(ENCUESTA) ¿Pantalla despegada?

Encuesta
¿Pantalla despegada?
13%
2
13%
2
75%
12
Hay 16 votos.
Dependiendo del caso puede ser evidente y verse a simple vista, otros sólo se notan pasando el dedo y finalmente habrá casos que no les pasará nada.

PD: Al principio era evidente en mi Switch pero como he estado empujando al final se ha quedado la pantalla que casi no se nota a simple vista... pero al pasar el dedo si se aprecia sobre todo en la parte derecha y en la esquina infrerior derecha.

PD2: Vamos... ¿ni mínimanente lo notáis? pues que chasco... al parecer me tocó un modelo malo... :( pensaba que podía ser una cosa de diseño de la consola y que sería lo normal pero no... la verdad es que no tengo ganas ni de enviarlo al SAT ni de cambiarla porque al final como os he puesto sólo se nota pasando el dedo (al principio si se veía a simple vista)... si se la envío al SAT me da miedo que me la devuelvan en mal estado o que la pierdan y que como mucho me digan que está bien y no hagan nada (tiempo perdido + angustia)... si la devuelvo en la tienda me van a decir que está perfecta y ni se molestarán en cambiármela. Espero que no pase nada y que no se me salga/despegue de nuevo la pantalla ni que se cuele humedad y se estropee la consola.
La mia si que se despega del lado derecho y cada día más. Al principio era insignificante, pero ahora después de una sesión de juego de unas 2 horas se despega prácticamente desde la mitad hacia la derecha en ascenso hasta el borde derecho.
@NaKaTo ¿Cuándo la compraste? La mía fue a mitad de julio. ¿Cuántos milimetros se te despega?
Yo de tí ni me lo pensaba: devolución o SAT porque menudo panorama. Espero que no te vaya a más. Y si no, prueba lo que hice yo... empujar la pantalla con cuidado durante un rato muchas veces durante varios días y poco a poco a mí se me ha ido corrigiendo... espero que no vuelva a ponerse mal.
@simondice

Hablas de esto?

Imagen

Imagen

En mi caso, me pasa del lado del joycon rojo, el derecho. En cambio del lado izquierdo (azul) está perfecta. La mía es de marzo (de salida) y lo noté desde julio jugando a Splatoon. Al principio me comió mucho la cabeza pero luego hasta olvidé eso. Incluso en una discusión en un hilo en Discord alguien me comentó que era normal.
@Danimonto Exactamente pero en mi caso es en el lado derecho... aunque actualmente se nota menos porque he estado empujando (con mucho cuidado) la pantalla por los marcos (no por donde se muestra la imagen) pero sí se nota cuando le pasas el dedo.
Pues sinceramente, me parece una cutrada que pase esto. ¿A que esperais a mandarlas al SAT? Yo creo que la mia no lo tiene (no la tengo a mano), pero vamos, no me haría ninguna gracia!

Un saludo y suerte :)
simondice escribió:@NaKaTo ¿Cuándo la compraste? La mía fue a mitad de julio. ¿Cuántos milimetros se te despega?
Yo de tí ni me lo pensaba: devolución o SAT porque menudo panorama. Espero que no te vaya a más. Y si no, prueba lo que hice yo... empujar la pantalla con cuidado durante un rato muchas veces durante varios días y poco a poco a mí se me ha ido corrigiendo... espero que no vuelva a ponerse mal.


Pues yo la compre a mediados de septiembre. No he medido exactamente la separación pero cada día se nota más.

No encuentro el momento de enviarla al sat de momento no me impide jugar y quizás en algún momento que no la vaya a usar la mande.
Cuando compre la mía me di cuenta que por el lado de la derecha estaba un poco levantada, y aunque cuando la.empujaba se mantenía en su sitio, cuando me ponía a jugar volvía a salirse. Por lo que decidí cambiarla, y con la nueva ningún problema. Esta claro que es algo que no molestas. Pero tampoco creo que sea algo normal y puede que con el tiempo de más problemas.

Por cierto, yo la compré a principios de septiembre
Sí, yo he notado que la pantalla sobresale un poco por el lado derecho.

Se nota al pasar el dedo y mirando se ve un poco. Pero vamos, ni un milímetro, pero sí esta levemente levantada.
@simondice Abrir una encuesta por cada problema que pueda dar la consola no tiene sentido, mayormente porque la gente puede no tener el problema y votar libremente, por lo tanto seguimos aquí donde se cuentan y se tratan los problemas:
hilo_problemas-averias-errores-en-la-consola-nintendo-switch_2217889

Salu2!
9 respuestas