Lo veo muy empatado... voy a justificar un poco mis decisiones entre los que tengo mis dudas:
Douglas es malo y se le fichó a precio de malo sabiendo que se fichaba a un malo. Todo según lo esperado.
Vermaelen... es bueno, pero ha tenido la mala suerte de lesionarse.
Luis Suarez... todos sabemos que es uno de los top10 del mundo ahora mismo, pero de momento su rendimiento no ha justificado lo que le ha costado al Barça, sus números no son gran cosa y la aportación que hace al juego del Barça en materia de toque y asistencias lo podría haber hecho Pedro o el mismo Tello sin problemas. Me siembra dudas.
Cerci... es bueno pero Simeone no confía en él. Tampoco se ha notado mucho su presencia como revulsivo las escasas veces que le han sacado. Su momento pudo ser ayer cuando Simeone le sacó con el empate a 0 contra el Villarreal.
Está claro que el jugador de menor calidad de los comentados es Douglas, pero el que menos rentable le está saliendo a su club es de momento Vermaelen (empatado con Suárez, pero este al menos puede jugar).