[ENCUESTA] ¿Qué modelo de Vita compraréis? ¿Wifi solo o con 3G y GPS?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Qué modelo de Vita compraréis? ¿Wifi solo o con 3G y GPS?
70%
244
30%
103
Hay 347 votos.
falque escribió:Yo Compraré una 3G , y más adelante posiblemente un wifi. (Para mi hermano) tiene que ser épico irse de vacaciones a Andorra y por el camino jugar con la VITA

Se me hace la boca agua, ajja


De momento no podras jugar Online con el 3G.. Esta limitado a navegar y mirar la Store .. etc

Saludos ;) (Corregirme si me equivoco [+risas] )
DavidGN12 escribió:
falque escribió:Yo Compraré una 3G , y más adelante posiblemente un wifi. (Para mi hermano) tiene que ser épico irse de vacaciones a Andorra y por el camino jugar con la VITA

Se me hace la boca agua, ajja


De momento no podras jugar Online con el 3G.. Esta limitado a navegar y mirar la Store .. etc

Saludos ;) (Corregirme si me equivoco [+risas] )


Si, Parece que será así...( como tu dices) Pero tengo un router portátil de movistar... para poder jugar jejejej aunque igual chupa mucha banda pero bueno...
Yo wifi, con mi smartphone puedo compartir por wifi la red, es como tenerlo, pero sin tenerlo.
Falquepuedes estar tranquilo, yo he llegado a jugar con un roture MiFi 3G con la ps3 durante horas al mw2 y no he gastado ni 100mb de descarga y con apenas lags.
vicones escribió:Falquepuedes estar tranquilo, yo he llegado a jugar con un roture MiFi 3G con la ps3 durante horas al mw2 y no he gastado ni 100mb de descarga y con apenas lags.



Pensé que consumiría muchos mas datos ... Fantástico entonces xq si no recuerdo mal tengo 5 gb antes de que baje la velocidad.

Gracias por la info [360º]
pollet82 escribió:Buenas a todos.

Resulta que un amigo me puede conseguir la PS Vita a un muy buen precio, en concreto 350€, la version solo Wifi. Mi duda es la siguiente realmente cuales son las diferencias que hay con la version 3G, que si mal no ecuerdo lleva el GPS.

Habra juegos que luego sin el GPS, no funcionen, o solamente es para el uso de redes sociales??


Supongo que hablas de una japo de importación nada más salga en Japón en 3 semanas. Yo creo que es tirar el dinero, porque por tenerla 2 meses y 5 días sólo antes te vas a gastar 100 euros más que lo que valdrá la PSVita Wifi en España y encima te quedas sin garantía, ni de coña la compraría yo la verdad.
la verdad que con la wifi va sobrado uno no???, lo digo por que si el 3G solo es para navegar... digo yo que navegar con la ps vita teniendo uno telefono con internet no es necesario, pienso vaya... creo que optare por la wifi, que son 50 leureles de diferencia colega... xD
creo que no se a dicho [tomaaa] :
modelo 3G = wifi + 3g + gps + juegos gratis ( descarga gratis del WipEout 2048 por el PlayStation Network ) = 299€
modelo Wi-Fi = wifi = 249€
A los que optais por el modelo wifi os digo que por 50€ vais a pasaros el ciclo de vida de la consola rezando para que no salga un juego o una aplicacion que use el gps o le de un uso interesante al 3g...

Y si , yo tambien tengo smartphone con tarifa de datos y se que puedo crear un punto wifi , pero parece que no sepais que la bateria de cualquier smartphone dura una mierda , creas el punto 20 minutos y adios movil...
Puestos a gastaros la pasta que vale vita dejaros de racanear que por 50€ vais a estar mas tranquilos.

PD: Creo que ya se dijo algo , pero imaginaos por ejemplo un uncharted que haga uso del gps y segun tu ubicacion adaptase los efectos climaticos del juego a los de tu localizacion... os vais a acordar de esos 50€ meses y meses y esto es un ejemplo de mierda , no dudo que haya gente buscandole utilidad al tema.

