[ENCUESTA] Para estrenarme con la Switch: (Lite vs Original vs Original con más batería)

Encuesta
La primera Switch para alguien que la usará al 90% como portátil ¿Cuál recomiendas?
29%
65
71%
157
Hay 222 votos.
Buenas tardes,

Nintendo ha conseguido picarme y ya tengo decidido que quiero comprarme una Switch.

El problema está en que no sé qué comprar realmente. Mi idea es usarla principalmente en modo portátil, por lo que lo lógico sería pillarme la LITE cuando salga. Sin embargo, no me gustaría no poder conectarla nunca a la tele, a pesar de que sé que apenas lo haría una vez de cada diez veces que juegue.

También me da miedo que se me haga demasiado pequeña la pantalla de la Lite.

Lo único que me hace dudar es el precio, porque al final por 100 euros que me ahorre comprando la LITE, puedo comprarme un par de juegos junto con la consola. Además de la comodidad de la misma, por peso y tamaño (aunque esto no se sabrá hasta que salga al mercado realmente)

Así que acudo a vosotros para que me echéis una mano para decidirme y de paso debatamos ¿recomendaríais para alguien que quiere estrenarse en la Switch que se compre la Lite o merece la pena invertir un poco más en la normal que además trae mejoras en la batería? Para alguien ansioso como yo, pero que tiene la PS4 para ir usándola como placebo ¿recomendaríais que se pille ya la normal que está a día de hoy a al venta?
Si te quieres pillar la Lite porque los colores te gustan más o cualquier otra razón, el peso o el precio, hazlo, cómprate lo que te guste, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero sin dar ninguna explicación.

Si pides mi consejo pues es ese. Compra lo que más se adecue a lo que quieres de verdad.

Switch Lite, menor precio, menos prestaciones. Switch, mayor precio, mejores prestaciones.

Dependiendo del dinero que tengas y las prestaciones que te interesen elige la que te guste.
Yo me compraría la original mejorada. Tienes lo mismo que la original y encima con batería mejorada. La lite ahora mismo no tiene mucho sentido ya que es inferior en todo a la original menos en el tamaño. Y ademas esta la cuestion de que si los mandos son iguales que los joy con pueden fallar asi que piensalo. Un saludo
Lo que ya cada vez tengo más claro es que prefiero esperarme a que salgan ambas versiones y así me tomo este tiempo para ir meditándolo. Gana enteros la original con batería mejorada, a pesar de que al principio tenía casi decidido pillarme la lite.
Yo pensaba que jugaria a la switch bastante en la TV y al final no ha sido asi, compre de salida la consola con el mando pro y lo vendí casi sin uso, el dock lo tengo cogiendo polvo, solo juego en portatil. Yo me desharé de esta, la original para pillar una Lite
Vamos a ver, si ya planteas que al menos un 10% de las veces jugarías conectado a la TV, entonces no hay disyuntiva posible: la Lite no te vale.

Yo por ejemplo nunca la conecto a la TV. Nunca. Por eso prefiero una Lite, porque así aprovecho el que sea un poco más pequeña y ligera. Pero si pensara que la voy a usar alguna vez a la TV, entonces no es que la Switch original sea mejor, es que es la única opción.
Pillate la original, mas pantalla, modo tv

y esperate que salga la que tiene un poco de mas bateria, que igual le meten un panel tn en lugar de ips para mejorar la bateria (es decir una pantalla peor que la actual) todo esta por ver
manicminer1976 escribió:Vamos a ver, si ya planteas que al menos un 10% de las veces jugarías conectado a la TV, entonces no hay disyuntiva posible: la Lite no te vale.

Yo por ejemplo nunca la conecto a la TV. Nunca. Por eso prefiero una Lite, porque así aprovecho el que sea un poco más pequeña y ligera. Pero si pensara que la voy a usar alguna vez a la TV, entonces no es que la Switch original sea mejor, es que es la única opción.

