[ENCUESTA] ¿qué consola china emuladora de menos de 100€ te vas a comprar durante 2020?

1, 2, 3, 4, 58
Encuesta
¿qué consola te vas a comprar a corto/medio plazo?
22%
36
22%
36
15%
24
12%
20
9%
14
7%
12
7%
11
3%
5
2%
4
Hay 162 votos. La encuesta terminó el 22 ago 2020 12:32.


Y la Supbor Q400? No tengo mucha idea pero qué opináis de ella?
@PilasAA
Sí, venden 3 versiones en realidad.

Una con pantalla no IPS, muy pobre. Esa es la que tuve yo.

Otra con pantalla IPS, además bastante buena.

Y una tercera con pantalla IPS pero de 2.8" en vez de 3"
¿a quién le interesaría una Wii portátil del tamaño de una Game Boy Color? XD

Imagen


[amor] [amor]

Para la carcasa de la consola GingerOfMods ha diseñado e imprimido un diseño propio inspirado en GameBoy Color. Después, no sólo ha utilizado elementos de Wii para ir construyendo su portátil sino que también ha aprovechado partes de otras máquinas de Nintendo: la botonera es de una Nintendo DS Lite, la circuitería interna del controlador proviene de un mando de GameCube, mientras que los joysticks los ha sacado de un par de JoyCon de Nintendo Switch.
@superfenix2020 Es PRECIOSA. Todo lo que esté montado dentro de una carcasa de Gameboy Color me fascina [amor].

Un día de estos me monto una GBA dentro de una Gameboy Color. Sería la Gameboy Advance perfecta [amor].
curioso que en los videos usen el aspect ratio 4:3
CISKO escribió:curioso que en los videos usen el aspect ratio 4:3


No se que tiene de raro.



PD: En el video de tekken hay "close up" a la pezuña [carcajad]
Scissorman escribió:
CISKO escribió:curioso que en los videos usen el aspect ratio 4:3


No se que tiene de raro.



PD: En el video de tekken hay "close up" a la pezuña [carcajad]


pues que a 3:2 mostrarían lo nuevo de la consola.
CISKO escribió:
Scissorman escribió:
CISKO escribió:curioso que en los videos usen el aspect ratio 4:3


No se que tiene de raro.



PD: En el video de tekken hay "close up" a la pezuña [carcajad]


pues que a 3:2 mostrarían lo nuevo de la consola.


Pero si la comparativa va con n64 pues....
superfenix2020 escribió:¿a quién le interesaría una Wii portátil del tamaño de una Game Boy Color? XD

Imagen


[amor] [amor]

Para la carcasa de la consola GingerOfMods ha diseñado e imprimido un diseño propio inspirado en GameBoy Color. Después, no sólo ha utilizado elementos de Wii para ir construyendo su portátil sino que también ha aprovechado partes de otras máquinas de Nintendo: la botonera es de una Nintendo DS Lite, la circuitería interna del controlador proviene de un mando de GameCube, mientras que los joysticks los ha sacado de un par de JoyCon de Nintendo Switch.


esa es la consola que ha presentado para el concurso de este año, va a estar reñido junto a la de dmcke5 que ha convertido en realidad la concept ufo.
ethan_hunt escribió:
superfenix2020 escribió:¿a quién le interesaría una Wii portátil del tamaño de una Game Boy Color? XD

Imagen


[amor] [amor]

Para la carcasa de la consola GingerOfMods ha diseñado e imprimido un diseño propio inspirado en GameBoy Color. Después, no sólo ha utilizado elementos de Wii para ir construyendo su portátil sino que también ha aprovechado partes de otras máquinas de Nintendo: la botonera es de una Nintendo DS Lite, la circuitería interna del controlador proviene de un mando de GameCube, mientras que los joysticks los ha sacado de un par de JoyCon de Nintendo Switch.


esa es la consola que ha presentado para el concurso de este año, va a estar reñido junto a la de dmcke5 que ha convertido en realidad la concept ufo.


+info?
superfenix2020 escribió:creo que es esta
https://bitbuilt.net/forums/index.php?t ... cke5.3480/

Imagen
Imagen


aunque me gusta más esta Ps2 portátil
Imagen


Esa primera no tiene mucha pinta a la UFO, que entiendo que se refiere a la de Alienware no? Eso parece una carcasa para una Rpi4 sin mas no?

Las segunda es un sueño para mi [buuuaaaa] dámela que me la llevo puesta!
aqui teneis la ufo pero menos potente claro.

