Encuesta.Peor progama de la tele.

Escrito originalmente por Karman
Pues a mi me gustava CONFIANZA CIEGA , joder como me engache y lo q odio es OT y al Florentino , me cae GORDO [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Joooooder tio confianza ciega s salía.Yo es q me partía la po*** [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] eran una pandilla d kpullos pero molaban sus tontrías.Ojalá den otro [jaja] [jaja] .[jaja] [jaja]
SAludos [bye]
Dificil pregunta la del post xDD , pero yo creo q el programa este de leticia sabater se lleva el premio con creces xXDd( no se ni en cadena lo echan, pero con lo q veo en el zapping me llega...)



Saludos
Sin duda el programa que hace Leticia Sabater, que es lo más penoso, parate de lo más falso que he visto en mi vida.
Parecía imposible que esta chica pudiera caer más bajo pero la verdad es que se supera cada día. }:/
Por ahora en la TV solo hay pocas cosas que se salvan: CSI, algunas caricaturas (Rugrats, Recess, Los Simpsons y Futurama), y a veces, los noticiarios... lo demas... Basura de la mala, en especial los programas esos del "Corazon"

(Lastma que los programas que nombré solo los pasan por el cable aqui en Chile...)
Ana Cardo Quintana [lapota] Isabel Gemio [lapota] Las Mañanas de Alicia (este en Telemadrid) [lapota] Operación Triunfo... vomitaría de no ser porque me he limpiado las tripas a base de bien [sati]

Y como es que no os gusta Sábado Fiesta? A mí me encanta!






























....sale cada cacho azafata que....[babas] [babas] [babas]

Saludos!!
Habeis visto "tengo una carta para ti" o "una carta para ti" o "hay una carta para ti".... o como se llame el programa ese de la Gemio.. es lo peooooorrrr [mad] [mad] Aunq no se si podria superarle ese q los personajes tienen q pedirle matrimonio a sus respectivos.... por dios... quien puede superar el mas patetico??? [agggtt]

Bueno, es verdad... el de Leticia Sabater tiene miga.... [lapota] Pero todo el mundo lo ha visto aunq sea pa descojonarse, eeeehhhhh?????
Programas wapo era aquel q echaban hace la tira de años en Tele5 q se llamaba "HAY QUE CALOR" joder ese si q estaban wapo, es q ya la tele apesta , no echan ni una puta pelicula española de Andres Pajare o Esteso o de esos q me partia la polla con elloss. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Escrito originalmente por Karman
Programas wapo era aquel q echaban hace la tira de años en Tele5 q se llamaba "HAY QUE CALOR" joder ese si q estaban wapo, es q ya la tele apesta , no echan ni una puta pelicula española de Andres Pajare o Esteso o de esos q me partia la polla con elloss. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



lo peor;ana rosa quintana [tomaaa] [nop]


eso podrian hacer ,reponer alguna de pajares o de ozores,que te partias con ellos...... XD
ANTENA 3= mielda XD todos los que hacen en aentena 3 menos la batidora XD
mmhh lo peor de la tele??? aki no me cabria! xDDD

todo lo relacionao con GRAN HERMANO, O.T y similares
[666][sati][666][sati][666]

Lo peor de la TV...., ufff no hay letras suficientes, ya no solo A3, que es penoso empezando por sus Telediarios (creo que el unico que se salva es el de madrugada), siguiendo por sus cutre-series (vease Un paso adelante, no tiene desperdicio) y acabando por sus progrmas de tarde, lo malo es que se esta contagiando a todas las cadenas, me parece penoso el cariz que esta tomando Cronicas Marcianas en los ultimos tiempos, todo son tonterias, y voces y mas voces para hablar de tonterias, y encima una gorda vidente que sale ultimamente que no para de despotricar..... en fin lamentable, me da hasta verguenza ajena.
Yo creo que como siempre solo se salvan la 2 y C+, y TeleMadrid que ultimamente esta poniendo unos documentales de la BBC sobre el ocenano ( que ya puso el C+ el año pasado)
Asi que desde aki animo a todos a que lean un poquito mas, o naveguen, o pasen tiempo con sus mujeres/novias/amigos/familia, que seguro que se disfruta mas

[fumeta]
el que mas odio yo es ot, todo el mundo llorando por chorradas y los del corazon(esque son aburridos,van cada gentuza y dan mal ejemplo a la sociedad).
Para matar el aburriento aparte de leer,salir,etc.
Jugar a algun videojuego(aunque segun las noticias de ant3 seamos asesinos,etc.... pero mejor eso a tragarse todo lo de la tv.
La verdad, apoyo a la tele basura y OJALÁ SIGA X MUCHO TIEMPO!!!!!!! ÁNIMO [jaja] [jaja] , gracias a ella, podremos dejar de ver la tele y fomentar más otros aspectos de la vida familiar y social, como mantener una relación con las personas, sin q intervenga la tele, a ver si así, dejamos de verla y de paso se dan cuenta y cambian la programación.

Salu2
A mi personalmente ,el peor programa aparte de O.T y G.H y algfuno + el que me ha matado es Cronicas marcianas creo que te reblandece el cerebro pero MUCHO que poena empezo muy bien y es algo que me da verguenza ajena peña de g.h tirandose los trastos guarrilllas malas ,bajada de pantalones para ver un pingajo etc..señor Sarda vayase de corazon ,vayase hace el ridiculo lo tenía como un profesional pero ahora me da lastima.


un saludo 0 2
63 respuestas
1, 2