Me has leido el pensamiento, está bastante clara la decisión. La Lite solo si tienes muy claro que no vas a conectarla a la tele nunca y no quieres pagar algo extra por esa posibilidad. De lo contrario pues la normal, encima que ahora va a durar más la batería para el modo portátil no hay que darle muchas vueltas.
si no tienes prisa puedes esperar.
pero ten claro que en tecnologia e informatica o compras o te puedes pasar esperando toda la vida, siempre estara por salir o por anunciarse algo mejor.

es simple, esperar o disfrutar ya.

un saludo
@sitosnk
Y que le vida es corta e impredecible, y no lo digo en plan agorero. Las cosas de ocio hay que disfrutarlas ya, si esperas mucho te puede coger el toro.

Bueno un poco agorero sí me he puesto, para qué vamos a negarlo.
Yo juego el 95% del tiempo en portatil y en teoria la lite se supone que seria para gente como yo. Para mi personalmente me quedo con la que tengo. La razon mas importante en esa decision es que hayan reducido la pantalla. Si por lo menos fuera del mismo tamaño me hubiera picado bastante mas. Eso por no hablar de que poder separar los joycon es la ostia, tanto para jugar con algun colega en viajes como cuando quiero jugar con ellos separados. Ah, y aunque sea el 5% de mi tiempo, si vienen a mi casa echamos unos mario tennis en la television.

Tambien tengo que decir que a la larga seguramente compre la lite en alguna oferta. La mia la compre en un dia sin iva y me costo 265 o asi, se supone que esta me saldra a unos 170€ mas o menos. Por ese dinero aunque sea por coleccion la comprare.
Yo pillaría la original mejorada por verias razones:

- Tamaño de pantalla, si ya en la normal algunos textos quedan pequeños en portátil miedo me da con la pantalla más pequeña.
- Poder jugar en la tele. Aunque lo uses poco mola tener esa opción.
- Modo tabletop, parece una chorrada pero es muy practico poder convertir los joy con en dos mandos independie tes para jugar a dobles donde sea sin depender de una tele. Yo en casa de mi novia siempre jugaba asi (no tiene tele) y yo que se, te vas de vacaciones y quieres echar u a pachanga en la terrazita del hotel.
- Los juegos. Mas alla de Labo, Mario Party o 1,2 Switch que ya no se pueden jugar en la lite, el ismo Mario odyssey se juega mucho mejor con los joycon separados.
- La diferencia de precio no me parece tanta para todo lo que han recortado.

El unico punto positivo de la lite para mi es la cruceta y como sea igual que la del mando Pro ni eso.
Opino igual, para mi la lite no tiene mucho sentido.

yussufjones escribió:Yo pillaría la original mejorada por verias razones:

- Tamaño de pantalla, si ya en la normal algunos textos quedan pequeños en portátil miedo me da con la pantalla más pequeña.
- Poder jugar en la tele. Aunque lo uses poco mola tener esa opción.
- Modo tabletop, parece una chorrada pero es muy practico poder convertir los joy con en dos mandos independie tes para jugar a dobles donde sea sin depender de una tele. Yo en casa de mi novia siempre jugaba asi (no tiene tele) y yo que se, te vas de vacaciones y quieres echar u a pachanga en la terrazita del hotel.
- Los juegos. Mas alla de Labo, Mario Party o 1,2 Switch que ya no se pueden jugar en la lite, el ismo Mario odyssey se juega mucho mejor con los joycon separados.
- La diferencia de precio no me parece tanta para todo lo que han recortado.

