[ENCUESTA] ¿Qué modelo de Vita compraréis? ¿Wifi solo o con 3G y GPS?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Qué modelo de Vita compraréis? ¿Wifi solo o con 3G y GPS?
70%
244
30%
103
Hay 347 votos.
Bueno, pues tanto para aquellos que la van a importar como para los que vamos a esperar un poco más, veo interesante una encuesta sobre qué modelo vamos a comprar y porque. Así no solo compartimos nuestra opinión sino que también podemos aconsejar al indeciso.

Yo por mi parte tengo pensado coger el modelo 3G, pero no por el propio 3G sino por el GPS. Al 3G no le daré uso.
WiFi, si es que no me espero a la revisión...
Yo Wifi solo tambien.. ;)

Saludos
StrayWolf16 escribió:Yo por mi parte tengo pensado coger el modelo 3G, pero no por el propio 3G sino por el GPS. Al 3G no le daré uso.


Yo creo..... que el GPS lo tienen las 2 versiones ... creo...
Frediosky escribió:
StrayWolf16 escribió:Yo por mi parte tengo pensado coger el modelo 3G, pero no por el propio 3G sino por el GPS. Al 3G no le daré uso.


Yo creo..... que el GPS lo tienen las 2 versiones ... creo...


Para GPS necesitas 3G por lo que no lo pueden tener ambas.

Yo optaré por 3G, más que nada porque no tengo smartphone y la consola me podrá hacer las veces de uno, exceptuando el tema de llamadas.
Yo me compraré (y, bueno, ya reservada) la versión Wifi solo, ya me basta ^^
Con el wifi voy sobrado.
MistGun escribió:
Frediosky escribió:
StrayWolf16 escribió:Yo por mi parte tengo pensado coger el modelo 3G, pero no por el propio 3G sino por el GPS. Al 3G no le daré uso.


Yo creo..... que el GPS lo tienen las 2 versiones ... creo...


Para GPS necesitas 3G por lo que no lo pueden tener ambas.

Yo optaré por 3G, más que nada porque no tengo smartphone y la consola me podrá hacer las veces de uno, exceptuando el tema de llamadas.


Eso es muy relativo, los tomtom del coche y garmin no tienen 3G. Una cosa no depende de la otra. (Creo yo, o estoy muy confundido)
De momento y si no cambio de idea solo wifi.
Como casi todos, a por el modelo wifi, ya que no me interesa ni el 3G ni el GPS, y no voy a pagar 50€ de más por algo que no voy a utilizar ni ahora ni nunca :o
Wifi solo. Con los 50 pavetes quebme sobran me compro otro juego
Yo compraré la PSVita con WIFI sólamente, ya que no le daré uso al GPS ni al 3G al tener un smartphone con estas características... Además en el coche también tengo navegador, jejeje...
wifi, siempre se puede usar el movil como punto wifi para conectarse donde sea y lo del gps me da un poco igual
yo supongo que piyare 3g, pero ya se de un principio que es un error, tengo un smartphone que ya me hace de gps (y que llevo siempre encima no como la vita que algun dia se quedara en casa xD) y no pienso pagar otra tarifa de datos para la vita... asi que no le hare nningun uso pero no quisiera que mas adelante saliera algo que me peuda interesar y no poder usarlo por no pagar aun poco mas en su momento...
jorgeandmanson escribió:yo supongo que piyare 3g, pero ya se de un principio que es un error, tengo un smartphone que ya me hace de gps (y que llevo siempre encima no como la vita que algun dia se quedara en casa xD) y no pienso pagar otra tarifa de datos para la vita... asi que no le hare nningun uso pero no quisiera que mas adelante saliera algo que me peuda interesar y no poder usarlo por no pagar aun poco mas en su momento...

Yo estoy como tu, pero creo que al final no va a merecer la pena y optare por el solo wifi, mientras tanto tengo 3 meses para pensarmelo por desgracia
Yo me pillare el 3G, aunque en un principio no le saque el 100% prefiero hacer el esfuerzo y desfrutar de funcionalidades futuras cuando le sepan sacar todo el potencial a la PSVita.
comprando la version 3G, te obligan a contratar algo de tarifa de datos? o tu haces lo ke kieras?
Porque por 50 euros mas, en un futuro te puedes arrepentir de no tener esa version y son solo x 50 euros mas...
Yo quiero este bicho para jugar, no me interesa demasiado 3g (con necesidad de pagar más pasta por tarifas de datos) o gps, si quiero jugar online con ella, a tirar de wifi!.
DANIPSX escribió:Yo quiero este bicho para jugar, no me interesa demasiado 3g (con necesidad de pagar más pasta por tarifas de datos) o gps, si quiero jugar online con ella, a tirar de wifi!.


