[Encuesta] PS Vita: es lo que te esperabas?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
PS VITA ... impresión de usuarios
57%
358
5%
31
8%
48
8%
49
14%
89
8%
49
Hay 624 votos.
Me alegra que no hayan incluido el 3d en psvita como el de la 3ds.

Tengo también la 3ds y me gusta, pero como mueva un poco la consola agarro unos mareos que pa qué, y a veces jugando es muy difícil no mover un poco la consola...
Protek escribió:Yo probé la Demo del RE de 3DS y consigue transmitir profundidad, pero para nada consigue sacar las cosas de la pantalla como el 3D que todos creaimos que tendría la 3DS cuando fue anunciada, repito, es un 3D de profundidad.


Cierto, pero si haces fotos con la 3ds, se aprecia perfectamente como sobresalen las cosas ahora en juegos o no saben programar bien o no se que les pasa.

PD: Tambien leo mucha gente que dice que tiene la 3ds y opina y me da a mi que no eh?
A mí lo que me incomoda son los sticks. No me proporcionan un buen agarre y son demasiado pequeños.
Mi única pega, la duración de la bateria, pero no me quejo, al fin y al cabo ya se sabia.
Por lo demás, estoy muy satisfecho con la Vita, se me hace muucho más cómoda que la psp slim, los sticks y la cruzeta tampoco me disgustan para nada y encima me parece que me voy a pillar un par de jrpgs de psp de la store [inlove]
Un saludo
Hola.

Yo el sábado probé durante 3 minutos la consola en un Game con la demo del Ridge Racer y la decepción fue grande: gráficos simplones, el juego no va fluido...

En cambio he visto vídeos infame del Uncharted por youtube y realmente luce fantástico...

Supongo que en la primera hornada de juegos habrá un poco de todo. Seguramente lo de ahora no es nada comparado con lo que puede dar esta máquina :-)

Un saludo!
Yo tengo que reconocer que estoy encantado con la consola, pero también es cierto que a mi personalmente me impacto mas la 3DS, cuando empecé a jugar al zelda en 3D me resultó mas impactante que el uncharted en la vita.

Seguramente sea porque tenia las expectativas mucho mas altas en vita que con 3ds y quizás por eso las sensaciones fueron distintas.
dani10 escribió:Hola.

Yo el sábado probé durante 3 minutos la consola en un Game con la demo del Ridge Racer y la decepción fue grande: gráficos simplones, el juego no va fluido...

En cambio he visto vídeos infame del Uncharted por youtube y realmente luce fantástico...

Supongo que en la primera hornada de juegos habrá un poco de todo. Seguramente lo de ahora no es nada comparado con lo que puede dar esta máquina :-)

Un saludo!

Ridge Racer es el juego menos indicado para probar la consola, sobre todo porque tiene bastante lag...
De momento estoy encantado con la consola, solo le veo un pero, y es que la cruceta a pesar de ser una pasada y super precisa, y no se yo si dándole caña a a los juegos de lucha que son los que mas me gustan (de echo, tengo el UMvsC3) no me la voy a cargar en dos meses. Soy el único que la ve algo débil?
Lion_omega escribió:
Cierto, pero si haces fotos con la 3ds, se aprecia perfectamente como sobresalen las cosas ahora en juegos o no saben programar bien o no se que les pasa.

PD: Tambien leo mucha gente que dice que tiene la 3ds y opina y me da a mi que no eh?



Yo no se como serán los demas, pero yo te aseguro que he tenido la 3DS y el forero que me la compró te lo puede confirmar. ;)


Si no hubiera tenido la 3DS no estaría opinando sobre su efecto, porque ni lo habría visto en 1ª persona, que es como se debe de hacer las cosas y luego opinar, vamos creo yo...


De todas formas, creo que entre unos cuantos hemos desviado la temática del hilo y no creo que sea justo para el forero que lo abrió que cojan y le chapen el hilo por estas discusiones que no nos llevan a ninguna parte, asi que por mi parte yo ya he dicho lo que pensaba de todo esto y cada cual tendrá su opinión.

Dicho esto, mejor sigamos con el tema del hilo y todos tan felices. :p
Esta claro que deberiamos tratar el tema en cuestión, que es si la consola cumple vuestras espectativas.

Yo aun tengo 3ds y la voy a vender. Aun nose si a game o a un particular...pero esa consola no cumplió mis espectativas...cada persona es un mundo supongo. Pero aqui tratamos VITA
ernesvk escribió:Esta claro que deberiamos tratar el tema en cuestión, que es si la consola cumple vuestras espectativas.