El unico punto positivo de la lite para mi es la cruceta y como sea igual que la del mando Pro ni eso.
No se para qué preguntas, si tú mismo te respondes en la pregunta. Si la vas a usar el 90% en modo portátil....

ahora, eso no quiere decir que lo mismo en el futuro la usas mucho en modo sobremesa. XD o que siempre venga bien tener esa opción aunque no la uses o la uses poco, porque siempre puedes jugar con hijos, familiares, amigos en modo coperativo en una tele grande. Eso si, necesitas mandos a parte. Que es otro gasto.


la cuestión es si te gustan más las consolas portátiles más ligeras y pequeñas, o si no te importa el mayor tamaño y mayor peso, y la menor ergonomía de la Switch normal, para usarla como consola portátil. Tampoco tiene cruceta, pero eso tiene fácil solución.

y otra cosa: ¿la vas a usar en casa o fuera? esa sería la clave. Si la vas a usar fuera de casa mejor la Lite, aunque sigue siendo grandecita, más grande que la Ps Vita. Pero es más pequeña que la Switch híbrida, eso también.


Resumiendo:
para quién tenga muchas dudas: la revisión de la híbrida que tendrá mayor duración de su batería
para quién sepa que quiere algo portátil: la Lite
para quién quiera scene: la híbrida "vieja"
para quién quiera una Ps4 Pro en la palma de la mano: sigue esperando. [+risas]
@superfenix2020
Es curioso porque hemos interpretado el asunto de modo justo opuesto: tú le dices que si la va a usar el 90% portátil le convendría la Lite aunque luego se puede arrepentir.
Pero yo entiendo que si la quiere usar el 10% en sobremesa, entonces no hay debate: la Lite no la podrá usar así.

La Lite es o 100% portátil (como yo), o no te vale.
La híbrida es tanto si la usas el 0% como portátil como si la usas el 99,9% portátil.
90% modo portati = lite + yuzu

;)
Yo casi siempre juego en portátil, pero cuando jugamos mi hija ,mi mujer y yo, evidentemente en la tv.
También cuando voy a casa de algún familiar o amigos me la suelo llevar y conectar a la tv
Yo me pillaría la normal si me lo pudiera permitir. Es más, me da igual la que tiene la batería mejorada o la actual. Depende del uso que le vayas a dar pero si tienes posibilidad de poder también jugarla en la tele creo que merece la pena pagar esa diferencia.
La lite sólo si vas a jugar siempre en portátil.
Mejor la normal, más pantalla, podrás jugar a todos los juegos posibles que usen los joycon. Además si te da problemas un stick del joycon, con cambiarlo o comprar otro joycon ya te vale.

Yo la uso casi siempre en plan portátil, pero de vez en cuando la conecto a la tv, sobretodo cuando vienen familiares o amigos a casa.
MacfraMSN escribió:Mejor la normal, más pantalla, podrás jugar a todos los juegos posibles que usen los joycon. Además si te da problemas un stick del joycon, con cambiarlo o comprar otro joycon ya te vale.

Yo la uso casi siempre en plan portátil, pero de vez en cuando la conecto a la tv, sobretodo cuando vienen familiares o amigos a casa.


Es eso. Yo la uso muchísimo en portátil cuando tienen la tele ocupada y el rato que la tengo libre aprovecho generalmente para jugar a la PS4, pero es que los juegos que tiene la switch para jugar con amigos y familiares son acojonantes y muchas veces se disfruta mucho jugando mario kart en la tele o ahora con el marvel alliance.

pd. up the reds!!!
Sin duda alguna la original, la magia de Switch está en su concepto de consola híbrida y si tienes una buena tele la disfrutarás aún más
manicminer1976 escribió:@superfenix2020
Es curioso porque hemos interpretado el asunto de modo justo opuesto: tú le dices que si la va a usar el 90% portátil le convendría la Lite aunque luego se puede arrepentir.
Pero yo entiendo que si la quiere usar el 10% en sobremesa, entonces no hay debate: la Lite no la podrá usar así.

La Lite es o 100% portátil (como yo), o no te vale.
La híbrida es tanto si la usas el 0% como portátil como si la usas el 99,9% portátil.

pero si la va a usar el 90% como portátil, debería tener en cuenta el peso y dimensiones.

La híbrida para usarla como portátil en la calle, no es muy cómoda. Como bien sabes.

Lo mejor sería probarla en vivo, cogerla y jugar un rato (con ambas versiones). A ver con cuál le es más cómodo.

