[ENCUESTA] ¿Pokemon X o Pokemon Y?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Finalmente, con cual te quedas?
47%
302
46%
292
7%
44
Hay 638 votos.
Pokémon X. Me llama mucho más Xerneas, no sé por qué, la verdad :P
X.

Simplemente porque no quedaban reservas del Y
david530 escribió:X.

Simplemente porque no quedaban reservas del Y


LOOOOOOOOOOOOL Yveltal reventando el mercado, igual que posteriormente reventara al pobre alce :-|
Hala, como se ha igualado la cosa.
Maes Hughes escribió:Hala, como se ha igualado la cosa.

Normal cuando las reservas del Y están agotadas [+risas]
Los que querían Y cogen X votando a este xD
Acabo de hechar un vistazo en GAME, y sí, se han agotado las reservas de Pokémon Y!! [toctoc]
Menos mal que yo ya lo reservé hace tiempo... [carcajad]
En realidad es que los fans de Pokémon X hemos iniciado el ataque. Hemos bloqueado las ventas de PY para así tomar la delantera XD
chibisake escribió:En realidad es que los fans de Pokémon X hemos iniciado el ataque. Hemos bloqueado las ventas de PY para así tomar la delantera XD


Pues están subiendo igualmente los votos de pokemon Y [360º]
ortega78 escribió:
chibisake escribió:En realidad es que los fans de Pokémon X hemos iniciado el ataque. Hemos bloqueado las ventas de PY para así tomar la delantera XD


Pues están subiendo igualmente los votos de pokemon Y [360º]

Ya empatarán, ya ¬____¬

xD
(mensaje borrado)
ortega78 escribió:
chibisake escribió:En realidad es que los fans de Pokémon X hemos iniciado el ataque. Hemos bloqueado las ventas de PY para así tomar la delantera XD


Pues están subiendo igualmente los votos de pokemon Y [360º]


Ahora aviso a Jixo para que banee los clones >:(
seria cosa de investigar el multicuentismo que hay en el xerneas team, no puede ser que el arbol de navidad ese tenga tantos votos, yo esperaba una diferencia de 40 votos con el gran e imperial YVELTAL XD rey de los cielos.
hibaridelanube escribió:seria cosa de investigar el multicuentismo que hay en el xerneas team, no puede ser que el arbol de navidad ese tenga tantos votos, yo esperaba una diferencia de 40 votos con el gran e imperial YVELTAL XD rey de los cielos.

Ey, yo soy del Yveltal Team, pero el rey de los cielos siempre ha sido Rayquaza
Sindillermo escribió:
hibaridelanube escribió:seria cosa de investigar el multicuentismo que hay en el xerneas team, no puede ser que el arbol de navidad ese tenga tantos votos, yo esperaba una diferencia de 40 votos con el gran e imperial YVELTAL XD rey de los cielos.

Ey, yo soy del Yveltal Team, pero el rey de los cielos siempre ha sido Rayquaza


Tu lo has dicho ha sido, ahora sera YVELTAL.
hibaridelanube escribió:
Sindillermo escribió:
hibaridelanube escribió:seria cosa de investigar el multicuentismo que hay en el xerneas team, no puede ser que el arbol de navidad ese tenga tantos votos, yo esperaba una diferencia de 40 votos con el gran e imperial YVELTAL XD rey de los cielos.

Ey, yo soy del Yveltal Team, pero el rey de los cielos siempre ha sido Rayquaza


Tu lo has dicho ha sido, ahora sera YVELTAL.


Que bien, coincide con la apertura de la veda de especies voladoras. Estas navidades cenamos pollo asado legendario XD
Los que llaman gay a Xerneas creo que no se han parado a pensar cómo se pronuncia la Y en inglés XD

PD: lo digo con amor, es bromi [ayay]
Aun que se llamara Gaytal y Xernemachomen segiría siendo más gay Xerneas XD
-Crono- escribió:Aun que se llamara Gaytal y Xernemachomen segiría siendo más gay Xerneas XD

Sí, sí... que os gustan los Pokémons negros [rtfm]

¿Por qué será?
Hablando de pluma los voladores xD
chibisake escribió:Hablando de pluma los voladores xD