PD2: Aclaro otra cosa que parece que muchos andan liados , si pillas la consola con 3g no implica contratar tarifa de datos. Que parece que lo veis obligatorio.

PD3: A quienes defienden la teoria de tirar de movil + vita para funciones online , siempre tendran la opcion de pillar una bateria extra para el smartphone... o ya casi te metes en lo que vale el modelo 3g????
pollet82 escribió:Buenas a todos.

Resulta que un amigo me puede conseguir la PS Vita a un muy buen precio, en concreto 350€, la version solo Wifi. Mi duda es la siguiente realmente cuales son las diferencias que hay con la version 3G, que si mal no ecuerdo lleva el GPS.

Habra juegos que luego sin el GPS, no funcionen, o solamente es para el uso de redes sociales??


Buen precio 350? Si la mas cara y trae wifi+3G vale 300 [mad]

Te habrás equivocado me imagino.

Yo voy a pillar 2 una para mi mujer y otra para mi,ambas wifi+3G,como dice el compi de arriba,no voy a rabaner por 100€ en total.

Ya que me gasto la pasta me la gasto para tenerlo todo,n es gran diferencia 50€ la verdad.

Saludoss
Ya la he reservado en el GAME, versión Wifi. Aunque saquen un juego que necesite Geolocalización, la versión Wifi llevará un sistema que permitirá hacerlo sin GPS. Skyhook location system.
Yo me pillare la versión wifi, ya que el 3G no me interesa (por el consumo de batería y porque solo es para redes sociales) y al GPS puede sustituirlo el servicio SkyHook (además de que un GPS debe consumir un montón, en mi móvil me dura 4 horas la batería con el GPS activado) con los 50€ que me ahorro me pillo otro juego u accesorios (como la batería externa de mayor capacidad). Saludos
P.D: ¿donde recomendais reservarla? soy socio del Gamestop y del Game, dan puntos pero no muchos, por ahi lei que el Corte Inglés era fiable ¿es cierto?
y en el Mediamarkt hacian 10% de descuento ¿alguien que la haya reservado en uno sabe si es asi? Porque un 10% de descuento no viene mal...
fepasto escribió:Yo me pillare la versión wifi, ya que el 3G no me interesa (por el consumo de batería y porque solo es para redes sociales) y al GPS puede sustituirlo el servicio SkyHook (además de que un GPS debe consumir un montón, en mi móvil me dura 4 horas la batería con el GPS activado) con los 50€ que me ahorro me pillo otro juego u accesorios (como la batería externa de mayor capacidad). Saludos
P.D: ¿donde recomendais reservarla? soy socio del Gamestop y del Game, dan puntos pero no muchos, por ahi lei que el Corte Inglés era fiable ¿es cierto?
y en el Mediamarkt hacian 10% de descuento ¿alguien que la haya reservado en uno sabe si es asi? Porque un 10% de descuento no viene mal...


Yo pregunté ayer en el Mediamarkt de Málaga y me dijeron que no regalaban nada, ni hacían descuento...
Yo estoy muy dudoso eh...

Por ahora dicen que sobre 3G solo se podra jugar juegos por turnos y para redes sociales, navegar, etc...

Pero sabiendo como es Sony, que quita y pone cosas a su antojo... quien me dice a mi, que despues en una actualización, metan el poder jugar abiertamente con 3G?? por ejemplo... poniendo en una misma partida a los jugadores sobre 3G y los wifi con los wifi??

Si eso llegara a pasar, que quereis que os diga, pero a mi me joderia muchisimo, no haberme gastado 50€ mas y tener una consola con todas las funciones al 100% y no tener que depender para jugar online, de si encuentro wifi, si el wifi tiene clave, filtrado de MAC o mejor aún... puertos necesarios para jugar online, totalmente cerrados??