También está el hecho de que la Lite tendrá una pantalla un poco más pequeña (y a saber si será un panel TN en lugar de IPS) y que no se podrá hackear.


A quien tenga muchas dudas, que espere a que salgan las dos versiones: la Lite y la revisión de la híbrida.
Total, falta sólo 1 mes y pico. No es que tengas que esperar medio año o más.

Pero eso ya cada uno que haga lo que crea conveniente. XD

si quiere disfrutarla ya este verano, pues que se compre la híbrida "vieja" y arreando.
@superfenix2020
Pero si la va a usar el 90% portátil es que la va a usar el 10% no portátil, y eso es imposible con la Lite.
Por eso digo, que o 100% portátil y entonces probablemente sí es la Lite la mejor opción, o si no, aunque solo la vaya a usar un 10% conectada a la TV, tiene que decantarse sí o sí por la híbrida porque la Lite no la va a poder usar el 90% de las veces en portátil, sino el 100%, no hay otra posibilidad.
es que eso no lo sabe uno al 100%

igual se piensa que sólo la va a usar como portátil, pero luego le apetece un día usarla como sobremesa porque han venido unos amigos o familiares y le apetece echarse una partidas con ellos.

O bien, se piensa que la usará casi siempre en modo portátil pero alguna vez en modo sobremesa, y luego resulta que nunca la usa en modo sobremesa. [+risas]


Pero desde luego, quien se compre una Lite, debe de tener claro que sólo la podrá usar en modo portátil.
@superfenix2020
Claro, por eso! Si no ha sido tajante diciendo que solo la usará portátil sino que abre la puerta a un porcentaje de uso no portátil, por pequeño que sea, entonces la respuesta solo puede ser una: la híbrida.
si, pero debería tener en cuenta, no sólo ese 10% de porcentaje, si no, el peso y ergonomía.

Y luego, entre las dos versiones de la híbrida, si quiere una con scene o no le importa eso y quiere la más nueva porque tendrá mayor duración de batería. Que seguramente en el futuro se podrá hackear, pero igual tardará mucho y no será tan fácil y barato (se necesitará un modchip).

Imagen


Pero aún no han salido los dos nuevos modelos. No se sabe si tendrán peor o mejor pantalla. Y peores componentes internos, de menos calidad.

La Lite tendrá cruceta y las otras no. Eso es otro factor a tener en cuenta, si va a jugar a juegos de corte clásico, y le gusta la cruceta y no quiere/sabe modificar la consola para ponerle una cruceta casera (o otra carcasa con d-pad al joycon).


Vamos, la decisión en suya. Por mucho que le aconsejemos, cada versión tiene sus pros y sus contras. [hallow]
Yo también me quiero comprar la consola, y, haciendo cálculos, el problema de la consola no es el precio sino el coste de los juegos. Si quería comprarme todos los juegos que quería desde el día 1 me tenía que gastar más de 500€. Si te importa gastarte lo menos posible, ve a la Lite, pero ya te digo yo que el problema de la Switch no es ese.
¿Y si estais planteandoos compraros una Switch como yo? ¿Esperariais a la mejorada o la pillariais ya para viciarse el veranito?
Sontalas escribió:¿Y si estais planteandoos compraros una Switch como yo? ¿Esperariais a la mejorada o la pillariais ya para viciarse el veranito?

Todo depende de lo que quieras, si te planteas esperarte a septiembre/ octubre, puedes esperar un poco más y en noviembre está el blackfriday .
Si no te importa la scene, la lite

Menos precio y ligera
espada1 escribió:
Sontalas escribió:¿Y si estais planteandoos compraros una Switch como yo? ¿Esperariais a la mejorada o la pillariais ya para viciarse el veranito?

