› Foros › Off-Topic › Miscelánea
SKA20 escribió:El problema es la tv, en concreto los informativos, sus 30 minutos de odio ( Grande george orwell y su 1984 ) lo manipularan todo para que creamos en su verdad, o almenos lo intentaran.
La violencia siempre es el ultimo recurso, la violencia de todo género siempre es el ultimo recurso.
Pero y cuando te atacan con violencia, ya sea verbal o no verbal y cuando te vuelven a atacar con violencia verbal o no verbal......que queda ?
Yo en un principio no utilizaria la violencia NUNCA, pero llamarme cobarde si digo que me alegraria de ver como esos millones de españoles y españolas que lo estan pasando mal gracias a esos que sabemos cada dia mas utilizan la violencia y acaban con ellos.
Así que he votado que si.
Darkw00d escribió:Voto que no, es de animales, de personas inferiores, y hace poco uso de lo que nos distinge de un mono (No tengo nada en contra de los monos, por cierto). Otra cosa es la defensa, si a un pais le ataca un ejercito, no va a quedarse de brazos cruzados. La gente que está en el poder no ha utilizado violencia, y os hará inferiores a ellos si necesitarais recurrir a ella para quitarles el poder. Si criticais la violencia de los últimos dias en valencia (digo valencia porque es la que mas cerca me toca, no se de otros sitios) es de hipócritas redomados estar a favor de ella
dnL7up escribió:Darkw00d escribió:Voto que no, es de animales, de personas inferiores, y hace poco uso de lo que nos distinge de un mono (No tengo nada en contra de los monos, por cierto). Otra cosa es la defensa, si a un pais le ataca un ejercito, no va a quedarse de brazos cruzados. La gente que está en el poder no ha utilizado violencia, y os hará inferiores a ellos si necesitarais recurrir a ella para quitarles el poder. Si criticais la violencia de los últimos dias en valencia (digo valencia porque es la que mas cerca me toca, no se de otros sitios) es de hipócritas redomados estar a favor de ella
Pero si no existe animal más violento que el ser humano.
Darkw00d escribió:dnL7up escribió:Darkw00d escribió:Voto que no, es de animales, de personas inferiores, y hace poco uso de lo que nos distinge de un mono (No tengo nada en contra de los monos, por cierto). Otra cosa es la defensa, si a un pais le ataca un ejercito, no va a quedarse de brazos cruzados. La gente que está en el poder no ha utilizado violencia, y os hará inferiores a ellos si necesitarais recurrir a ella para quitarles el poder. Si criticais la violencia de los últimos dias en valencia (digo valencia porque es la que mas cerca me toca, no se de otros sitios) es de hipócritas redomados estar a favor de ella
Pero si no existe animal más violento que el ser humano.
Pero tenemos capacidad de razonar y no tener que imponer la ley del mas fuerte..(a veces, por eso tambien digo que estoy a favor de una defensa) Es a esa capacidad de razonamiento la que me he estado refiriendo, no he dicho que seamos mas o menos violentos, que por cierto, no me parece que del amplio espectro de animales, seamos el más violento.. almenos yo no me los conozco a todos para juzgar, y es muy arriesgado por tu parte afirmarlo delante de las mas de 7,5 millones de especies que habitan el planeta
Lucy_Sky_Diam escribió:Cada vez estoy más convencido de que la violencia no es el camino, simplemente porque nos restaría apoyos, gran parte de la gente ante la violencia se quedaría en sus casas por miedo, y además justificaría a las altas esferas para reprimir todavía más, quitarnos más libertades y, quien sabe si se atreverían, sacar al ejército a las calles. De ahí al golpe de estado no habría mucho. Bueno, sí, primero tendría que triunfar el movimiento social que está teniendo lugar en la sociedad actualmente.
Pelusototal escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Cada vez estoy más convencido de que la violencia no es el camino, simplemente porque nos restaría apoyos, gran parte de la gente ante la violencia se quedaría en sus casas por miedo, y además justificaría a las altas esferas para reprimir todavía más, quitarnos más libertades y, quien sabe si se atreverían, sacar al ejército a las calles. De ahí al golpe de estado no habría mucho. Bueno, sí, primero tendría que triunfar el movimiento social que está teniendo lugar en la sociedad actualmente.
Lo triste es que los metodos pacíficos no han servido (ni sirven) para nada.
Mi voto es un SI rotundo.
Nuestros antepasados lucharon, e inculso algunos dieron su vida, por muchos de esos derechos que ahora nuestros gobiernos nos estan robando deliberadamente.
Darkw00d escribió:No me gustaria vivir en un gobierno que ha conseguido el poder con violencia. Aprende de tus enemigos quienes no han utilizado este recurso (la actitud de los policias es personal, y ellos son los unicos responsables). A proposito, tambien estas a favor de la violencia policial, o cuando te zurran ya no mola tanto? Distingamos la necesidad de utilizarla, con posicionarse a favor, por favor, que son cosas distintas
Pelusototal escribió:Muy bien, y vuelvo a repetir, ¿de que han servido los metodos pacíficos?
