[Encuesta] PS Vita: es lo que te esperabas?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
PS VITA ... impresión de usuarios
57%
358
5%
31
8%
48
8%
49
14%
89
8%
49
Hay 624 votos.
SCREAM25 escribió:La consola es una pasada pero hay cosas por pulir como el tema de tener Flash en el navegador, el engorro que hay que hacer para cambiar de una cuenta a otra (aunque esto no lo van a cambiar seguro). Los sticks me esta costando acostumbrarme los veo muy pequeños, el izquierdo me ajusto un poco mejor a él. La Bateria para un uso moderado esta genial pero los primeros dias probando de todo, bajando de la store etc, he tenido que cargar la consola unas 3-4 veces en menos de 48 horas XD.

También en un futuro sacar memorias de más capacidad (O que alguién las imite y salgan más baratas), ya la de 8 GB con 2 juegos ke descargas de la store se te acaba. No se que les costaba poner una memoria interna de 100-200 GB, hablan del tema de pirateria pero se estan forrando con sus tarjetas propietarias. Y eso que a mi me salio gratis en amazon.es pero me jode mucho este tema.


Esta muy loco tu jaja

Una memoria flash de esa capacidad sale por un pico y la consola costaria una barbaridad xD

Y si le pones un disco duro, pues la consola pesaria una barbaridad :P

Lo que si es cierto que podrian haberle puesto 16 Gb como hicieron en la Go, pero bueno, la liada ya esta hecha. Eso si, estoy convencido al 100% que en una futurible revision le meteran memoria interna. Me apostaria mi Ps Vita xD
Pude probarla en la Gamefest y hace un mes en un MM asi que no me pillaba de nuevas..aun asi,me ha sorprendido gratamente en todos los aspectos.Es un monstruo en cuanto a potencia y creo que aun no hemos visto nada.
falta: Me gusta la consola menos el tamaño y la jugarreta de las memorias.
Es más de lo que esperaba, nose si aguantaré hasta que baje de precio XD
Pues yo estoy flipando.

Pese a la primera toma de contacto, algo aturdido porque no me hacía a los controles ni a los menús de la consola, ahora estoy flipando.

El Uncharted es sencillamente acojonante. No he probado más juegos porque aún estoy descargando las demos, pero de momento lo que he visto por este pedazo de pantalla (cuando coges en las manos a la Vita recién sacada de la caja, es cuando realmente cobras conciencia del pedazo de pantalla que tiene esta máquina) me ha dejado boquiabierto.

Hay quien dice que PS Vita no llega al nivel de PS3/ Xbox360, pero salvando las distancias de resolución de pantalla y de texturas, joder seamos sinceros, la Vita es una PS3/Xbox360 portátil, tíos. Tiene una calidad brutal difícil de explicar a menos que la percibas por ti mismo, porque se sale de los límites.

Los sticks analógicos, al principio pueden dar sensación de recorrido corto, pero es sólo acostumbrarse. En mi caso, en diez minutos ya le he cogido "la medida" y para mí son simplemente perfectos.

En fin... llevo pocas horas con la Vita y tengo que probar muchas cosas, sobre todo demos que es lo que más me interesa antes de decidirme por la compra de mi segundo juego, pero la sensación que he tenido 1) cuando he sacado la Vita de la caja y 2) cuando la he encendido, no la he tenido con la primera PSP, ni con la 3DS ni con ninguna otra consola. Ésta me ha dejado boquiabierto, es simplemente increíble.

EDITO:
La parte negativa la encuentro en el sonido, que tiene un volumen muy muy bajo. Para poder escuchar bien el sonido hay que subirlo a casi cuatro rallas antes de llegar al tope, cosa que me extraña.
Yo si es lo que me esperaba, pero hay cosas que no me gustan:

- Tener que hacer todo el forglorio para activar el Wifi, con lo fácil que era en PSP, que con un toque de boton ya estaba activado/desactivado, en Vita te tienes que meter en menús y es un coñazo bastante tocapelotas.

- Las descargas van lentisimas, en PS3 van mas rápidas las descargas, ambas consolas conectadas via Wifi y en Vita se nota como si estuviera capada para no descargar al máximo de tu linea...

-Sigue pecando de incomoda como PSP y la 3DS, a los 15 minutos o menos ya tengo dolor en las manos y engarrotamiento en los dedos gordos... No vale con decirle a Sony que Microsoft ya descubrió como se han de hacer unos controles en condiciones... A Sony lo que haga MS se la pela, pero los que nos jodemos por su puta cabezonería somos nosotros. [+furioso]