Todo depende de lo que quieras, si te planteas esperarte a septiembre/ octubre, puedes esperar un poco más y en noviembre está el blackfriday .

y a lo mejor en noviembre anuncian la "Pro" para el año que viene y a esperar más meses. [+risas]
Los joycon son un cagarro da igual el modelo que compres (sí, estoy muy quemado)
Yo me comprare la Lite, para la tele ya tengo otras consolas y los juegos que me gustan de Nintendo son los exclusivos, Zelda, Fire Emblem, Xenogears, asi que con la llegada de la Lite para mi a sido una alegria.
Saludos
superfenix2020 escribió:
espada1 escribió:
Sontalas escribió:¿Y si estais planteandoos compraros una Switch como yo? ¿Esperariais a la mejorada o la pillariais ya para viciarse el veranito?

Todo depende de lo que quieras, si te planteas esperarte a septiembre/ octubre, puedes esperar un poco más y en noviembre está el blackfriday .

y a lo mejor en noviembre anuncian la "Pro" para el año que viene y a esperar más meses. [+risas]

Hombre si en vez de en septiembre aquí sale en octubre que esto es España y nos conocemos.... y además súmale que algunas tiendas quieran meter gato por liebre del stock viejo, o que directamente ni sepan que hay nuevas XD es esperar un mes, pero eso ya es cada uno, yo me lo estoy planteando.
Yo me pillare una lite porque no pienso jugar en la tv, y eso que me parece de juguete pero se adapta mejor a lo que busco

Nadie mejor que tu para decidir, si piensas jugar en tv la respuesta esta clara
espada1 escribió:
Sontalas escribió:¿Y si estais planteandoos compraros una Switch como yo? ¿Esperariais a la mejorada o la pillariais ya para viciarse el veranito?

Todo depende de lo que quieras, si te planteas esperarte a septiembre/ octubre, puedes esperar un poco más y en noviembre está el blackfriday .


This.

Es probable que quieran librarse del stock de la "Original" y le peguen un buen bajón, yo esperaría (y esperaré, ya que estoy en la misma situación que el OP).
Mejor la original.
Aunque pienses usarla poco en TV al final la usas más de lo que pensabas. La facilidad y rapidez de cambiar de un modo a otro hace que la enchufes a la tele aunque sea 10 minutos para ver un paisaje chulo en un juego o tumbarte en el sofá o merendar y luego la agarras y sigues en portátil.

Es una pena perderse esa opción.
Uno que pillara la Lite, solo juego fuera de casa y en portátil, en cuanto salga vendo mi PSVita. De primeras con el dragón ball fighterz y algún otro que está por ver con los 100€ de ahorro con respecto a la switch normal me llega para unos juegos se admiten recomendaciones.
Celula12 escribió:Uno que pillara la Lite, solo juego fuera de casa y en portátil, en cuanto salga vendo mi PSVita. De primeras con el dragón ball fighterz y algún otro que está por ver con los 100€ de ahorro con respecto a la switch normal me llega para unos juegos se admiten recomendaciones.


