[ENCUESTA]PS Network USA o EUROPEA, cual cogeréis?

Encuesta
PSN europea o usa... o japonesa
86%
156
12%
21
2%
4
Hay 181 votos.
Viendo la limitación de una cuenta network para cada ps vita, me estaba preguntando que va a hacer la gente en cuanto a las stores, os vais a decidir por crearos una cuenta usa y así tener los juegos más baratos u os quedaréis con la de nuestra tierra, la europea?

Cómo véis las ventajas-inconvenientes de tener el psn en europa o en usa?

edito: perdón... no sabía que al editar la encuesta se ponían los marcadores a cero... me lo veía venir asi que mire los resultados antes... estaban 19 a 9 a favor de europa, abstenerse de votar de nuevo y sumar esos valores para obtener el numero de votos real
medran_27 escribió:
DSCS escribió:mete encuesta :(


hecha [beer]

guay! Es que así es mas visible. Me interesa esta pregunta, porque igual me paso a la USA ...
Por ahorrarme 2 euros en cada juego, prefiero jugar con los servidores de mi region y seleccionar "mi region" y olvidarme de problemas de lag. Aparte aunque juegues España VS España si los servidores estan en USA el ping logicamente tendria ke ser sensiblemente mas alto, si a esto le sumas WI-FI y que hay juegos (por lo que se ven en las Reviews y opiniones de los jugadores) como el UMVSC 3 que las batallas tienen lag dentro de la misma region, pos blanco y en botella.
ZackHanzo escribió:Por ahorrarme 2 euros en cada juego, prefiero jugar con los servidores de mi region y seleccionar "mi region" y olvidarme de problemas de lag. Aparte aunque juegues España VS España si los servidores estan en USA el ping logicamente tendria ke ser sensiblemente mas alto, si a esto le sumas WI-FI y que hay juegos (por lo que se ven en las Reviews y opiniones de los jugadores) como el UMVSC 3 que las batallas tienen lag dentro de la misma region, pos blanco y en botella.

El fifa cuesta 30 € en Store. En europa creo que 40 ...
DSCS escribió:
medran_27 escribió:
DSCS escribió:mete encuesta :(


hecha [beer]

guay! Es que así es mas visible. Me interesa esta pregunta, porque igual me paso a la USA ...


Ya, así se ve mejor el numero de gente, pero asi opinan menos y solo dejan el voto... y me gustaría saber porque han votado a esa opción

Así que venga gente, dejar vuestra opinión a parte de vuestro voto, que ya hay 10 votos y solo una opinion... Creo que es un tema interesante para debatir días antes de que tengamos nuestra ansiada ps vita.
USA sin dudarlo, igual que en la PS3.
Ya se que no me dais la opcion D:, pero japonesa en mi caso.
DSCS escribió:
ZackHanzo escribió:Por ahorrarme 2 euros en cada juego, prefiero jugar con los servidores de mi region y seleccionar "mi region" y olvidarme de problemas de lag. Aparte aunque juegues España VS España si los servidores estan en USA el ping logicamente tendria ke ser sensiblemente mas alto, si a esto le sumas WI-FI y que hay juegos (por lo que se ven en las Reviews y opiniones de los jugadores) como el UMVSC 3 que las batallas tienen lag dentro de la misma region, pos blanco y en botella.

El fifa cuesta 30 € en Store. En europa creo que 40 ...


Aun asi, si te compras el FIFA sera para jugar online no? Tu si te conectas desde España a cuenta USA y lo logico esque los datos vayan a EEUU y recibas los datos de alli. Si juegas con un colega de España vas a tener mas lag o provocarle a el LAG, si buscas gente de "tu region" vas a encontrarte con gente de EEUU y tu desde España. Francamente merece la pena, cuando un usuario comento que el 1º partido del FIFA mundial tenia 1 barra y lag?

Yo prefiero gastarme 40 lereles y saber que voy a tener 0 problemas. Y si me es caro el juego, lo importo, me va mas rapido el juego que digital, si lo se importar o comprar me saldra barato, y no me dejo timar por el precio de las tarjetas de SONY.

Cada uno que haga lo que quiera to en esta vida es respetable, pero francamente me parece una chorradest. Y mas teniendo juegos en sitios como MM a 5 euros mas baratos o como en el Worten-> Uncharted-> 40 Wipeout, hot shot golf->29.90

Mi no entender desde luego.
Empezare con la EUR y cuando bajen lass memory me pillare una para la STORE USA
Buenas !!