El resto de cosas me parece fenomenal en la consola, quizas abría que depurar un poco el tema de las invitaciones a Partys y mensajes, que cuando te salga el aviso, pudieras pinchar sobre el y que se abriera en 2º plano automaticamente, no como ahora, que tienes que andar dandole al boton PS y moverte hasta los mensajes y tal, para cuando llegas, resulta que la party ya no está disponible...
A mi esta consola me ha dejado muy frio, yo adoro la PSP, para mi fue una de las mejores consolas que he tenido, y he disfrutado un monton, pero esta PSVita no me llama la atencion por mas que me esfuerzo, me parece poco mas que una revision de PSP, las novedades no son suficientes para que me decida a adquirirla, el panel tactil trasero lo encuentro innecesario y superfluo, los sticks analogicos muy pequeñitos (me gustaban mas los de PSP) y una cosa de la que si que encuentro a falta y que hubiera hecho que la comprara sin dudarlo hubiera sido que la pantalla fuera 3D. Podrian haber abaratado costes quitando el panel tactil trasero y poniendo una pantalla 3D, realmente para mi la que ha dado un paso de gigante ha sido Nintendo con 3DS, desde que tengo la 3DS me parece increible el efecto que produce, hubiera querido tener la misma sensacion con PSVita, a ver si sacan una revision con pantalla 3D.
SamCameron escribió:A mi esta consola me ha dejado muy frio, yo adoro la PSP, para mi fue una de las mejores consolas que he tenido, y he disfrutado un monton, pero esta PSVita no me llama la atencion por mas que me esfuerzo, me parece poco mas que una revision de PSP, las novedades no son suficientes para que me decida a adquirirla, el panel tactil trasero lo encuentro innecesario y superfluo, los sticks analogicos muy pequeñitos (me gustaban mas los de PSP) y una cosa de la que si que encuentro a falta y que hubiera hecho que la comprara sin dudarlo hubiera sido que la pantalla fuera 3D. Podrian haber abaratado costes quitando el panel tactil trasero y poniendo una pantalla 3D, realmente para mi la que ha dado un paso de gigante ha sido Nintendo con 3DS, desde que tengo la 3DS me parece increible el efecto que produce, hubiera querido tener la misma sensacion con PSVita, a ver si sacan una revision con pantalla 3D.


Dos cosa:

1- Si dices que el analógico de la PSP es mejor que los de Vita es que has probado poco ésta última.

2- Una pantalla 3D de este tamaño y calidad (es tener dos pantallas) no creo demasiado barato. Yo le veo un precio bastante ajustado para el hardware que gasta.
Sí, eso de muy pequeños comparados con Vita me ha matado la verdad.
Y en fin, sobre el 3D, no, gracias.
Lo del precio de la pantalla en 3D no es excusa, hay aparatos que llevan pantallas mayores en 3D por 140$ por ahi,yo habria pagado algo mas por PSVita si tuviera pantalla 3D y quitara funciones que no me interesan (panel tactil trasero,gps,3g...) , y para mi que la pantalla sea en 3D si que es un avance importante, la 3DS cada vez que miro sus juegos en 3D me sorprenden, la PSVita es potencia bruta mas que nada, es decir nada que no se pueda esperar del tipico avance tecnologico (mas potencia, mas poligonos, etc...) , pero inovacion 0 patatero.
SamCameron escribió:Lo del precio de la pantalla en 3D no es excusa, hay aparatos que llevan pantallas mayores en 3D por 140$ por ahi,yo habria pagado algo mas por PSVita si tuviera pantalla 3D y quitara funciones que no me interesan (panel tactil trasero,gps,3g...) , y para mi que la pantalla sea en 3D si que es un avance importante, la 3DS cada vez que miro sus juegos en 3D me sorprenden, la PSVita es potencia bruta mas que nada, es decir nada que no se pueda esperar del tipico avance tecnologico (mas potencia, mas poligonos, etc...) , pero inovacion 0 patatero.

¿Un 3d que si se gira la consola no se ve?

No, gracias.
SamCameron escribió:Lo del precio de la pantalla en 3D no es excusa, hay aparatos que llevan pantallas mayores en 3D por 140$ por ahi,yo habria pagado algo mas por PSVita si tuviera pantalla 3D y quitara funciones que no me interesan (panel tactil trasero,gps,3g...) , y para mi que la pantalla sea en 3D si que es un avance importante, la 3DS cada vez que miro sus juegos en 3D me sorprenden, la PSVita es potencia bruta mas que nada, es decir nada que no se pueda esperar del tipico avance tecnologico (mas potencia, mas poligonos, etc...) , pero inovacion 0 patatero.


Mira hazme caso, no sale rentable poner 3D en la vita. En primer lugar, la baza de vita para mi son sus gráficos, bastante impresionante para algo tan ligero y pequeño. En segundo lugar si le pusieran el 3D tendrían que poner otra pantalla de 5 pulgadas a la vita, por lo que no sería tan ligero como es ahora y por tanto no sería cómodo combinar táctil con botones mientras sostiene la consola con una mano. Y en tercer lugar, a ti te parece que la vita no innova, pero NO SE porque, pero creo que el táctil trasero va a dar mucho juego... Por ejemplo, eso de hacer zoom con el táctil trasero en uncharted me parece de lo más acertado.