Al ver tu firma me he imaginado un Shenmue en Vita y se me han caído las babas.

Yo mantengo mi decisión, principalmente porque no tengo GPS propio y por 50€ lo veo muy bien si encima ya lo llevo todo junto, por el 3G pienso como vosotros, más cuando no servirá para jugar online. Wifi rules!
Version Wi-fi, pero finales 2012-2013 [360º]
Te ha faltado la opcion de " me lo pensare ".

Pues eso, que dependiendo de cuando salga y la pasta que tengamos y las ofertas que haya, por que seguramente movistar y demas sacaran alguna oferta interesante con 3g+datos.
Me gasto un poquito mas y me pillo la del Wifi+GPS+3G, aúnque no se si esperar a algún pack.
Mi idea es un pack uncharted + consola, siempre y cuando sea la version wifi. Para el 3G ya tengo el móvil.

Un saludo.
Yo la opción wifi convencido, paso de "quemar" mucho la bateria y la consola en general cuando tengo un smartphone y encima "acortar" la vida útil de mi consola.

A lo mejor son paranoyas mías (seguramente) [+risas]
Seguramente la version solo wifi, ya tengo gps en el coche y para el 3g tengo movil con lo cual ya no tiene mucho sentido esa version, sobre cuando comprarla aun no lo se pero practicamente seguro esta version.
Bien, estoy ahorrando a "escondidas" un euro diario de media... Y ya tengo 20€ para la consola xD

Puede ser incluso que para abril-mayo, mi cumpleaños, con que me pongan 50€ o 100€ me la regalen. Asi que la tendré antes de lo pensado xDD
Yo me pillaré el modelo con solo Wifi. :)
Anda, no sabia que la versión 3G llevaria GPS incluido. Desde cuando se sabe?
Night Terror escribió:Anda, no sabia que la versión 3G llevaria GPS incluido. Desde cuando se sabe?


Desde el primer día que se dijo que había una versión 3G. Lo que no acaba de estar claro era si la versión wifi también tenía GPS, pero ya han confirmado que es exclusivo de la versión 3G.
Elnef escribió:
Night Terror escribió:Anda, no sabia que la versión 3G llevaria GPS incluido. Desde cuando se sabe?


Desde el primer día que se dijo que había una versión 3G. Lo que no acaba de estar claro era si la versión wifi también tenía GPS, pero ya han confirmado que es exclusivo de la versión 3G.


Pues yo no recuerdo leerlo al ver el anuncio de las distintas versiones... Tendre que hacer un double check la proxima vez :P Gracias por contestar :)
Una pregunta, a lo mejor es un poco absurda pero me ha venido ahora a la cabeza, si es pronto y aun estoy dormido... ZzzZZ

El gps para funcionar o para funcionar mejor, necesita de tener la conexion 3g activada en ese momento o el solito tira.
el terry escribió:WiFi, si es que no me espero a la revisión...
darthbender escribió:Una pregunta, a lo mejor es un poco absurda pero me ha venido ahora a la cabeza, si es pronto y aun estoy dormido... ZzzZZ

El gps para funcionar o para funcionar mejor, necesita de tener la conexion 3g activada en ese momento o el solito tira.


Pocos datos ha dado hasta ahora Sony del GPS, aunque por lo que ha informado es integrado por lo que debería ser independiente del 3G. Por otro lado espero que a partir del 17 de Diciembre podamos ver videos y más datos de nuestros compañeros nipones.
StrayWolf16 escribió:El gps para funcionar o para funcionar mejor, necesita de tener la conexion 3g activada en ese momento o el solito tira.

Pocos datos ha dado hasta ahora Sony del GPS, aunque por lo que ha informado es integrado por lo que debería ser independiente del 3G. Por otro lado espero que a partir del 17 de Diciembre podamos ver videos y más datos de nuestros compañeros nipones.


Gracias por la informacion, habra que ver como funciona porque podria ser interesante que el gps funcionara solo y funcionara bien porque el del movil con el google maps muchas veces se pierde y no se encuentra por muchos datos que le pongas....

Habra que ver los videos si, para cosas como estas a veces esta bien que los lanzamientos no sean mundiales.
darthbender escribió:
StrayWolf16 escribió:El gps para funcionar o para funcionar mejor, necesita de tener la conexion 3g activada en ese momento o el solito tira.

Pocos datos ha dado hasta ahora Sony del GPS, aunque por lo que ha informado es integrado por lo que debería ser independiente del 3G. Por otro lado espero que a partir del 17 de Diciembre podamos ver videos y más datos de nuestros compañeros nipones.