Yo creo que Vodafone va a sacar una tarifa al estilo de las japonesas, osea... X precio al mes = X horas de jugar online, es que vamos... estoy totalmente convencido que se va a poder jugar online a todos los juegos via 3G y lo van a solucionar de la forma que e descrito, 3G vs 3G, Wifi vs Wifi y todos contentos. [sonrisa]
yo ya tengo reservada la version wifi, la que siempre me ha interesado. y el mismo dia que me manden el sms de game alla que voy!
El dia que salio a la venta xbox360 , tambien hubo gente que compro la version "core" total el disco duro no sirve para mucho...
reservada la versión WIFI en GAME, que para 3G ya tengo el movil y para un apaño activo el punto de acceso del movil.
La Wi-fi sin pijadas, ya que tampoco las usaria
3G clarisimo ya que me gasto el dinero que sea a lo grande !
Yo el 3G, no me gustan las cosas a medias y por 50 pavos más pues como que... XD
Yo ya la tengo reservada.

Wifi+GPS+3G

Saludos
Sin dudas comprare la versión Wifi :)
sin duda que la 3G.
tengo la esperanza de que en algún momento podamos hacer tethering con la PSV, y con esto podré conectar todos mis cacharros por wifi (actualmente, uso un modem MiFi para el mismo fin)
Además de que tener un GPS integrado, da mucha vidilla a la parte de la consola que no son solo juegos (es mucho mas versátil). como estoy buscando siempre una cosa que tenga muchas funciones a la vez, ésta sería la mejor opción para mí.

lástima que las tarjetas de memoria sean tan caras, y que se necesite un software para pasar contenidos.
(actualmente, utilizo mi PSP como pendrive para temas personales y de trabajo, además de todo el apartado lúdico que puede ofrecerme. Si hasta le tengo un linux xPUD metido en la tarjeta, para poder arrancar un PC!)

Zalu2!
Yo hoy mismo he reservado la versión WI-FI a secas ^^
la versión 3G me parece una autentica tontería teniendo en cuenta que no se podrá jugar online si no estamos conectados vía wifi... Para navegar por Internet en cualquier lado ya tenemos móviles.
La verdad que por 50 euros mas me voy a pillar la 3g, si total el pastizal te lo dejas igualmente...
al principio a los del 3g nos regalan una tarjeta con unas horas, y creo que nos regalan el wipeout 2048

Saludos.
Ektorr escribió:La verdad que por 50 euros mas me voy a pillar la 3g, si total el pastizal te lo dejas igualmente...



tendras que contratar una tarifa... sinceramente para poder navegar y poco mas no se donde le veis la gracia xd si se pudiera jugar online con 3G tambien me lo pillaria pero ya han dicho que no.
Lo más probable es que me pille la versión que tiene sólo Wifi.
geryteam escribió:
Ektorr escribió:La verdad que por 50 euros mas me voy a pillar la 3g, si total el pastizal te lo dejas igualmente...



tendras que contratar una tarifa... sinceramente para poder navegar y poco mas no se donde le veis la gracia xd si se pudiera jugar online con 3G tambien me lo pillaria pero ya han dicho que no.


Ahora mismo en Movistar con el aDSL de casa tengo una tarjeta 3G sin coste que permite navegar a alta velocidad durante 100 MB y luego sin límites a 128 kbps. Esa tarjeta la tengo en un smartphone para hacer tethering y sería ideal para llevarla en la Vita, porque como ya he dicho, no tiene coste adicional.

Y lo mismo en un futuro (recordemos que es una consola para varios años) sí habilitan el poder jugar online por 3G, con conexiones más rápidas baratas que las actuales.

PD. Cómo creo que ya habían mencionado en este hilo, también hubo gente que se compró la 360 Core porque "¿Para qué van a necesitar un disco duro?"
Elnef escribió:
Y lo mismo en un futuro (recordemos que es una consola para varios años) sí habilitan el poder jugar online por 3G, con conexiones más rápidas baratas que las actuales.




De eso olvidate.