Yo aun tengo 3ds y la voy a vender. Aun nose si a game o a un particular...pero esa consola no cumplió mis espectativas...cada persona es un mundo supongo. Pero aqui tratamos VITA


A pues si la vende y por casualidad es color rosa me la vendes que es para mi novia xD.
Sobre el tema la vita a cumplicado con todo lo que yo pensaba, pensaba que iba a ser peor que no podria dejar los juegos en segundo plano y tal pero no la verdad que me ha encantado.
Jaja yo t la venderia alber pero la tengo en negro. Me la compré D salida como tu pero fui lento al venderla. Demasiado la he mantenido...
Aunque las comparaciones siempre son odiosas yo tuve 3ds con el Zelda (cuya saga me llevó a pillarla), algún Mario y Pokemon y la acabé vendiendo.

Sin embargo la Vita me tiene loco. Madre mía que pantalla. Y jugando al Uncharted no se si estoy viendo la tele o con una portátil. Un pero: la pantalla táctil trasera. No se hasta que punto se le podrá sacar partido y cual será lo que podamos ganar los usuarios en experiencia de juego con esta posibilidad pero yo la hubiera suprimido y seguro que hubiésemos ganado en autonomía, que a mi no me desagrada (4 horas y pico de juego).

Lo dicho, que me encanta!
ernesvk escribió:Jaja yo t la venderia alber pero la tengo en negro. Me la compré D salida como tu pero fui lento al venderla. Demasiado la he mantenido...


Yo tube la suerte o la coña de venderla antes de que se anunciara la bajada de precio y la vendi por 240€ mas funda y 1 juego, y ahora se le ha antojao a mi pareja.
Lo más rayante sin duda son los sticks.
En las tiendas los ves ultra desgastados, y todos sabeis que son muy frágiles.

Es sólo en casa, a solas, cuando pruebas juegos como el Uncharted, cuando dices... "que bien van".

Y respecto al plastico cojonero brillante de Sony.. pues sí.. jode... Pero con protector adelante y atras reduces la zona de huellas a lo mínimo.. y para los maniáticos como yo.. acabas sobreviviendo... y disfrutando de la manera de jugar, que para mí es una gozada ;)
3dsAmericano escribió:Aunque las comparaciones siempre son odiosas yo tuve 3ds con el Zelda (cuya saga me llevó a pillarla), algún Mario y Pokemon y la acabé vendiendo.

Sin embargo la Vita me tiene loco. Madre mía que pantalla. Y jugando al Uncharted no se si estoy viendo la tele o con una portátil. Un pero: la pantalla táctil trasera. No se hasta que punto se le podrá sacar partido y cual será lo que podamos ganar los usuarios en experiencia de juego con esta posibilidad pero yo la hubiera suprimido y seguro que hubiésemos ganado en autonomía, que a mi no me desagrada (4 horas y pico de juego).

Lo dicho, que me encanta!


se puede desactivar el tactil trasero.
Protek escribió:
Lion_omega escribió:
Cierto, pero si haces fotos con la 3ds, se aprecia perfectamente como sobresalen las cosas ahora en juegos o no saben programar bien o no se que les pasa.

PD: Tambien leo mucha gente que dice que tiene la 3ds y opina y me da a mi que no eh?



Yo no se como serán los demas, pero yo te aseguro que he tenido la 3DS y el forero que me la compró te lo puede confirmar. ;)


Si no hubiera tenido la 3DS no estaría opinando sobre su efecto, porque ni lo habría visto en 1ª persona, que es como se debe de hacer las cosas y luego opinar, vamos creo yo...


De todas formas, creo que entre unos cuantos hemos desviado la temática del hilo y no creo que sea justo para el forero que lo abrió que cojan y le chapen el hilo por estas discusiones que no nos llevan a ninguna parte, asi que por mi parte yo ya he dicho lo que pensaba de todo esto y cada cual tendrá su opinión.

Dicho esto, mejor sigamos con el tema del hilo y todos tan felices. :p


Disculpa pero no me referia a ti lo de que dudo de que gente no tenga la 3ds, en serio. [beer]
Desde esta tarde la tengo y la verdad es que sí, cumple mis expectativas: El tamaño, el peso, los botones, funcionalidades...
Es la mejor portatil que he tenido nunca.
La tengo desde ayer por la tarde y sinceramente no puedo estar más contento. No la había tenido en mis manos, se puede decir que la compré a ciegas y lo primero que te asombra cuando la sacas de la caja es la pantalla, pero una vez la enciendes quedas enamorado de ella.

