CosyTron escribió:Sigfredo91 escribió:@CosyTron tan fácil como comprarse la original y ahorrarte ese gasto para un modelo inferior que al final te saldrá por el mismo precio.
Pero si te compras la original, para igualar la cruceta debes comprarte un joycon especial sí o sí, al final no sale tan a cuento la original. En definitiva, en mi opinión, si queréis una portátil, la Lite. Hacedme caso, no caigas en la trampa del márketing de precios de Nintendo, que es similar a la que hace Apple:
https://www.youtube.com/watch?v=sHuN1bydNKQ
La pequeña es la Lite, la mediana es la actual con el vale para la eShop, y la grande la revisión con más duración de batería.
Edito: sí, haciendo cuentas si quieres jugar a dos al final lo mejor es la Switch mejorada, la Lite está para incitarte a comprar la nueva, para uqe parezca mejor.
Sportboy1982 escribió:Yo intentaría buscar (difícil) una original de las vulnerables
sevillanito escribió:Sportboy1982 escribió:Yo intentaría buscar (difícil) una original de las vulnerables
Siempre promoviendo la piratería .
Es fácil la decisión, quieres solo portátil y ni gastar mucha pasta? Pues lite.
Quieres portátil y también en modo televisión? Pues normal.
yussufjones escribió:Yo pillaría la original mejorada por verias razones:
- Tamaño de pantalla, si ya en la normal algunos textos quedan pequeños en portátil miedo me da con la pantalla más pequeña.
- Poder jugar en la tele. Aunque lo uses poco mola tener esa opción.
- Modo tabletop, parece una chorrada pero es muy practico poder convertir los joy con en dos mandos independie tes para jugar a dobles donde sea sin depender de una tele. Yo en casa de mi novia siempre jugaba asi (no tiene tele) y yo que se, te vas de vacaciones y quieres echar u a pachanga en la terrazita del hotel.
- Los juegos. Mas alla de Labo, Mario Party o 1,2 Switch que ya no se pueden jugar en la lite, el ismo Mario odyssey se juega mucho mejor con los joycon separados.
- La diferencia de precio no me parece tanta para todo lo que han recortado.
El unico punto positivo de la lite para mi es la cruceta y como sea igual que la del mando Pro ni eso.
bartletrules escribió:
Por lo demás, creo que te olvidas de otro tema a favor de la Lite: el hecho de que los joy-con no están separados del cuerpo de la consola. Parecerá una chorrada, pero yo ya tuve que enviar uno al SAT porque se salía sólo del rail, y además esa pequeña holgura que tiene cuando está puesto en la consola no da demasiada confianza.
romrom escribió:La pillas en Amazon y cualquier problema en 24h otra en casa.
ithan_87 escribió:romrom escribió:La pillas en Amazon y cualquier problema en 24h otra en casa.
Ese fallo es subsanable el primer mes, pero luego con quien tienes que tramitar la garantía es con Nintendo.
romrom escribió:ithan_87 escribió:romrom escribió:La pillas en Amazon y cualquier problema en 24h otra en casa.
Ese fallo es subsanable el primer mes, pero luego con quien tienes que tramitar la garantía es con Nintendo.
No, con Amazon tienes reemplazo en 2 años, a mi me han reembolsado cosas incluso con 1 año en uso. La garantía de Amazon es impagable, yo tiro de Amazon de cabeza aunque fueran 10e más.
romrom escribió:ithan_87 escribió:romrom escribió:La pillas en Amazon y cualquier problema en 24h otra en casa.
No, con Amazon tienes reemplazo en 2 años, a mi me han reembolsado cosas incluso con 1 año en uso. La garantía de Amazon es impagable, yo tiro de Amazon de cabeza aunque fueran 10e más.
Soy chachi escribió:romrom escribió:ithan_87 escribió:Ese fallo es subsanable el primer mes, pero luego con quien tienes que tramitar la garantía es con Nintendo.
Hola!
A mi me interesa saber cómo conseguís eso, porque lo leo a todo el mundo que en 2 años lo devuelven a amazon sin más, pero he estado mirando en su política de devoluciones y no lo encuentro.
Yo lo que leo en este enlace https://www.amazon.es/gp/help/customer/ ... =201819200 sobre políticas de devoluciones de amazon es:
1.- Derecho de desistimiento de 14 días igual que en todas partes si compras online.
2.- Derecho de devolución en 1 mes si el producto no te satisface, pero se exige que lo que vas a devolver no haya sido usado.
3.- Derecho de devolución de producto defectuoso: en el primer mes sin problema. En el periodo de 1 mes a 2 años, te remiten al servicio técnico del producto, y de forma limitada te permiten poner una queja en Amazon para ayudarte a ejercer tu derecho de garantía (supongo que ante Nintendo).
¿Cómo conseguís que si dentro de 2 años el joy-con falla amazon os devuelva el dinero u os envíe una consola nueva sin remitiros al SAT de Nintendo?
40gigabites escribió:Comprada el sabado en el ECI, dandole caña el Domingo y hoy, me habian dejado la antigua y si se nota diferencia en la duracion de la bateria, superfeliz con mi nueva Switch![]()
Saludos
Fascineroso escribió:Debe ser maravilloso tener una lite y querer jugar a títulos como Mutant Year Zero entre otros... Al menos con la normal tienes la opción de conectarla a la TV y no sentirte tan estafado.
Shirorin escribió:Fascineroso escribió:Debe ser maravilloso tener una lite y querer jugar a títulos como Mutant Year Zero entre otros... Al menos con la normal tienes la opción de conectarla a la TV y no sentirte tan estafado.
¿Estafado por qué?
dankv escribió:Además de que si lo quieres hacer, la Switch original sigue siendo una portátil con incluso más batería que la Lite...
EdwardK escribió:dankv escribió:Además de que si lo quieres hacer, la Switch original sigue siendo una portátil con incluso más batería que la Lite...
La Lite homologa 1h más de batería que la Switch original, lo especifican en la web de Nintendo.
acuat escribió:Yo no me pillaría la Lite (personalmente) porque si ya en la normal algunos textos se me hacen pequeños (y no tengo problemas de visión), no me quiero imaginar en una pantalla más pequeña. Obviamente depende del juego, que algunos textos se ven muy bien.