[ENCUESTA] Lo que más odio al volante o cuando voy en moto es...

Encuesta
¿Qué es lo que más detestas cuando conduces?
13%
14
17%
18
3%
3
23%
25
3%
3
 0%
0
12%
13
1%
1
3%
3
1%
1
6%
6
12%
13
8%
9
Hay 109 votos.
Lanzo esta encuesta al no haber nada parecido en el foro y como reivindicación de los derechos y deberes de los que usamos el coche o la moto.
Los listos que se meten en una salida a ultima hora no respetando a los que vamos en el carril derecho... es para dispararlos xD
Cruzarme con personas que no ponen los intermitentes al salir de las rotondas.
Me revienta el higado.
Todos, pero mientras que la mayoría son causados por idiotas o despistados, el de la rotonda (lo de cruzarse desde el carril interior) no es sólo que den por saco si no que no pocas veces además te quieren argumentar que en realidad ellos tienen preferencia.

También me queman bastante los que se quieren colar al final de un desvío, sobre todo cuando el carril derecho está parado y se quedan cruzados bloqueando el siguiente carril hasta que se abra hueco y montando un atasco de cojones.
Faltan esos que van muy lentos y hacen que te pongas muy nervioso porque no comprendes esa lentitud, y al final te la juegas en un adelantamiento un poco justo o acabas con una mala leche que serias capaz de matar a alguien con tus propias manos.
Los abonados si carril central que provocan tener que adelantar cruzando tres carriles para después cover a cruzar tres carriles para ir al carril derecho. Para mí son los peores
faltan los que son extremadamente lentos en las curvas pero luego en las rectas aceleran a tope para que nadie les pase.

ya me los conozco, suelen ir "pilotando" audi a8, mercedes tope de gama señorial, bmw x8 y SUVSs con motor grande. Sus enemigos, las curvas XD
Todas esa, algunas con matices y añadiría la gente que no señaliza, la que va el mínimo de la vía, la que usa alumbrado incorrecto, los que se piensan que es un circuito, los que conducen como burros con la cara tapada... y un largo etc.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
El puto movil.

El puto movil.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Que invadan parte de mi carril los coches de la otra dirección cuando toman una curva
Añado usuarios de móvil y también coches a 52 Km/h por una vía de 120.
Vivo en Bélgica, así que cada vez que voy a España me da ganas de abrazar a todos los conductores e invitarlos a copas. He conducido por casi todo el mundo occidental y el norte de áfrica y centroamérica y nada lo supera.

Por decir algo de lo que más me gusta, es ver un coche tirando a otro con una cuerda, de noche, por la autovía, y que para más cojones el que lleva las luces de emergencia puestas es el de delante. La primera vez que lo vi ( yo yendo desde detrás de ellos, de noche repito, lloviendo con temporal para más inri) casi los hago parar y los coso a puñetazos, pero ahora ya como si oigo llover
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
He votado otros, y concretamente a los inutiles que no saben como usar los carriles de aceleracion y deceleracion para entrar y salir de vias rapidas:

Estan los que en vez de usar el carril de aceleracion para adecuar la velocidad a la via y entrar rapido, se dedican a subir lentamente y cuando llegan al ceda se detienen aunque no se vea un coche en un kilometro, ellos ahi se quedan como si esperasen que la guardia civil cortase el trafico y viniera una comision con el Rey para otorgarle permiso para pasar, me revientan.

Luego esta el caso contrario, los que vas por la autovia y de repente tienes que bajar a 90, 80, 60, 50! 45! y es porque un inutil de la vida ha empezado a frenar en la autovia para salir de ella a 40 en lugar de coger el carril de salida a la velocidad de la autovia y frenar en el.

Bonus track: Relacionado con los casos anteriores, los desconsiderados que normalmente van abonados al carril central o izquierdo, pero cuando vas a incorporarte no se apartan del derecho para facilitarte la incorporacion aunque los otros 2 carriles esten vacios, el se queda en el derecho y te obliga a frenar y perder la inercia.
Los que se meten sin mirar y te cortan la trayectoria me joden muchísimo.

Pero también me joden los que se pegan como lapas detrás. Demasiadas carreras han visto [facepalm]
Acabo de recordar otros que realmente me dan ganas de adelantarles, cruzarme, sacarles del coche y reventarles a ostias: los peritos.

Cuando estás en medio de un atasco del copón pensando qué coño habrá pasado, y llegas al final del atasco y hay... cualquier cosa, da igual que sea un accidente brutal que dos que se han rozado y han parado en el arcén... tienes a estos malditos gilipollas pasando en primera cotilleando todo. Y delante toda la carretera jodidamente vacía, todo el atasco por esos retrasados cawento he llegado a tener que sufrir a alguno que hasta para completamente el coche en medio de la autopista para mirar.
Pondré una reciente porque sino es un no acabar xD.

