[ENCUESTA] ¿Que flashcard de modo 3DS tienes?

Encuesta
¿Que flashcard de modo 3DS tienes?
53%
82
12%
19
1%
1
3%
5
24%
37
Hay 154 votos.
Abro esta encuesta para ver que flashcard de modo 3DS tenemos los EOLian@s, estas son las opciones:

- Gateway 3DS.
- R4i Gold 3DS Deluxe Edition.
- 3DSLink.
- Orange 3DS.
- Me compraré el MT Card cuando salga.
- Ninguno.

Podéis votar hasta 5 opciones, os dejo las imágenes de cada flashcard:

Gateway 3DS:
Imagen

R4i Gold 3DS Deluxe Edition:
Imagen

3DSLink:
Imagen

Orange 3DS:
Imagen

MT Card:
Imagen

¡A votar! [carcajad]

Salu2 y Felicies Fiestas!
Yo tengo GW, bueno debe estar a punto de llegarme, la verdad tras mucho leer es la que mas seguridad me da ahora mismo, además hay que agradecer que encontraran el exploit. En un futuro ya veremos no hay que casarse con nadie
No he votado, esperando a después de Reyes para que los envíos desde China se "regularicen" y según vayan las noticias del MT ya comprare o este o la GateWay
Yo tengo Gateway y muy contenta con ella [chulito]
Gateway, y por ahora muy contento de haberla elegido, cero problemas y buenas perspectivas de futuro.
Yo tengo el Gateway y de momento sin quejas.
Un saludo.
De momento ninguno, a la expectativa entre gw o nt
Gateway... 0 problemad
Gateway, y supercontento, mas exprimida no puede estar jajajaj [carcajad] [carcajad]
+1 3DSLink por aquí
1 gateway y un 3dslink aun sin estrenar ya que son regalo para mañana 25.
no sacaran ninguna para firmwares mas nuevos?
Gateway y mas contento no puedo estar. De momento 0 cuelgues y funcionan todos los juegos que he probado (excepto los que ya sabemos que no funcionan)
Gateway. 0 cuelgues y son los primeros en actualizar el firm.
3DSLink, si veo q los chinos no se le pueden copiar ya al llegar un firmware determinado, me consigo un gateway. supuestamente los clones no van a poder copiarsele el multi-rom a la gateway , dijo el equipo gateway.
1 mas con Gateway y de monento se esta comportando como una campeona. Salu2.;)
gateway para mi la mejor tube una 3ds azul que me actualizaron con el mario dream team a 5.1.0 y la tuve que vender y pillarme una 3ds xl blanca porque ya habia comprado gateway y no me arrepiento por nada
Estaría bien que la máxima gente votara, asi hacernos una mejor idea de la distribución de flashcards en este foro, y luego comparar con los bricks de forma más "real", calcular un porcentaje de lo mismo :)
R4i Recién pedido. espero que sin problemas cuando llegue
A mi me llegó hace nada el Gateway...
Gateway hace dos dias .votado!
R4igold deluxe y todo bien.

Saludos
3ds Link, al principio me costo problemas hacerla jalar hasta pense q refrescarsela al q me la vendio xD, despues de muchas pruebas la hice funcionar, al cargar el exploit aveces no carga y hay q apagar la consola y volverlo a intentar ( con todo y q dicen q en las versiones mas nuevas eso ya no pasa prefiero esperar), pero lo mas importante al momento d jugar sin problemas.

Saludos
Yo tengo la gateway, porque veremos si los clones, al final adaptan el launcher de gw, o se van a quedar estancados como siempre y te comes el clon con patatas.
Gateway, siempre trato de comprar las que estén mejor contruidas, en mi ndsxl tengo la acekard 2i aún funcionando.
Gateway desde hace 1 semana y funciona de lujo [oki]
Gateway desde hace unos meses
yo de momento ninguno a la espera de ver como va el panorama
Hay una mayoría abrumadora de gateways. Y me ha sorprendido que el r4 tenga tan poco comparado con el 3dslink (costando lo mismo)
la r4 me ha funcionado bien...aunque e sla unica que he probado,,, aun asi no tengo queja de ella.
Yo de momento ninguno, con una XL en 4.3 recién comprada y decidiendo cuál pero veo pocas diferencias. Cualquier recomendación es bienvenida.
Gateway en aliexpress...
yo lo recomiendo aunque a mi se me a escachrrao la blue card pero eso es otro brezal
siempre puede salir una mal...
Las dos con futuro, gw y la mt-card. Los clones seran baratos, pero caros si no se consiguen actualizar. Porque no son como los de ds.
Ahora mismo si os tuvierais que comprar uno... ¿con cual os quedariais?
Yo esperaria a ver que pasa, por lo menos hasta mediados del mes que viene.

