Encuesta posibilidad recogida de madrugada lanzamiento The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

1, 2
Encuesta
¿Por un coste de 10€ extra, te gustaría que existiera la opción de recoger el juego a las 00:01?
1%
2
3%
6
3%
7
3%
6
6%
13
83%
170
Hay 204 votos.
El muy esperado The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom sale el viernes 12 de mayo y desde xtralife (tienda que patrocina EOL) se están planteando organizar un punto de recogida de madrugada para poder tener la copia física lo antes posible. Por ello nos han pedido colaboración, para ver qué opinan los eolianos y si estarían interesados:

Por un coste del servicio de 10€, ¿te gustaría que existiera la opción de recoger el juego la madrugada del viernes a partir de las 00:01?

Saldrá por 59,95€ precio de reserva en xtralife más los 10€, quedando el PVP oficial del juego a 69,95€.

¡Gracias a todos por vuestra colaboración!
En mi caso...siendo así, preferiría tirar de Digital [+risas]
Total después de todo lo esperado unas horas más no me importa yo no pagaría un plus.
Pagar 10 euros mas por 9-10 horas? Supongo que es una tomadura de pelo ... [facepalm] [facepalm]
Bastante caro está ya como para pagar más por jugarlo unas horas antes. Además cabe la posibilidad de que se pueda jugar una semana antes por métodos inmencionables :-|
Falta la opción " estaria dispuesto a esperar un año si bajara a la mitad".

Aunque eso con Nintendo no pasa [snif]
Yo voy a esperar a que baje 10€, es decir 49€ (o menos)
¿Y si me lo envían a la madrugada del día siguiente por 10€ menos?
Me parece un poco caro, no me importa esperar y dormir para estar bien fresco el 12.
Primero va mi salud, luego mis obligaciones, después terminar los juegos que tenga empezados y finalmente ponerme con este Zelda hasta que me quede ciego.

No hay prisa en jugarlo. Esto es solo un videojuego, hay cosas mas importantes.

La verdad es que este hilo es una chorrada,es muy offtopic.
Yo lo voy a tener a las 00:01 por que lo voy a pillar en digital y se me queda a unos 50 en teoria por que voy a usar uno de esos 2 cupones que vende nintendo.

Si, me gustaria tenerlo en la estanteria tambien pero es que el cupon en algo lo tengo que gastar y ahora no tengo dinero para comprarmelo en cartucho 🤷‍♂️

A 70€ no lo quiero en ningun formato xD y menos por tenerlo 10 horas antes de que abran las tiendas donde se vendera a 60 y menos
Desde que pague 45€ en Mario Kart 7 por tenerlo 3 días antes del lanzamiento en una tienda de barrio en lugar de esperarme un día más y tenerlo 2 días antes en Media Markt a 36,90€ que me he negado a pagar el puñetero PVPR de los juegos y que por un día, incluso si fuera una semana, me niego en redondo tirar el dinero a lo tonto por un videojuego.

A 52,90€ que lo tengo ahora con Amazon y así se va a quedar, estáis vosotros que me voy a gastar 79,99€ por un juego que ni siquiera es de mis franquicias favoritas.

No me comí 5 días de espera por el juego que esperaba con más ganas el año pasado para pillarlo 10€ más barato (Amazon la lío con las existencias), como para pagar 10€ más por tener el juego unas horas antes. ratataaaa
¿En serio no os podéis esperar unas horas/días? se va a acabar el mundo si no lo juegas justo en el lanzamiento?

Yo flipo.
Me esperaría aunque tenga muchas ganas igual que todos, hay más a lo que jugar mientras.
elamos escribió:¿En serio no os podéis esperar unas horas/días? se va a acabar el mundo si no lo juegas justo en el lanzamiento?

Yo flipo.


Y por que no esperas tu a que este en oferta? xD yo tampoco voy a pagar extra pero oye el que pueda.. que haga como quiera con su dinero 🤷‍♂️

Al final todo gasto relacionado con la switch es questionable por que necesitar no necesitamis nada de esto.
Mi saga favorita, años esperando, todo reservado y esperaría una semana más si me rebajaran 10 euros [carcajad]
Yo añadiría otra opción: Porque un currela tendría que trabajar a esas horas inmundas para que puedas comprar un puto juego que puedes comprar en horas normales.
10€ por 10 horas antes? Viendo lo que vale la hora...prefiero esperar 60 horas mas desde el lanzamiento y que me salga gratis. Esperaria hasta meses si asi fuese.