Imagen
Yo me decanté por el Y por la portada, no me molaba tan blanca [+risas]
El X, la caja me parece más bonita
yo para ser sincero la primera vez que vi el trailer no vi a ninguno de los 2 con pinta de legendario, pero al final me decante por Yveltal, que se unira a mi coleccion de juegos Pokemon junto a Esmeralda, Diamante y SoulSilver
El X porque mi hermano prefiere el Y (vamos que prefiere a Yvelta) y a mi me da un poco igual la verdad, yo lo quiero para tener a Chespin [buenazo]
A mi al principio me gustaba más Yveltal en la caja y fotos, pero en el primer trailer cuando se ven un ataque de cada uno me molo más Xerneas.
El Y sin dudarlo. No me gusta nada el legendario del X
me pillaria el del que es como un ciervo, en el caso de que me lo comprase
Pokémon X: 105
Pokémon Y: 120


Pokémon
Y FTW!!!!!
El evento esta reñido pero parece que el movimiento Yveltal se esta alzando en vuelo sobre los ciervos Xerneas, pero esto aun no ha acabado señores
Me temo que hemos enrabiado a los de X... No veas como están remontando XD
Fuckin Awesome los 2 WorkArts que ha posteado @fabulance [ayay] [amor]

ortega78 escribió:Me temo que hemos enrabiado a los de X... No veas como están remontando XD


Jajaja. Bueno, más o menos desde que se creó el Post, los Y ganan siempre a X por 10-15 puntos más, tampoco mucho,xD. Yo creia que la paliza de Y frente a X iba a ser abismal porque todo el mundo decia que se iba a pillar Y excepto cuatro gatos que deciamos de pillarnos X.

Pero parece ser que al final no hubo tanta paliza,xD.
xesca3 escribió:Fuckin Awesome los 2 WorkArts que ha posteado @fabulance [ayay] [amor]

ortega78 escribió:Me temo que hemos enrabiado a los de X... No veas como están remontando XD


Jajaja. Bueno, más o menos desde que se creó el Post, los Y ganan siempre a X por 10-15 puntos más, tampoco mucho,xD. Yo creia que la paliza de Y frente a X iba a ser abismal porque todo el mundo decia que se iba a pillar Y excepto cuatro gatos que deciamos de pillarnos X.

Pero parece ser que al final no hubo tanta paliza,xD.


Yo quitando las bromas que hago a veces con el pobre alce XD la verdad que los gustos son como los culos todos tenemos el nuestro, y hay que tener las dos versiones ya sea tu o alguien cercano, o sera imposible conseguir los exclusivos, asi que bienvenidos sean.

PD: El workart de yveltal FUCKING EPIC.
fabulance escribió:
ImagenVSImagen

Me pondre la de Yveltal como fondo en mi escritorio
Ya veréis estos sobraos de los Yveltal como lloran cuando Xerneas les deje así Imagen [carcajad] , porque..os tengo que recordar que el tipo Hada es superefectivo contra siniestro?
fabulance escribió:Ya veréis estos sobraos de los Yveltal como lloran cuando Xerneas les deje así Imagen [carcajad] , porque..os tengo que recordar que el tipo Hada es superefectivo contra siniestro?


Imagen

"Temblad fucking hadas... Que viene mi Mega"
fabulance escribió:Ya veréis estos sobraos de los Yveltal como lloran cuando Xerneas les deje así Imagen [carcajad] , porque..os tengo que recordar que el tipo Hada es superefectivo contra siniestro?

Era contra el dragon, de los demas no se ha dicho nada y no me gustaria que de nuevo volvieramos con que un legendario es mas fuerte que otro (Lugia›Ho-Oh. Kyogre›Groudon)
Uno mas que reserva el X en amazon.es.....ahora a esperar tranquilo......hasta el 12 de octubre.
Uno que tiene su reserva de Pokemon X en mediamarkt :p
Otro más que se ha puesto a Yveltal como fondo de escritorio XD

#YveltalFTW
fabulance escribió:ImagenVSImagen


aguila contra cabra.

aguila wins.

http://www.youtube.com/watch?v=4irYqe5yjcE
Con el Y, me gusta mas la forma de Yveltal y ademas la caja es roja como mi Pokemon edicion Rojo (el unico que jugué junto con amarillo), al cual tengo muy buenos recuerdos
Veo que gana el Y por 10 puntitos, está la cosa igualada :D
zatu_21 escribió:Veo que gana el Y por 10 puntitos, está la cosa igualada :D


11 puntos zatu, esas mateees XD
hibaridelanube escribió:
zatu_21 escribió:Veo que gana el Y por 10 puntitos, está la cosa igualada :D


11 puntos zatu, esas mateees XD



Claro y ahora 13 xDDD A si podemos estar hasta que salga el juego [+risas]
Y
el pajaro me gusta mas que el ciervo,o lo que sea eso xD
zorromonstruo escribió:Y
el pajaro me gusta mas que el ciervo,o lo que sea eso xD


es un arbol de navidad con patas [sonrisa]
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6