[Encuesta] Peor fichaje del año liga BBVA

Encuesta
Peor fichaje del año de la liga BBVA
45%
55
38%
46
2%
2
2%
3
4%
5
 0%
0
7%
9
1%
1
Hay 121 votos.
¿quién creéis que ha sido el peor? propongo unos cuantos, pero podéis decir otro
Hombre, poner a Keylor Navas como peor fichaje no sé qué decirte. EL chaval no lo está haciendo mal cada vez que sale y parece que le están dando más partidos de lo que se esperaba.
Douglas o Vermaelen.

Meter a esos en la misma lista que K Navas no tiene sentido.

Navas es suplente y cuando sale, juega muy bien.
Yo no pondria opcion. Douglas Y vermaelen.
Con douglas ya no hay debate, ganador por mayoría.

Respecto a vermaelen, si el pobre hubiera jugado se le podría juzgar, pero estando lesionado no se puede considerar peor fichaje, En todo caso seria fichaje menos rentable.
Entre Vermaelen y Oblak. Yo creo que es peor lo de Oblak que lleva mucho tiempo sano.

Douglas es malo pero no creo que nadie esperase nada de él. Ni siquiera los culés (salvo Zubi, claro). Vino ya como relleno y costó poco para un equipo como el Barça.
Esta claro que Douglas, en brasil todavía están flipando
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
La verdad es q como celtico,me descojone cuando el liverpool ficho al iago Caspas,pero aun mas,cuando el sevilla pidio su cesion.a ver si nos lo devuelven pal trofeo quinocho de verano xd xd xf.

Aqui el crack es su represrntsnte.
Hombre, fichar un tio lesionado, y que sigue lesionado!!
Pues como que no lo veo yo muy productivo.
EL Douglas sera malo, pero puede jugar.
El peor James. Tras sus dos primeros partidos de pretemporada en los que jugó 90 minutos todo el mundo estaba de acuerdo de que no daba el nivel para el Madrid y debía ser vendido.

En serio, el peor es Douglas. Vermaelen tarde o temprano se recuperará y tendrá un buen nivel.
Vaya encuesta mas buena... notese la ironia... de momento hay fichajes mucho peores que vermaulen ( que no ha jugado ) , oblak y keylor navas no se por que son malos fichajes, para eso metamos tambien a ter stegen...

Sinceramente y hasta ahora, creo que el peor jugador que he visto aunque no creo que sea malo es finbogasson por parte de la real, ya que costo una pasta... boateng por parte del rayo... thievy por parte del almeria...

Anda que no hay malos fichajes que hay que destacar a los que no han jugado!
Douglas, la banca gana XD
Oblak se lleva la palma, 16 kilazos para nada, y cada vez que sale la pifia.

Douglas y Vermaelen ocupan el 2º y 3er puesto respectivamente.
Lo de incluir a Navas es bilis pura y dura, porque no le veo pies ni cabeza a meterlo en la lista. En fin, alguno hab
íia que meter del rival, ¿no?.
No se, no se, rendimiento inmediato Vermaleen o Douglas que no lo querían ni en el santos, voy a pensar un rato.

Lo que está claro es que zubizarreta tiene mas peligro que un mono con dos pistolas.
Hace tiempo que dije que en le Barça han vuelto los que quieren cobrar comisiones con los fichajes a hacerse con el mando, así es la única forma en la que se puede explicar fichajes como el del lesionadísimo Vermaelen, que va a ser la risión al estilo Woodgate, o como el inútil integral de Douglas, es como si me fichan a mi porque un día me ven jugar con unos amigos, por 10M, ahí han cobrado comisiones hasta los utilleros, además de las putas y la coca que se cascarían al firmar.
Douglas básicamente porque no es un fcheje es un pelotazo que han dado.

Pero lo pueden pagar muy caro como se vaya alves y montoya y no puedan fichar.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Y Cerci? 16 kilazos para calentar banquillo. Para mi el gran "estrellado" es él. Venia a ser un crack y Simeone lo tiene semi apartado. Ojo, para mi el peor es Vermaelen de largo, pero Cerci debe estar en esa lista pese a que no sea su culpa
insert_coin escribió:Vaya encuesta mas buena... notese la ironia... de momento hay fichajes mucho peores que vermaulen ( que no ha jugado ) , oblak y keylor navas no se por que son malos fichajes, para eso metamos tambien a ter stegen...