Porque si adelantar suma dinero, esperar lo tiene que restar si o si viendo este supuesto absurdo.
Lo tengo reservado en Amazon a 44,90, no digo que lo superéis, sólo igualádmelo XD
cloud_strife8 escribió:Lo tengo reservado en Amazon a 44,90, no digo que lo superéis, sólo igualádmelo XD


🤘 preciaco
Iklander escribió:Me parece un poco caro, no me importa esperar y dormir para estar bien fresco el 12.

Exacto, esta es la clave, a las 00:00 todos a la cama y luego a las 08:00 os despertais, desayunais, cogeis el vehiculo o transporte publico y a la tienda que para entonces ya seran las 09:00 y podreis comprarlo sin ningun problema.

Y quienes seais tan afortunados de tener la tienda a pie y cerquita, pues a dormir un ratillo mas, una ducha o lo que sea. [+risas]

stunt escribió:Yo lo voy a tener a las 00:01 por que lo voy a pillar en digital y se me queda a unos 50 en teoria por que voy a usar uno de esos 2 cupones que vende nintendo.

Si, me gustaria tenerlo en la estanteria tambien pero es que el cupon en algo lo tengo que gastar y ahora no tengo dinero para comprarmelo en cartucho 🤷‍♂️

A 70€ no lo quiero en ningun formato xD y menos por tenerlo 10 horas antes de que abran las tiendas donde se vendera a 60 y menos

Y lo tienes a las 00:01 porque lo has comprado en la eShop española, si de veras estuvieras por el ansia viva, lo pillas en Nueva Zeldanda y lo tendrias unas 7-9 horas antes. Vamos, viciando desde la tarde-noche del 11 de mayo. [beer]

ishtaryasha escribió:Mi saga favorita, años esperando, todo reservado y esperaría una semana más si me rebajaran 10 euros [carcajad]

¿Para cuando esto como estandar? [tadoramo]

cloud_strife8 escribió:Lo tengo reservado en Amazon a 44,90, no digo que lo superéis, sólo igualádmelo XD

Ya estas contando como lo has hecho. [rtfm]

Postdata:
Xtralife, que me encantais en cuanto a como funcionais (excluyendo el tema precios) por lo bien que cuidais los envios, los regalos en cada pedido y por enviar los juegos para que lleguen un dia antes (al menos a mi me llegaban todos vuestros juegos un dia antes y hablo de 2017-2020).

Ya que estareis por aqui leyendo todos los mensajes, me encantaria que leyerais este.

Mi pregunta es:
¿Por que ya no colaborais con Nicequest? Esos cupones de 20€ de descuento eran oro puro para mi, pille un monton de juegos que si no llega a ser por esos cupones los habria ignorado o los habria comprado mucho despues de segunda mano en CeX, Wallapop u otros.

De veras que se os echa de menos y si no fuera porque sin los cupones es imposible que salgais a cuenta, os seguiria comprando, ademas de que enviabais (imagino que seguira igual) con Correos Express y eso iba fino-fino.

En resumen: La pela es la pela, que sou catalans com jo, y aqui lo que importa es que se venda el dia de salida y al mejor precio, y si no es el dia de salida, pues si es mas baratico tambien os echaria un ojo.
Staff EOL escribió:El muy esperado The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom sale el viernes 12 de mayo y desde xtralife (tienda que patrocina EOL) se están planteando organizar un punto de recogida de madrugada para poder tener la copia física lo antes posible. Por ello nos han pedido colaboración, para ver qué opinan los eolianos y si estarían interesados:

Por un coste del servicio de 10€, ¿te gustaría que existiera la opción de recoger el juego la madrugada del viernes a partir de las 00:01?

Saldrá por 59,95€ precio de reserva en xtralife más los 10€, quedando el PVP oficial del juego a 69,95€.

¡Gracias a todos por vuestra colaboración!