De todas formas yo juego con la 3ds y la vita por igual, y me gustan bastante los dos :)

Pd: añadid la opcion: Me gusta, pero que cambien los botones ps , start y select tan morrallosos que tienen xD
"He alucinado, no pensaba que fuese tan buena!"

Y es la primera hornada de títulos, en cuanto empiecen a exprimir el hardware.... [flipa]
Los que han votado "No me gusta la consola, me resulta incomoda (sticks/tamaño/etc) la voy a vender." me apuesto loque sea que ni la han tocado para provarla xD, es lo malo de estas encuesta hay muchas consola y siempre viene gente anti-psp.
SamCameron escribió:Lo del precio de la pantalla en 3D no es excusa, hay aparatos que llevan pantallas mayores en 3D por 140$ por ahi,yo habria pagado algo mas por PSVita si tuviera pantalla 3D y quitara funciones que no me interesan (panel tactil trasero,gps,3g...) , y para mi que la pantalla sea en 3D si que es un avance importante, la 3DS cada vez que miro sus juegos en 3D me sorprenden, la PSVita es potencia bruta mas que nada, es decir nada que no se pueda esperar del tipico avance tecnologico (mas potencia, mas poligonos, etc...) , pero inovacion 0 patatero.


quieres quitar las cosas que mas le hacen diferenciarse y luego dices innovación 0...
si pusieran pantalla en 3d dirias que es una copia de nintendo y que innovación 0...
y supongo que podemos dar gracias de que "dejas pasar" que hayan "copiado" la idea de los dos sticks de nintendo, con su cutre-stick añadible...
y si tuviera los mismos paneles tactiles ademas de la pantalla 3d dirias que es una mierda por que tienes que usar un panel tactil sobre una pantalla en 3d y es una mierda por que la imagen tiene profundidad y el panel es plano...

yo tengo 3ds, pero tengo clarisimo que psvita se la merienda a todos los niveles... solo tienes que poner escape plan para ver que a nivel artistico y de jugabilidad te puede dar cosas impresionantes

ah! y puedes usar el acelerometro/giroscopio sin que la calidad de imagen se pierda! :)
Me gusta, pero me esperaba mas!

A mi me ha defraudado porque pensaba que estaria a la altura de una ps3,en cuanto a graficos. Y los primero juegos comparandolas con la ps3 son pobres graficamente. Al tener la pantalla de 5" es mas facil de disimular los fallos graficos y algo que me defrauda es que los primero juegos no me han dejado con la boca abierta. Yo creo que estando ya con tanto avance tecnologico deberian de haber exprimido mas los juegos y no sacar x juegos por sacarlos.

Es mi humilde opinion como usuario de ps vita, aun asi me da entretenimiento y la seguire jugando.
Me parece algo grande, la pantalla táctil la veo innecesaria y el panel trasero también. Los botones son algo pequeños para mi gusto y a veces se tapan los altavoces con los dedos.

Por lo demás, me parece una buena máquina, y sobre todo después de probar la demo de Gravity Rush, must have. De momento estoy contento con la compra, sólo falta que empiecen a llover nuevos títulos y no pase como los últimos años con PSP.

Un saludo.
Me encanta la PSVita y soy un enorme hater de la PSP original xD Me parece innovador el panel táctil que dará muuuucho juego, el 3G en cuanto a estar conectado todo el tiempo, su sistema operativo, aplicaciones... me atrae muchísimo más que la PSP.

Por lo que decís que para que pudiese tener 3D tendrían que poner otra pantalla de 5"... nop, la 3DS lo único que lleva es una capa, llamada Parallax Barrer (de Sharp) que polarizan la imagen para sacar diferentes imágenes hacia nuestros ojos y crean la profundidad. Lo malo de la Parallax es que es una basura con los ángulos de visión, pero es cosa de mejorarla.

[bye]
Bueno, pues yo estoy de acuerdo con los otros compañeros.
Después de 1 dias con la vita, es cierto que te quedas como "pues lo de siempre", vamos que inovacion 0, pero porque en mi caso tengo el iphone,ipad, lg optimus 3d, 3ds...vamos que lo de jugar con una pantalla tactil desde años lo llevo haciendo.
Si bien la compra de la 3ds fue por el 3d, la compra de la vita a sido exclusivamente por el Uncharted.
El panel trasero, no lo termino yo de ver, eso de darle con los dedos corazon...no se...
Me agustado mucho el menu y posibilidades online, asi como la realidad aumentada que funciona mejor que en la 3ds.

Ahora estoy con el Resident revelations que es una maravilla, el Uncharted es una delicia pero la 3ds con su 3d gana muchos puntos PARA MI.
A mi me gusta mas la inovacion que consolas pequeñas superpotentes hasta un limite claro, si la 3ds tuviese la potencia que la vita (que pienso que la vita es superior), no me hubiese comprado la vita porque realmente no aporta nada nuevo, ahora si te lo puedes permitir como he echo yo, pues compratela.
zulykat escribió:Me parece algo grande, la pantalla táctil la veo innecesaria y el panel trasero también. Los botones son algo pequeños para mi gusto y a veces se tapan los altavoces con los dedos.