Narcisa escribió:Si hubiesen sacado la ZPG android al mercado internacional no me haría falta nada más, pero como no lo han hecho me he decidido a esperar a que otras compañías ofrezcan algo similar.

la Zpg Pro ya está a la venta en Aliexpress
https://m.ja.aliexpress.com/item/100500 ... 8-_d7k5K9E
superfenix2020 escribió:
Narcisa escribió:Si hubiesen sacado la ZPG android al mercado internacional no me haría falta nada más, pero como no lo han hecho me he decidido a esperar a que otras compañías ofrezcan algo similar.

la Zpg Pro ya está a la venta en Aliexpress
https://m.ja.aliexpress.com/item/100500 ... 8-_d7k5K9E


muy cara y sin wifi ni BT


Bueno la de plástico sí lleva wifi.
CISKO escribió:
superfenix2020 escribió:
Narcisa escribió:Si hubiesen sacado la ZPG android al mercado internacional no me haría falta nada más, pero como no lo han hecho me he decidido a esperar a que otras compañías ofrezcan algo similar.

la Zpg Pro ya está a la venta en Aliexpress
https://m.ja.aliexpress.com/item/100500 ... 8-_d7k5K9E


muy cara y sin wifi ni BT


Bueno la de plástico sí lleva wifi.

Si que se la queden los chinos. La verdad que a mi personalmente no me atrae mucho.
además de fea, cara.
Mejor la Rgb10 para eso.

por cierto, para los que quieran comprar la Retroid 2....

"los pedidos comenzarán a enviarse el 25 de Septiembre, y pueden tardar una semana más o menos antes de que se envíen. El tiempo total de envío (4PX o DHL) parece ser un promedio de 2-3 semanas)"

Por tanto, hasta mediados de Octubre o un poco más tarde, no os llegaría.

Qué ganas de que.salga ya la Rg351 que se rumorea que saldrá a finales de Septiembre o en Octubre.
Imagen
A mí no me resulta fea, pero es demasiado cara. Y me hace pensar que igual la rg351 también sale más cara de lo esperado. Y por esos precios, la verdad, ni me lo planteo.
yo creo que la Rg351 rondará los 100 euros, la de plástico (porque seguramente saquen también un modelo con carcasa de aluminio).
si cuesta 120, si que la vería cara.
superfenix2020 escribió:
Narcisa escribió:Si hubiesen sacado la ZPG android al mercado internacional no me haría falta nada más, pero como no lo han hecho me he decidido a esperar a que otras compañías ofrezcan algo similar.

la Zpg Pro ya está a la venta en Aliexpress
https://m.ja.aliexpress.com/item/100500 ... 8-_d7k5K9E

Pero esa es ZPG Pro, el clon de la OGA, no la ZPG original con Android. Esa es una cutrez como una casa, algunas reviews incluso mencionan como algunas cosas no funcionan y todo [mad].

Si voy a pagar 100/120€ me espero algo Android y con cierta potencia, si no... nanai.
clones de clones..... los chinos no saben y qué clonar.. [carcajad]
En verdad no son clones de clones.
manicminer1976 escribió:En verdad no son clones de clones.

los clones de la oga si.

Imagen
La Rk2020 es clon de la OGA original.
la Rgb10 es clon de la Rk2020.
esta Zpg Pro es clavada a la Rgb10.
....

y la Rg351 no será estéticamente por fuera exactamente igual, pero por dentro, a la postre es lo mismo. Y por fuera es casi idéntica a las Rg350, que a su vez, se basaban en la Gcw-Zero, con su mismo soc viejuno.

La Retroid Pocket 2 no es un clon de esas, es un clon de la Retroid 1 por dentro, pero en horizontal. Lleva el mismo hardware, el mismo chip viejuno de hace 13 años.

Vamos, originales no son estas consolas. [carcajad]
Yo creo que no, pero bueno puedo estar equivocado.
Que cuanto más saquen mejor, después que cada uno compré lo que crea que es conveniente, yo hace 3 días me compré la moqi i7s a plazos y lo más seguro que en octubre me compré la retroid 2 teniendo la oga versión 2 y si sale alguna más y me atraiga también la comprare
sinchan610 escribió:Que cuanto más saquen mejor, después que cada uno compré lo que crea que es conveniente, yo hace 3 días me compré la moqi i7s a plazos y lo más seguro que en octubre me compré la retroid 2 teniendo la oga versión 2 y si sale alguna más y me atraiga también la comprare

Si eso esta claro eso no quiere decir que el mercado no esta muy bien y nos dan gato por liebre pero bueno esto es el consumismo!!
os imaginais el dineral que ganaria gpd si sacase una g5 o g7 actualizada a 2020
android 9 minimo
3 gigas de ram minimo
32 de memoria interna mas microsd
4g
procesador mediatek o rockchip gama media
bateria minimo 5000 mah
precio entre 100/150 euros
la Rgb10 no es un clon de la Rk2020.
Era muy escéptico respecto a la Retroid Pocket hasta que la tuve en mis manos y me enamoré perdidamente. Buena pantalla, buen sistema de bajada de roms en Pandora y una batería mucho mejor de lo que esperaba. Así que he ido a por la retroid pocket 2 de cabeza. Puro coleccionismo.
@sinchan610

Prefiero un snapdragon aunque sea de los 7xxG , que tengo entendido que no son más que los 7xx con overclock, antes que mediatek o cualquier otro.

Hoy en día es mejor un móvil + mando para emular, o si me apuras una new 3ds + ps vita y tienes mil juegos que la peña se gasta más en móviles para emular 3ds, ds, psp que lo que valen estás consolas que por cierto todas son hackeables.
Yo llevo esperando un buen tiempo a que alguna de estas consolas sea capaz de emular DC al 100% por unos 60-70€.

