldran bastantes mas
Pues yo todavia tengo dudas, no se si comprar el pack premiun con nintendo land o de zombie u.
striker6969 escribió:Pues yo todavia tengo dudas, no se si comprar el pack premiun con nintendo land o de zombie u.


Pues como tardes en decidirte igual ya no hace falta que te lo pienses... [jaja]
urtain69 escribió:
striker6969 escribió:Pues yo todavia tengo dudas, no se si comprar el pack premiun con nintendo land o de zombie u.


Pues como tardes en decidirte igual ya no hace falta que te lo pienses... [jaja]


Espero que no se agoten tan rapidamente
striker6969 escribió:
urtain69 escribió:
striker6969 escribió:Pues yo todavia tengo dudas, no se si comprar el pack premiun con nintendo land o de zombie u.


Pues como tardes en decidirte igual ya no hace falta que te lo pienses... [jaja]


Espero que no se agoten tan rapidamente


Hombre...Espero que tengas suerte pero si de algo se habla estos dias es de la avalancha de preorders que esta habiendo...

En EEUU ya hay varias cadenas de tiendas que no reservan...
A mi me parece q si se van a agotar,no se por q me da a mi,lo q pasa en estados unidos siempre es un perludio de lo q suele pasar aqui,pero es mas facil q se agote la mas barata y despues los packs,seguramente me compre otro juego pero estoy perdido,tengo ganas de q salga y q pongan todos los juegos hasta reyes
Joder, ya me habeis picado.

La reservaré en media mark el pack de Zombie U, aunque hasta que no haga la reserva seguiré dudando
striker6969 escribió:Joder, ya me habeis picado.

La reservaré en media mark el pack de Zombie U, aunque hasta que no haga la reserva seguiré dudando



Luego nos lo agradeceras... [fumando]
urtain69 escribió:
striker6969 escribió:Joder, ya me habeis picado.

La reservaré en media mark el pack de Zombie U, aunque hasta que no haga la reserva seguiré dudando



Luego nos lo agradeceras... [fumando]


hazlo porque nintendo es muy lista en ese sentido, ha vendido millones y millones con esa táctica, solo vender el 1º día las reservas (las tiendas ya han dicho que de momento solo traeran las que la gente reserve) y reponer poquitas para navidad y que se agoten...cuando un producto se agota tan rápido, la gente lo quiere comprar como sea y en cuanto reponen, se venden como churros...
Aún no he reservado pero quiero el pack con NintendoLand. No me va el ZombiU ni el mando, de momento tengo muchos mandos y siempre me han gustado Wiimote+Nunchuck (lo sé, soy raro) y tengo el clásico normal y el clásico pro. NintendoLand cada día que enseñan algo más me apetece un poquito más, creo que va a estar muy bien al final.
yo e pillado cn el zombie,pero vale la pena pagar 60 por el nintendoland?esta un poco subido,no?la verdad es q no se mas q son minijuegos
Yo ya he reservado mi pack, la basica blanca y el NSMB, en gamestop, entregando mi wii con algun accesorio (mandos, nunchuks o como se diga y alguna cosa mas), se me ha quedado la consola mas el juego en 241.99, esta muy bien la verdad y aun tengo algun mando de wii para usarlo en wii u, ahora a esperar que llegue....
saludos
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
la negra

se ve genial, pero esperaré a que baje de precio, o que salga el Zelda, lo que pase primero :)
Yo he reservado en GAME la Wii U Pack Básica. En cuanto salga iré flechado hacia el New Super Mario y otro juego más que estoy dudando... Porque Zombie U estará muy bien, pero Ninja Gaiden 3 con todos los extras será la ostia xD
Finalmente como puse en la encuesta la WiiU Blanca mas NsmbU, la consola reservada en Gamestop con la promocion que hicieron y el Mario supongo que en MM que algo mas barato saldra.

Ainnssss!! que bonita es la blanquita, la blanquita, la blanquita! :p
Al final me estáis dando la mala idea de pillar el pack básico + Mario + Tekken Tag 2 = ¿400 €? Es que comprarte la consola con un juego que no te llama mucho porque tiene descuento ...

Al principio tenía muy claro que la Premium , pero ahora me veo en jaque , jajaja. La Premium me atraería mucho más si también existiese un pack sin juego.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Al final me estáis dando la mala idea de pillar el pack básico + Mario + Tekken Tag 2 = ¿400 €? Es que comprarte la consola con un juego que no te llama mucho porque tiene descuento ...

Al principio tenía muy claro que la Premium , pero ahora me veo en jaque , jajaja. La Premium me atraería mucho más si también existiese un pack sin juego.

Saludos !! ;)

pillate la premium y luego vendes el zombiU o el land. :)
kkorea está baneado por "Clon de usuario baneado"
paxama escribió:Pack premium II,consola negra + mando + ZombiU + mando pro,80 euritos en game tengo ke pagar pues he dejado la vita y 6 juegos,espero no arrepentirme
Saludos



Quizás te "arrepentiras" dentro de un tiempo, cuando saquen un juego bueno de la PSVITA.. pero ya tendras muchos juegos buenos de WIIU
Yiiiihaaaaa dos meses y 10 días que van a ser larguísimos. Voy a disfrutar cuánto pueda de lo que tengo hasta su llegada. He reservado ya en fnac. Un saludo!!
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5