La encuesta que habéis puesto está un pelín sesgada... [carcajad]
elamos escribió:¿En serio no os podéis esperar unas horas/días? se va a acabar el mundo si no lo juegas justo en el lanzamiento?

Yo flipo.


Bienvenido a la sociedad del siglo XXI.
No creo que lo juegue ni siquiera el día de salida, para qué iba a comprarlo a las 00:01. [+risas]
@Feroz El Mejor A finales del año pasado daban en Amazon un cupón de 15 euros por utilizar Amazon Photos por primera vez, lo descargué en el PC y con subir una imagen cualquiera bastaba. Luego ese cupón lo podías usar para cualquier cosa, incluidas reservas, y lo usé con el Zelda que estaba a 64,99, con lo que se me quedaba en 49,99. Cuando lo rebajaron a 59,90 por igualar a otras tiendas mi reserva bajó automáticamente a 44,90. Con ese precio ya pueden sacar las ediciones especiales que quieran, yo lo compro así XD
SomacruzReturns escribió:
elamos escribió:¿En serio no os podéis esperar unas horas/días? se va a acabar el mundo si no lo juegas justo en el lanzamiento?

Yo flipo.


Bienvenido a la sociedad del siglo XXI.


Me bajo del mundo xD
cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor A finales del año pasado daban en Amazon un cupón de 15 euros por utilizar Amazon Photos por primera vez, lo descargué en el PC y con subir una imagen cualquiera bastaba. Luego ese cupón lo podías usar para cualquier cosa, incluidas reservas, y lo usé con el Zelda que estaba a 64,99, con lo que se me quedaba en 49,99. Cuando lo rebajaron a 59,90 por igualar a otras tiendas mi reserva bajó automáticamente a 44,90. Con ese precio ya pueden sacar las ediciones especiales que quieran, yo lo compro así XD

Ah mira tu que bien. [+risas]

Yo como ya hice eso de las fotos hace mas tiempo pues nada, pero bueno, tengamos fe que aun puede bajar a 55€ en Amazon de aqui a que salga y te podria salir a 40€. [+risas]
El viernes 12 de mayo hay la posibilidad de que me suene el despertador a las 5:38, que algunos hemos de levantar el país. [carcajad]
Díganles que la gente ya los tiene muy pillados con la estrategia de crear falsa escasez de un artículo y a su vez exagerar su demanda para justificar la cultura especulativa que se ha impuesto en España entre comercios, mercados de segunda mano, redes sociales y foros de internet. ;)

El resultado de la encuesta es demoledor, se vienen tiempos complicadillos y los videojuegos ni se comen ni se usan como ropa.
Es que si me dices el día anterior a las 19h aun te lo compro, pero a las 00:01?? Qué chorrada
Si ya es cutre lo de cobrar el importe del envío siempre y sin excepción ¬_¬ (hasta Nintendo en su store se ha puesto las pilas con eso), lo de esta propuesta no sé qué calificativo merece

Pienso que es la tienda con medidas más anti-consumidor que existe (lo de no poder cancelar reservas sin perder el dinero de señal, pero que cuando tienes un amiibo reservado durante meses te lo cancelen sin más por falta de stock y sin compensación alguna para el cliente que tiene el dinero retenido todo ese tiempo es otra cosa que tiene traca)
Feroz El Mejor escribió:
stunt escribió:Yo lo voy a tener a las 00:01 por que lo voy a pillar en digital y se me queda a unos 50 en teoria por que voy a usar uno de esos 2 cupones que vende nintendo.

Si, me gustaria tenerlo en la estanteria tambien pero es que el cupon en algo lo tengo que gastar y ahora no tengo dinero para comprarmelo en cartucho 🤷‍♂️

A 70€ no lo quiero en ningun formato xD y menos por tenerlo 10 horas antes de que abran las tiendas donde se vendera a 60 y menos

Y lo tienes a las 00:01 porque lo has comprado en la eShop española, si de veras estuvieras por el ansia viva, lo pillas en Nueva Zeldanda y lo tendrias unas 7-9 horas antes. Vamos, viciando desde la tarde-noche del 11 de mayo. [beer]
Efectivamente lo tendre a las 00:01 por que me lo compre en la eshop local pero no me lo compre en la eshop para jugarlo antes por que si asi fuera como dices hay forma de jugarlo antes incluso xD

Vamos yo no se ni donde voy a estar el dia 12 a las 00:01, xD npi de cuando podre empezar a jugarlo.
No ni loco ademas tampoco podria ponerme a jugar a la 1 de la mañana [carcajad] [carcajad]
Lo que faltaba más pasta por unas horas [facepalm]



Saludos [beer]
Coño, que esto es del Staff XD
Sí, yo lo pillaría a las 00:01. Pero luego me acuesto y ya si eso el día siguiente, tras mis obligaciones y quehaceres varios, lo pongo en la Switch...