En mi caso, como por ahi dice Rul_Noa, japonesa.

Un saludete,

Txurru.
Perdón a los que ya habían votado, no tengo mucho manejo con las encuestas y creía que se mantendrían los votos al editarla para añadir la japonesa...

Aún así absteneros de votar otra vez los que ya votásteis, y a los que quieran ver el verdadero resultado que apartir de ahora sumen 19 a europa y 9 a usa
En chavales alguien sabe si ya han abierto el store europeo?
Yo Europea.


Paso de andar pagando a empresas de 3eros para hacerme con PSN Cards americanas...

Aquí voy al Game o donde sea y santas pascuas, o si no me apetece bajar a la calle, pues compro con la Visa y tan pancho... ;)
Europa, tiene sus ventajas [risita]
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lirathyra escribió:Europa, tiene sus ventajas [risita]

como no.sean precios.mas altos y menoa.contenido...
Hola!!

Yo tengo una duda...el online me da exactamente igual por lo que...es posible abrise una cuenta USA teniendo el banco o la tarjeta de credito en España?

Yo prefiero tener los juegos en ingles y si encima son mas baratos salgo ganando!!

Entonces...es posible abrirse una cuenta USA de psvita?? Son muy buenas noticias!!
Europea, por comodidad.
USA por tener mas contenido y mejores precios. Por ejemplo si compras un pase online en vez de costarte 9,99€ te cuesta 9,99$.
cloud21 escribió:Hola!!

Yo tengo una duda...el online me da exactamente igual por lo que...es posible abrise una cuenta USA teniendo el banco o la tarjeta de credito en España?

Yo prefiero tener los juegos en ingles y si encima son mas baratos salgo ganando!!

Entonces...es posible abrirse una cuenta USA de psvita?? Son muy buenas noticias!!


Al principio se podía meter una tarjeta española si falseabas la dirección de registro pero últimamente no las aceptan. Yo desde Ps3 he tenido que usar una de crédito para que me la aceptasen. A las malas siempre puedes comprar tarjetas en tiendas de USA.

Sobre lo que comenta gente del Online nada te impide jugar a juegos europeos con una cuenta americana... el único problema que puedes tener es el tema de los DLC que este problema en Ps3 no estaba al poder comprar DLC's simultáneamente de distintas regiones. Si el DLC americano es compatible con juegos europeos mi decisión va a ser clara... cuenta USA del tirón que además soy PSN+ con esa :D
Europea para no perder los contactos de la europea y todo mi perfil con trofeos y demases, que sonier99 ya es una marca registrada en PSN jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

saludos!!!!!!
Europea porque tengo ya la cuenta desde hace tiempo básicamente xD
Lo,que dices no tiene ninguna base,a dia de hoy el lag que tengas no te lo produce conectarte este a Europa a un server usa o japonés,lo produce tu conexión y sus enlaces correspondientes

Yo tengo varios servidores propios en usa y Europa y tengo menos Ping con cualquiera de los de usa que con los europeos que están en Alemania y Amsterdam

No se de donde sacas tu que el ping deber ser mas alto por supuestamente conectar a usa,yo juego online con cuenta usa y no tengo lag de ninguna clase no se porque debería ser diferente

A ver si nos aclaras tu teoria y eso de logicamente

ZackHanzo escribió:
DSCS escribió:
ZackHanzo escribió:Por ahorrarme 2 euros en cada juego, prefiero jugar con los servidores de mi region y seleccionar "mi region" y olvidarme de problemas de lag. Aparte aunque juegues España VS España si los servidores estan en USA el ping logicamente tendria ke ser sensiblemente mas alto, si a esto le sumas WI-FI y que hay juegos (por lo que se ven en las Reviews y opiniones de los jugadores) como el UMVSC 3 que las batallas tienen lag dentro de la misma region, pos blanco y en botella.

El fifa cuesta 30 € en Store. En europa creo que 40 ...


Aun asi, si te compras el FIFA sera para jugar online no? Tu si te conectas desde España a cuenta USA y lo logico esque los datos vayan a EEUU y recibas los datos de alli. Si juegas con un colega de España vas a tener mas lag o provocarle a el LAG, si buscas gente de "tu region" vas a encontrarte con gente de EEUU y tu desde España. Francamente merece la pena, cuando un usuario comento que el 1º partido del FIFA mundial tenia 1 barra y lag?

Yo prefiero gastarme 40 lereles y saber que voy a tener 0 problemas. Y si me es caro el juego, lo importo, me va mas rapido el juego que digital, si lo se importar o comprar me saldra barato, y no me dejo timar por el precio de las tarjetas de SONY.