Es impresionante el brillo y la viveza de colores que tiene (y eso que tengo un iPhone 4, pero aún así me ha sorprendido mucho), lo bien que responde al control táctil, sin duda la seña de identidad de la consola.

También sorprende su ligereza, a costa de muchos componentes de plástico pero que para mi no dan sensación de fragilidad ni de "cutrez". Destacaría además el SO, eficiente, rápido, resultón...una Store bastante surtida de demos para ser los primeros días etc.

Como puntos negativos mencionar los precios abusivos de la Store, algo lamentablemente habitual como pasa en 3DS, la utilización de tarjetas de memoria propietarias (algo que ya se sabía) y la disposición de los sticks, para mi gusto deberían tener una disposición similar al mando de Xbox, es decir el stick izquierdo arriba y la cruceta abajo para mayor comodidad.

En definitiva, muy contento con las primeras sensaciones que deberán de confirmarse con el apoyo de las Third Parties sacando juegos buenos y originales y no limitándose a refritos y ports de PS3, ese para mi es el mayor reto que ha de superar PS Vita.

Saludos y perdón por el ladrillo.
Hacia tiempo, desde que compre la Xbox 360, que no estaba tan enamorado de una consola. Todos los días cuando llego del curro la cojo y la enciendo aunque sea sólo para mirar el Near jajajaja. Estoy realmente satisfecho con la compra, al principio tenía pensamientos contradictorios pero me arriegué y no puedo estar más contento.

La pantalla es realmente cautivadora, me encanta estar echado en la cama mientra juego al Virtua Tennis o toquiteando los menús, es mi nueva niña mimada [amor] [amor]
Me encanta la consola, cumple sobradamente pero tiene para mi cierta sensación de "mas de lo mismo", no se, con 3 DS fue como abrirse a una nueva experiencia, la cual no he tenido con Vita
hace una semana que la tengo y no puedo estar mas contento con ella, he tenido todas las consolas y tengo la 3ds, y creo que han sacado una consola potente, eficaz, intuitiva y sobre todo para todos los gustos, a un precio mas que razonable

hace un año cuando se anunció me acuerdo que se comentaba que podría llegar a costar 350 o 400 euros y éramos muchos los que igualmente la queríamos, ahora la tenemos por mucho menos y encima con juegos de lanzamiento que son buques insignia de la marca sony, que mas queremos ???

lo unico malo que veo , es el calendario de los próximos meses ...... muchos vacíos por rellenar y los juegos que tenemos no se si durarán tanto [looco] [looco] [looco]
matranco escribió:Me encanta la consola, cumple sobradamente pero tiene para mi cierta sensación de "mas de lo mismo", no se, con 3 DS fue como abrirse a una nueva experiencia, la cual no he tenido con Vita

 
si...una nueva experiencia que al menos a mi, me cansó al mes / 2 meses.
ernesvk escribió:
matranco escribió:Me encanta la consola, cumple sobradamente pero tiene para mi cierta sensación de "mas de lo mismo", no se, con 3 DS fue como abrirse a una nueva experiencia, la cual no he tenido con Vita


si...una nueva experiencia que al menos a mi, me cansó al mes / 2 meses.

Si solo quieres dar tu opinión sobre 3DS hay un foro habilitado para ello.
ernesvk escribió:
matranco escribió:Me encanta la consola, cumple sobradamente pero tiene para mi cierta sensación de "mas de lo mismo", no se, con 3 DS fue como abrirse a una nueva experiencia, la cual no he tenido con Vita

 
si...una nueva experiencia que al menos a mi, me cansó al mes / 2 meses.


Ami al 1 mes [tadoramo].
Soy el creador del hilo matranco, si tu sacas a relucir la 3ds yo te contesto con algo de la 3ds. Que si, que la experiencia es unica...hasta que te la conoces, tu sabes de sobra que a una portatil a lo largo de los años le echas muchas horas, a mi esta primera me cansó rapido y tecnicamente la veo a años de luz de vita.
 
Y repito, el hilo es de PSvita asi que mejor hablemos de ella.
 
A mi me han dicho que se esta vendiendo muy bien por el momento.
 
Vamos a esperar a ver que pasa pero creo que es una pedazo maquina por el precio que tiene.
 
Tiene fallos, pues obvio que si, pero como todo lo nuevo.
 