Sinceramente y hasta ahora, creo que el peor jugador que he visto aunque no creo que sea malo es finbogasson por parte de la real, ya que costo una pasta... boateng por parte del rayo... thievy por parte del almeria...

https://www.youtube.com/watch?v=wsqWf7b36Cw

Thievy es un maquina lo que pasa es que el español lo a jodido mucho y ahora en el almeria esta haciendo cosas como esta ;)
Lo veo muy empatado... voy a justificar un poco mis decisiones entre los que tengo mis dudas:

Douglas es malo y se le fichó a precio de malo sabiendo que se fichaba a un malo. Todo según lo esperado.

Vermaelen... es bueno, pero ha tenido la mala suerte de lesionarse.

Luis Suarez... todos sabemos que es uno de los top10 del mundo ahora mismo, pero de momento su rendimiento no ha justificado lo que le ha costado al Barça, sus números no son gran cosa y la aportación que hace al juego del Barça en materia de toque y asistencias lo podría haber hecho Pedro o el mismo Tello sin problemas. Me siembra dudas.

Cerci... es bueno pero Simeone no confía en él. Tampoco se ha notado mucho su presencia como revulsivo las escasas veces que le han sacado. Su momento pudo ser ayer cuando Simeone le sacó con el empate a 0 contra el Villarreal.

Está claro que el jugador de menor calidad de los comentados es Douglas, pero el que menos rentable le está saliendo a su club es de momento Vermaelen (empatado con Suárez, pero este al menos puede jugar).
No entiendo que hace ahí Keylor Navas :-? .

Mi voto es para.....

Imagen
Iago aspas está jugando poco pero por que tiene a dos cracks por delante... aun así lo poco que ha jugado está metiendo sus golitos... no lo veo mal fichaje para nada. No venía con rol de titular indiscutible teniendo a Bacca y Gameiro delante.
ewp365 escribió:
insert_coin escribió:Vaya encuesta mas buena... notese la ironia... de momento hay fichajes mucho peores que vermaulen ( que no ha jugado ) , oblak y keylor navas no se por que son malos fichajes, para eso metamos tambien a ter stegen...

https://www.youtube.com/watch?v=wsqWf7b36Cw

Thievy es un maquina lo que pasa es que el español lo a jodido mucho y ahora en el almeria esta haciendo cosas como esta ;)

Oye yo vi a robinho hacer muchas cosas preciosas .... incluso en el milan... de ahi a decir que no fue un mal fichaje para el milan....

Yo los jugadores como thievy no los quiero ni en pintura... muchas florituras pero el cerebro desgastao en los peinados...

Es una opinion personal, el futbol es muy subjetivo...

El tiempo dirá como acaba la "máquina" de thievy

PS: balotelli puede llegar a hacer cosas impresionantes (y es el peor fichaje que pudo hacer el liverpool en su historia y el city y el milan)
El peor de los que han jugado es Douglas, Vermaelen no debería estar en esta lista.
Vermaelen y douglas sin duda, aunque me he decantado por vermaelen sencillamente por que:

1- Fichas a un tio lesionado por una pasta, que recae y se pierde toda la temporada
2- El año siguiente quedaba libre.

El despropósito de ese fichaje es mayor que el de douglas, por muy poco eso si xD
Lo de Douglass es algo muy extraño que ya se esclarecerá al cambiar de Junta...

Pero lo de Vermaelen es de escándalo. Zubizarreta tendría que dimitir. Han fichado a un tio por 20 M de € que se va a pasar toda la temporada lesionado (se le fichó lesionado ya) y que al finalizar el año salía gratis.

Se han tirado a la basura nada más y nada menos que 20 kilos...Y luego no querían dejarse pasta con un central. En fin, un novato lo hubiera echo parecido o incluso mejor.

Saludos
Entre Oblak, Ochoa y Vermaelen.

Douglas será malo, pero según tengo entendido ha costado poco dinero. Oblak y Vermaelen se llevan el premio, mucho dinero y cero rendimiento, Ochoa al menos juega copa. Oblak lo probo el Cholo como portero de Champions y duro un partido
Por ahora vermaelen porque sabian que no iba a jugar, si luego cuando vuelva juega bien será Douglas.
douglas sin duda.no tiene nivel para el barça ni para ningun equipo grande.
No sé si es más triste fichar a un tío lesionado por un pastizal que no juega toda la temporada y el año siguiente era lire, o haber fichado a Douglas simplemente.