Yo no tengo aún la switch, estoy en espera de comprarme la revisión en cuando salga un " pack de link " ; ) .
Yo te diria algunos de los que tengo y estoy en espera de jugarlos. En mi trinchera tengo el xenoblade 2 que ese juego si te gusta los jrpg, tal vez te gusté ( yo me pasé el xenoblade de wii y lo disfruté, el 2 tal vez sea otro juegazo ".
Yo si quieres juegos largos y juegazos , por mi parte el Skyrim, xenoblade 2 son juegos largos y muy entretenidos " por mi parte el skyrim ya que el xenoblade 2 aun no lo he jugado " y ya pues juegos que no salieron en la vita como el hollow knight y algunos más que te puedan aconsejar los compañeros
Por prestaciones, la normal revisada claramente. Modo TV, jugar a dobles en cualquier momento, tamaño de pantalla...
Aunque vayas a darle un uso principalmente de portátil, solo por la pantalla te valdrá la pena. En la mía normal ya cuesta mucho ver algunos textos (Real politiks, por ejemplo), con una pulgada de menos es que te dejas los ojos. Además puedes ponerla en modo sobremesa y no tener que aguantarla con las manos. Y parece una tonteria pero ponerla a cargar con el dock es mucho más rápido que andar conectando el cablecito en el enchufe.
En las características de portátil en mi opinión la Lite solo tiene ventaja en el peso, que es verdad que es muy reducido, pero de tamaño solo son un par de centímetros de alto y de ancho, así que no hay mucha diferencia más allá de algo de peso menos. Encima la normal revisada tiene más autonomía que la Lite... Es que aún no han sacado la Lite y ya se ha quedado desfasada. ¿En qué coño piensan en Nintendo? [facepalm]
Pero aún dicho esto, si tu intención es usarla solo de portatil y además es de los que le encantan las versiones de colores o la edición Pokemon, la Lite es para ti y la disfrutarás igual que si fuese la normal, porque al fin y al cabo los juegos son lo importante y el catálogo es bastante bueno.
Y si al final, te pilles la que te pilles, crees que te has equivocado y el otro modelo era mejor para ti, vendes el que tienes y pillas la otra. Porque compres un modelo no significa que debas estar encadenado a él para siempre.
Eso pienso yo, si al final veo poca cosa la Lite, la vendo en unos meses que supongo que tendrá buen valor de reventa y me paso a la mejorada. Otro tema es el tema de portabilidad la Lite al ser un solo bloque será más dura y cómoda en este aspecto y el tema niños, tb me parece más dura para dejársela a mi hija de vez en cuando en viajes y demás.
Será la sustituta perfecta de mi PsVita, ya que tb ha heredado el espíritu indie parte de sus juegos
Yo llevo tiempo con el gusanillo esperando a ver qué pasa también con la PS5. Pero viendo que tanto Death Stranding como FFVII saldrán en PC vuelvo a inclinarme por Switch. Además que tengo ganas de una portátil y lo otro no se adapta bien a mi ritmo de vida ahora mismo.

Pero entre los joycons, que Nintendo saca mil versiones y que no tengo prisa porque tengo mucho por hacer durante al menos medio año más, he decido esperar a ver qué pasa en 2020.

Viendo lo que se ha conseguido con el cambio de Soc ahora si que sí no veo ninguna escusa para que no lancen una portátil de 5.5" a 1080p. Es lo que me frena de la actual. La densidad de píxeles me parece una broma para el año en el que estamos.
Beijing49 escribió:Yo llevo tiempo con el gusanillo esperando a ver qué pasa también con la PS5. Pero viendo que tanto Death Stranding como FFVII saldrán en PC vuelvo a inclinarme por Switch. Además que tengo ganas de una portátil y lo otro no se adapta bien a mi ritmo de vida ahora mismo.

Pero entre los joycons, que Nintendo saca mil versiones y que no tengo prisa porque tengo mucho por hacer durante al menos medio año más, he decido esperar a ver qué pasa en 2020.

Viendo lo que se ha conseguido con el cambio de Soc ahora si que sí no veo ninguna escusa para que no lancen una portátil de 5.5" a 1080p. Es lo que me frena de la actual. La densidad de píxeles me parece una broma para el año en el que estamos.

Para que una pantalla 1080p en 5,5" si los juegos de 720p no pasan... Y muchos andan a resoluciones más bajas..... No solo eso, sino que representaría un gasto extra de batería.
skayred2005 escribió:
Beijing49 escribió:Yo llevo tiempo con el gusanillo esperando a ver qué pasa también con la PS5. Pero viendo que tanto Death Stranding como FFVII saldrán en PC vuelvo a inclinarme por Switch. Además que tengo ganas de una portátil y lo otro no se adapta bien a mi ritmo de vida ahora mismo.

Pero entre los joycons, que Nintendo saca mil versiones y que no tengo prisa porque tengo mucho por hacer durante al menos medio año más, he decido esperar a ver qué pasa en 2020.