Y por cierto esta consola tambien implementa cosas nuevas (tiros con el tactil trasero en fifa, little deviants... etc) Y lo que esta por venir, porque si se les ocurren buenas utilidades para el pad trasero yo creo que puede funcionar bastante bien.
ernesvk escribió:Soy el creador del hilo matranco, si tu sacas a relucir la 3ds yo te contesto con algo de la 3ds. Que si, que la experiencia es unica...hasta que te la conoces, tu sabes de sobra que a una portatil a lo largo de los años le echas muchas horas, a mi esta primera me cansó rapido y tecnicamente la veo a años de luz de vita.

Y repito, el hilo es de PSvita asi que mejor hablemos de ella.

A mi me han dicho que se esta vendiendo muy bien por el momento.

Vamos a esperar a ver que pasa pero creo que es una pedazo maquina por el precio que tiene.

Tiene fallos, pues obvio que si, pero como todo lo nuevo.

Y por cierto esta consola tambien implementa cosas nuevas (tiros con el tactil trasero en fifa, little deviants... etc) Y lo que esta por venir, porque si se les ocurren buenas utilidades para el pad trasero yo creo que puede funcionar bastante bien.


He sacado la 3ds como ejemplo igual que podía haber sacado psp, esta ultima también me dio la sensación de estar jugando a algo diferente gracias a su sorprendente potencia para la época. Para mi Vita es como una segunda parte de un buen juego, si, mejore gráficos, jugabikidad mas pulida pero no me sorprende como la primera parte. Y si, en uncharted hecho de menos ponerle 3D a ver que tal se vería.
matranco escribió:
ernesvk escribió:Soy el creador del hilo matranco, si tu sacas a relucir la 3ds yo te contesto con algo de la 3ds. Que si, que la experiencia es unica...hasta que te la conoces, tu sabes de sobra que a una portatil a lo largo de los años le echas muchas horas, a mi esta primera me cansó rapido y tecnicamente la veo a años de luz de vita.

Y repito, el hilo es de PSvita asi que mejor hablemos de ella.

A mi me han dicho que se esta vendiendo muy bien por el momento.

Vamos a esperar a ver que pasa pero creo que es una pedazo maquina por el precio que tiene.

Tiene fallos, pues obvio que si, pero como todo lo nuevo.

Y por cierto esta consola tambien implementa cosas nuevas (tiros con el tactil trasero en fifa, little deviants... etc) Y lo que esta por venir, porque si se les ocurren buenas utilidades para el pad trasero yo creo que puede funcionar bastante bien.


He sacado la 3ds como ejemplo igual que podía haber sacado psp, esta ultima también me dio la sensación de estar jugando a algo diferente gracias a su sorprendente potencia para la época. Para mi Vita es como una segunda parte de un buen juego, si, mejore gráficos, jugabikidad mas pulida pero no me sorprende como la primera parte. Y si, en uncharted hecho de menos ponerle 3D a ver que tal se vería.

Si le pones 3d a Uncharted, la potencia bajaria seguramente un 50%
Para gustos colores imagino...yo para jugar prefiero grafícos y calidad técnica a él efecto 3d... Pero como digo para gustos colores. Si es verdad q es algo diferente la 3ds pero sólo es al principio cuando te sorprende después ya poca cosa la verdad.

Puede q sea la segunda parte de algo bueno si... Pero lo mejora con diferencia, se queda muy cerca d ser una ps3 portátil. Si n eres muy quisquilloso con los gráficos es prácticamente igual




Te EDITO unos ejemplos: Netto, 3ds encantado de la vida, y la vita en venta.

Albertosh: la 3ds le duró 1 mes y con vita encantado.

Yo mismo: 3ds sin tocar durante 5 meses y en venta obviamente. Y deseando pillar la vita y probada en fnac y deseando tenerla. Graficazos, buen online, catálogo amplio desde su salida.... Para gustos colores Tio
ernesvk escribió:Para gustos colores imagino...yo para jugar prefiero grafícos y calidad técnica a él efecto 3d... Pero como digo para gustos colores. Si es verdad q es algo diferente la 3ds pero sólo es al principio cuando te sorprende después ya poca cosa la verdad.

Puede q sea la segunda parte de algo bueno si... Pero lo mejora con diferencia, se queda muy cerca d ser una ps3 portátil. Si n eres muy quisquilloso con los gráficos es prácticamente igual




Te EDITO unos ejemplos: Netto, 3ds encantado de la vida, y la vita en venta.

Albertosh: la 3ds le duró 1 mes y con vita encantado.