Como me da que puedo esperar sentado acabo de pedir un mando bluetooth de esos telescopicos para el móvil y santas pascuas.
Sangreyfuego escribió:@sinchan610

Prefiero un snapdragon aunque sea de los 7xxG , que tengo entendido que no son más que los 7xx con overclock, antes que mediatek o cualquier otro.

Hoy en día es mejor un móvil + mando para emular, o si me apuras una new 3ds + ps vita y tienes mil juegos que la peña se gasta más en móviles para emular 3ds, ds, psp que lo que valen estás consolas que por cierto todas son hackeables.

Buenas si pero qualcom la empresa que fabrica los snapdragon te obliga a comprar millones y claro está,si gpd o cualquiera de estas empresas venden más de 100.000 no se lo cuentes a nadie, si metemos un snapdragon 7xx ya sube de precio, de 250 a 300 euros no te lo baja nadie, me conformo con los 660,665,675 e incluso los 439 y que sea lo más barato
Pues yo por mucha potencia que tengan, no me gusta jugar en móvil, así que prefiero una consola menos potente.
yo espero una moqi i7s pero mas barata 200/250
yo uso un mando, con el clip moga y un movil para jugar a la xbox one, pero no es comparable con una consola de estas, movil + mando no me gusta para emular retro, muy engorroso todo.
tambien tengo psp, vita, 3ds, gpd win, etc pero la verdad, por 70€ tienes un sistema cojonudo para emular retro, compacto, sencillo y rapido, no compensa a mi entender usar uno de esos aparatos, prefiero reservarlos para sus juegos propios y que asi me duren mas tiempo, total si se te rompe una de estas maquinitas chinas en x años, por 70€ tendras otra aun mejor, pero psp, vita, 3ds, etc cada vez costara mas encontrar una en perfecto estado.

saludos
@superfenix2020, y si las tengo practicamente todas... ¿Cómo voto? XD

Edit: pongo la RG351, que es las que mas me interesa de las que no tengo. La Retroid 2 ya por fin esta en camino.

Por cierto, mi redmi note 9 ya es consola XD

Imagen
@Ninoh-FOX pues vota la que más te guste. ;)
La retroid pocket 2 es la más potente actualmente?
Ninoh-FOX escribió:@superfenix2020, y si las tengo practicamente todas... ¿Cómo voto? XD

Edit: pongo la RG351, que es las que mas me interesa de las que no tengo. La Retroid 2 ya por fin esta en camino.

Por cierto, mi redmi note 9 ya es consola XD

Imagen


Hola, que tal ese mando con el stick analógico? TEngo el ipega 9087s y es un horro
Ninoh-FOX escribió:@superfenix2020, y si las tengo practicamente todas... ¿Cómo voto? XD

Edit: pongo la RG351, que es las que mas me interesa de las que no tengo. La Retroid 2 ya por fin esta en camino.

Por cierto, mi redmi note 9 ya es consola XD

Imagen


Juegazo a toda pantalla [noop]
CISKO escribió:
Ninoh-FOX escribió:@superfenix2020, y si las tengo practicamente todas... ¿Cómo voto? XD

Edit: pongo la RG351, que es las que mas me interesa de las que no tengo. La Retroid 2 ya por fin esta en camino.

Por cierto, mi redmi note 9 ya es consola XD

Imagen


Juegazo a toda pantalla [noop]


XD pues si, en este caso queda demasiado estirado, lo mas facil es usar la version de android que ya ajusta todo automaticamente (joystick, pantalla).
@rafa-lito
No. Ten en cuenta que hay consolas más potentes. Otra cosa es la más potente en relación con el precio. Entonces ahí ahí con Oga y sus clones. Aunque tampoco podemos olvidar la Powkiddy x15, que es la más potente en relación con su precio.
@CISKO concho, que estaba configurando el emu, que aun ni lo habia arrancado jajajajaja.

@elokillo pues la verdad que mejor de lo que pensaba, aunque la cruceta en un pelin "blanda", pero por 20€ no puedo pedir mas.
rumore rumore de la Rg351p
fecha de salida: 10 de Septiembre
en 3 colores: gris, morada y negra. Y a lo mejor en blanca también.



RG351P - Promo Video


ya no queda nada para que salga. [looco]
También hay rumores de que antes de fin de año va. A salir una consola android con forma similar a la ps vita y que sólo sería superada en potencia por la Moqi i7s.
manicminer1976 escribió:También hay rumores de que antes de fin de año va. A salir una consola android con forma similar a la ps vita y que sólo sería superada en potencia por la Moqi i7s.

pues barata no será [+risas]
@superfenix2020
Ya, veremos. Pero si tiene la potencia de la GPD xd, pongamos, y una buena calidad y forma, entre 150 y 200 me apaña.
manicminer1976 escribió:@superfenix2020
Ya, veremos. Pero si tiene la potencia de la GPD xd, pongamos, y una buena calidad y forma, entre 150 y 200 me apaña.

Si sale por 150 euros y de calidad barre a la OGA y compañia.
365 respuestas
1, 2, 3, 4, 58