Encuesta.Peor progama de la tele.

Todos nos habremos dado cuenta que la calidad de la tele brilla por su ausencia,salvo onrosas excepciones.Pero cual es el peor progama?
Mi voto es para "parlamento" [maszz] lo ponen los sábados por la mañana no me acuerdo si en la primera o el la dos.

Mejor que nos limitemos a las cadenas que se ven en toda España para asi poder probarlos
Escrito originalmente por ducado
Todos nos habremos dado cuenta que la calidad de la tele brilla por su ausencia,salvo onrosas excepciones.Pero cual es el peor progama?
Mi voto es para "parlamento" [maszz] lo ponen los sábados por la mañana no me acuerdo si en la primera o el la dos.

Mejor que nos limitemos a las cadenas que se ven en toda España para asi poder probarlos


kien va a kerer probar el k, para juicio de algunos, es el peor programa de la tele??!! X-D

bueno yo diria cualquiera de antena3, pero si hay k destacar alguno, pos el de la ana rosa kintana...kien tenga valor k lo pruebe X-D
hiZ:

Iba a votar por Operación Triunfo, pero me has iluminado kadete... otro voto para ARQ... XD
yo estoy entre Gran Hermano o cualquier programa de "ven y cuenta tus desgracias/problemas" q ponen en cualquier canal estatal (la 1, la 2, telecinco o antena3) a eso de entre las 4:00pm y las 7:00pm.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Yo me quedo con el resultado de la suma de todos los que habeis dicho. Por eso, no enciendo la tele
No os olvideis de Tómbola, que es lo más chabacano y barriobajero que se ha parido.
Qué dificil XD

Para mi cualquier programa de los que dan actualmente son basura (vamos, que en toda la semana sólo pongo la tele para ver los simpsons, la serie del CSI y expediente X los domingos ¡¡¡a las 3 de la mañana!!! [enfado1] )

Pero si hay que votar por uno, me quedo con crónicas marcianas, porque es tan malo como todos, pero encima se creen que son la leche.

Salu2
Noche de Fiesta y en canal sur echan uno de la consuelo berlanga ques pa cagarse, senderos de gloria, to las semanas sacan a un viejo, le dan un diploma y salen gente hablando de lo bueno ques el vejete y tos llorando de emocion, ajjjjjj, que asco.
En general los de media mañana/media tarde, además de GH y las 3h minimo de OT cada día, y alguno que otro más aunque son tantos que paso de contarlos y perder el tiempo.

Salu2 [bye]
quitando los simpsons, futurama (cuando la emiten), csi, el club de la comedia, friends y 7 vidas... cualquiera
a mi los dibujos tipo futurama i csi menuda mierda de serie pero bueno suiemrpe tiene que a ver alguna mierda
Escrito originalmente por davo3
a mi los dibujos tipo futurama i csi menuda mierda de serie pero bueno suiemrpe tiene que a ver alguna mierda


[mad] [mad] [mad] [mad]

CSI y Futurama malos??? [mad] [mad]


Pero si es lo unico decente que ponen...

Yo ya solo enciendo la TV para el Fútbol y CSI...


Salu2
Pues todos son malos pero voto por las pelis que echan los sabados y domingos a eso de las 15:30, pelis tipo : Esta historia esta basada en un echo real" y trata sobre una mujer maltratada o una madre al que le kitan al hijo de pekeño, hace un juicio, todos lloran, etc...
Escrito originalmente por Alexei
No os olvideis de Tómbola, que es lo más chabacano y barriobajero que se ha parido.


En Canal Sur tuvieron la gran iluminación de su vida y hace ya tiempo que no lo ponen.

Me quedo con el de la Iglesia que ponen en la 2 los domingos (o los sábados, no sé) por la mañana
el peor para mi es Gran Hermano(lo siento kenyi ;-) ),y todos los del corazón [snif] [snif] [boma] [boma] .


El Mejor LA NOCHE DE FUENTES Y CÍA!!!!!!!!!!!!! [beer]
el peor el de ana rosa quintana :(
Practicamente, todos los programas q echan en la tele son de lo peor, decepcionantes, na porkería de impresión [lapota] [lapota] habría q abrasarlos a todos!!ratataaaa ratataaaa.
Todos los programas del corazón, de la vida de "famosos", de la gente q va a contar TONTERÍAS a la tele (todos los programas x la tarde), y sobre todo la pena q dan todos los programas actuales sobre AMAGO DE DEBATES xo xfavor!!!! si hablan a voces([discu]), , sin educación y sin base sobre el tema q intentan tratar!!!!! xo q coño de televisión, quieren hacernos tragar!!!!!! [enfado1] cawento si es q es una pena, tener este tipo de emisiones, en una sociedad supuestamente desarollada y q usa la cabeza para razonar las cosas y no para tragarse semejante mierda, es mejor tener la tele apagada, da pena [decaio] .

Pd: Estamos llegando a inculturizarnos si vemos la televisión, es una pena.