Viendo lo que se ha conseguido con el cambio de Soc ahora si que sí no veo ninguna escusa para que no lancen una portátil de 5.5" a 1080p. Es lo que me frena de la actual. La densidad de píxeles me parece una broma para el año en el que estamos.

Para que una pantalla 1080p en 5,5" si los juegos de 720p no pasan... Y muchos andan a resoluciones más bajas..... No solo eso, sino que representaría un gasto extra de batería.

Para disfrutar mejor de los juegos. Supongo que no pasan de 720p por componentes. Pero si luego en TV si se puede poner en 1080p es que los juegos no tienen ese límite.
Ahora con las nuevas revisiones podrían dar una opción de que el usuario sacrificara batería para disfrutar a 1080p con pantallas de 5.5 y 6.2 pulgadas (Nintendo y sus márgenes).
Estoy convencido de que si no lo han hecho es porque se reservan esta gran baza para el siguiente modelo. Cuando se lancen la PS5 y la Xbox, estas se venderán como videoconsolas de TV a 4K. Estoy convencido de que entonces Nintendo se verá obligada a como mínimo vender su nueva consola como consola de mano que alcanza la resolución Full HD.
Si tuviera prisa y quisiera una switch si o si ahora mismo, optaría por la Switch original renovada, pero en mi caso esperaré tranquilamente a ver que acontece porque el año que viene se tienen que mostrar todas las cartas.
Si los sticks de la Lite son los mismos que los de los joycons no te lo pienses, píllate la normal. Los sticks acaban fallando tarde o temprano y es una putada si los tienes pegados a la consola. En cambio un joycon en garantía se puede enviar a reparar suelto. También uno mismo puede cambiar los sticks, pero a mi mee daría más reparo desmontar la consola entera que simplemente el joycon.
Yo personalmente, me iba a pillar la Lite, pero pensandomelo bien, voy a esperar otro poquito, ahorrare un poco mas y me pillo la nueva Switch con mas bateria. Yo creo que lo que comentaban del efecto llamada con la lite, me ha pasado a mi... quiero decir, no tenia pensado pillar la consola, me han entrado ganas viendo la nueva lite y al final me voy a pillar la normal... me la han liado.... :-? [qmparto]
Original siempre, si no haces switch no es una switch. Los mandos desacoplables dan mucho juego para jugar local con amigos en cualquier sitio.

La Lite me parece como la 2DS, cara incluso para las funciones que han quitado.
Sigfredo91 escribió:Original siempre, si no haces switch no es una switch. Los mandos desacoplables dan mucho juego para jugar local con amigos en cualquier sitio.

La Lite me parece como la 2DS, cara incluso para las funciones que han quitado.

Tan fácil como comprar los joycons aparte o unos minimandos bluetooth tipo SNES; y un stand, y ya tienes tu modo tabletop para jugar con colegas en la misma pantalla, sin necesidad de TV. Estáis pagando de más por una consola con peor cruceta sólo por poder conectarla a la tele, cuando la usáis sólo portátil.
@CosyTron tan fácil como comprarse la original y ahorrarte ese gasto para un modelo inferior que al final te saldrá por el mismo precio.
Sigfredo91 escribió:@CosyTron tan fácil como comprarse la original y ahorrarte ese gasto para un modelo inferior que al final te saldrá por el mismo precio.

Pero si te compras la original, para igualar la cruceta debes comprarte un joycon especial sí o sí, al final no sale tan a cuento la original. En definitiva, en mi opinión, si queréis una portátil, la Lite. Hacedme caso, no caigas en la trampa del márketing de precios de Nintendo, que es similar a la que hace Apple:
https://www.youtube.com/watch?v=sHuN1bydNKQ
La pequeña es la Lite, la mediana es la actual con el vale para la eShop, y la grande la revisión con más duración de batería.
Edito: sí, haciendo cuentas si quieres jugar a dos al final lo mejor es la Switch mejorada, la Lite está para incitarte a comprar la nueva, para uqe parezca mejor.
85 respuestas
1, 2