Encuesta importante sobre las camisetas de EOL y CINeol

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Cuántas camisetas comprarás?
3%
33
 0%
4
14%
139
1%
11
20%
203
2%
16
20%
204
3%
33
10%
102
3%
25
1%
10
 0%
1
3%
27
 0%
2
5%
52
1%
5
8%
75
1%
11
4%
38
1%
7
Hay 998 votos.
Pos yo quiero 1 de EOL talla XXL [sonrisa]
Esta muy guapo el diseño... Enhorabuena al creador [oki]
Ichino escribió:se le podría añadir por delante:

"lo sentimos, ElOtroLado.net no está disponible por cuestiones técnicas" [tomaaa]


Muajajaja yo hice un diseño en que lo ponía, pero eso sí por la parte de detrás.

Luego vi que quedaba to cutre y pasé de mandarla :(
he actualizado me post de antes, porke no constara en la encuesta, lo mio, por si las moscas lo vuevo a poner:

1 EOL XXL
1 CINeol XXL
1 CINeol S

salu2

PD: pregunta.... solo se hara un pedido por persona verdad? una vez se hayan mandado todas no se podran volver a pedir? lo digo por si la de la talla S le viene pekeña o algo....
pues nada yo me pido una camiseta del EOL de la talla XL

Salu2
A mi me apunten una de EOL talla M y una de CINEOL talla M tambien :D.

Ya era hora :P.

Y al final las de chica nada ¿no?, mi novia se va a pillar un rebote increible :D, que queria lucir este veranito una camisetita de EOL...



Un saludo.
1 XL del eol pa mi

El diseño de detrás mola tela, el de delante no tanto, aunque tampoco me disgusta

[tadoramo] EOL [tadoramo]
Un whooper con... ah no.. perdon.. esto no es aqui [sonrisa]

Una Talla M para el menda ;)

Saludos
1 pack EOL + CINeol talla XXL
Para mi una EOL talla L
otra de EOL Y CINEOL XL.
1 XL de EOL para mi y una L para mi novia

Un saludo

KLaus
Marchando una XL para aqui!!
Una L de EOL para el menda [looco]
Para mi quiero una camiseta EOL talla lista para enviarse a Lleida.
Quiero felicitar a Neogaka por su diseño.
Y quiero agradecer a todos la gran acogida por que esto hará que EOL esté em muestras vidas mucho tiempo más.

Salu2
neogaka escribió:Amen.

Gracias a todos los k me abeis felicitado, nunka abia ganao un premio por acer algo k me gusta [buenazo] Bueno y alos k no me felicitaron ...

















QUE OS DEN POR CULO AI OS ENVIEN UNA CAMISETA EN MALAS CONDICIONES! XD

PD: Es broma eh


FELICIDADES!!! [oki]














PD: todo sea para ke lleguen bien las camisetas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una propuesta que yo creo que iria mas con la web, podrian ser las camisetas verdes en vez de negras? Es que negras no dicen nada, pero verdes seria el color de la web, con las letras en naranja estaria que se sale del pellejo.
Tengo ya ganas de tener la camisera para ir bacilando por la calle.
Yo hize una version en verde, pero jixo no la acepto lo siento (si jixo me deja, la pongo, ami mnkanta)
Yo una XL de EOL y otra XL de cinEOL. Aun asi, me gustaria si pudiera ser q dierais un web con las dimensiones de las tallas!! [oki]

Especialmente me gusta el diseño de la de EOL, Wapa, Wapa!! Pero compraremos las dos q hay q ayudar de vez en cuando.

Salu2!! [bye]
Ya que me lei las nueve paginas de contestaciones con poco contenido real, pero mucha vacilada veo que mi duda no ha sido contestada (ni preguntada), y es la siguiente:

Estaran disponibles Internacionalmente??? en mi caso soy de México, y queria saber si las podría ordenar, o me voy a quedar con las ganas.

Ojala que todavia jixo lea esto y me pueda responder, muchas gracias.

ATTE:

AZrael
Yo una XL de EOL y otra XL de cinEOL.
Un saludo a todos.
Pues yo voy a querer una camiseta EOL talla L, que estoy engordando.
2 de la talla L por favorr [ginyo] de la EOL por supuesto [poraki]
Marchando dos "M" de EOL [fumando]
Pos io una xl de cada, enga, que en camisetas del mercadillo nos gastamos mas xD no dejemos de lado a CineEOL.
Musice thnks por la tabla d las tallas
Buenas:

Una de cada, EOL y de cinEOL, pero rapidito que la quiero para lucirla en la playa.

