[Encuesta] ¿Qué pack de Wii U os comprareis?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
[Encuesta] ¿Qué pack de Wii U os comprareis?
9%
35
34%
131
38%
149
19%
75
Hay 390 votos.
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
paxama escribió:Pack premium II,consola negra + mando + ZombiU + mando pro,80 euritos en game tengo ke pagar pues he dejado la vita y 6 juegos,espero no arrepentirme
Saludos

Opino que te vas a arrepentir mas pronto que tarde, pero alla cada cual on su dinero.
Saikyo escribió:
paxama escribió:Pack premium II,consola negra + mando + ZombiU + mando pro,80 euritos en game tengo ke pagar pues he dejado la vita y 6 juegos,espero no arrepentirme
Saludos

Opino que te vas a arrepentir mas pronto que tarde, pero alla cada cual on su dinero.



Opino lo mismo...

Yo hoy he comprado el LBP Vita y si llego a perderme este juegazo por no saber esperar a los titulos potentes, me da algo...Y ahora vienen COD ( aunque me huele a chusta, divertido será un rato) Assasins, SFXTK, Fifa, NFS, PASBR, KillZone, etc etc...Mas lo que anuncien en la primera feria de 2013, etc...

Creo que tanto PS Vita como la 3DS no han hecho mas que empezar a mostrar su calidad y en el 2013 ambas van a sacar bombazos de los que te terminas arrepintiendo de haberla vendido.

Ahora bien, si tenías visos de disponer del dinero suficiente para WiiU, comprendo que te vayas deshaciendo de tus consolas y mas si no las das uso...Siempre habrá tiempo para volverla a comprar y mas barata que el día que la compraste. ;)
juem escribió:Yo ya he reservado mi pack, la basica blanca y el NSMB, en gamestop, entregando mi wii con algun accesorio (mandos, nunchuks o como se diga y alguna cosa mas), se me ha quedado la consola mas el juego en 241.99, esta muy bien la verdad y aun tengo algun mando de wii para usarlo en wii u, ahora a esperar que llegue....
saludos



edito:
AL final he cambiado al pack premium del nintendoland, manteniendo la reserva del NSMB.Lo he pensado y mucho mejor la verdad.
saludos
Reservada en el corte ingles el pack premium con el zombi U,via web con recogida en un opencor...
asi la pago en 3 veces y no se me hace tan bestia el palo....Maldita ansia viva... :p
Saikyo escribió:
paxama escribió:Pack premium II,consola negra + mando + ZombiU + mando pro,80 euritos en game tengo ke pagar pues he dejado la vita y 6 juegos,espero no arrepentirme
Saludos

Opino que te vas a arrepentir mas pronto que tarde, pero alla cada cual on su dinero.


yo no haria eso ni loco vamos..., no es que juegue mucho a la vita, pero ni de coña cambio la vita con 6 juegos, por la wiiu y un juego.., y pagar 80 euros encima, ni de coña vamos....., yo la tengo con el uncharted, rayman, gravity rush y unit 13, y lo ultimo que se me pasaria por la cabeza es darla ufffff, ni loco...
386€ (pack Wii U + juego Zombie U) en GAME, a cambio de una PS Vita + 6 juegos + 80€.

Desglosemos:

Tienes una PS Vita nueva en GAME por 200€. Aquí en EOL se venden por ese precio ya, con tarjeta y juego. Sin juego, pues quizá por unos 160€/170€
Dependiendo del juego, éste se cotiza más o menos, pero atendiendo al mercado de segundamano aquí en EOL, estimo en: 6x25€= 150€

160€ + 150€= 310€
A sumar los 80€= 310€ + 80€ = 390€

Pues así así... le habría salido al amigo que ha hecho el "renove", igual venderlo por aquí que darlo en GAME. Eso sí, yo he hecho estimación por lo bajo. Si tasamos cada juego de Vita por 30€, la cosa cambia.

