[Encuesta] Neo Geo ¿blanca o negra?

Encuesta
¿En qué color te gusta más la NeoGeo?
72%
72
14%
14
14%
14
Hay 100 votos.
law escribió:
SuperPadLand escribió:Pero esa comparativa es un poco trampa, porque tengo que elegir entre 20 juegos de MD vs 2 de NeoGeo? Será 20 vs 20.

Limitar las opciones no deja capacidad de competir y casi cualquier comparativa la ganaría la consola (normal) no limitada salvo fanboyadas:

PCE 20 juegos vs MD con 2 juegos.

Es que incluso creo que comparando consolas de diferente gen sale perdiendo la limitada:

NES/SMS con 20 juegos vs MD con 2 juegos?

PS1/SS/N64 con 20 juegos vs PS2/DC/GC/Xbox con 2 juegos?

Por lo que comentaba anteriormente en el caso del compi que conocía con una neo geo y solo dos juegos y había envidia mutua pero todos preferíamos tener más juegos en aquella época que solo 2, su cara era un poema cuando hablábamos de juegos

Ah vale es que lei sólo los últimos post y no vi ese contexto, pensaba que decía que prefería ahora una MD con 20 juegos a una NG con 2. En la época entiendo que esa diferencia de cifras sucedía por los precios, la ausencia de amigos con los que intercambiar juegos, videoclubs donde no habría NeoGeo para alquilar, etc. Tiene sentido, yo en esa época igual también pillaba una SNES con 20 juegos a una NeoGeo con 2 por el mismo precio.
Lo cierto es que si que habian videoclubs que alquilaban juegos de Neo Geo, yo vivía cerca de uno. Eso si, solo alquilaron un tiempo y todos juegos de primera hornada.

La propia distribuidora de Neo Geo en España tambien tenia un sistema de intercambio de juegos.
@OscarKun Típico me refiero el que empezó a verse por esa época hombre, no que fuera el habitual XD . El habitual era precisamente uno económico, el típico mueble de pie, por eso me llamó la atención este modelo:

Imagen

Por 5 duretes de nada la experiencia era alucinante.

A menudo se echa de menos esa época donde los salones arcades eran punto de encuentro con los colegas y además tenían la capacidad de sorprenderte. Esos muebles alucinantes con cabinas, motores móviles... Menudos vicios al After Burner 2 solo por sentir la adrenalina de la máquina. Todo es cosa del pasado :( .
AxelStone pero donde jugaste a esa máquina? porque en el típico salón recreativo de barrio seguro que no. Esas cabinets había que importarlas de Japón.

Yo al menos no recuerdo haberla visto. Tenia que ser una pasada jugar ahí.
Aquí están todas esas máquinas de Neo Geo por región.

https://www.culturaneogeo.com/imagenes/MVS/MVSrecresjap
Yo la voy a pillar blanquita porque negra ya la tengo [sonrisa]
Ya no por la consola sino por el cartucho de Metal Slug en blanco siendo oficial esa edición va a a tener mas valor "coleccionista" como bonita, yo creo que negra es lo suyo....
56 respuestas
1, 2