ENCUESTA: MEJOR SAGA FUTBOL

Encuesta
MEJOR SAGA FUTBOL FIFA VS PES (ISS) // KONAMI VS EA SPORTS
45%
30
55%
37
Hay 67 votos. La encuesta terminó el 02 sep 2014 15:18.
Hola, apuntito esta para salir el fifa 2015 y Pes 15...ya sabemos todos que arranca la rivalidad de los años 90, dejando atras muchos otras sagas...
por ello cual es la saga que mas os gusta o la mejor de las 2?
Muchos de nosotros tenemos mas de 30 y ya sabemos de donde venimos y como esta la actualidad.

VENGA A VOTAR!
¿Y las opciones de verdad?.
Voto por PC Futbol. Nunca me he viciado tanto a un juego deportivo tanto como lo hice en su dia con los juegos de esta saga. En especial los PC Futbol 3.0 4.0 y 5.0
Debería diferenciarse entre simuladores deportivos, juegos arcade y simuladores de gestión deportiva por llamarlo de alguna manera xD. Por las opciones veo que sólo se pueden votar simuladores deportivos, y aunque cada saga tiene su época de gloria y su época oscura, como en la actualidad es donde los juegos deportivos están siendo por fin juegos deportivos de verdad y no videojuegos donde sale un píxel en forma de pelota, como el number 1 es fifa me quedo con él.

En simuladores de gestión el Football manager es insuperable y casi perfecto. En juegos de fútbol casuales o arcade no podría votar porque no es un campo que me interese ni conozca. De todas formas esta encuesta tendría poco de clásica o retro [+risas]
No soy muy fan de los deportivos (y mucho menos de los de fúrgol), pero últimamente le he estado dando al Dolucky's A-League Soccer que está entretenidillo con eso de los conejos y los gatetes dandose leches. Para juego emocinante me quedo con el Super Sidekicks, se me ponen las pulsaciones a todo trapo con ése.... y menuda música.

@OP: Te lo reporto para que lo muevan a multi. Ahí creo que tendrá más acogida.

Saludos.
Pero vamos a ver, si no esta World Cup Italia 90 entre los seleccionables, esta encuesta no tiene razon de existir }:/
Dentro de la simulación creo que me costaría elegir entre PC Fútbol y Football Manager porque ambos me han proporcionado muchas horas de diversión. Sin embargo, si me ciño a las dos sagas que pones entonces seleccionaré Fifa.

Pensándolo bien, la vena nostálgico-amiguera me obliga a recordar el fantástico Kick Off. Joder, si hasta llegaba tarde al instituto por culpa del puñetero juego [+risas]
Nada, donde estén los superior sidekicks y los virtua striker que se quite lo demás XD
¿Sin Match Day, Sensible Soccer ni Kick Off?
Buuuuuuu
EDITO: ni Hat Trick Hero, que se me olvida.
Dónde se ponga un PES de PS2 que se quite cualquier otro juego de fútbol. Espero que en la nueva generación creen algo parecido, la esperanza nunca se pierde.
Virtua striker!

Sensible soccer!

Super sidekicks!

Hay más juegos que Pro y Fifa.
Tehkan World Cup.

Insuperable!

;)

Saludos!!!
International Superstar Soccer Deluxe para Super Nintendo. Lo demás, apesta y sobra.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Como hay tantas sagas actualmente [qmparto]

No hace falta ser muy entendido para darse cuenta que la saga con más clubes, jugadores, estadios, jugabilidad y gráficos ofrece es FIFA. Hace años PES estaba por encima en jugabilidad, actualmente no. Quizás lo único destacable de PES es que tienen licencia de la Champions y la Libertadores.
Faltan muchas xDDD

Entre estas dos, aunque ahora FIFA esté mejor me quedo con PES por lo qe ha sido...

Saludos!!
gominio está baneado por "Game Over"
psx fifa
ps2 pro
ps3 fifa

pc pcfutbol cuando era bueno
Cucumberian escribió:Virtua striker!


Dis.
javitronik escribió:Tehkan World Cup.

Insuperable!

;)

Saludos!!!