Un saludo
1M EOL, 1L EOL y 2M CINeol.

Supongo que los gastos serán por paquete, no? Osea en total 18x2 + 4 = 40€ :P

Por cierto, las tallas esas que habéis dado, supongo que serán en cm, porque he medido y a partir de la L me parecen una pasada de grandes...
una de cada, ambas XL y a lucir camiseta :$

no se porque pero ultimamente toy dejandome el money en camisetas de webs XD
que maravilla.

1 EOL M
1 EOL L
1 EOL XL
Sensenick escribió:Osea en total 18x2 + 4 = 28€


eres de letras verdad? X-D
Bueno pues para mi una de cada una.

Talla : L
Yo quiero una camiseta EOL talla L
Ackman escribió:eres de letras verdad? X-D

[qmparto][qmparto][qmparto]

Cada dia hay mas mamon suelto por eol. XD
Pues yo una XXL de cada modelo. Y es que no bebo cerveza, pero como si me la tragara por intravenosa xD [beer]
yo lo mas seguro me pillare una L,

salu2
Sí señor, una XL de CiNEOL pa mí, que hay que colaborar para que estas webs sigan así :)
una de EOL y otra de CINEOL de la talla M ambas.
ya me estoy viendo por granada y parandome eolianos para preguntarme mi nick :-p

por cierto estan mu chulas [fies]
Hola Eolianos yo ya he pedido mi camiseta una L. Aunke... en algunas camisetas varia la talla ya ke en algunas ponen L y otras M. Espero ke cuando me llegue la flamante camiseta me venga de pingas pero... me gustaria saber lo siguiente:

-¿Si la camiseta me va mal la podria cambiar?

Gracias y un Saludo

Por cierto muy chulo el diseño de la camiseta
Pos aki otro mas una de EOL XL
Me he equivocado al votar ... yo quiero dos camisetas XXL de Eol. Sin querer he puesto Varias CINE EOL, pero yo la quiero normales ...

PD: Si pillas dos iguales no lleva descuento? X-D
Prefiero pensar que a los eolianos les gusta vestir "ampliamente" y no que pasan demasiadas horas delante de la pantalla "fuertecitoseandose" [+risas]

Un poco de gimnasia semanal no va nada mal.. [beer]

Marxando una M-EOL p'al nene aunque no se si me la pondré, eso de ir de friki por el mundo.. [tomaaa].
Todo sea por aportar mi granito de arena a EOL.

Salu2!.

** Edit --> Enhorabuena neogaka!
No sea que lleguen las camisetas rajadas XD
Yo quiero un pack de camiseta EOL + camiseta CINeol. Talla M ambas.

Lo malo es que me voy el 24 de junio un mes de vacaciones (a un lugar sin ordenadores ni internet) y no sé cómo está el tema de las fechas para realizar los pagos.

Felicidades a los diseñadores,
y a ver si entre todos podemos conseguir que la página no tenga los molestos problemas de acceso que tanto abundan últimamente .

Saludos,
dahigal
esta vez no me kedo sin camiseta!!! xDD

yo compraria dos de EOL talla L y otras 2 de CinEOL de talla L tambien.
por cierto a ke precio serian??

saludos.!!
En primer lugar gracias a todos por la acogida, en un sólo día se están rompiendo las estimaciones iniciales [flipa]
Intentaré responder a algunas de las últimas cuestiones, aunque seguramente aún me dejaré algo:

-Envios internacionales: Probablemente sí se hagan, pero el coste de envio será más elevado y la modalidad de pago por adelantado.

-Camisetas de chica: En principio no ibamos a hacer pq salían algo más caras, pero ante la buena acogida quizá se haga una pequeña tirada ;)

-Devoluciones: Varios han preguntado si se podrían devolver las camisetas si la talla no va bien. Hombre, en principio si están en perfecto estado no habría problema, pero no podríamos hacernos cargo de los gastos de envío...

-Re-pedidos: También han preguntado si se podrían hacer más pedidos después de haberlas comprado ya, pues mientras quedaran disponibles no habría problema :)

-Camiseta verde: En serio, la que me envió neogaka era horrible xD A parte habían algunos colores cambiados y supondría hacer más planchas y subir los gastos...
¿Que llegas ahora de fiesta Jixo? XD
Yo cojeria una de cada de la talla XL, que espero que sea una XL de las tradicionales, y no una XL de zara :D

Saludos
Pues para mi,
1x EOL talla L
1x CINeol talla L
todo sea por una buena causa XD
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6