Yo mismo: 3ds sin tocar durante 5 meses y en venta obviamente. Y deseando pillar la vita y probada en fnac y deseando tenerla. Graficazos, buen online, catálogo amplio desde su salida.... Para gustos colores Tio

Luego estoy yo, encantado con las dos, los juegos que no tiene una los tiene la otra. Voy alternando entre REvelations y uncharted. Y para partidas rápidas entre Street Fighter y "tocame el katamari" jajaja
Ya me he decidido a NO volver a comprar ninguna de sobremesa viendo el camino que han tomado y mi falta de tiempo, con las portátiles voy sobrado. De esta generación solo compre Wii por ser diferente y bueno... Todos sabemos como ha acabado... Cogiendo polvo!
eso es lo ideal, yo esque mas de 2 consolas no puedo mantener (comprando cosas y demas) y ya que ps3 y vita tienen comunicacion entre ellas (y mas que tendran en un futuro jejej) pues lo tengo bastante claro.
yo sinceramente en una portatil no veo factible el 3D y ya dije en su día que no me gustaria que vita lo llevase, para empezar el 3D para mi gusto esta para potenciar la inmersión y de eso forma parte el apartado tecnico (que si, también puede ser util la profundidad para ciertos juegos) pero hasta no llegar a ciertos estandares tecnicos me parece un fallo recortar algo las cualidades maximas para incluir un efecto que no realza del todo dicha experiencia, como suelo decir el 3D aporta poco en este tipo de apartados para mi gusto de momento es algo para buenos despliegues tecnicos y pantallas bien grandes, ahora bien al respecto puede tener cada uno su libre opinión.
ernesvk escribió:
matranco escribió:Me encanta la consola, cumple sobradamente pero tiene para mi cierta sensación de "mas de lo mismo", no se, con 3 DS fue como abrirse a una nueva experiencia, la cual no he tenido con Vita

 
si...una nueva experiencia que al menos a mi, me cansó al mes / 2 meses.


No se que tipo de gustos tendras, pero de que hay material para divertirte como niño en la 3DS, lo hay.

En mi caso la 3DS al igual que matranco, me trajo una nueva experiencia, y mira que ahorita estoy gozando con el Resident Evil Revelations.

Y que quede claro, soy un nuevo poseedor de Vita con su respectivo Marvel vs Capcom 3. La consola es hermosa, si. Sin embargo no me transmitio algo nuevo o innovador. Por otro lado, vi el Uncharted (la demo) en Vita y despues de estar jugando al Resident Evil Revelations, creo que graficamente la 3DS tiene mucho que dar para competir con Vita, salvo por la pantalla, no hay comparacion, la de Vita se la lleva de calle! [carcajad]

Solo espero que en Vita, las desarrolladoras tengan la voluntad de sacar juegos como Castlevania (en 2D por favor!!!).

Por cierto, alguien que tenga el Marvel vs Capcom 3 en Vita, me puede confirmar si en los menus les da un aspecto de profundidad en 3D? O es mi imaginacion? [+risas]
ernesvk escribió:
matranco escribió:Me encanta la consola, cumple sobradamente pero tiene para mi cierta sensación de "mas de lo mismo", no se, con 3 DS fue como abrirse a una nueva experiencia, la cual no he tenido con Vita

 
si...una nueva experiencia que al menos a mi, me cansó al mes / 2 meses.

A mi igual, pues no había ningún juego que tuviera una duración aceptable y todos eran como muy arcade, y así fue hasta 4 o 5 meses después de la salida que salió el Zelda. Así todo con el Zelda solo me aburrí; mientras que ahora con Vita tengo el Uncharted, el Escape Plan, Superstardust Delta, Rayman Origins y Wipeout 2048 y no doy a vasto con tantas cosas....jejejje.... :) :)
pues yo la verdad estoy bastante decepcionado con la consola, graficamente ningún juego me satisface, todos tienen algun tipo de problema: ralentizaciones, o baja resolucion, o cargas eternas, etc...

el uncharted es una verguenza con esos jaggies, pena me dan los que dicen que se ve mejor que el primero... Pero si hasta la xbox 1 podria moverlo.

Y el sistema operativo de la consola es una mierda, tienes que abrir aplicaciones hasta para ver lalista de amigos,lamentable... No decian que tendria soporte android? Como siempre mentiras

Me siento esfado, he pagado mas de 200 euros por una tecnologia obsoleta. Almenos con la
primera psp pagabas los250 agusto porque sabias que no habia nada igual, pero esto es pagar por un hardware que cualquier niño con su movil pepino ya te pasa la mano por la cara
Kujusca escribió:pues yo la verdad estoy bastante decepcionado con la consola, graficamente ningún juego me satisface, todos tienen algun tipo de problema: ralentizaciones, o baja resolucion, o cargas eternas, etc...

el uncharted es una verguenza con esos jaggies, pena me dan los que dicen que se ve mejor que el primero... Pero si hasta la xbox 1 podria moverlo.

