[ENCUESTA] ¿Pokemon X o Pokemon Y?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Finalmente, con cual te quedas?
47%
302
46%
292
7%
44
Hay 638 votos.
yo las dos versiones estos Pokemons va estar buenisimo
Que ganas de tener el Pokemon Y en mis manos [amor] cuando me lo compre mi familia y mis amigos dejaran de saber de mi xD
El Y porque un amigo se pilla el X y el legendario mola mas
Pues me mola mas el pajarraco del Y,el ciervito Xerneas es un poco gay. No quiero tener a Bambi con cuernos de legendario.

PD: Pido perdón a los 54 ofendidos por mi comentario.
A mi el tema de pillarme una versión u otra simplemente por el legendario me parece una tontería jaja si al fin y al cabo luego muchos conseguiremos los dos mediante intercambios.
A mi me gusta el nombre del X, encuentro más genial decir "Tengo Pokémon X :cool:" Sin embargo me gusta mucho más Yveltal por lo cuál a la hora de la verdad compraré Pokémon Y :D
¡Maldición, los Orangered del pollito volador nos han superado a los Periwinkle!

Imagen
El combate entre pokémon X e Y esta al rojo vivo.Ya veremos que pasa el día 12 de octubre.
Voto por el Y porque será mi edición principal y la que me compro de salida. Ya caerá en un futuro cercano a su salida el X
Pokemon Y/X estaban empatados esta noche sobre las 0:30, que fue cuando visité este post por ultima vez y tenian cada uno un 45%.

Ahora finalmente Pokemon Y superó al X. Si ya decia yo que no podia durar mucho [+risas]

Yo solamente me compraré Pokemon X + la futura revisión/ Edicion Z que saquen. Desde Rubi y Zafiro, nunca he vuelto a comprar 2 juegos de Pokemon. Ya con uno voy que chuto, y ya si eso posteriormente compraré la edicion definitiva.
Yo me pillo el Y, me encantan las aves xD
Pokémon Y, ya que me gusta más Yveltal que Xerneas, aunque me gustan más los Pokémon exclusivos de la Edición X.
Demasiado hemos durado con superioridad los que apoyamos a Xerneas. Ya me extrañaba que fueramos más.
Imagen : 58

Imagen : 68

¡PRIMER RECUENTO!
Voy a pillarme el X porque la mayoria se están pillando el Y y los legendarios (que no lo uso) sin entrenar sin nada son valiosos en los intercambios.
el mio es pokemon y reservado ya hace tiempo...
Yveltal desayuna y defeca despues al pobre xerneas

TRUE STORY.
hibaridelanube escribió:Yveltal desayuna y defeca despues al pobre xerneas

TRUE STORY.


Eso no se podrá decidir hasta que no salga el juego.
Posiblemente la Y, los pokémon exclusivos que hay me gustan más
Xerneas!! me gusta bastante mas que el pajarraco ese y seguro que el tipo hada vendrá fuerte :)
Yo cogí la Y, porque mi novia coge la X. Cosas puramente biológicas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Además he tenido suerte y el pájaro rosa que parece un flamenco me tocará en la versión que compro, el resto o me dan igual o no me corre prisa conseguirlo.
Vaya remontada de la Y :(
La Y, me mola el pájaro :P u tengo un colega que se pilla la X así que problema medio solucionado :P
Mirando la encuenta se me ocurre una pregunta. Desde el primer día vamos a tener aproximadamente 150 jugadores en este foro? Va a ser un caos xD

PD: 150, bonito número para esta saga.
warknives escribió:Mirando la encuenta se me ocurre una pregunta. Desde el primer día vamos a tener aproximadamente 150 jugadores en este foro? Va a ser un caos xD

PD: 150, bonito número para esta saga.

Imagínate en el hilo del juego, el día que salga el juego va a ver mensajes por un tubo xD
Yveltal ya gana hasta en las encuestas, porque realmente de los exclusivos mostrados tanto el crustaceo azul como el caballo de mar son un truñarro, y el flamenco ese y el algodon de azucar SIN COMENTS, si me pillo la Y ahora mismo es por YVELTAL.

Ya me gustara ver cuanta gente tiene en su equipo TOP 6 al algodon de azucar o al flamenco ese XDD. toooo dios tirando de starters, legendarios y algun que otro pokemon pepino.
hibaridelanube escribió:Yveltal ya gana hasta en las encuestas, porque realmente de los exclusivos mostrados tanto el crustaceo azul como el caballo de mar son un truñarro, y el flamenco ese y el algodon de azucar SIN COMENTS, si me pillo la Y ahora mismo es por YVELTAL.

Ya me gustara ver cuanta gente tiene en su equipo TOP 6 al algodon de azucar o al flamenco ese XDD. toooo dios tirando de starters, legendarios y algun que otro pokemon pepino.

Pues como ha sido toda la vida....
ayran escribió:
hibaridelanube escribió:Yveltal ya gana hasta en las encuestas, porque realmente de los exclusivos mostrados tanto el crustaceo azul como el caballo de mar son un truñarro, y el flamenco ese y el algodon de azucar SIN COMENTS, si me pillo la Y ahora mismo es por YVELTAL.

