[ENCUESTA]PS Network USA o EUROPEA, cual cogeréis?

Encuesta
PSN europea o usa... o japonesa
86%
156
12%
21
2%
4
Hay 181 votos.
Atención a ver si alguien me lo puede confirmar por favor,yo tengo el store americano y esta tarde e ido a comprarme unos cuantos de vita entre los cuales me comprado el everybody golf que como todos sabéis viene con pase online,pues bueno cual a sido mi sorpresa que cuando e metido el pase online del everybody golf en el store americano me dice que el codigo es incorrecto o algo así ,por lo que deduzco que el pase online de los juegos españoles no funcionan si tienes store americano,por favor si alguien mas lo puede probar lo agradeceria,gracias.
caparzo escribió:Atención a ver si alguien me lo puede confirmar por favor,yo tengo el store americano y esta tarde e ido a comprarme unos cuantos de vita entre los cuales me comprado el everybody golf que como todos sabéis viene con pase online,pues bueno cual a sido mi sorpresa que cuando e metido el pase online del everybody golf en el store americano me dice que el codigo es incorrecto o algo así ,por lo que deduzco que el pase online de los juegos españoles no funcionan si tienes store americano,por favor si alguien mas lo puede probar lo agradeceria,gracias.


Los codigos y dlc de los juegos solo sirven para la region del juego, osea, que los juegos de USA solo van los DLC de la store usa y codigos de usa, osea que aun que compres el pase online en la store usa no vas a poder jugar al everybody golf version pal
Esta encuesta es de logica xD.
Soy nuevo en esto desde una PSP que vendí años ha. A ver si lo resumo bien:
Uno puede hacerse de cualquier Store, pero si nos hacemos de la de USA lo mejor es comprar directamente los juegos ahí, todos digitales, porque cualquiera físico, sea de aquí o PAL UK como los de mi amado Zavvi pueden no tener la compatibilidad total con la consola (online, DLC...)
Supongo además que esos juegos de la Store USA vendrán muchos de ellos en inglés, tanto en audio como en texto, salvo algunos que vienen también en español.
¿Hay algún sitio desde el que pueda visitar esa tienda USA para ver los precios? Porque aquí (http://us.playstation.com/psvita/games-and-media/) cuando le das a Buy now te lleva a otras tiendas.
Plage escribió:
caparzo escribió:Atención a ver si alguien me lo puede confirmar por favor,yo tengo el store americano y esta tarde e ido a comprarme unos cuantos de vita entre los cuales me comprado el everybody golf que como todos sabéis viene con pase online,pues bueno cual a sido mi sorpresa que cuando e metido el pase online del everybody golf en el store americano me dice que el codigo es incorrecto o algo así ,por lo que deduzco que el pase online de los juegos españoles no funcionan si tienes store americano,por favor si alguien mas lo puede probar lo agradeceria,gracias.


Los codigos y dlc de los juegos solo sirven para la region del juego, osea, que los juegos de USA solo van los DLC de la store usa y codigos de usa, osea que aun que compres el pase online en la store usa no vas a poder jugar al everybody golf version pal


Por lo que necesita estar en la Store Europea, para poder jugar online a los juegos que requieran el Online Pass.
Tengo unas dudas que creo que no se han contestado:


1)Los juegos viene con pase online incorporado?

2)Puedo tener una cuenta PSnetwork por cada MC verdad?

3)Si me compro un juego JAP, no,puedo ponerle un pase online JAP Y jugar contra juegos PAL verdad?

4)Si una consola no tiene pase online, afecta algo en donde comprarlo? (Aparte del idioma)

5)Puedo registrar un juego JAP en el PSN Europeo?