Cada uno que haga lo que quiera to en esta vida es respetable, pero francamente me parece una chorradest. Y mas teniendo juegos en sitios como MM a 5 euros mas baratos o como en el Worten-> Uncharted-> 40 Wipeout, hot shot golf->29.90

Mi no entender desde luego.
Ayer me cambié a la store USA desde la japo.....y Diós que lágrimas de felicidad me han caido al ver el Luminies y el Rayman origins a 25€ y 29€ al cambio, y en español.....como en mi PS3 me quedo en la store USA.
Lo que dice berny6969 me interesa, es cierto que el tener el network en la store usa no interviene para nada en tener mas o menos lag, porque de ser así creo que me voy a meter en la store usa
Yo europea, para contribuir a ser algún dia un mercado a tener en cuenta, que si nos adaptamos y "emigramos" lo que hacemos es dar mas peso a esos mercados. En realidad no pretendo dar discursos que cada cual haga lo que quiera, pero es mi motivo para hacermela euro.

Un saludo!
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Yo tengo una gra duda: si tengo una cuenta USA y me compro en España en formato fisico el Wipeout, en teoria cuando juegue online, como lo hago con la cuenta USA, jugare Online en servidores USA.
Ahora bien, si sale un DLC del Wipeout me lo tendre que bajar con una cuenta europea porque el juego lo compre aqui, no? Si esto es asi, con la cuenta USA no podre usar el DLC?
Y aun es mas, si empiezo a jugar online con el wipeout español con la cuenta USA y cambio a la europea, me van a hacer comprar algun tipode onlinepass ???

Con respecto al tema de lag que estais comentado en algunos posts en servidores americanos, deciros que estoy jugando al FIFAen servidores americanos y practicamente todas las partidas han ido muy fluidas sin apenas lag....
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
europa, usa vas a tener un huevo de lag. Y evidemente si juegas online el americano tendra muchisima mas ventaja que tu

Imposible que tengas mas ping en alemania o holanda, que en usa
OZIMANDIAS1978 escribió:Yo tengo una gra duda: si tengo una cuenta USA y me compro en España en formato fisico el Wipeout, en teoria cuando juegue online, como lo hago con la cuenta USA, jugare Online en servidores USA.
Ahora bien, si sale un DLC del Wipeout me lo tendre que bajar con una cuenta europea porque el juego lo compre aqui, no? Si esto es asi, con la cuenta USA no podre usar el DLC?
Y aun es mas, si empiezo a jugar online con el wipeout español con la cuenta USA y cambio a la europea, me van a hacer comprar algun tipode onlinepass ???

Con respecto al tema de lag que estais comentado en algunos posts en servidores americanos, deciros que estoy jugando al FIFAen servidores americanos y practicamente todas las partidas han ido muy fluidas sin apenas lag....


Correcto, si usas la cuenta usa, y te compras un juego físico en españa, no podrás ponerle ningún DLC, salvo que te cambies de cuenta
USA por precio y ya me compre el fifa 12 a si que no me queda otra : )
Europea. Por comodidad de no estar comprando tarjetas USA a sobreprecio, incompatibilidad de DLC, etc...

Que los juegos estén mas baratos en la store USA y que haya mas ??? No me importa, pocos juegos voy a comprar en la Store y aquí en Europa tenemos la ventaja de tener a UK para los juegos físicos e importarlos que con la guerra de precios que tienen allí, mas adelante cuando haya mas catálogo, veremos los típicos chollos de Megamonday y demás.
Yo me inclino mas por la Europea, no tengo pensado pillar juegos en la store, asi que prefiero tener la cuenta Europea, es mas facil y comodo que estar de lios con la cuenta USA.
falque escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Yo tengo una gra duda: si tengo una cuenta USA y me compro en España en formato fisico el Wipeout, en teoria cuando juegue online, como lo hago con la cuenta USA, jugare Online en servidores USA.
Ahora bien, si sale un DLC del Wipeout me lo tendre que bajar con una cuenta europea porque el juego lo compre aqui, no? Si esto es asi, con la cuenta USA no podre usar el DLC?
Y aun es mas, si empiezo a jugar online con el wipeout español con la cuenta USA y cambio a la europea, me van a hacer comprar algun tipode onlinepass ???

Con respecto al tema de lag que estais comentado en algunos posts en servidores americanos, deciros que estoy jugando al FIFAen servidores americanos y practicamente todas las partidas han ido muy fluidas sin apenas lag....