Mas represión, más corrupción, una justicia en la que no podemos ni creer ni confiar...Resultado, una sociedad frustrada, con miedo, sometida y dominada (o subyugada, como prefieras).
Es mi opinión, y es tan respetable como la tuya.
Saludos.
Retroakira escribió:
¿De qué ha servido toda la actitud pacifista, sentadas y demás del 15M?
Yo te lo diré: Rescate a los bancos con más dinero público, crujida de impuestos y el mayor recorte en derechos laborales desde la dictadura.
Saludos
Johny27 escribió:Hace mucho que debería estar usándose la violencia. No sé qué coño le pasa a la gente que está como adormilada, apollardada al máximo.
Johny27 escribió:Si la policía sigue dando ostias a gente que no puede más, lo que acabará ocurriendo es que alguno un día llevará una pistola y se liará bien liada, y con razón.
goto escribió:Johny27 escribió:Si la policía sigue dando ostias a gente que no puede más, lo que acabará ocurriendo es que alguno un día llevará una pistola y se liará bien liada, y con razón.
Siempre me acuerdo del momento del comic de V de Vendeta (que se plasmó a la perfección en la película) de "Alguien cometerá un error"
http://www.youtube.com/watch?v=OxQX9fYf2aI&feature=related
Minuto 2:30
Por suerte nadie ha cometido aún ningun error, pero si lo tiene que cometer alguien, espero que lo cometa el estado, porque si no tendrán carta blanca contra los ciudadanos, tengan o no tengan que ver con lo que pasa, porque la represión no entiende "yo no tengo nada que ver", la represión no hace entrevistas personalizadas.
Darkw00d escribió:[quote="SHADOW GUY] Estoy impaciente por que llegue el día de la II guerra civil española, será memorable.
[/quote]
Hasta aqui he leido. Ni puta gracia, mas cuando la única guerra que has vivido es la del cod. ¿Has vivido la primera guerra civil para tener mínima idea de que hablas?[/quote]
SHADOW GUY escribió:Darkw00d escribió:[quote="SHADOW GUY] Estoy impaciente por que llegue el día de la II guerra civil española, será memorable.
[/quote]
Hasta aqui he leido. Ni puta gracia, mas cuando la única guerra que has vivido es la del cod. ¿Has vivido la primera guerra civil para tener mínima idea de que hablas?[/quote][/quote]
Yo creo que la situación actual acabará así y prefiero que pase cuanto antes, porque las penurias que se pasaran en el camino a ella seran equivalentes a los daños que se producirian si empezase ya. Y no, no he vivido una guerra de primera mano, pero sé que no va a ser fácil, hambre, miedo, y las probabilidades de morir bastante altas. Aunque, quizá no sea tan bestia como la primera, si hay, ya se verá[/quote]
SHADOW GUY escribió: Estoy impaciente por que llegue el día de la II guerra civil española, será memorable.
http://dl.dropbox.com/u/63057291/DelaDictadurademocracia.pdf
Ataru-Sama escribió:¿Y cómo convences por la vía del diálogo a los "mercados", banqueros, monarquía y nobleza, empresarios políticos etc., etc., que lo que están haciendo condena a la miseria a la mayoría de personas que habitan el planeta y que por sus acciones nuestras vidas van a ser desperdiciadas en una existencia miserable, de subsistencia, mientras ellos, una minoría, viven como reyes?
goto escribió:Ataru-Sama escribió:¿Y cómo convences por la vía del diálogo a los "mercados", banqueros, monarquía y nobleza, empresarios políticos etc., etc., que lo que están haciendo condena a la miseria a la mayoría de personas que habitan el planeta y que por sus acciones nuestras vidas van a ser desperdiciadas en una existencia miserable, de subsistencia, mientras ellos, una minoría, viven como reyes?
¿Banqueros en la carcel?
¿Especuladores en la carcel?
El problema es que no ha llegado ni una noticia de lo que ahi ha pasado, proque no interesa
qwert escribió:Me gustaría saber que se pretende con este hilo...
goto escribió:qwert escribió:Me gustaría saber que se pretende con este hilo...
Ver cuan tarados estamos, es el único y acojonante resumen que se puede hacer.
goto escribió:qwert escribió:Me gustaría saber que se pretende con este hilo...
Ver cuan tarados estamos, es el único y acojonante resumen que se puede hacer.
soulblade_ffx escribió:Vete a jugar a la consola que se ve que es lo tuyo
Ataru-Sama escribió:Si pretendes cambiar la situación mediante el diálogo y cuentas con semejante torrente de ricas ideas y de argumentación... mal empiezas.