[noop][noop][noop][noop][noop][noop][noop][noop][noop][noop][noop][noop][noop][noop][noop][noop][noop][noop][noop][noop]
Para mi el peor programa es noche de fiesta!! [buaaj] [buaaj]




*AMIDALA*
Escrito originalmente por fR1k0
Pues todos son malos pero voto por las pelis que echan los sabados y domingos a eso de las 15:30, pelis tipo : Esta historia esta basada en un echo real" y trata sobre una mujer maltratada o una madre al que le kitan al hijo de pekeño, hace un juicio, todos lloran, etc...



diosssssss, es verdad yo esas las ODIO,son las típicas de a3,de los sabados y domingos [noop]
pos a mi lo ke mas me jode de la tele es la mierda esa de musika si ke lo pone mi hermana los sabados y es la mierdosidad manifiesta... sakan a los putos djs bakaletas tipo el pirulas y el muerdealmohadas y a las marikonas de operazion triunfo [toctoc] enzima el sabado por la mañana joer es ke me entra la ira homizida
salu2
[agggtt] Pues para mi el peor sin lugar a dudas es Tombola,
todos se pegan, se gritan no te enteras de nada, y ademas solo va gente k no ha hecho nada interentante en la vida para ser reconocido :-( .
Un saludo!
Queridos telespectadores:

Tengo una mala noticia respecto a nuestra " amada " television. Uno de los pocos programas sanos que quedaban ha sido brutalmente censurado y quitado de antena...

Estoy hablando de Caiga Quien Caiga, el cual ha sido quitado de la parrilla por decir en el ultimo programa que les iba a ayudar Ana Botella...

Lamentable [enfa]


Salu2
Kien tnga webos q vea Sábado d fiesta o algo así,el d José luis moreno ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Decepcionante y cronicas marcianas a pasado a ser una MIERDA asin d grand.
La tele kda día apesta más lo único wapo q ponen enseguida lo kitan¿¿¿¿dond ta Futurama [decaio] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ?????
Enos mal q me los he desgargado y puedo verlos d vez n cuando XD XD XD XD
saludos y ved poca tele
El Gran Mierbodrio esta nominado con mucha distancia respecto a sus contrincantes por el peor probrama :Ð
Escrito originalmente por eraser
quitando los simpsons, futurama (cuando la emiten), csi, el club de la comedia, friends y 7 vidas... cualquiera

Amén [alien]
Escrito originalmente por Ant0nI
Queridos telespectadores:

Tengo una mala noticia respecto a nuestra " amada " television. Uno de los pocos programas sanos que quedaban ha sido brutalmente censurado y quitado de antena...

Estoy hablando de Caiga Quien Caiga, el cual ha sido quitado de la parrilla por decir en el ultimo programa que les iba a ayudar Ana Botella...

Lamentable [enfa]


Salu2


no fastidies?

esto es lamentable [+furioso] ,espero que rectifiquen y que lo quitenya que es uno de los programas con los que mas te ries XD
Para mi sin duda la mierda de Salsa Rosa, Operacion Triunfo, Gran Hermano, Sabor a ti, Club Megatrix, Musical no se ke, Musica Si y alguno q m olvido...

Los mejores para mi son todas las series q habeis dicho sin duda [oki] y tambien añadiria Lo + plus, Rockola, Friends y muchos mas q si empiezo a decir no acabo nunca XD

Saludos [fies]
Escrito originalmente por Ant0nI
Queridos telespectadores:

Tengo una mala noticia respecto a nuestra " amada " television. Uno de los pocos programas sanos que quedaban ha sido brutalmente censurado y quitado de antena...

Estoy hablando de Caiga Quien Caiga, el cual ha sido quitado de la parrilla por decir en el ultimo programa que les iba a ayudar Ana Botella...

Lamentable [enfa]

Salu2



COMOO??!!!!, no m lo puedo creer [mad] donde has leido eso??!! [mad] [+furioso][+furioso]
Señores, seamos serios.

Lo peor de toa la Tv es, sin duda alguna, MARIA PEREZA CAMPOS [mad] (tambien conocida como MARIA TERNERA CAMPOS)

Dioss, solo de mentarla se me ponen los pelos como escarpias...... [mad]
Con su hija, LA TERNERILU CAMPOS........AYYYYYYY PARO QUE ME EMPIEZA A DOLER TODO DE PENSARLOO.

Eso si que es un bodrio, ya, ya sé que a las marujillas les mola, pero me parece un programa patético, esos debates en los que hace de moderadora....pero k koño moderadora si siempre está del lado de alguno de los contertulios y a los otros les kita la palabra.....por diossss........que pena da.
Escrito originalmente por Alex_Maes


no fastidies?

esto es lamentable [+furioso] ,espero que rectifiquen y que lo quitenya que es uno de los programas con los que mas te ries XD