Que malo es por dios.
Lo suyo seria poner a jugadores que tengan minutos y jueguen....ni Cerci ni Oblak juegan
A douglas en 10 minutos ya te das cuenta del nivelon....
Si dices en voz alta Douglas 3 veces delante de un espejo en una habitacion oscura aparece Zubi, si lo haces con Vermaelen aparece Barto y si lo haces con Ronaldo aparece un punto blanco sobre un fondo verde. [hallow]
Douglas sin lugar a dudas....el Zubi tiene el talonario limitado y no a acertado,luego dicen de la Masía como principal fuente de jugadores para el Barcelona....manda huevos,fichas "eso" en vez de apostar por uno de la casa???Hipócritas.
¿Pero peor como de que es malo como futbolista o peor negocio?

Peor como futbolista Douglas, no puede haber debate
Como negocio, para mí, Suárez. No te puedes gasta más de 80 millones de delanteros cuando ya tienes 2 TOP y no tienes ni un puñetero defensa solvente. Hubiera sido mejor negocio pagar los 80 millones por un defensa de 40 que por este, y eso que me parece un killer brutal, pero es construir la casa por el tejado.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Douglas de calle.

Solo decir que en el FM14 no salio del Barsa B [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
los de cerci y oblak no son malos fichajes, simplemente es ganas de tirar el dinero.

Mi voto es por felipe caicedo.
Imagen

PD: No le deis tantas vueltas al fichaje de Vermaelen. Esta operación entra dentro de la venta de Alexis al Arsenal.
Yo hasta que acabe la Liga no me pronunciaría que aún quedan mas de 20 partidos para enmendar o arruinar una temporada.
Douglas.

¿Qué hace Keylor Navas en la lista?
WantedDock03 está baneado por "troll faltón"
Por ahora sin duda Luis Suarez.
Esto se trata de hacer una relación rendimiento/precio y el pollo este no lleva ni un gol en Liga.
Vermaelen, pese a todo, creo que es un buen jugador y un central que sin lesion serian 40 kilos minimo... ahora se recupera, y un poco loteria, pero si sale bien, son solo 14 +-

Douglas... si ni el se lo cree, como nos lo vamos a creer el resto :_D

Ochoa tambien lo veo psa psa...

PD:Antes que Keylor Navas, habria puesto a Chicharito... aunque no sea por su culpa.
PD2: Zubi no cuenta no? ya estaba "fichado" de antes no ? :_D
Vermaelen en buenas condiciones es un pedazo de central como una catedral. Y va muy bien por alto, cosa que agradecería mucho el Barcelona.
fshtravis escribió:Vermaelen en buenas condiciones es un pedazo de central como una catedral. Y va muy bien por alto, cosa que agradecería mucho el Barcelona.

Yo tambien lo creo, asi que puede haber sido un buen fichaje incluso... aunque futbol y paciencia ya sabemos que no van de la mano ^^
anibaltw está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Zubi, quien es Douglas? Aun me estoy riendo :-|
https://www.youtube.com/watch?v=7lXvCF_kaWM
anibaltw escribió:Zubi, quien es Douglas? Aun me estoy riendo :-|
https://www.youtube.com/watch?v=7lXvCF_kaWM

A mi me da pena el Zubi por una parte, por que creo que tiene que ver poco en algunos fichajes - "negocios" ¬¬
Y creo que Douglas es negocio, no se de quien, pero lo es...
Confiad en Zubi, hombre. Que dijo que el fichaje de Douglas no era de rendimiento inmediato y que era para la temporada que viene. Un poco de fe [hallow]
De verdad que con Douglas me cuesta :_D
Sinceramente creo que fichar a un porterazo como Keylor Navas para tenerlo en el banquillo es el peor fichaje, tanto para la afición como para el jugador.

El fichaje de Vermaelen es una más de Zubi, y lo de Douglas jugando teniendo a Montoya que parece que se va este mercado por falta de oportunidades es inexplicable, pero lo de Keylor me parece peor.
62 respuestas
1, 2