[ENCUESTA] Monster Hunter 3: Ultimate [Cuál es tu Arma?]

Encuesta
¿CUÁL ES EL TIPO ARMA QUE MÁS UTILIZAS?
6%
3
 0%
0
 0%
0
6%
3
29%
14
4%
2
15%
7
10%
5
10%
5
2%
1
6%
3
10%
5
Hay 48 votos.
Esperaba ver una encuesta para ver qué arma usan más los jugadores de este magnífico juego, y al no haberla, me he decidido a abrirla yo.

Una sola respuesta por usuario, que se podrá editar si más adelante se cambia de arma preferida.

¿CUÁL ES EL TIPO DE ARMA QUE MÁS UTILIZAS?

Veamos qué sale :)

Enlace a la ENCUESTA de jugadores en Wii U: hilo_encuesta-monster-hunter-3-ultimate-cual-es-tu-arma_1884262
Toma! el primero en votar! :D (A parte del creador del hilo xD)

Desde que salió la Espada Larga en la saga se ha convertido en mi tipo de arma favorita y la que más suelo usar. Ahora en Ultimate estoy dejandola a un lado para probar "nuevas experiencias" XD: Lanza Pistola y Martillo, además de la que más usaba en el primer MH, La Espada Grande.

Aún así, como mi favorita es Espada Larga, voto por Espada Larga [oki]
Yo juego con flauta, me gusto mucho mi gaita [qmparto]
Yo empecé con las duales pero las veo muy flojas y aburridas (aporrea, afila, aporrea, afila...) y además, mi instinto "suicida" hace que me lance bajo el animal a darle y llevarme así todas sus embestidas xD, asi que he pasado a la espada larga, y tambien me gustaría probar más adelante el martillo, pero por ahora, mi Katana y yo [amor]
Yo de momento tiro con dobles espadas todo el rato.
Gran espada o martillo, depende del monstruo, pero voto la gran espada que es con la que mas misiones llevo ahora
¡Espada Larga y su Ataque Espiritual! [amor]
Yo la que mas he usado es la gran espada, permite hacer poderosos ataques y defenderte. Me ha salvado mas de una vez de una muerte segura!! [amor] [amor]
Aunque también uso el martillo, hacha espada y espada y escudo.
Dobles espadas. Con intención de cambiar a espada larga
Espada larga porque solo es más rápido, pero luego iré con lanza pistola seguramente (aunque el martillo y la lanza también me molan)
Yo principalmente martillo, y de ve en cuando espada grande para cortar colas
Por el momento la lanza, luego más adelante seguramente probaré con el arco y la lanza pistola.
Dobles pero pensando en cambiar a katana o a martillo
Espada larga, porque es awesomico el combo de espiritu rollo samurai con teleport y ataque giratorio final, porque mete mucho, es rapida, y tiene movilidad.

Despues de esta, me encanta el hacha espada ( por su variedad de combos ), las espadas dobles y la gran espada
Espada y escudo. Creo que compensa la velocidad con la posibilidad de poder cubrirse, aunque estoy alternando con la espada larga y martillo.
Uso un poco de todo para no aburrirme con un solo arma, pero lo que más uso es la Great Sword seguida de la GunLance y el Arco.
Por detrás uso el Martillo y las Long Swords, y no me cierro a usar otras armas.
Longswords are too mainstream.
yo me siento muy comodo con Martillo, Gran espada, Katanas, Espada y Escudo, Flauta y Ballestas ambas, todas estas por igual.

me siento comodo con Duales, Lanza y Lanza pistola, Arco.

pero me falta automatizar mis reflejos con el resto de armas.
Chad escribió:yo me siento muy comodo con Martillo, Gran espada, Katanas, Espada y Escudo, Flauta y Ballestas ambas, todas estas por igual.

me siento comodo con Duales, Lanza y Lanza pistola, Arco.

pero me falta automatizar mis reflejos con el resto de armas.

Osea, un par y no más XD
Buf, pues yo principalmente la Espada Larga. Pero me ha dado muy fuerte con este juego y tengo unas 5 o 6 Espadas Largas, 4 lanzas pistolas y 3 hacha espadas. Me gustaria hacerme también espadas dobles, pero es ya demasiado dinero :p
21 respuestas