Y el sistema operativo de la consola es una mierda, tienes que abrir aplicaciones hasta para ver lalista de amigos,lamentable... No decian que tendria soporte android? Como siempre mentiras

Me siento esfado, he pagado mas de 200 euros por una tecnologia obsoleta. Almenos con la
primera psp pagabas los250 agusto porque sabias que no habia nada igual, pero esto es pagar por un hardware que cualquier niño con su movil pepino ya te pasa la mano por la cara




Pero, ¿estas seguro que tu querias una consola?... porque vamos, muéstrame cualquier "hardware móvil de cualquier niño" que tenga juegos como uncharted o wipeout... Mucho hardware para luego no pasar de Angry birds....
Kujusca escribió:pues yo la verdad estoy bastante decepcionado con la consola, graficamente ningún juego me satisface, todos tienen algun tipo de problema: ralentizaciones, o baja resolucion, o cargas eternas, etc...

el uncharted es una verguenza con esos jaggies, pena me dan los que dicen que se ve mejor que el primero... Pero si hasta la xbox 1 podria moverlo.

Y el sistema operativo de la consola es una mierda, tienes que abrir aplicaciones hasta para ver lalista de amigos,lamentable... No decian que tendria soporte android? Como siempre mentiras

Me siento esfado, he pagado mas de 200 euros por una tecnologia obsoleta. Almenos con la
primera psp pagabas los250 agusto porque sabias que no habia nada igual, pero esto es pagar por un hardware que cualquier niño con su movil pepino ya te pasa la mano por la cara


Pues dime un movil que sea mas potente que la Vita, o que movil puede mover los juegos que tiene la Vita,,,porque asi lo primero que recuerdo lo mas "bestia" en moviles es el Infinity Blade y si a "eso" se le puede considerar "juego", apaga y vamonos, porque es tocar la pantalla y poco mas, no hay libertad, no hay escenarios abiertos, solo 2 personajes en pantalla..parece mas una demo tecnica que un juego, y eso cualquiero con 2 dedos de frente lo sabe.

Y si la tecnologia de la vita te parece obsoleta, no me quiero imaginar lo que son la Wii, Nds, 3Ds, xbox 360, PSP y PS3 que son ¿Piezas de museo?, ¿fosiles?

Y si te sientes estafado te informas antes de comprar, porque el hardware de la vita se sabia desde hace tiempo, hay bastantes reviews sobre la consola, opiniones, y encima la podias probar en el corte ingles, fnac y mediamark, asique no vengas ahora llorando
madre mia, no entiendo coomo se cuestiona el hardware de la maquina...sin comentarios.
Jolap:
Hay que reconocer que la consola tiene cosas que duelen, algunas miniedades que podian haber hecho o mejorado, aun así es un buena sucesora de psp, y espero que el catalogo de PsVita sea superior a psp, porque os recuerdo los años muertos que se ha tirado sin sacar ningun juego AAA.
Este año ya saldrán moviles mínimo igual de potentes que Vita. Acaso no habeis visto los videos del Nvidia Tegra 3 ?
La Vita además ya ha demostrado de lo que es capaz, poco más puede mejorar... como mucho un Fifa con la textura del campo en condiciones o un Uncharted a resolución nativa.
Kujusca escribió:Este año ya saldrán moviles mínimo igual de potentes que Vita. Acaso no habeis visto los videos del Nvidia Tegra 3 ?
La Vita además ya ha demostrado de lo que es capaz, poco más puede mejorar... como mucho un Fifa con la textura del campo en condiciones o un Uncharted a resolución nativa.


Que rapido se llena la boca diciendo "hay moviles".

Ejemplos, claros y concisos por favor.

Demasiado facil criticar sin decir nada.