Por lo demás, me parece una buena máquina, y sobre todo después de probar la demo de Gravity Rush, must have. De momento estoy contento con la compra, sólo falta que empiecen a llover nuevos títulos y no pase como los últimos años con PSP.

Un saludo.


Coincido contigo en el tema de que se tapan muchas veces los altavoces con los dedos, me pasa continuamente y molesta un poco. No veo innecesaria ni la pantalla táctil ni el panel trasero, si fuese exactamente igual que la anterior no creo que llamase mucho la atención, los gráficos no lo son todo. Es enooooorme la consola, pero bueno con una pantalla de 5".. no sé que esperábamos haha, no me coge en el bolsillo :( tengo que llevarla casi siempre en la funda...
Los botones aún siendo pequeños me parecen fáciles de diferenciar y de pulsar.
Para mi es ni más ni menos que lo que esperaba.

Asi que si, que estoy contento con la compra y por eso he votado la primera opción. Eso si, no quita que los sticks los veo pequeños igual que los botones(el select y start son horrorosos xD)
SamCameron escribió:Lo del precio de la pantalla en 3D no es excusa, hay aparatos que llevan pantallas mayores en 3D por 140$ por ahi,yo habria pagado algo mas por PSVita si tuviera pantalla 3D y quitara funciones que no me interesan (panel tactil trasero,gps,3g...) , y para mi que la pantalla sea en 3D si que es un avance importante, la 3DS cada vez que miro sus juegos en 3D me sorprenden, la PSVita es potencia bruta mas que nada, es decir nada que no se pueda esperar del tipico avance tecnologico (mas potencia, mas poligonos, etc...) , pero inovacion 0 patatero.
Saludos.


Tú mismo te contradices la verdad. Hablas de innovación 0 y resulta que le quieres quitar funciones que A TI NO TE INTERESAN pero que ahí están. Vamos no hay otra consola en el mercado que lleve un panel táctil trasero. Si esto no es innovar, tampoco lo es entonces el 3D de la 3DS porque ya existia el 3D en otros aparatos.
Vamos, entiendo que no te gusten las funciones que le han puesto como el panel trasero. Pero no por eso la consola no ha innovado. Igual que en portátiles tambien ha innovado con la inclusión de 2 sticks. Ahora me dirás que no, que los 2 sticks ya existen pero NO en portátiles. Y mira por donde cuando ya se sabia que Vita llevaba 2, al final nintendo ha "inventado" el circle pad para hacer lo mismo(que por cierto, cambia un montón el control y el agarre de la consola)

Y ojo, antes no me saltes, te voy a decir que tengo una 3DS y estoy encantadisimo con ella. Pero esto no quita que no vaya por ahí diciendo que la 3DS innova lo que no está escrito y que la Vita no innova en nada. Hay que decir las bondades y defectos de las 2 por igual.

Saludos.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Yo la he probado y me a gustado, por un amigo.
Tengo el dinero ahi para comprarla, pero los juegos ninguno me llama la atencion, el unico q me gusta es Uncharted y para comprarme 1 juego.. y tenerla a los 2 dias muerta de risa.. como q prefiero esperar a q saquen algunos juegos mas.

Pero desde luego que hay una gran variedad de juegos y para mi es un acierto, pero no me gustan ejej. Quizas alguno me guste, pero como no probe..
Yo estoy muy contento con la PS Vita, me ha salido genial, sin defectos (excepto las zonas negras en oscuridad, el cual no considero defecto) me han enganchado sus juegos, es mas, el lanzamiento lo veo correctísimo, muchos títulos jugables 100% (me refiero a que no hay solo 1 bueno y lo demás es inflar catálogo como suele pasar en los lanzamientos).
Para mi es una compra recomendable siempre que sepas a lo que te debes atener...

Si conoces la trayectoria de Sony sabes lo que te debes esperar, y no defraudan, pero la guerra siempre ha sido así:

*Sony con su PSP, gráficos y pantalla grande
*Nintendo con su DS, jugabilidad pantalla táctil
*Sony con su PS3, gráficos
*Nintendo con su Wii, jugabilidad detección de movimientos en mando
*Sony con su PS Vita, gráficos, resolución de pantalla (la pantalla táctil en este momento se podría decir que es casi un estándar, todo lo lleva!)
*Nintendo con su 3DS, pantalla en 3D

Ya sabemos que tendencias toman las dos compañías y no puedes decir que te ha defraudado si la conoces.

