[ENCUESTA] Monster Hunter 3: Ultimate [Cuál es tu Arma?]

Encuesta
¿CUÁL ES EL TIPO ARMA QUE MÁS UTILIZAS?
4%
3
6%
4
 0%
0
6%
4
24%
16
6%
4
24%
16
10%
7
10%
7
1%
1
6%
4
1%
1
Hay 67 votos.
Esperaba ver una encuesta para ver qué arma usan más los jugadores de este magnífico juego, y al no haberla, me he decidido a abrirla yo.

Una sola respuesta por usuario, que se podrá editar si más adelante se cambia de arma preferida.

¿CUÁL ES EL TIPO DE ARMA QUE MÁS UTILIZAS?

Veamos qué sale :)

Enlace a la ENCUESTA de jugadores en 3DS: hilo_encuesta-monster-hunter-3-ultimate-cual-es-tu-arma_1884261
Esta bien esta encuesta.
Yo empeze con las duales, pensando que eran mas faciles de usar, pero no me acabaron de gustar del todo.
Ahora he pillado la flauta, y la verdad que me parece una pasada.
Osea que mi voto es para la fluta, almenos de momento. :)
Franc escribió:Esta bien esta encuesta.
Yo empeze con las duales, pensando que eran mas faciles de usar, pero no me acabaron de gustar del todo.
Ahora he pillado la flauta, y la verdad que me parece una pasada.
Osea que mi voto es para la fluta, almenos de momento. :)

Yo también empecé con las duales pero me he cansado de afilarlas xD, voy con la Katana (espada larga) y parece que me las arreglo mejor.
Igualmente, quiero probar el martillo.
La que más uso es la Hacha Espada es un arma que me encanta, aunque la encuesta tendria que dejar elegir dos o tres armas porque en mi caso uso la Katana, el Martillo y la Hacha Espada aunque esta ultima es la que más uso.
Escorpio100 escribió:La que más uso es la Hacha Espada es un arma que me encanta, aunque la encuesta tendria que dejar elegir dos o tres armas porque en mi caso uso la Katana, el Martillo y la Hacha Espada aunque esta ultima es la que más uso.

Si se votan dos o más armas el resultado no será fiel a lo que la encuestra trata de respresentar, que es el tipo de arma más utilizado por la gente de EOL ;)
DeSi-DS escribió:
Escorpio100 escribió:La que más uso es la Hacha Espada es un arma que me encanta, aunque la encuesta tendria que dejar elegir dos o tres armas porque en mi caso uso la Katana, el Martillo y la Hacha Espada aunque esta ultima es la que más uso.

Si se votan dos o más armas el resultado no será fiel a lo que la encuestra trata de respresentar, que es el tipo de arma más utilizado por la gente de EOL ;)


En eso tienes razón, pero ahi gente que usa dos o tres tipos de armas.
Seguro que el arma que gana son las duales.
duales, me encanta su potencial
Lanza Pistola sin dudarlo. Arma SUPER versátil, te puedes proteger, puedes atacar hacia arriba (para monstruos altos), ataques a una velocidad decente, tiene un combo muy destructivo. Y lo mejor de todo, si pulsáis R + X + A, hace el ataque "petardo" como le llamo yo, con eso tumbáis a un Lagiacrus a la primera [+furioso]
Espada larga y su combo me parecen una pasada...
estoy enamorado de las duales, llevo las de ludroth ahora y son la leche
Empeze con duales, segui con hacha-espada, pero ultimamente me estoy subiendo todas las katanas a lv max por que son muy versatiles con un daño medio-alto muy bueno.
Aunq en el Tri usaba de todo.... en este me he decantado por la espada larga... pronto quizás empiece a usar el martillo tb... pero de momento espada larga
uso mas la lanza pistola, pero segun el bicho uso practicamente todas, menos la ballesta pesada
Ballesta ligera.

Quien tenga mi "tarjeta del gremio" (y esté actualizada) verá que hay algo que destaca en el gráfico de armas empleadas, y es que tengo dos columnas gigantes representando el uso de la Gran Espada y de la Ballesta Ligera. El resto de columnas son tan minúsculas que no se aprecian. XD

Me encanta la G Espada, pero veo que jugando en red, con gente que va a su libre albedrío, el cuerpo a cuerpo se convierte en un peligro monumental; te "stunean", te tiran, interrumpen tus ataques, se pelean contigo para atacar la misma parte del wybern...

Así que decidí darle caña a la Ballesta Ligera, que también me encanta, y de momento no la suelto hasta que "salga de Mordor" y libere todo mi RC. Con la ballesta me quito de esos líos, hago daño cuando tengo que hacerlo sin que nadie me moleste, y la variedad de munición hace las partidas muy divertidas (siempre y cuando sepas usarlas adecuadamente).

Más adelante le daré una oportunidad a las Lanza-pistola y a los Cuernos de caza. Ya digo, cuando salga de "Mordor". :(
voy alternando entre lanzapistola o flauta, aunque la ultima que hice es la espada con escudo del rathalos y me gusto mucho, con el autoguard me salvo mil veces
para el online uso mas la flauta para dar soporte
yo uso la espada larga, me maravilla este arma, rapida y en rc alto mete unas leches que flipas :)
Joer soy el único que vota por martillo.

Pues eso mi favorita martilló.
Pues ahora mismo lo que mas estoy usando son las duales....por la novedad y porque vi que eran muy faciles para niveles bajos, en el tri usaba siempre hacha-espada, pero como no puedo darle mucha caña, ahora mismo voy con estas. De todos modos, en este juego se trata de hacer un grupo y alternar un poquito ^^
En el 1 Gran espada y apoyo ballesta pesada
En el 2 Espada Larga
En el 2U Espada Larga
En el 3 Ultimate... Espada Larga

Probaré todas, pero es que la katana se me da mu bien, jejeje
18 respuestas