PD:
Esto lo he hecho nada más que por el mero interés "especulativo" por mi parte. Tengo una consola que no utilizo y yo también hago mis propios cálculos, para tantear el terreno. En ningún momento pretendo juzgar al EOLiano que ha tomado su decisión de hacer un "renove", pues ésta es una decisión que sólo le pertenece a él.
Ninguno.

Hasta que no llegue el MH y vea como va la cosa...nanai.
Seguro que de pillar alguno, sera el más completo. Luego pillando aparte se saldrá por un pico!!
A mi tmb se me ha pasao por la cabeza hacer lo mismo cn la vita y me esta costando aguantarme xD
Pack premium II.

Un saludo!
Si es que os puede el ansiaviva

Imagen

So ansiosos...
yo ya reserve hace 2 semanas el pack premium con el zombieu.salu2
Yo me pillaré la del ZonbiU y mando pro.
Yo compraré el pack Premium con Nintendo Land, aunque me haré con Zombi U y varios títulos más de lanzamiento =P.
Yo me la pillaré con el pack Premium con Nintendo Land y 1 o 2 juegos de lanzamiento.

ZombieU para mas adelante, que va a haber a patadas dentro de unos pocos meses... je je
yo de momento, ninguno. Más que por los paks, por los juegos, que me parece un catálogo inicial muy poco atrayente.
Pack Básico + Mario + Tekken (no había un tema de reservas ya?)
Otro pack premiun 2 que se viene conmigo. Ya nos falta menos
pack premium + zombiU + Mando Pro + Super Mario Bros U

aun no lo he reservado porque estoy esperando a ver si hay dia sin Iva. Pero si veo que se acerca el dia y nada, la pillare con el descuento de empleado en ECI. (331€ consola + 51€ el mario) y la financiaré en 12 meses sin intereses y la ire pagando en comodos plazos de 30 eurillos.

saludos
Homer J.Simpson escribió:pack premium + zombiU + Mando Pro + Super Mario Bros U

aun no lo he reservado porque estoy esperando a ver si hay dia sin Iva. Pero si veo que se acerca el dia y nada, la pillare con el descuento de empleado en ECI. (331€ consola + 51€ el mario) y la financiaré en 12 meses sin intereses y la ire pagando en comodos plazos de 30 eurillos.

saludos


No habra dia sin iva en MM durante unos meses
capmanu escribió:
Homer J.Simpson escribió:pack premium + zombiU + Mando Pro + Super Mario Bros U

aun no lo he reservado porque estoy esperando a ver si hay dia sin Iva. Pero si veo que se acerca el dia y nada, la pillare con el descuento de empleado en ECI. (331€ consola + 51€ el mario) y la financiaré en 12 meses sin intereses y la ire pagando en comodos plazos de 30 eurillos.

saludos


No habra dia sin iva en MM durante unos meses

amen....hasta el año que viene creo que nada de nada
estaba con la duda de que pack, pero al final ayer tras comprar el fifa 13 de ps3 para mi hijo y ver que en la tarjeta regalo que me dieron por los juegos que entregue solo me queda 3007€, reserve con el nintendoland
jrc67 escribió:estaba con la duda de que pack, pero al final ayer tras comprar el fifa 13 de ps3 para mi hijo y ver que en la tarjeta regalo que me dieron por los juegos que entregue solo me queda 3007€, reserve con el nintendoland

te queda un poquito aun no??? 3007€ es una pasta...jijjijjij [carcajad] ;)
jrc67 escribió:estaba con la duda de que pack, pero al final ayer tras comprar el fifa 13 de ps3 para mi hijo y ver que en la tarjeta regalo que me dieron por los juegos que entregue solo me queda 3007€, reserve con el nintendoland



Pero que cojones vendiste tio?? La colección entera de PS3 o que??