Pues ya está confirmado, ya que no han renovado el contrato para el año que viene. Que, por cierto, es en lo que se escuda la productora, es decir: como no han renovado para el año que viene, lo cortamos ya. Oooh ratataaaa
los peores son estos de A3 k duran dos semanas como por ejemplo eset en el k hipnotizan a los famosos (dios k penoso) o alguno del estilo. la verda es k hay muchos programas malos pero asi no apreciariamos los buenos
Pa mi los mejores son Cronicas MArcianas, CSI, Hospital central y sobretodo el super programa de CAIGA QUIEN CAIGA pero que bueno es !!!!
Salu2
arggggg no hbia leido lo d caiga quien caigaaa. si puedes poner una web donde aumenten la informacion.... es k es lo mejor d los domingos junto a carrusel deportivo
no m lo puedo creer, menuda tonteria d razon k dan. Spero k de aki al final el programa meta kemes a ana botella o algo asi como a josefina ;)
Salu2
pues por lo poco que puedo ver la tele en español aqui,,
operacion triunfo se lleva el 1º premio a la mierda mas grande..
salus [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
EL DE ANA ROSA QUINTANA!!!!!!!
k bodrio [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Escrito originalmente por JaCoBeCHo
arggggg no hbia leido lo d caiga quien caigaaa. si puedes poner una web donde aumenten la informacion.... es k es lo mejor d los domingos junto a carrusel deportivo
no m lo puedo creer, menuda tonteria d razon k dan. Spero k de aki al final el programa meta kemes a ana botella o algo asi como a josefina ;)
Salu2


Pues lo he oido en la SER. Si encuentro alguna noticia ya la posteare.


Salu2
Pos yo pa lo unico q enciendo la tele es pa los Simpsons, Cuentame como paso, Un paso adelante, Caiga quien caiga, y Gran Hermano de vez en cuando, este año si me gusta, igual q el primero, el 2º y el 3º caca, y OT este año es patetico, tb veo de vez en cuando musica si, y fuentes y cia. no lo veo xq es muy tarde xo cuando puedo lo veo, esta genial, lo demas no me gusta nada.
PD: van a quitar el CQC en enero por problemas políticos (o eso tengo entendido), si es q no ay libertad de expresion ratataaaa ratataaaa
salu2
Escrito originalmente por Mi

PD: van a quitar el CQC en enero por problemas políticos (o eso tengo entendido), si es q no ay libertad de expresion ratataaaa ratataaaa

vaya, ya lo abiais puesto, es q e contestao directamente sin leer el hilo, lo siento
a mi opinion el cqc tampoco era un programa que se salia acia mas aburrido el domingo si cabe pero bueno lo que era un buen programa i lo quitaron fue el informal
yo no entiendo porque no siguieron haciendolo [amor]
Escrito originalmente por davo3
a mi opinion el cqc tampoco era un programa que se salia acia mas aburrido el domingo si cabe pero bueno lo que era un buen programa i lo quitaron fue el informal
yo no entiendo porque no siguieron haciendolo [amor]


El informal lo kitaron pa poner los resumenes de Gran Hermano[enfado1] , y los del informal se cabrearon y los de telecinco le echaron ...

Saludos ;)
lo que mas sobra son las peliculas de serie b de antena 3 que no las ve ni dios y sobran del todo , y de programas supongo que ot [noop]
Para mi los peores programas son los que no me hacen reir... como Salsa rosa me ace reir por los idiotas ke van al programa ... nolo calificaria como el peor programa.

Para mi los peores son con diferencia:
-Ana Rosa Quintana con su Sabor a Ti
-Maria Teresa Campos con el Dia a Dia, y su aire de superioridad.
-Cine de barrio es? donde estan lso dos trabucos esos?
-O.T. (GH no, porke por lo menos me entretengo viendo como se meten mano)
-Y no se... no se me ocurre nada mas... Ah!!!! claro... Me gustas Tu. Que programa mas kk [boma] meten tres personas calentonas a una casa... y ya esta.

Los mejores... mmmm.... CSI (esta joya), hospital central, Simpsons y embrujadas... estos entan todos entretenidos... por lo mal ke esta la tele hoy en dia elijo ver el canal Historia y todo lo que me meten en esa programacion.. que entre hittler, egipto y la historia de pepsi y coca cola despues de todo te enseñan algo no? [agggtt] esta muy bien todo lo que pasan en ese canal tambien la verdad. [oki]
Pues a mi me gustava CONFIANZA CIEGA , joder como me engache y lo q odio es OT y al Florentino , me cae GORDO [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Lo que mas odio de todo, son los programas de corazon ....buuuuuuuufffff ¬_¬ y la porkeria esa de GH agg [boma] yo los mandaba todos a tomar por.....
El programa ese de las bodas q exaban los miercoles y q aora creo q exan los viernes [lapota]
el rival más devil es la cosa más ponzoñosa y apestosa que he visto en mi vida ,la primera vez que lo ves te hace gracia pero es pesimo pesimo [lapota]
ratataaaa ratataaaa "me gustas tu " (de telecinco) [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Los q son una mierda, son los dos de "debates" q echan los lunes x la noche en Ant3 y los viernes x la noche en la Tv1, son penosos ratataaaa :p [carcajad]

salu2
El programa ''Me gustas tu'' termino el viernes, ya no lo van a dar mas XDXD yupi!
63 respuestas
1, 2