La gente que se queda en la puta parra en los semáforos.
Se pone en verde y... lo mismo están con el móvil, o mirando culos, o pensando en sus mierdas o... acelera coño!.
Adris escribió:Pondré una reciente porque sino es un no acabar xD.

La gente que se queda en la puta parra en los semáforos.
Se pone en verde y... lo mismo están con el móvil, o mirando culos, o pensando en sus mierdas o... acelera coño!.

Lo bueno es que te aceleran poniéndose en ámbar y tu te comes el semáforo en rojo y con cara de gili...

Para mí, lo que me molesta es el intermitente. Antes me molestaba que no lo pusieran para indicar un giro, pero ya lo que pienso es que me molesta que exista, si luego soy el único idiota que va señalizando siempre. Hoy sin ir más lejos, toda la mañana por aquí por Sagunto de parte a parte y no he visto ni uno, quizás sea una especie en extinción...
Encotrarme, cada dos por tres,diversos modelos de coches los cuales el tema de los intermitentes debe ser un extra bastante caro.
Como peatón, que se pasen por el forro el paso de cebra o semaforo y saluden cual juan carlos primero en plan: si levanto la mano no es ilegal.
Los que en un atasco, sin estar autorizado el uso del arcen, lo usan para saltarse todo el atasco.
Como anécdota, con mi primer coche, allá por el 2003, en un atasco se empezó a calentar excesivamente. Me retiré al arcen, puse los intermitentes (aún no era obligatorio el uso de los triángulos), y allí me quedé esperando a que enfriase un poco.
Pues durante la espera... me viene por el arcen uno con un Audi y me empezó a echar las luces para que me quitara!!! Naturalmente no me quité.
Añado lo de los intermitentes, un clásico.
Es que de ahí, no hay ninguna que se salve.
Iba a poner las lapas pero ganan las rotondas de calle. Si además se junta rotonda con abuelo en furgoneta blanca ya es para echarse a temblar.
Sí, a mi mensaje anterior tengo que añadir los intermitentes. Más de una vez me he preguntado de qué color serán en algunos coches XD
como norma general, los comeculos.

aunque los mas peligrosos son los que saltan desde 3 carriles de distancia a la salida en una rotonda y uno va tranquilamente por el exterior y te los ponen de corbata.

otra cosa que odio mucho son las indicaciones de carril o de salida "a nivel". te indican "por aqui se va a dondesea" CUANDO YA LA HAS COGIDO. GRACIAS. evidentemente, suele haber indicaciones antes... o no. segun. algunas veces las hay y ayudan. algunas veces las hay y NO ayudan, y algunas veces, no las hay.

tambien mola cuando una indicacion previa indica un sitio pero la indicacion final no lo hace, con lo cual te quedas en la duda. algunas veces significa que hay otra salida posterior a ese otro sitio pero a veces no. era la anterior solo que no lo ponia. muy util, muchas gracias.

luego la gente me pregunta porqué me pongo el GPS a la vista constantemente incluso en la ciudad donde vivo. pues porque al parecer me tengo que gastar yo en datos el dinero que de mis impuestos no se gasta en carteles. :-|

en general muchas bifurcaciones y salidas estan indicadas con el culo. viviendo en gran canaria creia que era cosa de provincias, hasta que recientemente viajé a madrid y alcalá y alli tambien las hay, asi que es cosa comun. :-|

y las rotondas donde no te indican nada y asi no llegas a donde querias ir, tambien molan.
Los que hacen estas encuestas y no dejan pulsar más de una opción ... [beer]

No en serio, cogería un montón de las que marcas, o yo me hago ciejoby cascarrabias (que seguro también) o la gente cada día conduce peor.

Por cierto otra que se ve mucho últimamente son los que van con las largas por la autovía y no las quitan así los maten.
Que no se respete la distancia mínima cuando nos están adelantando.


Esta opción cuando voy en moto es horrible, aquí en Marbella los niñatos ricos van en cochazos a 160 por una carretera de 80 y adelantan casi rozándome la pierna, solo con el aire me pueden tirar.

Que me den las largas y se peguen a mi como lapas para que acelere.


Y esto me pasa en la misma carretera cuando voy en coche, me parece bien que tengan prisa, pero la carretera es a 80 y yo encima voy a 90-100 y aun así se me pegan como demonios.
Eaniel Kashal escribió:Los que hacen estas encuestas y no dejan pulsar más de una opción ... [beer]

No en serio, cogería un montón de las que marcas, o yo me hago ciejoby cascarrabias (que seguro también) o la gente cada día conduce peor.