Porque para obtener 3000€ en venta de juegos y mas en Game con su supertasación, has tenido que vender toneladas y toneladas de juegos, no?? [qmparto]
jrc67 escribió:estaba con la duda de que pack, pero al final ayer tras comprar el fifa 13 de ps3 para mi hijo y ver que en la tarjeta regalo que me dieron por los juegos que entregue solo me queda 3007€, reserve con el nintendoland


Serán 307 euros no?
Por mi parte me esperare a 2013, a ver como evouluciona el catalogo, aparte que estoy ahorrando para ello, y voy a estar tiempo para conseguirme una Wii U, mientras tanto a seguir ahorrando.
capmanu escribió:
jrc67 escribió:estaba con la duda de que pack, pero al final ayer tras comprar el fifa 13 de ps3 para mi hijo y ver que en la tarjeta regalo que me dieron por los juegos que entregue solo me queda 3007€, reserve con el nintendoland


Serán 307 euros no?

lo mismo tenía muchos juegos xD
Yo reserve el del Nintendo Land. El ZombieU no me llama demasiado, y si termina siendo bueno (o decente) pues ya me lo pillare cuando lo vea baratillo. Aparte de que por ahora paso de gastarme en el mando pro que te encasquillan, con ese dinero de mas que cuesta ese pack prefiero comprarme otro juego, aparte del NSMBU, como el Epic Mickey.
reservada en una tienda la wii u negra y el call of duty XDDDD le tengo ganas a este juego a pesar de tener la xbox
Yo reserve la Pack premium II (consola negra + mando + ZombiU + mando pro + extras)

De esos tambien reserve para Xbox 360 el Black ops 2 y Halo 4.
Yo Pack premium II (consola negra + mando + ZombiU + mando pro + extras) a no ser que no lo encuentre.

Entonces seria el premium si o si.
capitan_link escribió:Yo Pack premium II (consola negra + mando + ZombiU + mando pro + extras) a no ser que no lo encuentre.

Entonces seria el premium si o si.


Si. Es la premium, solo que tiene el Zombi U y mando pro + extras
Yo he reservado el pack con nintendo land, mas bien porque quiero la Wii u negra y no la venden sin juego.
reservar la blanca lo veo una tonteria,porque los 50 euros de mas de la negra los trae en el juego y accesorios. en mi caso paso de momento de zombis, no me fio de ubi,prefiero esperar analisis y comentarios
lo que esta claro que por 50€ mas es un pack muy superior al basico y dudo mucho que el basic se venda mucho.
Que ventaja tiene comprar la consola el dia de lanzamiento a comprar meses despues?
adrironda escribió:reservar la blanca lo veo una tonteria,porque los 50 euros de mas de la negra los trae en el juego y accesorios. en mi caso paso de momento de zombis, no me fio de ubi,prefiero esperar analisis y comentarios


Si te gusta el color blanco no es ninguna tonteria.

Que ventaja tiene comprar la consola el dia de lanzamiento a comprar meses despues?


Aparte de tenerla antes y disfrutarla antes... nada más.
ifritdark escribió:Que ventaja tiene comprar la consola el dia de lanzamiento a comprar meses despues?


ventaja?? si tienes q hacer esa pregunta está claro que no eres un apasionado de las consolas jejejejej. No solo es tenerla el día del lanzamiento...es tenerla 2 días antes. Llevo contando los días que faltan para tenerla y mucho más desde q la probé...es dificil explicar es como cuando te preguntan xq te gsuta el futbol. Pero yo le veo muchiiisimas ventajas y la principal es jugar desde el principio a esta peaso d maravilla :)
Desventajas también tiene.
Te arriesgas a que las primeras tiradas salgan mal, calentamiento, bisagras, pantallas defectuosas...

Pero bueno... ir a comprarla el día que toca, y formar parte de ello mola. Como ir al cine el día del estreno.
Naxer escribió:Desventajas también tiene.
Te arriesgas a que las primeras tiradas salgan mal, calentamiento, bisagras, pantallas defectuosas...

Pero bueno... ir a comprarla el día que toca, y formar parte de ello mola. Como ir al cine el día del estreno.


pero esos errores pueden salirte igualmente aunq la compres 6 meses después...si te toca esa mala suerte...te toca cuando sea jajajaja cruzaré los dedos
Sí, bueno, pero es obvio que la probabilidad es mayor al principio.
Para eso está la garantía...
Rapindrive escribió:Para eso está la garantía...