Correcto, si usas la cuenta usa, y te compras un juego físico en españa, no podrás ponerle ningún DLC, salvo que te cambies de cuenta


Pero que yo sepa, no podrás utilizar el pase online Europeo del Wipeout en tu cuenta USA, verdad?
Yo tendre las 2 una en cada tarjeta, eso si no se que es mejor si la usa es mejor en la de 8 o en la de 4, quiza por precios mejor en la 8... Al reservar en amazon tengo una de 8gb y comprare en el corte ingles el uncharted con la oferta de uncharted + tarjeta de 4gb de regalo.
Pues yo me voy a cambiar otra vez a una cuenta europea porque me he enterado que no funcionan los pases online de los juegos fisicos de una region con una cuenta online de otra region por ej: si compras el fifa en españa fisicamente no podras jugar online si tienes una cuenta usa ya que te dira que el pase online NO es valido. :(
weimi escribió:europa, usa vas a tener un huevo de lag. Y evidemente si juegas online el americano tendra muchisima mas ventaja que tu

Imposible que tengas mas ping en alemania o holanda, que en usa


En que te basas por tu imposible ,como puse antes mis servidores dedicados de usa tienen menos Ping que lo servidores dedicados de Alemania y Amsterdam,la cercanía ni tiene porque dar mejor Ping,si pones algo así al menos desarrollalo a ver en que te basas
DANI2011 escribió:Pues yo me voy a cambiar otra vez a una cuenta europea porque me he enterado que no funcionan los pases online de los juegos fisicos de una region con una cuenta online de otra region por ej: si compras el fifa en españa fisicamente no podras jugar online si tienes una cuenta usa ya que te dira que el pase online NO es valido. :(


yo tengo un juego fisisco japones y he jugado online con una cuenta PSN USA :-?
DaniDevelop escribió:
DANI2011 escribió:Pues yo me voy a cambiar otra vez a una cuenta europea porque me he enterado que no funcionan los pases online de los juegos fisicos de una region con una cuenta online de otra region por ej: si compras el fifa en españa fisicamente no podras jugar online si tienes una cuenta usa ya que te dira que el pase online NO es valido. :(


yo tengo un juego fisisco japones y he jugado online con una cuenta PSN USA :-?



Sera porque no necesita ningun pase online. Creo que todos los juegos de sony que tengan online llevan y los demas ya no lo se. En la ps store veras los que llevan y no llevan pase online.
Pero te has enterado es lo has comprobado? O me han dicho?

Porque hay una pequeña diferencia
Dudo que el pase online, de haberlo, sólo sirva para el PSN de la región de donde has comprado el juego. Se cargarían de un plumazo una de las grandes ventajas de la Vita como lo es el Region Free. Lo mismo opino de los DLC's. De que me sirve poder importar juegos JAP o USA si luego no voy a poder ampliar el contenido o jugar online con mi cuenta europea?
Me quedo con la SEN ( XD) Europea, ya que tengo la esperanza de que en un futuro cercano extiendan a la cuentas Plus el contenido para Vita y se les pueda sacar aún más provecho a este servicio.
DiGiJoS escribió:Dudo que el pase online, de haberlo, sólo sirva para el PSN de la región de donde has comprado el juego. Se cargarían de un plumazo una de las grandes ventajas de la Vita como lo es el Region Free. Lo mismo opino de los DLC's. De que me sirve poder importar juegos JAP o USA si luego no voy a poder ampliar el contenido o jugar online con mi cuenta europea?


En ps3 los pases online creo que ya son region lock, porque hay mucha gente (yo no lo he comprobado) que dice que por ej el pase online del fifa version USA les dice que no es valido en su cuenta online EUR.
DANI2011 escribió:
DiGiJoS escribió:Dudo que el pase online, de haberlo, sólo sirva para el PSN de la región de donde has comprado el juego. Se cargarían de un plumazo una de las grandes ventajas de la Vita como lo es el Region Free. Lo mismo opino de los DLC's. De que me sirve poder importar juegos JAP o USA si luego no voy a poder ampliar el contenido o jugar online con mi cuenta europea?


En ps3 los pases online creo que ya son region lock, porque hay mucha gente (yo no lo he comprobado) que dice que por ej el pase online del fifa version USA les dice que no es valido en su cuenta online EUR.

A mi me pasó con el FIFA.... :) :) :) :)
Va bien saberlo para no comprar juegos con pase online europeos...
69 respuestas
1, 2