Por cierto otra que se ve mucho últimamente son los que van con las largas por la autovía y no las quitan así los maten.

Personalmente pincharía todas las opciones.
Anfitrión escribió:Como peatón, que se pasen por el forro el paso de cebra o semaforo y saluden cual juan carlos primero en plan: si levanto la mano no es ilegal.

Yo como peatón y conductor, los peatones que cruzan por dónde les sale de los cojones y luego se quejan si el coche les pasa cerca.
Las bicicletas en ciudad, me toca las pelotas los ciclistas que son peatones cuando les interesa, los que los semáforos no van con ellos y que se incorporan a las rotondas sin mirar.
Los que tardan en adelantar a un coche en la autovía un minuto porque van a 100,05 km/h y al que adelantan a 100 y no pueden ir detrás de él.
Los abonados al carril central.
Los que van a pedales y cuando te pones a adelantarlos parece que tienen un F1.
Los que se meten desde el carril central a la salida de la rotonda y si no les dejas pasar te pitan.
Los que van pisando huevos (15-20km hora en ciudad) y cuando ven el ámbar meten el turbo y te quedas con cara de gilipollas.
Los abonados al carril central.
Los peatones que se quedan en el borde del paso de cebra y no saben si van a cruzar o si no, ocasionando el típico número de imitación. De chiquito de la calzada.
Las madres que meten el cochecito del crío para cruzar por sitios no permitidos.
He dicho ya los abonados al carril central?
@mecavergil leyendote me ha venido a la cabeza la frase del Capitán Garfio ... "ODIO ODIO ODIO A PETER PAN" versión conductor.

Otra buena opción para la encuesta es odiar a ese acompañante que ha estado callado mientras aguantabas a unos pocos de conductores de esos geniales que nombras arriba, y cuando ya tu paciencia se ha ido al carajo y te cagas en el que le dió el carnet a semejante maravilla de conductor/a ... se queja de que te pones hecho un animal cuando conduces ... [facepalm] ... "pa matarlo".
Las madres que entre dos coches sin haber paso de peatones sacan el cochecito del niño entero dejándolo en medio de la carretera y luego alargan el cuello para ver si viene algun coche.

Señora si hubiera venido un coche ya lo sabria porque su hijo estaria muerto debajo del coche gilipollas !!!!!

En moto sobretodo los cambio de carriles, se meten y punto y da igual que pongan o no intermitente, si yo estoy en ese carril a la altura de la puerta de ese coche y se cambia de carril que coño quiere que haga? Que desaparezca de golpe?

EL INTERMITENTE NO DA PRIORIDAD HIJO DE LA GRAN P..... !!!!!!!

Encima hace poco me lo hace un frances y le digo que si esta tonto, me dice que ha puesto el intermitente, y le digo que yo no puedo desaparecer, que estoy a la altura de su coche, y me dice que en su puto idioma no se que de los españoles, le dije de todo, de hijo de puta para arriba gritandole a 10 cm de su cara, que le iba a cortar el.cuello frances hijo de la gran puta, que sus hijos deberian morir debajo de un coche conducido por un hijo puta como el, que si tenia cojones de salir del coche le iba a reventar, vamos de todo, en ese momento si se baja estoy seguro que lo reviento y el muy cagao, sube la ventanilla mirando para adelante y en el semaforo pego un aceleron a lo F1. Hijo de la gran puta. Tarde unos minutos en calmarme.

Es que el hijo de puta me toco la pierna y estuve a punto de caerme hacia el otro carril donde pasaban otros coches. Y lo hizo viéndome porque llevabamos 20 metros en paralelo yo a la altura de su ventanilla. Eso es un intento de asesinato, si me tira y muero y da negativo en alcohol y drogas lo considerarian un accidente cuando ha sido un puto asesinato.

Hijo de la gran puta, ahi tenga un accidente en autopista y se le mueran todos sus fsmiliares y el se quede tetraplejico para siempre maldito cabron.

Ala, me he quedado agusto.
Yo votaría todos, más los extras que habéis añadido, y sumaría uno más...el de los gilipollas que llevan el chucho suelto...

Hace unos días un compañero dio una ostia con la moto por esquivar uno, y yo hace cosa de un mes por la misma zona "afeite" a uno con la rueda de la moto por que salió entre dos coches, y encima la dueña como una loca diciendo que casi le mato al chucho...le digo que o se piraba o llamo a la policía que hay testigos de que lo llevaba suelto y encima me responde que no es ilegal llevarlo suelto jaja...