El dinero que me sacó este juego de pequeño... para no pasar de los que parecían Brasil.
MATIZO: Hay muchas sagas de futbol...a mi me encanta super sidekicks, hat trick hero, etc...pero que hayan ido aguantando tantos años es para elogiar. Por eso e puesto 2 opciones solamente....Si que de konami en la saga ha habido varias pero es de la misma compañia.
Hodor escribió:Dentro de la simulación creo que me costaría elegir entre PC Fútbol y Football Manager porque ambos me han proporcionado muchas horas de diversión. Sin embargo, si me ciño a las dos sagas que pones entonces seleccionaré Fifa.

Pensándolo bien, la vena nostálgico-amiguera me obliga a recordar el fantástico Kick Off. Joder, si hasta llegaba tarde al instituto por culpa del puñetero juego [+risas]
El PC FUTBOL tuvo su época gloriosa, al igual que ahora el Football Manager. Por cierto, ahora el FX FUTBOL empieza a asomar la cabeza poco a poco.
Nose porque pero sin entrar en la encuesta ya me olia que seria un fifa Vs pro

ni kick off ni pc futbol ni sensible soccer ni na [+risas] [+risas] [+risas]


ainsss
No voy a votar , pero dejo mi opinión.

- En su tiempo : ISS vs FIFA -- ISS.
- Hoy en día : PES vs FIFA -- FIFA.

También me gustaba mucho el PC Fútbol , y los arcades en los que hacías super tiro. ;)
He votado por PES, aunque mi preferida es la saga sensible soccer.
PC Futbol de largo!!!!
Cucumberian escribió:
javitronik escribió:Tehkan World Cup.

Insuperable!

;)

Saludos!!!


El dinero que me sacó este juego de pequeño... para no pasar de los que parecían Brasil.


+infinito

Jugabilidad pura y dura. Mítico. Y eso que aquí (en la inmensa mayoría de sitios) nos llegó con control "digital" y no con el trackball, pero al final fue más un acierto que error ya que hizo al juego más frenético [beer]
me quedo con la saga de Capitán Tsubasa XD
Yo voto por FIFA por que dentro de si han sido mejores o peores, ha evolucionado, añadiendo cosas nuevas en cada entrega e intentando superarse, cosa que PES ha hecho al revés, donde en PS2 teníamos unos juegos magníficos y en PS3/360 han dado pena y no han sabido reorientarse.

Y otro punto a favor del FIFA son las licencias con las que no tienes de que preocuparte, no como ha pasado en muchas entregas de PES en las que si querías tener algo decente tenías que currartelo o buscar parches para ello.
CISKO escribió:me quedo con la saga de Capitán Tsubasa XD

+1

Horas y horas de vicio.
Donde estén los dos Emilio Butragueño Fútbol... XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
toni_23 escribió:Y otro punto a favor del FIFA son las licencias con las que no tienes de que preocuparte, no como ha pasado en muchas entregas de PES en las que si querías tener algo decente tenías que currartelo o buscar parches para ello.


Y lo divertido que era estar horas editando los equipos y jugadores de PES qué? xD
Me parecen las dos una santa mierda, lo que pasa es que son como PP y PSOE, no se tienen ni que esforzar ya que son lo unico que hay en el mercado y si este año el mas vendido es uno, el año que viene lo sera el otro y asi año tras año, lo que pasa es que si queremos jugar al futbol no hay otra cosa.
Yo pondria a los de 2k a hacer un juego de futbol, si le ponen el mismo empeño que a los de baloncesto. ....
kodarana escribió:Me parecen las dos una santa mierda, lo que pasa es que son como PP y PSOE, no se tienen ni que esforzar ya que son lo unico que hay en el mercado y si este año el mas vendido es uno, el año que viene lo sera el otro y asi año tras año, lo que pasa es que si queremos jugar al futbol no hay otra cosa.
Yo pondria a los de 2k a hacer un juego de futbol, si le ponen el mismo empeño que a los de baloncesto. ....


Esta preguntando por la saga, no por este año o el siguiente.

Mucho mejores el ISS o PES.

Que recuerdos de ISS Deluxe de la Super Nintendo o el ISS 64
Lord_Gouki escribió:
kodarana escribió:Me parecen las dos una santa mierda, lo que pasa es que son como PP y PSOE, no se tienen ni que esforzar ya que son lo unico que hay en el mercado y si este año el mas vendido es uno, el año que viene lo sera el otro y asi año tras año, lo que pasa es que si queremos jugar al futbol no hay otra cosa.
Yo pondria a los de 2k a hacer un juego de futbol, si le ponen el mismo empeño que a los de baloncesto. ....