Gracias por la informacion, habra que ver como funciona porque podria ser interesante que el gps funcionara solo y funcionara bien porque el del movil con el google maps muchas veces se pierde y no se encuentra por muchos datos que le pongas....

Habra que ver los videos si, para cosas como estas a veces esta bien que los lanzamientos no sean mundiales.


Acabo de mirar en la web GameStop alemana y dice lo siguiente acerca del GPS:

GPS*: para los mapas y juegos basados ​​en la localización social (* sólo banda ancha móvil 3G). Los servicios de localización son compatibles con WLAN Wi-Fi modelo de triangulación.

Si al final para GPS hay que usar 3G por huevos, me pillo la Solo-Wifi...
StrayWolf16 escribió:
darthbender escribió:
StrayWolf16 escribió:El gps para funcionar o para funcionar mejor, necesita de tener la conexion 3g activada en ese momento o el solito tira.

Pocos datos ha dado hasta ahora Sony del GPS, aunque por lo que ha informado es integrado por lo que debería ser independiente del 3G. Por otro lado espero que a partir del 17 de Diciembre podamos ver videos y más datos de nuestros compañeros nipones.


Gracias por la informacion, habra que ver como funciona porque podria ser interesante que el gps funcionara solo y funcionara bien porque el del movil con el google maps muchas veces se pierde y no se encuentra por muchos datos que le pongas....

Habra que ver los videos si, para cosas como estas a veces esta bien que los lanzamientos no sean mundiales.


Acabo de mirar en la web GameStop alemana y dice lo siguiente acerca del GPS:

GPS*: para los mapas y juegos basados ​​en la localización social (* sólo banda ancha móvil 3G). Los servicios de localización son compatibles con WLAN Wi-Fi modelo de triangulación.

Si al final para GPS hay que usar 3G por huevos, me pillo la Solo-Wifi...


Pues si es asi lo mismo solo wifi y ya esta, que decepcion... De todas formas habra que esperar a ver si se confirma cuando salga en japon y se vean videos y demas.
Pues yo en caso de que me la pille (aun no lo tengo muy claro) me la pillare solo Wifi, porque en una conferencia de ayer de PSVita nos comentaron que por 3G no se puede jugar a partidas multijugador en vivo, osease no se puede jugar un fifa o un call of duty, se puede jugar a juegos por turnos y pusieron de ejemplo el everybody's golf...

edit: comentaron el problema no era de la consola, si no de la banda 3G
Buenas a todos.

Resulta que un amigo me puede conseguir la PS Vita a un muy buen precio, en concreto 350€, la version solo Wifi. Mi duda es la siguiente realmente cuales son las diferencias que hay con la version 3G, que si mal no ecuerdo lleva el GPS.

Habra juegos que luego sin el GPS, no funcionen, o solamente es para el uso de redes sociales??
De momento ninguna.. sacan muy pocos juegos normalmente para psp y veo una tontería gastar un dineral que valen aun, cuando se puede aguantar perfectamente aun con psp 3000. en un futuro próximo cuando estén en 100 € y haya mogollón de juegos, quizás la compre.

saludos
Hombre,creo que la psp tiene un buen caatalogo y si cuentas con los de play...y esta tiene pinta de tener mejor catalogo.
Yo me comprare el modelo wifi,no soy muy amigo de las compañias telefonicas.
Versión solo Wi-fi, aunque prefiero esperarme por una posible revisión... sí es que me aguanto, PORQUE ESTOY MUY HYPEADO. MUCHO.
mi duda: tengo una targeta de telefonica con un contrato de internet cual no puedo dar de baja durante un año por temas de contrato... y bien voy con un movil de hace 6 años, y obviamente no me sirve de nada el internet ahi...


valdria la pena el 3g? mi gran duda es que al comrpar dicha version, he de meter mi targeta, es un nuevo contrato? compañias? etC?
sieg89 escribió:mi duda: tengo una targeta de telefonica con un contrato de internet cual no puedo dar de baja durante un año por temas de contrato... y bien voy con un movil de hace 6 años, y obviamente no me sirve de nada el internet ahi...


valdria la pena el 3g? mi gran duda es que al comrpar dicha version, he de meter mi targeta, es un nuevo contrato? compañias? etC?


Creo que si tu sim tienes contratado tarifa 3G si que te valdra, sin tener que cambiar de contrato ni nada, otra cosa es que te interese lo que la pspvita ofrece con el 3g, pero valerte en principio sin hacer nada imagino que si. Salu2.
Yo Compraré una 3G , y más adelante posiblemente un wifi. (Para mi hermano) tiene que ser épico irse de vacaciones a Andorra y por el camino jugar con la VITA

Se me hace la boca agua, ajja
Casi con seguridad con 3G.
162 respuestas
1, 2, 3, 4