Gracias!
Europea por el momento. Además, si eres asiduo a comprar juegos en la store. tienes ahi amazon.es con sus tarjetas mas baratas. 2€ que te ahorras en la de 20 y 5€ en la de 50... algo es algo XD
Pues estoy con la duda, ya que sobre todo juego a juegos de deportes, europeos como el fifa, pero tambien americanos como el NHL, NFL, MLB, etc y algunos de estos solo los puedes conseguir de importacion, o en la store USA.

¿Como es de facil cambiar de una cuenta a otra? he leido varios hilos pero aun estoy confuso, ¿hacen falta dos tarjetas o solo es necesario formatear la consola sin formatear la tarjeta?

EDITO:

He hecho la prueba de usar una segunda cuenta en USA aparte de la que tengo en España.

1) Desactivas la VITA de PSN
2) Formatear VITA, cuando preguna si formatear tarjeta de memoria, pulsas NO.
3) La consola se reinicia, cuando te pregunta si tienes cuenta psn dices que si, y metes los datos de la cuenta USA.
4) Configuras de nuevo el wifi, te tragas el video de bienvenida, etc como con una VITA nueva.

Una vez hecho eso, he provado a dascargarme juegos de PSP que tenia comprados en mi cuenta USA y funcionan perfectamente en la VITA.

La duda es que pasaba con el FIFA comprado en España y que ya habia jugado con mi cuenta Española... pues no pasa nada, puedo jugar perfectamente con la cuenta USA, incluso conectarme al online y descargarme plantillas, jugar partidos etc.

El unico aviso que me dio es que no podia conseguir trofeos porque solo se puede con la primera cuenta que jugo al juego, pero a mi los trofeos me da igual.

Tardas 10 minutos en cambiar de una cuenta a otra con ese procedimiento y NO te hace falta una segunda tarjeta de memoria, asi que usare las dos cuentas segun me interese.
Yo la hice usa,y ahora estaba flipando,los 3 juegos de ra que hay que meter el código

Para descargarlas,obviamente en la cuenta usa no va el código,pero es que esos 3 juegos
Se bajan gratis de la store americana sin necesidad de códigos ni leches

Nos toman por tontos haciendonos creer que nos regalan algo jeeejj
Gracias tío. Tu post es de gran ayuda y me soluciona muchas dudas.
Yo me he hecho de la Store USA. La diferencia de precios es abismal, y además los juegos físicos vienes pelaos, solo con el cartucho.

Icy escribió:Pues estoy con la duda, ya que sobre todo juego a juegos de deportes, europeos como el fifa, pero tambien americanos como el NHL, NFL, MLB, etc y algunos de estos solo los puedes conseguir de importacion, o en la store USA.

¿Como es de facil cambiar de una cuenta a otra? he leido varios hilos pero aun estoy confuso, ¿hacen falta dos tarjetas o solo es necesario formatear la consola sin formatear la tarjeta?

EDITO:

He hecho la prueba de usar una segunda cuenta en USA aparte de la que tengo en España.

1) Desactivas la VITA de PSN
2) Formatear VITA, cuando preguna si formatear tarjeta de memoria, pulsas NO.
3) La consola se reinicia, cuando te pregunta si tienes cuenta psn dices que si, y metes los datos de la cuenta USA.
4) Configuras de nuevo el wifi, te tragas el video de bienvenida, etc como con una VITA nueva.

Una vez hecho eso, he provado a dascargarme juegos de PSP que tenia comprados en mi cuenta USA y funcionan perfectamente en la VITA.

La duda es que pasaba con el FIFA comprado en España y que ya habia jugado con mi cuenta Española... pues no pasa nada, puedo jugar perfectamente con la cuenta USA, incluso conectarme al online y descargarme plantillas, jugar partidos etc.

El unico aviso que me dio es que no podia conseguir trofeos porque solo se puede con la primera cuenta que jugo al juego, pero a mi los trofeos me da igual.