Yo tengo las 2, 3DS y PS Vita, y se a lo que me atengo cuando cojo una u otra.
Estoy impresionado, me parece mucho mejor que la psp además de que puedes descargarte los juegos de psp que ya tengas comprados en la pstore y jugarlos en la vita, me estoy pegando unos vicios a los GTA que no veas, y el uncharted para ser uno de los primeros juegos esta muy bien. [fies]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
nfermin escribió:Estoy impresionado, me parece mucho mejor que la psp además de que puedes descargarte los juegos de psp que ya tengas comprados en la pstore y jugarlos en la vita, me estoy pegando unos vicios a los GTA que no veas, y el uncharted para ser uno de los primeros juegos esta muy bien. [fies]


Solo faltaria que fuera peor, la psp es un asco
-Como producto fiable es otra patada más de sony,y ya va siendo hora de que alguien le ponga freno a esta compañía

-Como concepto,por lo que ofrece,por juegos como uncharted es lo que todo jugador tradicional desea
Me gusta, pero la batería... >_>
Yo sabía a por lo que iba, y por supuesto me tiene contentísimo la maquinita [+risas]

Los unos fallos que le veo es la poca resolución con la que se guardan los fondos de pantalla (un error no muy grave, pero es que a mi me encanta tener mis fondos de pantalla puestos y verlos con baja calidad desmotiva) y el peor, no poder usar varias cuentas, que espero que Sony lo implemente con actualizaciones...
No se porque lo estais convirtiendo en un PSVita VS 3DS, yo nunca he estado a favor de una compañia ni de otra, simplemente siempre he comprado el producto que mas me ha parecido interesante, asi que ni soy fan de nintendo, ni de sony, ni de microsoft (tengo consolas de las 3 marcas y las disfruto mucho), simplemente para mi el 3D es algo MUY MUY novedoso, y un panel tactil trasero y un gps para mi no son caracteristicas que puedan llamar mi interes porque no le veo mucha utilidad (veamos cuantos juegos sacan provecho del GPS en los proximos años, o del panel tactil...). Luego, no entiendo porque decis que si Sony hubiera puesto 3D en PSVita hubieran tenido que poner dos pantallas, hay reproductores de video en 3D con una UNICA PANTALLA, y para finalizar decir que yo no suelo jugar con las consolas como si fuera un epileptico moviendo el mando para que el personaje "salte mas" cuando por mucho que lo mueva no lo va a hacer, vamos que a mi los giroscopios y demas chorradas rara vez los uso, tengo la PS3 y cuando los juegos incluyen esta opcion para "mover el mando" siempre la tengo desactivada, juego mejor con el mando en una posicion estatica, por lo que hubiera preferido que fuera en 3D la pantalla aunque no pudiera moverla demasiado.
Pero enserio a alguien le gusta la mierda del 3D que estan vendiendo los de Nintendo??


Vamos, yo cuando me dicen, vamos a ver una peli en 3D, se que me voy a encontrar un 3D bueno, osea el que ves que las cosas salen de la pantalla y vienen hacia ti, Avatar por ejemplo, eso es 3D de verdad.


Pero la mierda de 3D de profundidad, me parece lo mas cutre y saca cuartos que han podido inventar, un 3D que se puede hacer sin necesidad de pantallas especiales ni polladas, de hecho la DS ya tenia un juego así o el iPhone tiene aplicaciones que hacen ese 3D y encima no te marea como la 3DS...

Sinceramente, para ponerle esa santa mierda de 3D, es mucho mejor tal y como está la consola, apta para todos los públicos y todas los tipos de vista. ;)
Protek escribió:Pero la mierda de 3D de profundidad, me parece lo mas cutre y saca cuartos que han podido inventar, un 3D que se puede hacer sin necesidad de pantallas especiales ni polladas, de hecho la DS ya tenia un juego así o el iPhone tiene aplicaciones que hacen ese 3D y encima no te marea como la 3DS...


Puedes poner algun link para corraborar lo que mencionas?
SamCameron escribió:
Puedes poner algun link para corraborar lo que mencionas?



Mis ojos son el link que corrobora lo que digo, si te vale... ;)


Yo he vendido la 3DS por varios motivos, primero por la calidad gráfica penosa que tiene, segundo porque me gustan los juegos para adultos y en esta quitas RE y se acabó lo adulto, etc...

Pero uno de los motivos también, es que te la venden como un 3D que sale de la pantalla, al igual que Avatar y de eso nada... Por mas que te pongas bizco no vas a ver salir de la pantalla y tener sensación que te va a tocar algo ni de coña.

Vamos, que quizas yo fui con una idea de 3D que para nada era lo que vendía Nintendo y de ahí el chasco, como ya te digo, yo me esperaba cosas saliendo de la pantalla, pero mas bien es al contrario, como si la imagen tuviera fondo, osea 3D para adentro, no para afuera. [+risas]
Protek escribió:Pero la mierda de 3D de profundidad, me parece lo mas cutre y saca cuartos que han podido inventar, un 3D que se puede hacer sin necesidad de pantallas especiales ni polladas, de hecho la DS ya tenia un juego así o el iPhone tiene aplicaciones que hacen ese 3D y encima no te marea como la 3DS...


dejame adivinar, tu has visto un gif de estos no?