Pd: tambien añadiría los que llevan los antinieblas puestos siempre "por que queda chulo".
Yo añadiría: los ciclistas que van por la carretera teniendo a un metro un carril bici. Me jode xD.

Lo del carril de la izquierda muchas veces confunde a la gente, porque por ciudad, el carril izquierdo no es un carril de adelantamiento.
PreOoZ escribió:Yo añadiría: los ciclistas que van por la carretera teniendo a un metro un carril bici. Me jode xD.

Lo del carril de la izquierda muchas veces confunde a la gente, porque por ciudad, el carril izquierdo no es un carril de adelantamiento.

Bueno, habría que preguntarse por qué prefieren el peligro de la carretera al carril bici, que un carril bici no es construirlo y ya, hay que mantenerlo y la mitad dan pena.
En los carriles bici ojito, me he encontrado a señoras con animales yendo yo a una velocidad importante que encima te dicen que eres un bestia.
No selecciono ninguna porque las cogería todas, pero todas. Sin excepción.

Este fin de semana, sin ir más lejos, en una rotonda yo por el exterior y un guiri en coche de alquiler por el interior. Llevaba yo con el intermitente desde antes de entrar a la rotonda, para que quedase bien claro, pues el tío mete un acelerón, se mete en el interior de la rotonda y, de lo rápido que iba tuve que frenar yo porque si no me volcaba el coche, sin exagerar.

Le pito, le increpo y el mamón empieza a hacerme aspavientos con la mano sacada por la ventanilla y me regala un corte de mangas. Yo iba haciendo la rotonda para coger la segunda salida y el quiso salir por la primera por su cara bonita desde dentro. Valiente hijo de puta.


Un saludo.
Yo es que todo eso lo englobo en "no saber conducir" o "conducir como le sale de los huevos sin atender a normas y leyes"

Una cosa no está por encima de la otra, simplemente afectan mas o menos según el lugar, el momento, la cantidad de vehículos en la vía...

Es mas, no sólo es cuestión de conducir mal, no señalizar... el no mantener en buen estado el alumbrado del vehículo también lo meto en el pack (una bombilla fundida y la otra apuntando a un quinto piso es lo mas normal del mundo, parece ser)
no hay una opcion que ponga "las personas" ? asi en general, porque a mi una moto, una bici, o un coche no me molesta, me molesta cuando los conducen energumenos
vicodina escribió:no hay una opcion que ponga "las personas" ? asi en general, porque a mi una moto, una bici, o un coche no me molesta, me molesta cuando los conducen energumenos


Exacto. La opción buena es "el ser humano conduciendo".

Y luego una opción menos extremista, pues yo a todo aquel que veo mirando el móvil mientras conduce le hacía una foto y un año sin carné.
Cualquiera que pueda provocar que me coma el coche de otro, como los que se te cruzan en las rotondas, los que no miran antes de incorporarse a la circulación o los que no usan intermitentes.

Luego a nivel no peligroso, me resultan muy cansinos los que se ponen a pitar cuando hay un atasco, como si pudiesen disolverlo a golpe de claxon o algo.
La gente que se pasa por el forro de los cojones las señales de los carriles también son para quemarlos aparte.

Yo el otro día volviendo de Granada entro en una rotonda partida de tres carriles con semáforo y me pongo en el carril exterior, ya que tomaré la segunda salida.

A mi izquierda se me pone un gilipollas en el carril central. Su carril indicaba recto e izquierda y el mío recto y derecha. ¿Sabéis qué hace? Girar a la derecha para tomar la primera salida ratataaaa

Cuando veo que me está cortando totalmente la trayectoria, me paro y le pito. ¿Su respuesta? Me pita él a mí [qmparto] y creo que hasta me regaló algunos calificativos que no llegué a oír por tener los oídos taponados de la presión XD
A mi me pone de los nervios la gente que no usa el intermitente, pero me han pasado cosas en la carretera para pararlo al otro tío y aplaudirle en la cara por las pocas luces que tiene...

Adelanto en una carretera de 90, adelanto al que había delante mía, el que venia detrás mía, lo adelanta también, el caso es que sigo acelerando y me pongo a "mi velocidad" y el mamoncio de atrás, no se le ocurre otra cosa que coger y seguir apretándole para intentar adelantarme y una curva delante con 0 visibilidad.... pues nada llego tan tranquilo a la curva, y me encuentro el morro de su coche en el otro carril.... tuve que frenar para que el tío me adelantara, por que era incapaz de ir detrás de un citroen xsara 110 caballos hdi del 200X teniendo el un qasqay de hace 2-3 años.... (Después de eso, lo he vuelto a ver por la carretera, y no a echo mas lo mismo...)