Tardas 10 minutos en cambiar de una cuenta a otra con ese procedimiento y NO te hace falta una segunda tarjeta de memoria, asi que usare las dos cuentas segun me interese.
La diferencia d precios es bestial ,yo he comprado la card de 50$ por 35€,
El FIFA vale 40 dólares compardo con EUR que son 50€ es mucha diferencia,
Lo único que veo es que no hay app de Facebook en usa y juegos de psp también faltn
Algunos que si están en la EUR ,pero bueno no he pillao la vita la jugar a la psp
berny6969 escribió:La diferencia d precios es bestial ,yo he comprado la card de 50$ por 35€,
El FIFA vale 40 dólares compardo con EUR que son 50€ es mucha diferencia,
Lo único que veo es que no hay app de Facebook en usa y juegos de psp también faltn
Algunos que si están en la EUR ,pero bueno no he pillao la vita la jugar a la psp


¿Pero el FIFA USA trae español?
Hay dos FIFA. Uno es FIFA Soccer y otro es FIFA Soccer Spanish. Este ultimo es el de la edición española que tenemos aquí, con comentarios de Manolo Lama y Paco González. También me descargué la demo del uncharted y la del rayman, y las dos en español de España. El uncharted viene hasta doblado, por cierto (también la edición física, claro está).
Que falten juegos de psp es una mierda, pero mayor mierda es el precio que tienen, algunos casi $40.
Ahora mi pregunta: ¿Dónde has comprado la tarjeta para la PSN a ese precio? Yo la compré y tuve que pagar $56, y eso encarece el precio de los juegos. Hice el cálculo y es como si el FIFA me hubiese salido a 45 en vez de a 40 ($).
Por favor, dime donde compras tú las tarjetas, aunque sea por privado.
Gracias!!

Val Del Omar escribió:
berny6969 escribió:La diferencia d precios es bestial ,yo he comprado la card de 50$ por 35€,
El FIFA vale 40 dólares compardo con EUR que son 50€ es mucha diferencia,
Lo único que veo es que no hay app de Facebook en usa y juegos de psp también faltn
Algunos que si están en la EUR ,pero bueno no he pillao la vita la jugar a la psp


¿Pero el FIFA USA trae español?
Pues está muy bien, yo me he metido antes y lo mínimo de ahorro en algunos juegos era de 7€, el ModNation por ejemplo salía por 20€ y algún otro que aquí cuesta 40€ en la americana costaba 35$.

¿Has mirado las tarjetas de 50$ en eBay USA? Algunos te mandan solo el código y supongo que tendrá un cambio correcto en euros.
Val Del Omar escribió:Pues está muy bien, yo me he metido antes y lo mínimo de ahorro en algunos juegos era de 7€, el ModNation por ejemplo salía por 20€ y algún otro que aquí cuesta 40€ en la americana costaba 35$.

¿Has mirado las tarjetas de 50$ en eBay USA? Algunos te mandan solo el código y supongo que tendrá un cambio correcto en euros.


Qué va, tío. Es un negocio muy goloso para la gente. Yo me dedicaría a eso si viviese en usa.
¿Dónde has comprado la tuya?
Yo aún no he comprado nada, estoy mirando en eBay y lo que tu dices, mínimo 55$...
Antes Amazon.com las vendía al precio normal (50$) pero lleva varios meses sin stock. Habrá que estar atento y aprovisionarse de ellas en cuanto vuelvan a tener.

Yo las compro a gamehubs a 56$ pero te permite pagar en euros (42€) por lo que me ahorro la comisión de cambio de divisas. A veces hace algún descuento (como tiene ahora los 12 meses de live gold) y te puede salir al precio que toca o incluso menos. Es tener paciencia...
La verdad es que te puedes ahorrar mucho dinero con el cambio dollar-euro, vamos que una cuenta usa te puede salir a "cuenta". [qmparto]
De momento he encontrado una tienda donde venden las tarjetas canadienses, sale por 37€ la de 50$.

Los precios son los mismos que la USA, eso sí, el FIFA solo inglés o francés.
69 respuestas
1, 2