Imagen
yo si creo haber visto ese efecto fondo en un iphone, creo que de momento solo hay demos, trata de que la camara te ve a ti y te sigue, o sea tu te mueves y la aplicacion actúa.

voy a ver si lo veo por ahí de nuevo, porque me pregunte lo mismo, ¿para que quiero el efecto de la 3DS con esto?


edito esto.

http://www.youtube.com/watch?v=bBQQEcfk ... r_embedded
jajaja, estais quedando retratados eh, comparando la tecnologia de 3DS con estas aplicaciones que mencionais, es como el dia y la noche, nada que ver, sobretodo me hace gracia los comentarios de Protek, en los que segun el tengo que tener un acto de fe para creer en sus declaraciones pero no pone ningun dato concreto de una aplicacion de las que comenta y que pueda estar al nivel de 3DS (ni siquiera cerca), en cuanto a los gifs animados estos, son solo eso, no es posible aplicar esa tecnica a un video juego o una sequencia de imagenes, porque el movimiento debe ser tipo loop.
SamCameron escribió:No se porque lo estais convirtiendo en un PSVita VS 3DS, yo nunca he estado a favor de una compañia ni de otra, simplemente siempre he comprado el producto que mas me ha parecido interesante, asi que ni soy fan de nintendo, ni de sony, ni de microsoft (tengo consolas de las 3 marcas y las disfruto mucho), simplemente para mi el 3D es algo MUY MUY novedoso, y un panel tactil trasero y un gps para mi no son caracteristicas que puedan llamar mi interes porque no le veo mucha utilidad (veamos cuantos juegos sacan provecho del GPS en los proximos años, o del panel tactil...). Luego, no entiendo porque decis que si Sony hubiera puesto 3D en PSVita hubieran tenido que poner dos pantallas, hay reproductores de video en 3D con una UNICA PANTALLA, y para finalizar decir que yo no suelo jugar con las consolas como si fuera un epileptico moviendo el mando para que el personaje "salte mas" cuando por mucho que lo mueva no lo va a hacer, vamos que a mi los giroscopios y demas chorradas rara vez los uso, tengo la PS3 y cuando los juegos incluyen esta opcion para "mover el mando" siempre la tengo desactivada, juego mejor con el mando en una posicion estatica, por lo que hubiera preferido que fuera en 3D la pantalla aunque no pudiera moverla demasiado.


Te vuelvo a decir lo mismo. Que PARA TI no sean caracteristicas interesantes o de TÚ INTERÉS, no significa que no sean novedosas. Como te he dicho, no existia portátil con un panel trasero táctil. Esto es novedoso si o si.

Si seguiemos esta linia, el 3D es algo que ya existia pero lo ves muy muy novedoso porque te gusta. En cambio lo otro que no te gusta ya no es innovador.

Yo creo que tienes un mal punto de vista. Confundes innovar o caracteristicas interesantes con GUSTOS PERSONALES. Te gusten o no, las 2 innovan en ciertos aspectos.

Saludos.
Bueno es verdad... hay gente que prefiere la WII a la PS3 o la XBOX 360 (no entiendo porque pero hay gente asi), en este caso es al reves, hay gente que prefiere un panel tactil trasero roñoso que una pantalla en 3D, vamos que no creo que ese panel tactil supere la experiencia de juego que puede dar jugar en 3D, de hecho la propia Sony estaba intentando impulsar el contenido en 3D en PS3, por eso no entiendo la medida de hacer PSVita en 2D como habian sido todas las consolas antes hasta la llegada de 3DS.
SamCameron escribió:jajaja, estais quedando retratados eh, comparando la tecnologia de 3DS con estas aplicaciones que mencionais, es como el dia y la noche, nada que ver, sobretodo me hace gracia los comentarios de Protek, en los que segun el tengo que tener un acto de fe para creer en sus declaraciones pero no pone ningun dato concreto de una aplicacion de las que comenta y que pueda estar al nivel de 3DS (ni siquiera cerca), en cuanto a los gifs animados estos, son solo eso, no es posible aplicar esa tecnica a un video juego o una sequencia de imagenes, porque el movimiento debe ser tipo loop.



Me vas a decir que el 3D de la 3DS es un 3D que salen las cosas de la pantalla?? Porque si de verdad me lo dices enserio, creo que entonces no tenemos el mismo concepto de 3D...

Sigo diciendo que Avatar es un 3D de los buenos, osea de los que ves como los insectos vienen hacia ti, mientras que en la 3DS eso no ocurre, si no que hace efecto de profundidad, le da contorno a las cosas por así decirlo, pero para nada ves salir de la pantalla cosas hacia ti.