Un saludo.
Kujusca escribió:Este año ya saldrán moviles mínimo igual de potentes que Vita. Acaso no habeis visto los videos del Nvidia Tegra 3 ?
La Vita además ya ha demostrado de lo que es capaz, poco más puede mejorar... como mucho un Fifa con la textura del campo en condiciones o un Uncharted a resolución nativa.


los de los moviles me teneis hasta la polla asi de claro... mira que yo he tenido todo tipo de moviles... pero nunca un movil tendra la jugabilidad ni los juegos que tiene una consola portatil, parece que no os quereis enterar y parece que los moviles os lo regalan cuando un movil de gama alta vale el doble que la psvita.
los moviles son una puta mierda... a los 2 minutos de "jugaR" con la tactil... acabas hasta las narices...no hay comparacion.
Cuando salió la 3ds nadie decia nada de los móviles, yo tengo actualmente un iphone 4 y puedo decir que jugar en el es una broma de mal gusto.
Pero a ver, que me respondeis como si yo fuera aqui un gamer de moviles o algo, cuando yo tengo un movil de mierda sin internet whats app, juegos o mierdas de esas...

Que ya lo sé que los móviles para jugar son una mierda y que las inversiones que hacen para los juegos de móviles son "mediocres", pero es la pura realidad que cada año salen móviles cada vez mas y mas potentes. Y no me parece descabellado que a finales de año salgan móviles capaces de mover los juegos que ahora mueve la Vita.


Si me quejo es de que deberian haberle puesto mejor hardware a la consola para no verse superada TAN pronto ( recordemos que Sony dice que quiere que la consola dure de 7 a 10 años... de aquí a eso será una tortuga al lado del hardware de la época ).


Me parece una cagada tremenda meterle a Vita una tarjeta gráfica de 128 megas... por dios si eso traian las tarjetas de hace 10 años...
Con razón se ven texturas tan cutres en los juegos... el cesped del fifa es lamentable, y wipeout no tiene ninguna textura que impresione... la única textura decente que he visto es la textura del asfalto del mod nation, y así petardea el juego...
Bueno, pues ahora que tengo la consola, ahi van mis primeras impresiones:

La consola es GRANDE y PESA bastante, que no me vengan los fanboys diciendo que si es super ligera que si no se que porque es una mentira como una casa, la consola pesa lo suyo y es bastante grande, podían haber aprovechado la parte de abajo donde pone VITA, porque es bastante "trozo" sin pantalla.

Los botones, aunque al principio me sorprendieron lo pequeños que son, ahora he de decir que son cómodos PERO (y es un gran pero) están demasiado ARRIBA colocados (al menos, para mi gusto).

El volumen me da igual, aunque es cierto que se oye muy muy bajo sin auriculares.

El brillo es, simplemente, UNA BASURA, está claro que en casa no te hace falta para nada, pero en el exterior olvidate de jugar decentemente, el nivel máximo es de risa.

La pantalla está genial, aunque no me ha sorprendido en exceso, es de muy buena calidad con un negro muy profundo, asi que aqui no pongo pegas.

El tema "pantallas tactiles" tampoco pongo ninguna pega, es lo mínimo que espero, que funcione perfecto y a la altura de los mejores moviles tactiles actuales.

Que no se incluya una memoria interna de al menos 512mb, puede parecer una chorrada pero lo de depender al 100% de la tarjeta de memoria es simplemente DE RISA, ni fotos, ni NADA, no digo que la pongan 16gb como a la psp go, pero 256mb o algo simbólico para que puedas, al menos, probarlo todo (por no hablar del ABUSIVO precio de las tarjetas de memoria).

Cosas que no me han gustado una mierda (hablando pronto y mal) del sistema basado (clarisimamente) en android:

-Todo es por aplicaciones, si bien esto puede parecer bueno, se acerca DEMASIADO al concepto de smartphone (launcher + apps), hasta el (asqueroso) punto de que los ajustes del sistema es OTRA aplicación, con la consecuente espera para que cargue como cualquier otra aplicación. Comparando esto con el (para mí) excelente sistema de PSP, tardas como 5 veces más en ir a ajustes y cambiar lo que quieras cambiar, pero supongo que esto de basarse en aplicaciones son lentejas, si lo quieres bien y si no...

-Que exista multitarea... LIMITADISIMA, es triste que no puedas tener más de un juego a la vez, para que queremos entonces la multitarea? para tener los ajustes y un juego a la vez? Igual no lo he probado bien, pero cuando ejecuto un juego y lo dejo en segundo plano e intento ejecutar otro juego, te avisa de que el otro juego se va a cerrar. No he probado a escuchar música a la vez que juego, pero espero que se pueda sin problemas porque si no también me reiré

Cosas que tampoco me han gustado NADA:

-La PSN (o como se llame ahora), está limitadisima, ni juegos de PSX y si me apuras, ni juegos de PSP, una de las razones de comprarme la vita era para poder jugar a los juegos de PSP que tengo comprados de la store, tengo BÁSTANTES más de 10 juegos comprados y solo me deja bajarme 2!!!! pero que puta mierda es esta?? vale que a muchísima gente se la sude este tema, pero conociendo a Sony, no va a actualizar este "emulador" y nos quedaremos con la posibilidad de jugar a los 4 juegos que tienen compatibilidad y el resto... caerán en el olvido (las promesas de sony TODOS sabemos en lo que quedan al final).

