Encuesta importante sobre las camisetas de EOL y CINeol

Estan muy bien las camisetas.

Siolo tengo una duda:

¿Que criterio de seleccion se ha llevado para elegir el ganador de las camisetas? No se si ha sido una encuesta popular, pero si ha sido asi no veo por ningun lado el enlace a la encuesta en cuestión, o si lo han elegido exclusivamente los moderadores/admins/demas staff.

También me gustaría saber si hay un enlace donde se vean todos los diseños presentados para valorarlos.

Gracias.
se han elegido internamente
Jur...

Yo cogeré un pack de camiseta EOL + camiseta CinEOL talla L

Un saludo.
cuenten conmigo para una camiseta


mantengan informados de como poder adquirirlas

salu2


PD: Metallica en Zaragoza sublime , Slipknot [tadoramo]
me gustan mas de color verde (como el color de la web) y con espacio pal nick por detrás.... y tb se le podría añadir esto por delante:
Imagen

de todas formas me pillaré alguna talla L
yo no se si mi post se perdio o yo q se si ha psado algo..

la idea es estupenda...

pa mi una camiseta EOL , de la talla L ¡¡¡

saludossssss
Porcierto , se podria poner el Nick la camiseta :__________

Salu2
Por curisidad no hay mas noticias pa que se vea mas esta?

Me pillo dos... a ver si consigo que mi novia se pasee con ella XD.

EDITO: lo de antes era una grosería
Eso mismo digo yo. LLevamos 3 días sin aparecer noticas nuevas, y normalmente aparece mas de 1 noticia diaria, no se... pero me parece cuanto menos un poco raro.
No quiero pensar que haya un intereses especial en vender las camisetas... pero bueno... supongo que habra una explicación, esta pagina nunca me ha defraudado.

P.D: Espero que ningun moderador ni nadie se ofenda, la situación es anormal, y estoy seguro de que muchos como yo les gustaria una explicación.
Genial! pos una camiseta de EOL talla L pa la nena.

Por cierto...la vez pasada hicisteis formato camiseta niña y niño...las de las chicas más pegaditas, más cortitas...este año no serán así? (A lo mejor lo habeis comentado ya, pero no lo he vito... [agggtt] )
nass,
las camisetas stan mu guapasssss!
pa aki una de EOL talla S o M aun no lo se ( las S son mu pekeñas????)
avisar cuando se podran pillar!!

merciiiiii!

p.d: todo l mundo pidiendo XXL??? madre mia..... [oki] [qmparto]
elberba escribió:Eso mismo digo yo. LLevamos 3 días sin aparecer noticas nuevas, y normalmente aparece mas de 1 noticia diaria, no se... pero me parece cuanto menos un poco raro.
No quiero pensar que haya un intereses especial en vender las camisetas... pero bueno... supongo que habra una explicación, esta pagina nunca me ha defraudado.


ein?

onakita escribió:Por cierto...la vez pasada hicisteis formato camiseta niña y niño...las de las chicas más pegaditas, más cortitas...este año no serán así? (A lo mejor lo habeis comentado ya, pero no lo he vito... )


sí se ha comentado en el otro hilo, es algo que no está decidido...
Supongo que no está definido del todo, pero los 4€ son por paquete, no? Es decir, al pedir 4 camisetas, se cobran 4€ sólo... supongo.
Y el contrareembolso tiene algún gasto adicional?, porque sino sale mejor que transferencia, donde cobra comisión el banco.
Sensenick escribió:Supongo que no está definido del todo, pero los 4€ son por paquete, no? Es decir, al pedir 4 camisetas, se cobran 4€ sólo... supongo.
Y el contrareembolso tiene algún gasto adicional?, porque sino sale mejor que transferencia, donde cobra comisión el banco.


sí, los 4 euros (aproximadamente) serán por paquete, a no ser que sea muy gordo... El contrareembolso *quizás* lleve una comisión añadida que cobra la agencia de transportes, pero si quieres pagar por adelantado la mejor opción es con tarjeta.
¿Cuando estarán disponibles para realizar el pedido? ...

Un Saludo ;)
Pues aunque el diseño no me fascina (no he dicho que no me guste) yo me pillare una, lo que mas me interesa es la talla, ¿pondreis las medidas? es que en algunas calzo la xxl en otras la xl y en otras la l .... depende del fabricante.
mmm...me e perdido un poco...alguien sabe cuando s epodran pedir ? porfavor no me digais que se me han pasado los plazos y me e quedado sin camisate de eol [decaio] ....
esperamos que puedan empezar a venderse la semana próxima o la siguiente
Ale parriba!

Queremos reedicion de camisetas! XD

Alguna posibilidad de que se vendan de nuevo?
Driskol escribió:Ale parriba!

Queremos reedicion de camisetas! XD

Alguna posibilidad de que se vendan de nuevo?


Un upeo de 4 años, eso si es upear y lo demás son tonterias!!!
[beer]
69 respuestas
1, 2