Esta preguntando por la saga, no por este año o el siguiente.

Mucho mejores el ISS o PES.

Que recuerdos de ISS Deluxe de la Super Nintendo o el ISS 64


Cierto, es que me acuerdo de la pasta que me he gastado estos ultimos años y me enveneno, y ahi estoy contigo, sobre todo el que mejores recuerdos me trae es el de SN
kodarana escribió:
Lord_Gouki escribió:
kodarana escribió:Me parecen las dos una santa mierda, lo que pasa es que son como PP y PSOE, no se tienen ni que esforzar ya que son lo unico que hay en el mercado y si este año el mas vendido es uno, el año que viene lo sera el otro y asi año tras año, lo que pasa es que si queremos jugar al futbol no hay otra cosa.
Yo pondria a los de 2k a hacer un juego de futbol, si le ponen el mismo empeño que a los de baloncesto. ....


Esta preguntando por la saga, no por este año o el siguiente.

Mucho mejores el ISS o PES.

Que recuerdos de ISS Deluxe de la Super Nintendo o el ISS 64



SIn duda el mejor el ISS DELUXE, que grandisimo juego con tan poca potencia comparado con ahora.

Cierto, es que me acuerdo de la pasta que me he gastado estos ultimos años y me enveneno, y ahi estoy contigo, sobre todo el que mejores recuerdos me trae es el de SN
A mi me gustaba la saga iss de Konami. Mas arcade y tal.

Al iss 98 de n64 le jugué muchiiiisimo. Mítico el truco de tirarse en el área pulsando todos los botones y que el árbitro picase. La cantidad de amistades con las que acabó semejante treta!
PES, los FIFA han sido en esta ultima generación cuando han empezado a mejorar, antes de PS2 hacia atrás de FIFA nada xD, PES/ISS de calle.
Votaré por PES, pero no llega a las viciadas que me pegue con los PC Fútbol, sobretodo el 5.0, 6.0 y el 2001, poder cojer un equipo de 3º y ganar la Champions... [plas] La única jodienda de este último es que de vez en cuando se rallaba y se salia al escritorio...
Baek escribió:¿Y las opciones de verdad?.


Es el DIN en la pole
Para mi, los mejores juegos de fútbol han sido PES 5 y 6, pero con mucha diferencia respecto al resto de juegos. También guardo muy buenos recuerdos de ISS Deluxe de SNES y de ISS 64 de N64.

Voto por la saga PES.
fearandir escribió:A mi me gustaba la saga iss de Konami. Mas arcade y tal.

Al iss 98 de n64 le jugué muchiiiisimo. Mítico el truco de tirarse en el área pulsando todos los botones y que el árbitro picase. La cantidad de amistades con las que acabó semejante treta!


Mi voto para la saga con el mejor juego de futbol de todos los tiempos: el I.S.S.98 [tadoramo]
Jugabilidad pura y dura. Probé más adelante algun PES y Fifa, pero al lado suyo, eran un chiste.
Hoy día sigo jugándolo y todo.
Como dato para el que lo haya jugado, diré que me he pasado muchas veces el nv5 con equipos como Canadá, Uzbekistán, Turquía o Egipto, por citar algunos, ganando los 94 + 1 partidos [sonrisa]
Devoción vamos.
Aprovecho este hilo para averiguar el nombre de un juego de futbol de la epoca de PSX. Morralla de la buena, pero no me acuerdo del nombre. Lo único que sé, es que aparecía unos cuantos jugadores de las mejores ligas europeas, y entre ellas estaba El Piojo Lopez cuando se fué al Lazio (joputa, pesetero).

Llevo un buen rato buscándolo pero no hay forma.

EDIT:

Este, huid de él! xD
Imagen
ISS para SNES y N64 todo y no estar licenciados estaban años luz de fifa.
Maes Hughes escribió:World Cup Italia'90


Otro voto para World Cup Italy 90.

Aunque entre FIFA y ISS, me quedo con los ISS.
Yo soy de mario strikers o redcard... gran simulador el ultimo XD
PC Futbol desde luego...
62 respuestas
1, 2