Por no hablar que es un efecto que encuanto mueves un poco la cabeza, pierdes completamente el efecto, ademas de provocar dolor de cabeza ( me imagino que no a todo el mundo, pero a mi si me lo ocasionaba) Pero vamos, vosotros seguid con que ese efecto es la polla, que yo seguiré disfrutando de un verdadero 3D en películas y documentales. ;)
Protek, te vuelvo a pedir links o informacion sobre esas aplicaciones para DS y Iphone de las que mencionabas, cuando las postees hablamos, para ver que tu entiendes por 3D y para ver si estoy hablando con alguien serio sobre el tema o simplemente un loco que no tiene ni p*ta idea de lo que habla, gracias y espero esos links.
en serio soy el unico al que le impresiona esto?

no puede valer para "jugar al 3D"?

http://www.youtube.com/watch?v=bBQQEcfk ... r_embedded
SamCameron escribió:Protek, te vuelvo a pedir links o informacion sobre esas aplicaciones para DS y Iphone de las que mencionabas, cuando las postees hablamos, para ver que tu entiendes por 3D y para ver si estoy hablando con alguien serio sobre el tema o simplemente un loco que no tiene ni p*ta idea de lo que habla, gracias y espero esos links.

Tenemos que darte las gracias por convertir este hilo en un 3DS VS PSV. No se que pretendes, pero @jotax ya te ha puesto un link de un video en el que se muestra un 3D IMPRESIONANTE en un iPad, y que también es posible en un iPhone.
Así que creo que ya puedes ir a jugar con tu amada consola de Nintendo, la gran innovadora de esta generación con su efecto 3D.
EDIT: Igualito a la 3DS http://www.youtube.com/watch?v=7saRtCUgbNI ...
Por favor, no teneis ni idea de lo que hablais, esa tecnica no muestra profundidad a menos que muevas el aparato en cuestion, tienes que moverte tu o el aparato para apreciar algo en 3D, no veis que no es el mismo concepto? confundis el tocino con la velocidad, yo no necesito mover la 3DS para apreciar profundidad en ningun momento, y en cuanto a mi pasion por nintendo... si buscas mis mensajes anteriores veras varios en los que doy mucha caña a WII por ser una autentica basura, de hecho yo soy mas de Sony o Microsoft, como dije tengo varias consolas de diferentes marcas y con casi todas disfruto, procuro ser imparcial y compro lo que me llama la atencion, pero si entramos en detalles te dire que el mayor numero de consolas que tengo de una sola marca es de Sony, asi que mi tendencia es mas a productos Sony que no a otras marcas, pero reconozco que Nintendo ha hecho un buen trabajo con 3DS, solo eso. Y ya iba siendo hora que nintendo hiciera algo bien porque nunca me habia llamado la atencion demasiado.
SamCameron escribió:Protek, te vuelvo a pedir links o informacion sobre esas aplicaciones para DS y Iphone de las que mencionabas, cuando las postees hablamos, para ver que tu entiendes por 3D y para ver si estoy hablando con alguien serio sobre el tema o simplemente un loco que no tiene ni p*ta idea de lo que habla, gracias y espero esos links.


Ahí tienes una de iPhone.
http://www.youtube.com/watch?v=zTaI-cp88yM

Y en este video se aprecia el efecto 3D de profundidad al que me refiero:

http://www.youtube.com/watch?v=dp5YigZEv14


La 3DS está a medio camino entre el 2º video y el 3D "bueno" que es el de Avatar, pero te sigo diciendo que el 3D de la 3DS no sale de la pantalla, si no que te sumerge haciendo parecer que las cosas tienen relieve, pero nunca tiene un efecto de salirse las cosas de la pantalla.



PD: SamCameron, también nos vas a decir que el 2º video que he puesto, tampoco da efecto de profundidad??

La 3DS hace exactamente lo mismo, solo que con tecnología mas actual y prospera, ya que no necesita mover la consola para recrear el efecto, pero el efecto es el mismo, osea un 3D de profundidad, no un 3D de verdad como Avatar.
protek, el video que has puesto es lo mismo que coger el uncharted y mover la camara con el pad... no hay 3D.

la 3DS tiene una pantalla 3D, el efecto es exactamente el mismo que con tu querido avatar, la diferencia? que avatar la has visto en una pantalla de 500 pulgadas y la 3DS en menos de 4. ;)

de todas formas si te molan los juegos con un efecto 3D ultra agresivo te recomiendo que pongas el resident evil con las opciones 3d de dentro del juego a tope...
Protek escribió:La 3DS hace exactamente lo mismo, solo que con tecnología mas actual y prospera, ya que no necesita mover la consola para recrear el efecto, pero el efecto es el mismo, osea un 3D de profundidad, no un 3D de verdad como Avatar.