Ya me gustara ver cuanta gente tiene en su equipo TOP 6 al algodon de azucar o al flamenco ese XDD. toooo dios tirando de starters, legendarios y algun que otro pokemon pepino.

Pues como ha sido toda la vida....


Exacto por eso digo que me cojo el Y, por Yveltal porque el resto de exclusivo no me hace decantarme por ninguna versión, feos de narices. Aun me acuerdo de los exclusivos del pokemon rojo con growlithe, electabuzz y scyther aquello si que te hacia decantarte sin pensarlo.
hibaridelanube escribió:Exacto por eso digo que me cojo el Y, por Yveltal porque el resto de exclusivo no me hace decantarme por ninguna versión, feos de narices. Aun me acuerdo de los exclusivos del pokemon rojo con growlithe, electabuzz y scyther aquello si que te hacia decantarte sin pensarlo.

Tu comentario se contradice a si mismo. Si no hubiese feos y todos fuesen buenísimos precisamente sería la principal razón por el que dudar de cual versión.

Si no te cuesta decantarte por uno es porque ves claramente en una versión a uno que te gusta y consideras feo el de la otra versión.
Pues nada otro más que se pilla el Pokémon Y.
De hecho lo acabo de reservar en GAME ^^ Me encanta Yveltal
[sonrisa]

Mi clave de amigo 3DS por si me quieren agregar: 5284-2066-1510
Nombre: Jordi
Yo tengo tradición de pillar "el segundo", así que pillaré el Y XD
gominio está baneado por "Game Over"
habrán muchos pokemons diferentes de una a otra?
Reakl escribió:
hibaridelanube escribió:Exacto por eso digo que me cojo el Y, por Yveltal porque el resto de exclusivo no me hace decantarme por ninguna versión, feos de narices. Aun me acuerdo de los exclusivos del pokemon rojo con growlithe, electabuzz y scyther aquello si que te hacia decantarte sin pensarlo.

Tu comentario se contradice a si mismo. Si no hubiese feos y todos fuesen buenísimos precisamente sería la principal razón por el que dudar de cual versión.

Si no te cuesta decantarte por uno es porque ves claramente en una versión a uno que te gusta y consideras feo el de la otra versión.


No se contradice, yo compro el Y simplemente por el legendario, pero en realidad los exclusivos son bastante feos para mi gusto en ambas versiones, cosa que por ejemplo en rojo y azul, la opcion del rojo era apabullante, me gustaban todos los exclusivos, hasta ekans.
Dicho de otra forma ya no se trabajan los exclusivos, porque tienes que tener 10 juegos para tenerlos a todos.
Cómo legendario me parece más chulo Yveltal, pero aún así todavía no tengo claro cuál cogería si me decido a comprarlo al final [tomaaa] (también sale el Zelda un par de meses después)
yo me quedo el X. lo de comprar la otra version solo para un par de esclusivos no me va y seguro me dara pereza empezar el juego de nuevo, tanpoco tengo dinero como para dar [risita] y seguro que ese dinero sirve para otro juego totalmente diferente (lego marvel sera mio)
ademas siempre saldra un evento donde te dan el lendario de Y, y esperemos salgan nuevos pokemon en el radar pokemon.

cuando salio el blanco y negro me coji al blanco porque en vez de la ciudad salia un bosque donde cojer pokemon. en este caso como aun ay poca informacion estoy por el azul y porque el pajaro ese no me gusta [qmparto]
Os estamos dejando ganar a los de Y para que os hagáis ilusiones XD
Al principio me decantaba por el X pero al final me pillaré el Y. [carcajad]
¿Dónde podeis ver los exclusivos de cada juego? Pensaba pillar el Y porque me gustan mucho los pokemons tipo siniestro, pero si el resto de pokémons no compensa...
ES-Cachuli escribió:¿Dónde podeis ver los exclusivos de cada juego? Pensaba pillar el Y porque me gustan mucho los pokemons tipo siniestro, pero si el resto de pokémons no compensa...


Yo lo miro aquí:
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Pok%C3 ... exclusivos
Yveltal masmola, leches. Nadie puede hacerle sombra.

Él mismo lo es :-|
Whar escribió:
ES-Cachuli escribió:¿Dónde podeis ver los exclusivos de cada juego? Pensaba pillar el Y porque me gustan mucho los pokemons tipo siniestro, pero si el resto de pokémons no compensa...


Yo lo miro aquí:
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Pok%C3 ... exclusivos

pues de momento solo hay 3... xD
Ya he reservado el pokemon Y, no he podido evitar reservar por la pokeball jeje

Como me pongo la firma de la barra roja?
Yo creo que el pokemon Y. Aunque el legendario de tipo hada es brutal.
Yo hoy e reservado Pokemon X también por la pokeball xD me daba miedo quedarme sin una y Xerneas me tiraba más.
SBLZ escribió:Yo hoy e reservado Pokemon X también por la pokeball xD me daba miedo quedarme sin una y Xerneas me tiraba más.


Lo mismo por aquí! Es que Xerneas es taaan a lo Espíritu del Bosque de La Princesa Mononoke que me tiene loquito [carcajad]
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6