PSVita lleva modulo 3G supongo que HSPA+, que son si mal no recuerdo hasta 21Mb y con un ping lo bastante grande como para no poder jugar con garantias de satisfacción...

Yo ahora mismo estoy en el curro y acabo de hacer un test de velocidad desde mi Samsung Galaxy S2 que tiene HSPA+ y me da 5Mb y pico de bajada x 2'5Mb de subida y un ping de 70ms y estoy en el Barrio del Pilar ( Madrid) donde hay cobertura Vodafone HSPA+, asi que imaginate en zonas que haya cobertura HSPA a secas...

Por mucho que mejoren la infraestructura con LTE, de nada nos va a servir en la Vita, ya que no lleva modulo LTE. ;)
Recién reservada con 3G "por lo que pueda pasar"...
AlienOcho escribió:Recién reservada con 3G "por lo que pueda pasar"...



¿?
Pues... tenía pensado responer a la encuesta pero no lo tengo claro, mi duda es si el GPS será "decente" y si para navegar por internet la Vita es buena opción, porque como no tengo smartphone si ambas cosas las hace bien me pillaría la 3G + pepe :p
Yo ya tengo reservada la 3G, y en principio no tengo pensado contratar una tarifa de datos exclusiva para la vita, pero "siancaso" el día de mañana...
Yo reserve la "Gorda Edition [carcajad] "


@Elnef

Explicame eso como lo conseguiste y cuanto pagas por ello que quiero una asi XD
Pues en unos dias compraré mi caja reserva con la Wi-fi
FJTR escribió:@Elnef

Explicame eso como lo conseguiste y cuanto pagas por ello que quiero una asi XD


No tiene ningún truco. Mira esto:

http://www.movistar.es/on/pub/servicios ... _idioma=es

Es la oferta de ADSL Movilidad. Te cobran 9 € una vez por el pincho USB y te dan el pincho y la tarjeta de datos. Esa tarjeta no tiene ningún coste adicional mientras mantengas el ADSL de casa. Y permite navegar 100 MB/mes a velocidad 3G y luego ilimitado a 128 Kbps. Si no es la tarjeta ideal para Vita que alguien me diga algo mejor por 0 €.
Elnef escribió:
FJTR escribió:@Elnef

Explicame eso como lo conseguiste y cuanto pagas por ello que quiero una asi XD


No tiene ningún truco. Mira esto:

http://www.movistar.es/on/pub/servicios ... _idioma=es

Es la oferta de ADSL Movilidad. Te cobran 9 € una vez por el pincho USB y te dan el pincho y la tarjeta de datos. Esa tarjeta no tiene ningún coste adicional mientras mantengas el ADSL de casa. Y permite navegar 100 MB/mes a velocidad 3G y luego ilimitado a 128 Kbps. Si no es la tarjeta ideal para Vita que alguien me diga algo mejor por 0 €.


Ajam!, yo es que soy de ono :(
WIFI, y eso que no tengo wifi en casa, a ver si llamo a jazztel... vaya desastre estoy hecho xD
ya tengo reservada la wifi con la cajita :D
Después de la muerte de mi smartphone, me he replanteado el pillarme la versión 3G. He preguntado en Game por si puedo cambiar la reserva de solo Wifi a 3G y me han dicho que no hay ningún problema mientras lleve el ticket y tal. Por si alguno se lo esta pensando.
A mi no me han dado ticket reserva... ¡Espero que no tenga problema! Igualmente al tener la caja tengo que tener la reserva por narices, ¿no?

Dicen que con el nuevo programa que tienen la reserva está en la tarjeta y creo que es asi, ya que en game.es, me sale que tengo campaña PSVita + caja, y en el ticket normal caja...

Igualmente no creo que sea la consola más reservada... Eso si, si tengo un probelma [+furioso] [+furioso] Aun no se cual juego cojerme de lanzamiento... Veremos analisis... Porque hasta principios de marzo estaré sin juegos porque estoy entre 3: Uncharted, Gratity Rush y Dynasty Warriors (solo si viene español)...
david530 escribió:A mi no me han dado ticket reserva... ¡Espero que no tenga problema! Igualmente al tener la caja tengo que tener la reserva por narices, ¿no?