En resumen, alguien que se compre la consola para exclusivamente jugar, le va a encantar y SIN DUDA tiene (o mejor, va a tener) juegazos que merecerán muchísimo la pena (yo me voy a comprar el gravity y el tales of), pero para quien busque un avance REAL sobre la PSP y sus posibilidades se va a llevar un chascazo que flipas con la ps vita. Con mi psp, puedo jugar a todos los juegos de psx que quiera (en la store hay a patadas para comprar), a todos los de psp y si me meto en terreno pantanoso de la scene, puedo ponerla todos los emuladores que quiera.
Y si hablamos de PSP go, mejor lo dejamos, porque en esta ultima puedo jugar a dobles a los de la psx, jugar en la TV con un dualshock3 (a absolutamente todo, emuladores, etc), pausar un juego y poner otro....

Esta es mi opinión, imagino que habrá mucha gente que no comparta ni el 5% de lo que he dicho, pero es que algunas cosas son de traca...

Un saludo

PD:Lo mejor? que el precio oficial, las tiendas se lo pasan por el forro de los cojones :D

PD2: De bateria no hablo, porque no la he dado la caña suficiente
Kujusca escribió:Este año ya saldrán moviles mínimo igual de potentes que Vita. Acaso no habeis visto los videos del Nvidia Tegra 3 ?
La Vita además ya ha demostrado de lo que es capaz, poco más puede mejorar... como mucho un Fifa con la textura del campo en condiciones o un Uncharted a resolución nativa.


No me cabe duda de que los móviles del año que viene se mearan en la potencia de la Vita. El problema es que en el móvil no te puedes permitir gastar mucha batería jugando y que jugar en un dispositivo con controles exclusivamente táctiles es una tortura: Controles incómodos, pequeños y que te obligan a tapar parte de la pantalla. Eso sin contar que muy seguramente la calidad de los juegos de consola (tanto en gráficos, como en duración y jugabilidad) es muy superior al mejor de los juegos para móvil.
A ver gente, un móvil no está hecho solo para jugar, con lo cual eso ya es un contra muy grande para ellos en comparación con la PSVita, la mayoría de juegos que hacen son cortos y pensados (lógicamente) para ser tratados con una pantalla táctil. No olvidemos que el uso principal de un móvil es eso, llamar y que te llamen y enviar y recibir mensajes, lo demás son añadidos.

En mi opinión tanta potencia en un móvil es una gran gilipollez, yo he tenido últimamente práctiamente lo mejor en el mercado de móviles, como por ejemplo un Galaxy S2, y es horroroso jugar ahí, al final lo vendí y me pillé un Optimus Black algo más sencillo, y sobre todo mucho más barato, y que me ofrece prácticamente lo mismo que el otro, y encima me sobraron pelas para en parte comprar la PSVita.

Y creo que lo que he hecho ha sido todo un acierto, vamos, prefiero mil veces antes tener una PSVita y un buen móvil que un pedazo de movilaco de más de 500 eurazos (sí, ya sé que en los foros se vende a la mitad de eso).

Yo (y ya metiéndome de lleno en el tema del hilo) estoy encantadísimo con esta consola, me la he pillado con uncharted y virtua tennis 4 y me encantan, más de lo que pensaba al principio incluso. Hasta tal punto me ha gustado que se me ha pasado por la cabeza vender la Xbox 360 Slim con RGH que tengo y todo, jejeje. Y es que me ha gustado mucho más el VT4 en esta consolita que en la Xbox 360, no sé por qué será, pero me parece más divertido y que tiene una jugabilidad mucho más depurada.

Así que nada peña, me despido que voy a echarme unos piques al VT4, QUE ME TIENE ENGANCHADÍSIMOOOOOO.

PD: Y en cambio el VT4 de xbox 360 lo tengo abandonadísimo. XD
Lo único que espero es que pasado verano mejore el catalogo porque de lanzamiento ha sido tremendo, pero para los meses entre septiembre y diciembre hay poca cosa.
A ver que nos prepara Sony este viernes.

Le tengo mucha ansia al Monster Hunter 3, ya que no pudimos disfrutarlo en PSP.

Saludos.
286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6