Ya, pero no quita que sea un coñazo XD

Por cierto, a mi todas las consolas de Nintendo siempre me han salido bien, nunca se me ha roto ninguna, las he vendido con los años pero no me suena que se hayan estropeado. ¿Alguien sabe si el SAT de Nintendo es bueno?

Con la Xbox360 sufrí las tres luces rojas pero en 2 semanas tenía la consola de vuelta, perfecta y sin gasto alguno.
En PS3 no he sufrido eso pero me dicen que tiene un SAT bastante malo.
De Nintendo ni idea...
Con las Nintendo DS suelen ser bastante cab**nes por lo que he leído en algún hilo.
capmanu escribió:
Con la Xbox360 sufrí las tres luces rojas pero en 2 semanas tenía la consola de vuelta, perfecta y sin gasto alguno.


Pues yo tuve mas mala suerte, :( me tardo 2 meses en llegar. eso si, sin coste alguno.

No tengo ni idea de como es el sat de nintendo, nunca se me ha estropeado ninguna consola de nintendo, y las tengo todas. Todas vivitas y coleando, si ir mas lejos ayer volví a enchufar mi NES :) .
Joder, 2 meses, eso es mucho.
Si que tuviste mala suerte sí, la mayoría de gente que conozco que tuvo que llevar si XBox al SAT estuvo menos de un mes.
capmanu escribió:Joder, 2 meses, eso es mucho.
Si que tuviste mala suerte sí, la mayoría de gente que conozco que tuvo que llevar si XBox al SAT estuvo menos de un mes.


En mi caso una semana, la envié un lunes y el lunes siguiente ya la tenía...
Yo creo que la Blanca. Estoy dudando muuucho pero es que la blanca me tira mas y aparte me gustaría no gastarme mas de 300€ en la consola.

La negra sale mejor de precio con todo lo que lleva pero en mi caso... el soporte para ponerla vertical no me vale porque solo la puedo poner en horizontal, los descuentos de la eShop me resultan indiferentes porque no me gusta comprar contenidos digitales, el Nintendo Land estará entretenido pero no me apasiona y el aumento de memoria me da lo mismo porque usaré disco duro externo. Mi pack ideal hubiera sido Consola Blanca y ZombiU. Asi que seguramente me compraré la blanca, buscaré algun sitio donde alquilen juegos de WiiU y unas semanas despues me compraré el ZombiU
jjrg89 escribió:Yo creo que la Blanca. Estoy dudando muuucho pero es que la blanca me tira mas y aparte me gustaría no gastarme mas de 300€ en la consola.

La negra sale mejor de precio con todo lo que lleva pero en mi caso... el soporte para ponerla vertical no me vale porque solo la puedo poner en horizontal, los descuentos de la eShop me resultan indiferentes porque no me gusta comprar contenidos digitales, el Nintendo Land estará entretenido pero no me apasiona y el aumento de memoria me da lo mismo porque usaré disco duro externo. Mi pack ideal hubiera sido Consola Blanca y ZombiU. Asi que seguramente me compraré la blanca, buscaré algun sitio donde alquilen juegos de WiiU y unas semanas despues me compraré el ZombiU

tal y como lo describes parece que los que nos pillamos la edición premium nos están tomando el pelo xd esta claro que si uno se lo propone todo puede ser mas positivo.
Mi intención es pillar la premium zombiU+COD BO2, pero... al no tenerla reservada siempre puedo cambiar de opinion, que es la premium eso es seguro. Pero aún estoy indeciso si comprar el pack zombiu, ya que el mando por ahora no lo voy a usar, el pro lo usaré para el MH, pero este espero que venga en un pack juego+mando, así que... indeciso me hayo. Lo dicho, por el ahora el pack zombi, tal vez a la hora de comprar, pille el premium (nintendo land) + zombi, y mas adelante el BO2... ya veremos...

Saludos, bunbury.
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5