Dicen que con el nuevo programa que tienen la reserva está en la tarjeta y creo que es asi, ya que en game.es, me sale que tengo campaña PSVita + caja, y en el ticket normal caja...

Igualmente no creo que sea la consola más reservada... Eso si, si tengo un probelma [+furioso] [+furioso] Aun no se cual juego cojerme de lanzamiento... Veremos analisis... Porque hasta principios de marzo estaré sin juegos porque estoy entre 3: Uncharted, Gratity Rush y Dynasty Warriors (solo si viene español)...


El Dynasty Warriors podrás probarlo para decidirte antes, ya que será la primera demo de Vita :)

A mí por ahora los que más me llaman son Uncharted GA, Virtua Tennis4, Gravity Daze/Rush(O el nombre que decidan ponerle por aquí xD), Everybody's Golf, Reallity Fighters y el Unit 13. Sin contar con los japoneses que espero que no tarden mucho en llegar por aquí (Persona4, Ragnarok...). Pero de salida caerán los dos primeros [sonrisa]
StrayWolf16 escribió:
david530 escribió:A mi no me han dado ticket reserva... ¡Espero que no tenga problema! Igualmente al tener la caja tengo que tener la reserva por narices, ¿no?

Dicen que con el nuevo programa que tienen la reserva está en la tarjeta y creo que es asi, ya que en game.es, me sale que tengo campaña PSVita + caja, y en el ticket normal caja...

Igualmente no creo que sea la consola más reservada... Eso si, si tengo un probelma [+furioso] [+furioso] Aun no se cual juego cojerme de lanzamiento... Veremos analisis... Porque hasta principios de marzo estaré sin juegos porque estoy entre 3: Uncharted, Gratity Rush y Dynasty Warriors (solo si viene español)...


El Dynasty Warriors podrás probarlo para decidirte antes, ya que será la primera demo de Vita :)

A mí por ahora los que más me llaman son Uncharted GA, Virtua Tennis4, Gravity Daze/Rush(O el nombre que decidan ponerle por aquí xD), Everybody's Golf, Reallity Fighters y el Unit 13. Sin contar con los japoneses que espero que no tarden mucho en llegar por aquí (Persona4, Ragnarok...). Pero de salida caerán los dos primeros [sonrisa]

Si gustarme se que me gustará... ¡En español como el de PS3! [+risas]

Ya compre samurai warriors de 3ds y entre nombre japoneses e ingles dificil, no entendia ni papa.
Yo si no se atrasa mucho, me pillare el metal gear collection hd, mientras tiraré de mis juegos comprados en psn de psp y psx [Ooooo].


Por cierto, los juegos PSN Arcade para ps3 seran compatibles con vita?
Yo me la compraré solo wifi, al 3g no le daré uso, y gps lo tengo en el iphone, asi que son 50 euros que me ahorro...

FJTR escribió:Yo si no se atrasa mucho, me pillare el metal gear collection hd, mientras tiraré de mis juegos comprados en psn de psp y psx [Ooooo].


El MGS collection saldrá para ps vita?... tenía pensado comprarmelo para ps3 pero si sale para la vita, me lo compraría para esta
Me parece interesante el poder tener la PS Vita con 3G, pero como no lo usaría apenas, me compraré la que solo tiene wifi.
Y así me ahorro una buena cantidad de dinero.
Yo he reservado la cajita de la 3G en fnac.es, y de primeras sé que el Uncharted se viene para casa sí o sí.

Si en el momento tengo pasta de sobra, ya pensaré cual es el segundo juego. Estoy entre Gravity Rush y Escape Plan (sobre todo este segundo, me llama mucho la atención la estética y el tipo de juego y control).
162 respuestas
1, 2, 3, 4