Salu2!
yo ahora tambien tengo la mt-card, aparte de la gw. Como se puede votar a dos.
Hola a todos. Tengo 3DS XL desde septiembre del año pasado y sólo tengo 3 juegos, no puedo permitirme comprar muchos más.... y me gustaría adquirir una flashcard para jugar a juegos de 3DS, el problema es que el firmware de mi consola es Ver. 7.1.0-16E. He leído y releído muchos foros y en ninguno leo nada que pueda convencerme...¿no puedo usar flashcard con esa versión de mi consola? si es que no, ¿puedo cambiar su versión?. Si pudiera usar las tarjetas ¿cuál compro? muchos comentan aquí que Gateway es muy buena pero por lo que he leído da muchos problemas y no merece la pena gastarse 60€ aprox. por esa tarjeta :S
Me gustaría tenerla para mediados del mes que viene ya que será mi cumpleaños y quiero pedir que me regalen eso xD.
Miiguel93 escribió:Hola a todos. Tengo 3DS XL desde septiembre del año pasado y sólo tengo 3 juegos, no puedo permitirme comprar muchos más.... y me gustaría adquirir una flashcard para jugar a juegos de 3DS, el problema es que el firmware de mi consola es Ver. 7.1.0-16E. He leído y releído muchos foros y en ninguno leo nada que pueda convencerme...¿no puedo usar flashcard con esa versión de mi consola? si es que no, ¿puedo cambiar su versión?. Si pudiera usar las tarjetas ¿cuál compro? muchos comentan aquí que Gateway es muy buena pero por lo que he leído da muchos problemas y no merece la pena gastarse 60€ aprox. por esa tarjeta :S
Me gustaría tenerla para mediados del mes que viene ya que será mi cumpleaños y quiero pedir que me regalen eso xD.


Como no la vendas y te compres otra con firm compatible, poco vas a hacer.
Miiguel93 escribió:Hola a todos. Tengo 3DS XL desde septiembre del año pasado y sólo tengo 3 juegos, no puedo permitirme comprar muchos más.... y me gustaría adquirir una flashcard para jugar a juegos de 3DS, el problema es que el firmware de mi consola es Ver. 7.1.0-16E. He leído y releído muchos foros y en ninguno leo nada que pueda convencerme...¿no puedo usar flashcard con esa versión de mi consola? si es que no, ¿puedo cambiar su versión?. Si pudiera usar las tarjetas ¿cuál compro? muchos comentan aquí que Gateway es muy buena pero por lo que he leído da muchos problemas y no merece la pena gastarse 60€ aprox. por esa tarjeta :S
Me gustaría tenerla para mediados del mes que viene ya que será mi cumpleaños y quiero pedir que me regalen eso xD.


Hay infinidad de hilos hablando de eso mismo, hablado y requete hablado, contestado y requete contestado. Bienvenido al foro, firms utiles 4.1 a 4.5. Vende la consola y comprate otra compatible con los flashcard. [fumando]
Mejor no hago comentarios a gente ''reglosa''... xd
Me esperaré por si sacan algo que sirva para mi versión y sino ya me las ingeniaré para jugar a otros juegos...
Miiguel93 escribió:Mejor no hago comentarios a gente ''reglosa''... xd
Me esperaré por si sacan algo que sirva para mi versión y sino ya me las ingeniaré para jugar a otros juegos...


no es nada de gente reglosa. Pero en donde se habla de la scene y en los temas abiertos de cada fc, pone del 4.1-45.
45 respuestas