[ENCUESTA]posible precio de wiiu?

Encuesta
cuanto crees que costara la wiiu?
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
25%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
25%
1
 0%
0
50%
2
 0%
0
 0%
0
Hay 4 votos.
hago esta encuesta para ver cual seria el precio aproximado que estariamos dispuestos a pagar por wiiu

pongo la opcion de poder cambiar el voto, que habra gente que segun se sepa mas cosas decidan cambiar su voto original

creo que he puesto todas las opciones posibles, sola implica eso, con mando y punto, y en pack, con algun juego, otro mando, extras.......

empiezo yo, ya que creo el hilo, ya que mi apuesta son 350, le echo, en pack para que empiece con un buen juego, 400e
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
En pack 400 euros.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
300 con el tipico chorrajuego
No quiero ser aguafiestas, pero el hilo está repetido: hilo_encuesta-cuanto-pensais-que-costara-wii-u-en-su-lanzamiento_1635337

Hay uno oficial para hablar de estas cosas, se hizo principalmente para evitar que el subforo se llenara de hilos sobre Wii U con cada cosa.
Hace tiempo ya se abrió un hilo con la misma tematica y lo cerré porque no le veo sentido a hacer una encuesta con suposiciones sobre cuanto costará. En el hilo oficial de Wii U ya se comentan este tipo de cosas, mientras no exista algún tipo de información más oficial (hasta el E3, seguramente), no creo que este tipo de hilos tengan sentido.

hilo_encuesta-cuanto-pensais-que-costara-wii-u-en-su-lanzamiento_1635337
4 respuestas