Joer, te parece poco? tener que mover la consola para apreciar algo de profundidad, estais haciendo el ridiculo comparando tecnologias completamente diferentes. Acaso tu te tienes que mover de izquierda a derecha cuando vas al cine? o estas sentadito tranquilamente? , yo juego sin tener que moverme continuamente de lado a lado en la 3DS, vamos que si tuviera que ser asi se la habria comprado su madre a Nintendo jajaja, que cosas deciis, os deberia dar verguenza comparar estas cosas publicamente, alguien que entienda un poco de estas tecnologias seguro que se esta riendo de vuestros comentarios, y la prueba mas clara es que esas "super tecnologias" para pantallas 2D no han tenido NADA de exito, repito: NADA DE NADA porque no son practicas, son callejones sin salida, solo sirven para demostraciones tecnicas, pero os imaginais a la hora de jugar o ver una pelicula tener que mover el cacharro todo el rato? jajaja, pensad un poco antes de hablar por favor.
SamCameron escribió:Bueno es verdad... hay gente que prefiere la WII a la PS3 o la XBOX 360 (no entiendo porque pero hay gente asi), en este caso es al reves, hay gente que prefiere un panel tactil trasero roñoso que una pantalla en 3D, vamos que no creo que ese panel tactil supere la experiencia de juego que puede dar jugar en 3D, de hecho la propia Sony estaba intentando impulsar el contenido en 3D en PS3, por eso no entiendo la medida de hacer PSVita en 2D como habian sido todas las consolas antes hasta la llegada de 3DS.


lo del panel tactil roñoso sobra, y que la vita no sea 3d es obvio, el precio en una pantalla de ese tamaño.

en la ps3 lo impulsan porque sony vende teles 3d [+risas]
Nada Protek, aquí hay gente que no cesa en su empeño, es como darse cabezazos contra una pared en 3D... XD
seryu escribió:lo del panel tactil roñoso sobra, y que la vita no sea 3d es obvio, el precio en una pantalla de ese tamaño.

en la ps3 lo impulsan porque sony vende teles 3d [+risas]


Lo del panel tactil es roñoso hasta que se demuestre alguna utilidad practica, yo lo veo igual que los giroscopios del dual shock, siempre los tengo desactivados porque es una tonteria jugar asi, aunque sea curioso la primera vez, si tuviera que apostar diria que el panel tactil roñoso lo haran uso el 5% o 10% del total del catalogo de PSVita de aqui a unos años, al igual que los giroscopios del dual shock de PS3.
En cuanto al precio de la pantalla en 3D, como ya dije anteriormente hay reproductores con pantallas 3D mucho mayores por 140$, asi que si recortamos gastos tontos por un lado (como el panel tactil roñoso, etc...) no veo tan descabellado que hubieran puesto una pantalla 3D en condiciones, de hecho aunque hubiera aumentado el precio un poquito mas ya tendrian un comprador mas (yo) y el que no le gustara con desactivarlo lo tendria solucionado.
SamCameron escribió:
Joer, te parece poco? tener que mover la consola para apreciar algo de profundidad, estais haciendo el ridiculo comparando tecnologias completamente diferentes. Acaso tu te tienes que mover de izquierda a derecha cuando vas al cine? o estas sentadito tranquilamente? , yo juego sin tener que moverme continuamente de lado a lado en la 3DS, vamos que si tuviera que ser asi se la habria comprado su madre a Nintendo jajaja, que cosas deciis, os deberia dar verguenza comparar estas cosas publicamente, alguien que entienda un poco de estas tecnologias seguro que se esta riendo de vuestros comentarios, y la prueba mas clara es que esas "super tecnologias" para pantallas 2D no han tenido NADA de exito, repito: NADA DE NADA porque no son practicas, son callejones sin salida, solo sirven para demostraciones tecnicas, pero os imaginais a la hora de jugar o ver una pelicula tener que mover el cacharro todo el rato? jajaja, pensad un poco antes de hablar por favor.



Mira, no te lo quería decir SamCameron, porque te daba un margen antes de decir nada, pero me pareces un sobrado de cojones.

Hablas de que no tenemos ni puta idea de lo que hablamos, pero tu prepotencia y arrogancia cantan a kilometros.

La gente que entiende de estas tecnologías estarán o bien trabajando o bien descansando en sus casas, no creo que estén perdiendo el tiempo en un foro de videojuegos y mucho menos español. ;)

Respecto a tu pregunta, ya te lo respondo. Es el mismo efecto conseguido por vias distintas, pero al fin y al cabo, el mismo efecto.

Cogemos el iPhone, lo movemos y conseguimos el mismo efecto que la 3DS y sin gastarnos un duro en pantallas con X tecnología.

Que Nintendo a preferido "profesionalizar" este efecto con una tecnología mas puntera y eficaz?? Pues ole por ellos, pero el efecto se consigue igual sin esa tecnología, aunque en un procedimiento mas rudimentario, pero el resultado es el mismo.

Yo probé la Demo del RE de 3DS y consigue transmitir profundidad, pero para nada consigue sacar las cosas de la pantalla como el 3D que todos creaimos que tendría la 3DS cuando fue anunciada, repito, es un 3D de profundidad. ;)

Y porfavor, la próxima vez que te dediques a contestarnos, por lo menos hazlo desde un mínimo de respeto y compañerismo. :)
Que yo sepa no he insultado a nadie, pero es que estais confundiendo mucho las cosas, y repito... tu crees logico tener que mover el cacharro para poder "ver" el efecto 3D? te mueves tu de lado a lado cuando vas al cine?
286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6