...Nah, me parece una gilipollez y elevar el grado de tontería a niveles insospechados. [facepalm]

Además, yo lo tengo también reservado en Amazon.es por 44,90€ con lo del cuponazo de 15€ que hubo hace unos meses. Por mí, como si se me retrasa 1 semana. [oki]
A mí me pilla pasando una semana de vacaciones en Canarias, y eso que lo tengo reservado en Amazon.

Pero aprovecharé para ir mirar alguna tienda por si lo encuentro allí por si acaso.

Así que no pagaría más por tenerlo unas horas antes.
Ni estando aquí, tampoco una a jugarlo a las 00h.
Wtf?
Cuesta abajo y sin frenos…
Teniendo en cuenta que hay comercios que lo ponen a la venta ya unos días antes de la fecha oficial, me resultaría ridículo pagar 10€ para tenerlo más tarde que esos comercios xDDDDDD
Y aunque no fuera así, tampoco pagaría 10€ por tenerlo unas horas antes, es que seguramente no iría a comprar un juego de madrugada ni aunque no tuviera ningún sobrecoste :p


Ho!
A mi ese rollo del midnight release que tanto hacen en America me mola, por que te debes de juntar con un monton de gente que va a lo mismo que tu y probablemente esten tan enfermos como tu xD

Pero por 10€ mas ni de palo, sobre todo por que va a ser facil encontrarlo por 50 aun sin reserva con lo que yo lo veo mas bien como 20€ de mas.

Y a parte de eso, esa tienda no existe en mi ciudad ni por donde puedo desplazarme yo a esas horas; si esto fuese fnac o game por ejemplo tendria mas sentido... y seguro que no cobrarian 10€ de mas, lo que si me imagino que habria que hacer es acudir con reserva y pagada completamente de antemano.
Yo fui a un evento de esos de medianoche en la salida de la Burning Crusade (World of Warcraft) creo que era en Fnac, y estaba muy bien montado, con actores disfrazados, sorteos y demás. Fue una buena experiencia. A mi pareja le tocó una camiseta de la horda. [tomaaa]

Lo que no recuerdo es si llegamos a jugar esa misma noche, pero la experiencia estuvo perfecta. Además allí coincidimos con otros frikis que conocíamos del juego.
Me quedo con los 52 euros que me sale en Fnac y recogerlo durante el día de lanzamiento en el estanco de mi calle [+risas]
Falta una opción en la encuesta, si te dieran 10e saldrias de tu casa por el a partir de las 0.01
Bastante mediocre. Pero hacedle saber a xtralife que estaría dispuesto a pagar UN GRITÓN DE DOLARES si pudieran entregármelo a exactamente las 00:00:00.0001 ms. No esperaría menos de una iniciativa así.

Las 00:01 ya es prácticamente el año que viene, la mayoría de la gente ya se habrá pasado el juego.
Sinceramente no iría a recoger ni este ni ningún juego a esa hora, no me parece ni bien, ni lógico que alguien tenga que estar trabajando a esa hora para que se pueda recoger un juego. Ni haría cola en la calle toda la noche para ser el primero... me parece absurdo.
Leí el título y luego en diagonal y ya pensé que están estos buenos si piensan que voy a trasnochar por un videojuego. Luego leo con atención y veo que quieren cobrar 10€ adicionales jajajajaj, no hacía estas cosas gratis hace 15 años, las voy a hacer ahora pagando.

El consumismo se les está yendo de las manos, ya no saben de dónde estirar más el chicle.
Por 10€ más... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buen intento Xtralife.
¿Pero esto es en serio?
87 respuestas
1, 2