Y otro mas gracioso aun, fue en una bajada, donde en la subida, hay dos carriles por que es muy pronunciada, y los camiones, pues no pueden.... el caso es que íbamos una fila de coches, y a un tio, no se le ocurre otra cosa, que pararse en el arcén/mitad del carril, para coger y entrar a un camino que hay en el otro lado de la carretera.... (vamos cruzarse los 3 carriles por la cara)... los webos de corbata, cuando vimos que venia un coche de frente adelantando a un camión y nosotros con el retraca ese en mitad de el carril.....
Comeculos. Sin duda alguna. Los hay a millares. Todos los días en la m40 por la mañana me toca uno. De ir a 110 - 120 en la m40 y tener a un/una retrasado/a detrás que, pese a que vamos entre 10 a 20 km/h por encima del límite y adelantando coches, se te pone a pocos cm del culo y a hacer aspavientos como un animal. No hay día que no ocurra.
vik_sgc escribió:Comeculos. Sin duda alguna. Los hay a millares. Todos los días en la m40 por la mañana me toca uno. De ir a 110 - 120 en la m40 y tener a un/una retrasado/a detrás que, pese a que vamos entre 10 a 20 km/h por encima del límite y adelantando coches, se te pone a pocos cm del culo y a hacer aspavientos como un animal. No hay día que no ocurra.

La parte que odio de la M40 es la de la salida del Sambil, no se se pasarás por ahí. Se monta atasco siemore por los retrasados que van por los carriles de la izquierda porque los de la derecha están parados para salirse.
Justo venía a abrir un hilo por la gente que no sabe hacer un cruce.

Bulevar en zona urbana. Un carril por sentido separado por una mediana. Quiero girar a la izquierda y me cruzo con otro coche que quiere girar a la izquierda. Yo lo hago como toca, me voy recto hasta el final para que nos "sobrepasemos" y así cada uno tiene vía libre para ir a la izquierda. Pero el otro coche prefiere atajar y girar a la izquierda sin avanzar antes, por lo que nos quedamos morro contra morro mirándonos como gilipollas.

Me ha pasado esta tarde, pero es que siempre que cojo ese cruce pasa lo mismo.
mecavergil escribió:
vik_sgc escribió:Comeculos. Sin duda alguna. Los hay a millares. Todos los días en la m40 por la mañana me toca uno. De ir a 110 - 120 en la m40 y tener a un/una retrasado/a detrás que, pese a que vamos entre 10 a 20 km/h por encima del límite y adelantando coches, se te pone a pocos cm del culo y a hacer aspavientos como un animal. No hay día que no ocurra.

La parte que odio de la M40 es la de la salida del Sambil, no se se pasarás por ahí. Se monta atasco siemore por los retrasados que van por los carriles de la izquierda porque los de la derecha están parados para salirse.


Que va. Hablo de la zona de Las Tablas. Justo cuando se termina el atasco y nos ponemos todos a correr como balas.

Aunque también me ha pasado que en el propio atasco me han comido el culo, le he dejado pasar y se ha tenido que comer al de delante. Porque obviamente, en un atasco no voy lento porque me salga del cipote. Voy lento porque el de delante tampoco puede ir rápido. Pero hay subnormales que, o tienen mucha cara y se aprovechan de que otros muchos no conducimos como locos o no se enteran de nada.
He votado por la opción "intermitentes"

¿Los coches salen hoy en día sin intermitentes de fábrica? trabajo en Barcelona y es que ver un coche o moto marcar la maniobra con esa luz naranja del demonio es un maldito milagro...
Los que van por el interior de una rotonda y cuando están a punto de pasarse la salida, se paran, ponen el intermitente, y no continúan hasta que alguien les deja pasar. Pero es que no pueden perder 15 segundos de su vida dando una vuelta completa (coño que es una rotonda, que antes de meterte ya te lo indicaba) y así no molestar a nadie?
Que no se lleven las luces puestas cuando se precisa (túneles y de noche).

Muchisisisisisisisisisissiisisisissisismo. Una de las cosas que mas digo es "si fuese policia me dedicaba a inflar a la gente a multas por esto"
josem138 escribió:Que no se lleven las luces puestas cuando se precisa (túneles y de noche).

Muchisisisisisisisisisissiisisisissisismo. Una de las cosas que mas digo es "si fuese policia me dedicaba a inflar a la gente a multas por esto"

de esto tiene mucha culpa los coches modernos ferias ambulantes, y lo perra que es la gente que se acostumbra por vagancia.
81 respuestas
1, 2